Cómo prepararse para la última oportunidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cómo prepararse para la última oportunidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, si me dejáis me uno a vosotras, ya que para mi también esta sera mi ultima oportunidad.
    El día 7 de sep tengo vista para saber cuando puedo volver a intentarlo, aunque me gustaría hacerlo por el método natural, se lo planteare a mi medico haber si ellos lo hacen, aunque creo que no, pero bueno yo lo voy a intentar.

Ptolemais, sabes ya algo??? te deseo toda la suerte del mundo.

Comment

Hola!

Trimak, en realidad esta no es mi última oportunidad (espero...) es mi tercer intento. Lo que pasa q escribí y aquí estoy en este post también. Lo del metodo natural me gusta bastante. De hecho este ciclo me han hecho medicación muy suave aprovechando ciclo natural, vamos q no está siendo natural del todo pero tampoco está siendo tan heavy como los normales.

Tengo un embrión chicas!!!! hasta más tarde de las 3 no me lo han dicho. Además cuando la Dra. me ha llamado le ha dado mil vueltas a todo antes d decir q había uno, he estado a punto de gritar "digameeee sí o no???!!!!" Que suplicio. Ahora esperemos q aguante hasta el viernes.
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptolemais, me alegro mucho, ya veras como aguanta y se queda contigo 9 meses.

Para mi si que es mi ultima oportunidad ya que me quedan solo 2 congues y mi marido y yo decidimos que no haríamos mas tto, ya que por mi enfermedad no esta recomendado chute tan bestia de hormonas, así que solo le pido a dios que la próxima vez lo pueda conseguir.

Comment

trimak, con el metodo natural solo te meterian Ovitrelle (creo), vamos q no te hormonarian, infórmate, igual no es tu última oportunidad. Te digo q te informes bien pq creo q debe ser un estrés extra el pensar q o funciona ahora o nunca. Pero ya verás q no necesitarás + oportunidades, en la próxima te quedas, sigue pidiendo ya verás q lo conseguiras.

Comment

juli! Gracias por tu consejo!. He oído maravillas de esa doctora en este foro. Un beso

Comment

Ptolemais,que bién¡¡¡¡ ya verás que ese embrioncito se queda contigo¡¡¡¡ A mi el que me queda es un blasto de cinco dias,que además le han hecho dgp,y sé que se va a quedar conmigo igual que tu chiquitín se va a quedar contigo¡¡¡ Esperame a mi para ser compi de embarazo,eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respecto a ciclo sustituido no te medican tanto,a mi solo me mandan Meriestra(que son pastillas) y luego la progeterona(progefikk...)

Yo siempre lo he llevado genial,¨peor¨ fué cuando era pincharse,cada intento me tiraba un mes con banderillas,y con 18 ovulos el primer intento y 14 el segundo,ya no podia más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero con conges es más tranquilito,yo estoy deseando empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hada, pues cuando te transfieren tu blasto? es q si tardas mucho igual no te puedo esperar...

Comment

Jajajaja a mi me le transferiran sobre el 18 de octubre o así nos llevaremos mes y algo/ dos meses de diferencia

Comment

Bueno, entonces seremos compis de embarazo x unos 7 meses, no está mal.

Comment

MI REGALO PARA MAMÁ

Le regalo a mi mamá
                      una sonrisa de plata
                      que es la que alumbra mi cara
                      cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mamá
                      una caperuza roja
                      por contarme tantas veces
                      el cuento que se me antoja.

Le regalo a mi mamá
                      una colonia fresquita
                      por no soltarme la mano
                      cuando me duele la tripa.

Le regalo a mi mamá
                      una armadura amarilla
                      que la proteja del monstruo
                      que espanta en mis pesadillas.

Le regalo a mi mamá
                      el lenguaje de los duendes
                      por entender lo que digo
                      cuando nadie más lo entiende.

Le regalo a mi mamá
                      una chistera de mago
                      en la que quepan mis besos
                      envueltos para regalo.

Comment

Ptolemais,sabes algo ya? que nervios¡¡¡¡¡¡

Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Ostras, qué nervios, no sabemos nada de Ptomelais.

Trimak, ¡bienvenida! siento mucho que haya fallado tu embarazo. Estaba segura de que saldría adelante. En fin, vamos a confiar en nuestros congelados. Ellos nos darán el embarazo que deseamos. No recuerdo cuál es tu enfermedad por la que dices que esta es tu última oportunidad.

Hada, muy chulo el nuevo vídeo que has puesto, no lo conocía, ¿qué te ha hecho pensar que sí lo conocía? Muy gracioso el poema. ¿De quién es? Tu blasto tiene muy buena pinta.

Yo estoy cambiando de vida, y no sé dónde me llevará esta nueva etapa, pero tengo muchísima ilusión.

Ptomelais, nos tienes intrigadísimas. Supongo que estás de descanso.

Comment

Ptomelais como andas ??? todo bien ??

Comment

Hola chicas!!

Uff, no he podido escribir hasta ahora.

YA TENGO A MI CAMPEÓN DENTRO!!!!! Ahora espero q se quede dentro 9 meses y después ya el resto de mi vida.

Que feliz estoy!!

La transfer ha ido muy bien. Exceptuando q tenía un dolor d vejiga inaguantable..., se han atrasado media hora, y claro yo ya había bebido todo el agua, en fin, q me daba igual lo q apareciera en la pantalla, lo q quería era acabar cuanto antes. Además ese dolor se ha juntado con el dolor q tengo cuando entran en el útero, no se si a vosotras os pasará, pero yo noto como un pinchazo de regla ahí abajo en el útero.

Estaba un poco nerviosilla pero intentaba pensar en cosas bonitas.

Me han dicho q es de buena calidad, q se está multiplicando bien, hoy a las 10 de la mañana tenía 8 celulas. Ay! q bien!!

Además, hoy me he enterado q d los dos óvulos q sacaron solo pudieron fecundar uno pq el otro no estaba madura. He alucinado!!! uno d uno!! y encima de buena calidad. Esto funcionará .

Comment

Working...
                                X