Cómo prepararse para la última oportunidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cómo prepararse para la última oportunidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cómo prepararse para la última oportunidad

    Pués acabo de llamar hace un rato,y ya empiezo mañana con la Meriestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me daba cita para eco el lunes 10,pero la he dicho que hasta el viernes nada,porque de ahi´(de Madrid) queriamos salir directos para Valencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Para el 17 de octubre será mi transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Cómo prepararse para la última oportunidad

      no entiendo lo d Madrid - Valencia...
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        Cómo prepararse para la última oportunidad

        Claro,es que yo soy de dgp y siempre la punción y la transfer me la han hecho en Valencia.Y las ecos de control en Madrid.Y como no somos de Madrid tenemos que hacernos bastantes km.Voy el viernes,me hago eco,y de Madrid salimos para Valencia.Podrian traernos el embrión hasta Madrid,pero no queremos,prefiero que no lo muevan de alli

        Comment


          Cómo prepararse para la última oportunidad

          Y eso? pq el DGP solo lo hacen en Valencia?
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            Cómo prepararse para la última oportunidad

            Cuando yo empecé(hace 7 años) si,solo lo hacian en Valencia.El dgp es diagnostico genetico preimplantacional,es decir,seleccionan los embriones antes de ser implantados en el utero.

            Mi caso es por enfermedad hereditaria(de esas que llaman ¨raras¨) y la unica manera de que mi hijo no heredase esa enfermedad era haciendo eso.

            Un pastizal de dinero,muchos viajes,muchos pinchazos,pero por mi hijo a merecido la pena todo.Además que nostros no tenemos problemas de fertilidad,con lo cual me quedé en el segundo intento.Y da mucha rabia,porque yo ahora mismö podria quedarme embarazada de forma natural,pero no quiero arriesgarme para luego que me digan que mi hijo viene mal e interrumpir ese embarazo,eso nunca lo haria.

            Ahora ya lo hacen en muchos sitios,y en la ss tb,con lo nuestro no sé,pero si con otras enfermedades,pero vamos,que es lo mejor que he hecho en mi vida¡¡¡¡

            Comment


              Cómo prepararse para la última oportunidad

              ah! vale! ya entiendo.

              Pues, entonces seguriiiisimo q te quedas!! y además d un niño sano!!!
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                Cómo prepararse para la última oportunidad

                Bueno, alucino con que seamos las tres tan clavaditas en cuestiones de alimentación y de productos cosméticos y demás. Yo uso bicarbonato para el lavavajillas y para la lavadora. No uso nada más que vinagre y bicarbonato para limpiar mi casa. Nada de perfumes, ni cosméticos. Aceite de oliva como crema para el culo de mi niño, cuando lo necesita. En fin... que estoy súperpuesta en estos temas. Es tremendo el uso tan peligroso que hacemos de los productos de limpieza -y otros químicos- súpertóxicos. Y luego no sabemos de qué enfermamos, pues lo yo tengo claro. Tanto veneno a algún sitio tiene que ir.

                El libro que dices de Pollan, Hadafeliz, se lo leyó mi chico y me lo iba contando. Era la etapa en la que yo investigaba en salud, alimentación, crianza y demás... Me leí cienmil libros, ése se lo leyó mi chico.

                Hada, ¿qué enfermedad genética es la que intentas evitar? ¡Enhorabuena! Ya empieza a contar las 40 semanas de embarazo. Qué emociónnnnnn...

                Ptomelais, ¿qué tal estás? Veo que muy entregada a saber sobre adopción, jejeje... Yo me compré bastantes libros de adopción, hicimos el curso, y nos quedamos a las puertas de hacer la entrevista, ahí nos paramos.

                Perdonad, chicas, no me acuerdo de dónde sois. Yo de Madrid.

                Comment


                  Cómo prepararse para la última oportunidad

                  Pipira, pero pq tiene q ser tan complicado adoptar? he empezado a leer sobre el tema y a veces lo tengo q dejar porque empiezo a agobiarme. No creo q me desanime y me quede a las puertas pq estoy bastante animada, pero no se yo... con toda la burocracia, la espera y las decisiones a tomar. Pero, ya te digo, de momento tengo ganas de iniciar todo.

                  Lo d los productos d limpieza para casa. Es q me da como la impresión q si no los uso no se van a quedar limpias y desinfectadas las cosas..., x eso todavía no he dado el salto. Con bicarbonato se te queda bien todo? y lo hechas en el lavavajillas? El vinagre lo uso para fregar el suelo d parket.

                  Cuando hablo con la gente sobre todo esto d los tóxicos me dicen, "pero si es peor el aire q respiras d los coches", y yo les digo, "pero una cosa la puedes evitar y la otra no, si no es q te vayas a vivir a la montaña..."
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    Cómo prepararse para la última oportunidad

                    ah! , como pone debajo d mi avatar, d Barcelona.
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      Cómo prepararse para la última oportunidad

                      Hola chicas,, hoy me encontrado con una profe del cole, que lleva 10 tto en un año, y ya había tirado la toalla, y hoy me a dicho que esta embarazada de 6 semanas y de forma natural,, así que no perdais la esperanza que los milagros existen.
                      Yo empiezo a estar nerviosa y con muchas ganas de empezar, si todo va bien a primeros de noviembre embarazada..

                      Un besazo

                      Comment


                        Cómo prepararse para la última oportunidad

                        Que bién Trimak¡¡¡¡¡ yo ya he empezado ayer noche a tomar Meriestra,el dia 14 eco,y la transfer para el 17/18.Que nervios tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Ptolemais,me gusta tu firma¡¡¡ ya verás que deprisa pasan esos tres meses.Yo estaba agobiada de que queria empezar pronto,y mira,ya estoy con el tema,y un miedo,que me daba panico empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Cómo prepararse para la última oportunidad

                          Buenos díasssss!!!!!

                          Estaba leyendo esta mañana Venida de la lluvia (historia d una adopción internacional) d Sara Barrena y ya en el prologo se me han saltado las lágrimas, estoy muy resfriada, no me conviene llorar, me dicen q tome líquidos no q los pierda, ja ja ja.

                          Igual esta es mi última oportunidad, como bien dice este post. Supongo q todo dependerá de lo q nos cueste la adopción y si se puede tener un proceso d adopción abierto y al mismo tiempo hacer un tratamiento d fertilidad. Pero eso ya se verá. De momento mirando el futuro inminente, este es informarnos d la adopción desde ya, comenzar a hacerme análiticas y a tomar Ovusitol y Bonalín desde ya también y en Enero, como dice mi firma, comenzamos.

                          Como he indicado en mi firma, mi marido está + esperanzado q yo en este nuevo intento, yo, después d lo q me dijeron en IVI, lo d q mis óvulos no son buenos... pues tengo + esperanzas en la adopción q en un embarazo artificial o natural. Claro, q viendo casos como el q ha explicado Trimak, todo puede ser posible.

                          hada, tranquilizate, todo saldrá bien, ahora con tu hemocisteina correcta.

                          ay! te tengo q explicar. Le dije al médico lo d la hemocisteina, y alucinó q supieramos tantas cosas, yo le habría dicho "es q mi amiga Hada me lo ha dicho" je je, afirmó q puede afectar. Le dije q me haría una analítica x mi seguro privado para mirarmela ya q la analítica q ellos te mandan es para lo standard. Y le dijo a la enfermera, una borde q no soporto q siempre está en plan meteseentodo y haciendo comentarios personales d lo q le parece bien o mal..., añade la hemocisteina a la analítica (yo aluciné, eso no es normal, supongo q le caimos bien) la enfermera borde dijo "esto no está en la analítica" y el le contestó "pues añádelo, ya no viene d eso" ja ja ja, le cerró la bocaza q tiene, lo añadió d mala gana abajo a mano, pq efectivamente, es algo q no aparece en opciones a señalar.

                          De todas formas, esa analítica me la harán justo antes d empezar, en enero. Yo necesito saber antes como estoy x si tuviera q poner remedio.

                          Así q me lo miraré x mi seguro privado. Una preguntilla, q + cosas podrían afectar y debería mirarme?
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            Cómo prepararse para la última oportunidad

                            Hada, sobre todo lo que tienes que "mirarte" es la confianza en tu cuerpo y en que puedes embarazarte. De verdad que creo que puede afectar mucho. Y me parece que te ha influido negativamente ese comentario tan devastador de que "tus óvulos no son buenos". ¿Cómo puedes creerles? Si no tienen ni idea de eso, de verdad, créeme. A mí misma me lo dijeron. Y tendría que ir a restregárselo en la cara al que me dio tan poca esperanza para que yo creyera en mi cuerpo. ¿Qué podría yo decirte para convencerte de que tu cuerpo puede y de que los médicos van a ciegas?

                            La impresión que me da es que te has desahuciado como madre con tus óvulos, y por eso quizá estás tan entregada ahora a esa ilusión con la adopción, para tener esperanza. Por cierto, en Madrid es incompatible el tratamiento con la adopción, pero si lo haces en clínica privada no se dice y ya está. Está genial que busques esperanza, claro que sí, y está fenomenal que una pueda creer en su cuerpo.

                            Los médicos tienen mucho interés en que el tratamiento funcione. Especialmente los de clínicas como Ivi. Para ellos es importantísimo tener buenas estadísticas. Va su prestigio en ello. Por otro lado, es importante el dinero, haciéndote una ovo ganan más. Se aseguran algún tratamiento con tus óvulos más alguno más de ovo... Quiero decirte que hay intereses creados para que ellos se inclinen a decirte que tus óvulos son malos, antes que decirte que son estupendos. Pero si das con uno honrado, él te podrá decir que no tienen manera de saber si tus óvulos son de buena calidad o de mala. Imposible.

                            Trimak, qué nervios, ya estás, ya estás ahí. ¿Cuándo empiezas? ¿Tú no tienes que tomarte nada, verdad? Es ciclo natural, ¿no? Oye, ¿10 tratamientos en un año? Mi madre, qué contentos se han quedado los de la clínica... Les ha llenado el bolsillo. Ay, cómo nos jugamos nuestra salud física y emocional. Me alegro por esa chica muchísimo.

                            Hada, me da pena no estar aquí cuando vengas. Tengo ganas de conocerte. Cuéntanos qué tienes que hacer. Creo recordar que no haces ciclo natural, ¿verdad? Cuéntame qué te tomas, cómo te sientes. Todo, por favor. Te mando toda mi energía.

                            Un beso amigas, y toda mi energía positiva para vosotras. ¡Lo vamos a conseguir!

                            Comment


                              Cómo prepararse para la última oportunidad

                              pipira, lo has clavao conmigo... je je je, es q llega un punto q ya no puedes +, todo gira alrededor d una esperanza q nunca llega... y encima los médicos te dicen lo q te dicen..., bueno, el Dr. de la SS a diferencia d la Dra. d IVI me dijo q quien sabe si no me embarazo x culpa d los óvulos, y q tampoco está demostrado q los medicamentos perjudiquen la calidad d estos. Que se va intentando hasta q aciertan. Me lo dice un doctor q no tiene nada q perder ni q ganar, y piensas como no hay intereses envueltos está siendo + sincero q los del IVI o es q en IVI saben más q el?

                              Es d locos, ya no sabes a quien creer. Ayer me dijo petu, una chica del post FIV/ICSI OCT-NOV, q por mis resultados en la curva d glucosa/insulina parece ser q yo tengo resistencia a la insulina, y q, según su Dra. d IVI Madrid con resistencia a la insulina no hay embarazo, así d claro. Esta analítica yo se la mostré a dos endocrinos y dos ginecólogos (una la del IVI) y los 4 me dijeron q no tenía absolutamente nada q ver eso con no quedarme preñi. Estoy cansada, muy cansada, d no poder confiar en los médicos, yo no soy Dra., y a veces parece q sabes o intuyes + cosas q ellos.

                              Bueno, de cara a la próxima FIV (en Enero) me toca analítica de hemocisteina,controlar tema insulina y tomar Ovusitol y Bonalin.

                              Sobre lo d la adopción ya me informaré mañana, pero mi idea es entregar toda la documentación una vez pasado el último FIV, si este falla claro. Es verdad q no lo puedes hacer simultaneo, otra cosa q no entiendo, pq con lo q se tarda en conseguir el niño adoptado pues ya podrían dejar ir ganando tiempo...

                              Bueno... como me he enrollado, hoy tengo un día d enfado descomunal contra todos los médicos d este mundo!!!
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                Cómo prepararse para la última oportunidad

                                Ptolemais, te voy a explicar mi caso, nosotros antes de acudir a ss pasamos x dos privadas, una de ella ivi bcn, segun los medicos de las privadas mi marido no servia para nada. y la verdad yo no lo entendia ya que 4 meses me quede 2 veces embarazada, pero bueno yo no sabia nada de este mundo así que te crees lo que te dicen. Cuando hice mi primera fiv tuve 14 ovulos buenos, el dia antes me dijeron k 7 habian fecundado, así que cuando llegue a la transfer, la embiologa nos dijo k nos ponían 2 super bonitos y otros 2 estanban en obsevacion para congelar, claro mi pregunta fue ¿ y los otros 3?? era para verle la cara a la doctora, no sabia donde meterse, despues de dudar mucho nos dijo k no habia sobrevivido , y claro esta los k estanban en obsevacion tampoco.
                                Al pasar a ss la cosa cambio radicalmente, el andrologo le propuso a mi marido ser donante de esperma y le enseñamos los seminogramas de las privadas, su contestación fue " yo me fio de mi laboratorio"" pues en este tto tuve 18 ovulos, de los cuales fecundaron 13, me pusieron 2 y nacío mi niña y me congelaron 4. Con todo esto te quiero decir que en la ss van a conseguir embarazos ya que disponen de una partida de dinero para los tto y si no son efectivos esas partidas se reducen o directamente se suprimen. Así que confía en tu medico y ya veras como esta vez lo consigues, el caso d la chica que os explique , según los gines era imposible que se quedase embarazada d forma natural ya que sus ovulos eran malos y su marido estaba peor, y ya ves embarazada después de tantos tto todos por privada, y ahora que estaba a la espera de ss pues su milagro , así que confía en ti misma y se positiva que veras como tu marido tiene razón y consigues tu embarazo. Yo estoy con tto ya que perdi las trompas con los abortos.

                                Comment

                                Working...
                                X