Cómo prepararse para la última oportunidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cómo prepararse para la última oportunidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Cómo prepararse para la última oportunidad

    Ptolemais como me alegro!!!! Tu vas a ser nuestro primer super positivo, estoy segura que este pequeñín se quedara con su mami 9 meses y toda la vida para hacerte la mujer mas feliz del mundo.
    Cuando tienes la beta?? ahora reposa 4 o 5 dias, haz que te cuiden mucho y no te muevas mucho.

    Ppira, ojala tengas razón y nuestros conges no vuelvan a dar la alegría de quedarse con nosotras. Mi enfermedad es Lupus.

    Comment


      #77
      Cómo prepararse para la última oportunidad

      gracias trimak, no me estoy moviendo mucho, pero me han dicho q tampoco me quede quieta, q ande cada día un poquito, q va bien para irraigar (se dice así?) el útero.

      Pues vaya con lo tuyo no? no conozco a nadie q tenga esa enfermedad, pero parece q no es una tontería, por lo q he leido.

      La beta la tengo el 15 de Sept.

      Vas por s.s. verdad? Tu prueba a ver q tal. Yo fuí por s.s. en mi segunda FIV y la verdad no te lo facilitan todo como cuando pagas... es una lástima.
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        #78
        Cómo prepararse para la última oportunidad

        Ptolemais,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria,como no entraste el jueves ya me asusté jejeje

        Ya verás que ese campeón se queda contigo dentro por lo menos 9 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Pipira,pensé que conocerias el viedo porque es muy cn,al igual que Andrea Echeverry,tiene canciones muy chulas,dedicadas a su hija de seis años,que por cierto es la que sale con ella en el video

        Comment


          #79
          Cómo prepararse para la última oportunidad

          Ptolemais,que tal la betaespera? espero que lo lleves bién,son dias de muchos nervios pero tb de mucha ilusión¡¡¡¡¡¡

          Nos vas contando eh¡¡¡¡¡ yo aún me queda,me bajó la regla el dia 2,y hasta el 29 de septiembre no me vuelve a bajar,a esperar me toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Pipira,que tal tú? nos vas contando tanbién,eh¡¡¡¡¡

          Bueno,pues otro finde que se acaba,que ganas de empezar ya,ufffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Un abrazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #80
            Cómo prepararse para la última oportunidad

            Ptolemais, la verdad que no es ninguna tonteria, aunque yo la tengo bastante controlada.
            Si voy por s.s y la verdad que hasta ahora no me puedo quejar y me han tratado muy bien, te puedo decir que mejor que en la privada, pero claro a cada uno le va de una manera.

            Cuidate mucho guapa.

            Comment


              #81
              Cómo prepararse para la última oportunidad

              Hola!!!

              Estoy muy bien, hoy mi embrión debe ser ya un blasto y estar a punto d implantarse, a ver si mi endometrio le hace hueco

              Un saludo a todas
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                #82
                Cómo prepararse para la última oportunidad

                Muy bien Ptolemais!!! veo que ya estás encaminadísima!!! mucha suerte!!

                Trimak...qué bueno que ya estás de nuevo en el ruedo!

                Ahora tengo una duda...todas las que estrán escribiendo aquí sienten que tienen la última oportunidad??? o llegaron aquí como yo que vi luz y pasé????

                Yo tuve un negativo el 23 de agosto...así que no sé si habrá sido la última oportunidad con mis óvulos...tal vez sí...esta semana veo a mi médico a ver qué nos dice después de este resultado. y la semana que viene tengo turno con el director del ivi buenos aires...quiero saber entre los dos qué me proponen.

                Ojalá tengan todas suerte, y este año lo terminen con la pancita llena de vida.

                Comment


                  #83
                  Cómo prepararse para la última oportunidad

                  oshi, yo vi luz y pasé, je je je. En realidad estoy más en el foro FIV/ICSI AGOSTO/SEPT, pero también voy siguiendo este. Ya verás como esa no fue tu última oportunidad y la semana q viene te dan buenas noticias en consulta. Pq piensas q pueda ser tu última oportunidad?

                  Algunas chicas q están aquí si q van a por su última oportunidad, os deseo a todas las q estais en esa situación q en esa última oportunidad se cumpla vuestro deseo.

                  Un saludo!!
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    #84
                    Cómo prepararse para la última oportunidad

                    Aquí en la Argentina ese dicho que te causó gracia es muy común decirlo!!! jajaja, cuando te caen visitas que no esperabas por ejemplo!! Y te dicen eso!!! juuuu

                    Ya tengo 2 intentos de ICSI, más 3 finalizados..y la verdad como que ya mis óvulos han demostrado que más de eso no pueden dar. Así que por eso pienso que tal vez el intento de agosto fue el último. Pero bueno..a esta altura no me importa si tengo que ir a ovo...lo importante es lograr ser padres, de la manera que sea. Un beso Ptolemais......aquí estaremos en tu espera!!

                    Comment


                      #85
                      Cómo prepararse para la última oportunidad

                      ja ja ja, no sabía lo d esa expresión, tiene su lógica...

                      Gracias, ya nos iras contando
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        #86
                        Cómo prepararse para la última oportunidad

                        Que tal vais chicas?

                        Yo ahora no pienso mucho,pués mi peque empieza el cole el viernes,y encima es su cumple¡¡¡¡¡ y de preparativos del cole y cumple estoy¡¡¡¡¡

                        De momento pienso en repetirme lo de la homocisteina a ver si me ha bajado,para ultimos pediré

                        Un abrazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #87
                          Cómo prepararse para la última oportunidad

                          animos hada...si te quedes más tranqui repitetelo...mejor.
                          verás saldra todo bien....besos

                          Comment


                            #88
                            Cómo prepararse para la última oportunidad

                            Hola chicas, hoy he tenido visita con mi medico, le he comentado lo del ciclo natural , y me a dicho que si que lo hacen pero en casos muy justificados, ya que para ellos es un tocada de narices, ya que las transfer de congues las hacen los martes y viernes, y de esta manera se tiene que hacer el día que toque.
                            Pero bueno como mi caso esta mas que justificado por el lupus, pues que si, que a ciclo natural.Estoy super contenta ya que tengo muy claro que mi cuerpo no responde bien con tanta medicación, así que voy a empezar a cuidarme para que a finales de octubre, mis dos congeladitos se queden conmigo.

                            Un beso

                            Comment


                              #89
                              Cómo prepararse para la última oportunidad

                              trimak, q bien q te lo puedan hacer, pq con la ss una nunca sabe... ahora a ponerte las pilas!! Que vas a hacer? cuidar la alimentación? Yo los últimos meses antes d empezar fuí a un naturópata, me hice una limpieza de higado, tomé maca, vitaminas, dejé d tomar azucar y lácteos, y vigilo con la carne. También estoy vigilando con todos los productos de belleza q me pongo en el cuerpo.
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                #90
                                Cómo prepararse para la última oportunidad

                                Ptolemais, el tema de la alimentación esta bajo control, ya que he perdido 24 kg, así que eso no es problema, voy a empezar otra vez a caminar ya que con las vacaciones de los niños no he podido salir todos los días como antes y volver al yoga ya que me relaja muchísimo y ya me a dicho el medico que me quiere super tranquila y relajada.
                                Una pregunta pq has dejado los lácteos???? si cuando estas embaraza son muy necesarios.

                                Comment

                                Working...
                                X