Cómo prepararse para la última oportunidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cómo prepararse para la última oportunidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Cómo prepararse para la última oportunidad

    No te preocupes,ella no lee ya este foro(supongo) ya tiene sus dos hijos.Además yo me registré en este foro en el año 2004,y tenia otro nick.Conoce cn,y ella pués como mucha gente piensa que somos de una ¨secta¨,por eso tb la mayoria de las discusiones de que dejo a mi hijo hacer lo que quiera,que hay que castigarlos,obligarlos a comer...bla bla bla pro stivill,super nanny y demás ¨prendas¨ como esas

    Yo nunca doy datos en ningún sitio,y ando con cautela,a si que no problem¡¡¡¡

    Nosotros no tenemos problema de fertilidad,lo nuestro es dgp por enfermedad hereditaria,yo me puedo quedar embarazada de forma natural,pero jamás me lo jugaria al cara o cruz,para luego tener que interrumpir embarazos.Prefiero gastarme el dinero,hacer km y que mi hijo nazaca sano.

    Pués acabo de cumplir 37 ,a si que jovenzuela tampoco soy aunque me sienta como una de 25,edad que me suelen hechar

    Hasta mañana preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #32
      Cómo prepararse para la última oportunidad

      ptolemais,tenias hoy analitica de estradiol? que tal el resultado? a mi me imagino que me lo hagan cuando vaya a eco de control

      Mañana voy a por resultados de analisis,a ver que tal la homocisteina esa¡¡¡¡¡

      Comment


        #33
        Cómo prepararse para la última oportunidad

        Mañana, que ya es hoy, me voy de viaje y no creo que pueda consultar el foro. Mucha suerte, chicas. Nos vemos a la vuelta, que será la semana que viene, todavía no sé qué día.

        Por cierto, Hadafeliz, yo estoy muy feliz con la forma que he elegido de criar a mi hijo, y a mí también me fastidiaría bastante tener a una "amiga" dándome la tabarra con que no le gusta lo que hago. Yo no me meto en cómo educan l@s demás a sus hij@s y eso mismo espero para mí. Me cuesta muchísimo no intervenir cuando veo a una mamá obligar a comer a su bebé, por ejemplo. De hecho, sí que me pongo a hablar con ella, y le recomiendo "Mi niño no me come" de Carlos González. Luego que se lo lea es otro cantar.

        Pero me costaría muchísimo convivir con una persona que obligue a su hijo a comer o a lo que sea, que lo coaccione, castigue, insulte, dé cachetes... Vamos, que creo que no podría, así que te entiendo perfectamente. ¿Y no se ha leído ningún libro de crianza respetuosa, sea de lo que sea? A veces no hacemos las cosas de otro modo, porque no sabemos que existen otras formas que consiguen mejores resultados y no traumatizan o joroban a nadie.

        Hasta dentro de unos días, chicas.
        Pipira2011-08-24 01:59:20

        Comment


          #34
          Cómo prepararse para la última oportunidad

          pipira, me alegro de verte tan animada. Hada, yo también 37.

          Estoy esperando llamada del IVI, ayer se les rompió una máquina y no me pudieron decir mucho y hoy... pues acaban a las 2. Bueno, ya me llamarán, sino llamaré yo, claro.

          Que difícil esto de educar a los hijos, supongo, pq, claro, como todavía no tengo... de momento intentaré mirar/leer en mi betaespera el libro q me aconsejaste hada.

          Te vemos a la vuelta pipira!! bueno verte no escucharte, tampoco, leerte, ja ja ja
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            #35
            Cómo prepararse para la última oportunidad

            Hola chicas¡¡¡¡ pués estoy un poco plof Esta mañana fuí a recoger los resultados de la analitica,los de serologia que me han mandado en el ivi,bién.Los que pedí yo por mi cuenta,la prolactina,estradiol etc... tb bién,pero la homocisteina,vaya,la tengo algo más alta para más inri¡¡¡¡ a 10,5.Y eso que estoy tomando el hidroxil y el acfol.Ya me olia yo que no iba a salir como esperaba.El valor de referencia está bién,porque es hasta 20,pero para un embarazo no lo es.Tenia que haber tomado desde el principio el folaxin o isovorin,que si que bajan la homocisteina,y no el acido folico normal.

            He llamado a ivi Madrid,y se ve que la doctora Rabadán está de vacaciones hasta el 5 de septiembre.La enfermera a preguntado a otra medica(no me ha dicho quién) y como que no lo ha dado importancia,dice que 10,5 es un nivel normal entonces por qué la doctora Rabadán me dijo que la queria más baja de 9? no lo entiendo¡¡¡¡ le he dicho de cambiar a isovorin o parecido,y me dice que para eso tengo que llamar a Valencia y que me digan,o esperar a la doctora que llegue de vacaciones.Pero yo en Valencia solo me hare´la transfer¡¡¡¡ lo normal es que en Madrid me hubiese dicho de tomarlo un tiempo y ella misma mandarme analiticas.

            Ahora no sé si empezar con la regla de septiembre o no,porque hasta que no baje un poco más la homocisteina no me atrevo a empezar.Estoy fatal¡¡¡¡ A si que mañana llamaré a Valencia y preguntaré.Y tendré que volver a repetirme analisis,y encima mi medica de cabecera con lo rara que es,me va amandar a paseo,porque cosa que ve de privado,cosa que dice que nanai¡¡¡¡

            Ptolemais,sabes algo ya? tienes dentro de poco transfer,no? yo viendo el panorama lo mismo lo dejo para la siguiente regla,quiero ir por lo seguro.

            Pipira,pasatelo bién y ya te leeremos¡¡¡¡¡

            Comment


              #36
              Cómo prepararse para la última oportunidad

              hada, tranquila, ya verás como todo se arregla. Y que es lo peor? q tengas q esperar una regla?pues si a "esperadoras" nadie nos gana, je je. Supongo q te dirán q 10,5 es normal pq lo será pero igual tu otra dra. quería asegurarse más bajando a 9, no se, es lo q me imagino.

              Pues, no tengo ni idea d cuando será el transfer. Yo calculo en una semana pero... no se, todavía no he hablado con la Dra. y mi protocolo es un poco raro. Así q prefiero no hacer cábalas para no impacientarme.
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                #37
                Cómo prepararse para la última oportunidad

                Pués si,la verdad que ya no me importa esperar un mes más.Total la regla me baja el dos de septiembre y la siguiente el 29 de ese mismo mes... a si que pasa rapido¡¡¡¡¡

                Ahora llamaré a Valencia aver que me dicen...

                Si lo de la homocisteina lo tengo pefcto,porque me ha dado 10,5 y el limite está en 20.pero para un embarazo tiene que estar por debajo de 9(en ivi dicen que a 7) porque si no el utero hace microtrombos(pequeñas contracciones) que hacen que el embrión no se implante,y si lo hace no llega a llas 8/12 semanas... y no quiero arriesgarme.Estaré tomando el isvorin ese otro mes más y según vea ,actuo

                Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #38
                  Cómo prepararse para la última oportunidad

                  hada, deberían mirar entonces siempre la homocisteina antes de empezar un tratamiento, no? a mi no me suena q m lo hayan analizado, se mira con un análisis normal de sangre?
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    #39
                    Cómo prepararse para la última oportunidad

                    Claro,a mi me mosquea tb,porque si yo no la llevo esas analiticas que tenia yo hechas me hacen tratamiento y punto.Me gusta hacerme analisis una vez al año,igual que las revisiones al ginecologo.

                    Y ya digo que cuando las estuvo mirando me dijo,la homocisteina un poco alta,hay que bajarla porque puede dificultar la implantación.

                    Lo que fastidia es que tengan que esperar a mirar ciertas cosas cuando muchas chicas de abortos de repetición y demás se piensan que las pasan por unas causas y es por otras.Igual que si haces un montón de tratamientos y no te quedas,como sabes que no es por alguna hormona alta que impida embarazo? yo estoy aprediendo mucho,y tb espabilando.Pensamos que los medicos son ¨¨dioses¨y lo saben todo,pero muchas veces lo hacen todo en cadena.

                    Y como yo intuia que con el acfol no me iba a bajar,me he hecho esos analisis por mi cuenta,que eso ya se lo comentaré a mi doctora cuendo llegue de vacaciones,porque ella al mandarme eso como que daba por sentado que iba a bajarme...y yo claro,a ojos ciegos a la transfer

                    Y como es mi ultima oportunidad pués haré todo lo que esté en mi mano.

                    Si puedes hacerte ese analisis,yo me lo hago en la seguridad social y no hay pegas.

                    Voy a ver si me cojen el telefono en ivi,porque tenian las lineas colapsadas,ays¡¡¡¡
                    HadaFelíz2011-08-25 12:19:02

                    Comment


                      #40
                      Cómo prepararse para la última oportunidad

                      Bueno, ahora con la estimulación en curso y la punción en breve, ya mejor q me espere a ver q pasa y si no me quedara o tuviera algún aborto entonces me la haría. Ahora ya no podría solucionar nada si los valores no fueran los correctos. Por mi seguro privado me hacen todo lo q yo les pido, eso no lo pedí pq no sabía q podía ser importante. Ahora me lo apunto y lo tendré en cta. De hecho le preguntaré mañana a la Dra. a ver q me dice. Gracias
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        #41
                        Cómo prepararse para la última oportunidad

                        ptolemais,pero tomando el isovorin o folasin,junto con el hidroxil en una semana te pueden bajar los niveles en el caso de que la tuvieras alta.A mi en la seguridad social me han tardado diez dias en darme los resultados.

                        Comment


                          #42
                          Cómo prepararse para la última oportunidad

                          Lo subo para que no se pierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #43
                            Cómo prepararse para la última oportunidad

                            Hola!!

                            Pues tengo la punción el martes. Sacarán 3 óvulos y a ver los q fecundan...

                            Lo dicho, q tiempo para analíticas extras no tengo. Si no funcionara ya lo pediría, tengo seguro privado y me miran practicamente todo lo q yo les pido.

                            Un saludo
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              #44
                              Cómo prepararse para la última oportunidad

                              Que bién ptolemais¡¡¡ ya verás como fecundan los tres¡¡¡¡ cuentanos todo,un abrazo¡¡¡¡¡

                              Comment


                                #45
                                Cómo prepararse para la última oportunidad

                                gracias Hada, si fecundan los tres alucinaré q no veas!!! ja ja ja, las otras dos veces se han fecundado el 50%, osea q siguiendo la estadística se deberían fecundar 1,5, con eso ya me conformo.

                                Buenas noches!
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X