Cómo prepararse para la última oportunidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cómo prepararse para la última oportunidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cómo prepararse para la última oportunidad

    Hola chicas¡¡¡¡

    Pués yo por una parte contentisima¡¡¡¡ hoy he ido a por Folaxin a mi centro de salud,se me habia terminado y ya no tenia para hoy.Ya tenia los resultados del analisis de homocisteina que la mandé que me repitiera,una semanita han tardado los resultados.Y todo mejor de lo que me esperaba,me ha bajado un montón¡¡¡¡¡¡ la tenia a 10,5 y ahora a 7,6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy super contenta,porque es verdad que con el folaxin o isovorin,e hidroxil,la homocisteina SI baja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y por otro lado muy nerviosa y con miedo,el jueves me baja la regla,y ya voy a empezar mi ciclo sustituido para ir a por mi frigopeque

    El dia 14 de octubre eco de control,ya para el 17/18 transfer,estoy super nerviosa,uf¡¡¡¡ deseo que todo salga bién.

    Pipira,entre nosotras podemos hacer ese grupo de apoyo virtual,si te refieres a quedar en persona...yo es que con gente de aqui(de mi ciudad),como que no me haria mucha gracia...no quiero que mucha gente sepa que estoy en tratamiento.Con decirte que no diremos nada a la familia hasta que no esté bién embarazada...

    Y si vas a un grupo donde te cobren,barato no te va a salir,y ya demasiado nos gastamos en esto ya,como para soltar más por otro lado...

    HadaFelíz2011-09-26 19:40:01

    Comment


      Cómo prepararse para la última oportunidad

      Que bien Hada, el jueves es ya!!!!

      Y con la hemocisteina bajita, dí q sí!!!!

      Esta es la tuya!!!!
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        Cómo prepararse para la última oportunidad

        Ay, chicas, os leo y me pongo algo triste.

        Me apunto al grupo de ayuda, como sea, Hadafeliz. De todos modos, yo estoy en un proceso total de transformación muuuuy interesante que me tiene distraída de estas ansiedades. Hada, ¿cuándo vienes a Madrid? Actualmente alquilo una habitación de mi casa (es uno de los cambios de mi macroproceso) y todavía no tengo inquilin@, tampoco tengo la habitación preparada, jejeje... Y ahora paso mucho tiempo fuera de Madrid y justo a mediados de mes estamos fuera, así que no sé si hago bien en ofrecértela. Pero si vas a pagar a otro una estancia, podrías pagarme a mí, yo te cobro más barato y así salimos ganando las dos. Lo que pasa que si no estoy en Madrid en esas fechas... no sé... ¿Vienes tú sola?

        Ptomelais, no te creas nada, por favor. Tu cuerpo es súper sabio, tu cuerpo sabe embarazarse perfectamente, claro que sí. Me molesta mucho que nos den esos pronósticos de desconfianza en nuestro cuerpo, diciendo que sólo ovo, no te lo creas. He oído muchas veces eso en chicas por aquí, y luego se han quedado embarazadas de forma natural muchas veces. Creo que tu proceso es confiar en tu cuerpo y creer en lo poderosos que son 180 millones de años que llevan los mamíferos embarazándose, y lo avanzadísimo que están nuestros cuerpos a estas alturas.

        Trimak, qué nervios, madre. En un mes ya estás embarazada, y en 10 meses ya tienes aquí a tu churumbel. Qué dos embriones tan regüenos te esperan.

        Me gusta mucho que estemos conectadas por aquí.

        Comment


          Cómo prepararse para la última oportunidad

          Gracias pipira, mi marido me pregunta cual es el día clave para dejarme embarazada, después d 6 años y d lo q nos han dicho sigue teniendo esperanza. Y, yo no digo q no pueda ser, pero prefiero no ilusionarme con algo q puede no ser. Me estoy refugiando emocionalmente en el tema de la adopción, y es q se q es algo a lo q puedo optar, lo otro ya se verá..., eso sí, hago los deberes, relaciones entre los días 9-17 del ciclo, el viernes visita a la ss a x el ciclo gratis q me queda...

          Ánimo chicas, nunca se sabe en esta vida cual es la mejor opción, pero seguro q el hijo/a q tengamos habrá sido la mejor.
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            Cómo prepararse para la última oportunidad

            Pipira,en Madrid no me alojo,es en Valencia¡¡¡¡¡ yo el dia 14 de octubre tengo eco de control en Madrid,y de allí saldremos para Valencia,que es donde será mi transfer.De todos modos tenemos familia en Madrid,a si que en tal caso nos quedariamos en casa de mis tios,o primos.Gracias por el ofrecimiento.

            Trimak,vamos a ir a la par,no? que bién¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo para ultimos de octubre(si me hacen la transfer el 17)sabré si estoy embarazada¡¡¡¡¡

            Comment


              Cómo prepararse para la última oportunidad

              Hada, en el foro FIV/ICSI agosto-sept ahora mismo están hablando de ti y de la hemocisteina
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                Cómo prepararse para la última oportunidad

                Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a hechar un ojo¡¡¡ jejejeje

                Comment


                  Cómo prepararse para la última oportunidad

                  Ptomelais, hace muy bien tu marido en confiar en la naturaleza, que es sabia. Y sí, a intentarlo siempre que se pueda. Por cierto, yo misma soy un caso de los que te comenté más arriba. El médico del Ivi la primera vez que fui me dijo que directa a ovo, y no volví al Ivi, por supuesto. Fue una metedura de pata total. Luego me hice tres fivs en otro sitio y nada, fui al Ivi, pero con otro médico bien encantador -no como el anterior- y conseguí a mi bebé. Así que yo soy un caso desahuciado y soy mamá con mis óvulos.

                  De todos modos, me alegro mucho de que exista la posibilidad de donación de espermatozoides y óvulos; es una manera preciosa de ser mamá también, sintiendo en ti -y en tu hijo- la simbiosis del mundo, que tod@s somos un@, en fin... La adopción también es otra opción, claro que sí. Yo lo intenté, pero me desanimé mucho con las trabas que ponen y la lentitud, aunque conozco a algunas personas que han tenido suerte y ha sido todo rápido y más fácil de lo que a mí me parecía. Y están felices con sus hij@s. De todos modos, no comparto todas las adopciones. Ptomelais, yo creo que tú te vas a embarazar con tantos días de placer que te das al mes, jejejeje...

                  Hada, me he equivocado entonces. Leí a una mamá -no sé ahora dónde- que decía que venía unos días a Madrid y quería algo que pillara cerca del Ivi, que había visto un hotel... ¡Y no eres tú! jejeje... Qué pena que no voy a poder conocerte el 14, esa semana estoy fuera seguro. ¿Cómo vamos a hacer nuestro grupo de apoyo? ¿Vives en Aragón?

                  Por cierto, Ptomelais, te animo a que investigues posibles causas psicosomáticas de la endometriosis, no sé si las habrá, pero es una manera de ayudarnos a nosotras mismas. Y quizá con la alimentación también puedas ayudar a la endometriosis. Yo estoy animándome con lo crudo, que cura muchos trastornos. No tomo azúcares refinados nunca ya, no me apetecen, cuando quiero dulce tomo fruta rica... Nada de leche de vaca, sólo vegetales, que me las hago yo y me salen baratas... Estoy muy contenta de comer tan sano y me siento muy bien físicamente, la verdad.

                  Un beso, chicas. Me gusta conoceros.

                  Comment


                    Cómo prepararse para la última oportunidad

                    Pipira yo tb como muy sano,muchos vegetales,yogures los hago yo,nada de harinas ni azucares refinados,y mucha fruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Claro que ayuda la alimentación,un cuerpo sano,una mente sana...

                    Yo ahora estoy con el yoga y la meditación,me ayuda mucho,pués soy una persona con muchos run runes en la cabeza

                    Te voy a recomendar otro libro,que me lei´hace unos meses,lo ¨saqué¨ de la biblio

                    El detective en el supermercado,Michael Pollan.

                    Buenas noches chicas,me voy a dar una minisesión de meditación antes de dormir
                    HadaFelíz2011-09-27 22:45:12

                    Comment


                      Cómo prepararse para la última oportunidad

                      Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Y yo que pensaba q se me estaba yendo la olla con esto d comer sano, veo q hay quien me gana! vosotras! ja ja ja

                      pipira, en principio las causas no son psicosomáticas, de todas formas es una enfermedad muy desconocida, ni los propios expertos se ponen de acuerdo en lo referente a los motivos y los síntomas. Hay mujeres q con una endometriosis d caballo se quedan embarazadas y otras q con una leve no se quedan...

                      Llevo ya tiempo q también me he quitado los azucares d todo tipo y la leche.

                      El pan me lo hago yo, con harina ecológica e integral y semillas ecológicas.

                      He reducido el consumo d carne a una vez x semana si llega, e intento q sea ecológica.

                      Todo esto lo hago más o menos bien, me doy una licencia semanal, el finde, más q nada para no volverme del todo loca, suelo usar esa licencia en comer una pizza con queso..., me encanta el queso!! pero no lo como, solo en la pizza de los viernes. Que la masa la hago yo, x supuesto... y la pizza es vegetal, x supuesto... ja ja

                      Me pasa como a ti pipira, q ya casi no me apetecen la guarrerias, supongo q el cuerpo es a lo q lo acostumbras.

                      ah!! sabeis q toda la cosmética q nos ponemos puede, entre otras cosas, afectar el tema hormonal? pues después de informarme en la página safecosmetics.org empecé desde hace un año a cambiar todos mis productos x otros más naturales.

                      La verdad, es bastante frustante q, después d todos los esfuerzos no te quedes preñi. Lo bueno es q + sana q si no hubiera hecho esos cambios estaré, supongo..., debería ser así. Mejor me encuentro, la verdad.

                      hada, parece interesante el libro, ya lo he anotado, lo tienen en la biblioteca de al lado d mi casa, ire a buscarlo. No se si tendré tiempo d leermelo, con los 7 libros q me cogí de la adopción el otro día... ja ja ja
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        Cómo prepararse para la última oportunidad

                        Si,y tb hay que tener cuidado con los productos de limpieza que usamos,y ambientadores,colonias...todo eso afecta a nuestra salud.

                        Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Cómo prepararse para la última oportunidad

                          Comment


                            Cómo prepararse para la última oportunidad

                            Buenos días!!!!

                            Sí, también he regalado todos mis perfumes y me he comprado ecológicos.

                            Los productos de limpieza, la verdad, no me he puesto mucho con el tema. He cambiado los q uso + y me tocan + la piel, como el lavavajillas de mano, o algún desengrasante...

                            La gente q me rodea piensa q se me va la olla...
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              Cómo prepararse para la última oportunidad

                              Chicas me acaba de bajar la regla(tan puntuál ella¡¡¡) voy a llamar al ivi,ays que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Cómo prepararse para la última oportunidad

                                corre, corre, ja ja ja

                                ya nos explicas cuando vas.
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X