Cómo prepararse para la última oportunidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cómo prepararse para la última oportunidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cómo prepararse para la última oportunidad

    Gracias Trimak x tus ánimos. Ahora tengo dos frentes abiertos hijo biológico e hijo adoptado. A ver cual llega antes. Entretenida estaré ja ja ja

    Que fuerte lo del esperma d tu marido...

    Hasta luego!!
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      Cómo prepararse para la última oportunidad

      Hola a todas,

      Acabo de registrarme en el foro y es mi primer dia con vosotras como participante aunque llevo años deambulando por vuestros mensajes pero nunca me atreví a escribir.

      He visto este post y me gustaría unirme a vosotras a ver si me dais un poquito de fé e ilusión que buena falta me hace porque acabo de empezar mi 7º y último tratamiento de icsi.
      Lo voy a hacer por hacer, por no pensar dentro de 10 años que habría pasado si lo hubiera hecho pero chicas, no tengo ganas, me da mucha pereza volver a esto, a la punción, a la transferencia, a la betaespera, a los sintomas sí-sintomas no, etc etc etc .....

      Así que haciendo honor al nombre de este post ¿¿COMO ME PREPARO PARA ESTA NUEVA Y ÚLTIMA OPORTUNIDAD SIN QUE ME EMBARGUE LA APATÍA??

      De los seis tratamientos anteriores solo conseguí dos embarazos que terminaron en aborto los dos, tras el 2º me hicieron pruebas y me detectaron la alteración del gen de la coagulación, el sexto tratamiento se canceló por no responder a la medicación debido a una alteración hormonal y anoche empecé con el 7º tratamiento y ya me siento que no vivo, agobiada y muy angustiada [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], y sé, sé perfectamente que esta actitud no es buena, pero ¿¿q hago?? me quedé sin lagrimas hace tiempo y sin fuerzas para volver a sufrir.

      Espero que me deis un rayito de luz porque ahora mismo solo veo oscuridad.

      Besos.

      Comment


        Cómo prepararse para la última oportunidad

        Lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Que tal estais chicas?

        Comment


          Cómo prepararse para la última oportunidad

          Para que veáis si tengo esperanza. Estoy tan cansada que imagino que es porque me he embarazado y es normal el cansancio, jajaja... Es que estoy agotá de pensar en todo lo que tengo que hacer y los cambios que está dando mi vida.

          Cuando pienso en tener otr@ hij@, guauuuuu, se me ilumina el cuerpo entero. Qué maravilloso será. Me dan ganas de ir corriendo a por mis conges. Eso sí, cuando me acuerdo que son mi última posibilidad... me entra la precaución y la calma. Quiero esperar el mejor momento, cuando esté todo preparado, jejeje... En fin, las disculpas que se pone el miedo...

          Perlina, a mí lo me ayudó para conseguir mi embarazo y a mi niño en la cuarta fiv fue ir a la iglesia de Santa Rita (patrona de los imposibles) y pedírselo. Se lo pedí con tanta fe, que me emocioné muchísimo y lloré un montón. Eso me desbloqueó de todo lo anterior. Me llené de fe en mi embarazo (y no soy religiosa, ni católica, ni practicante). Estaba segura. Poco tiempo antes, una africana a la que conocí de casualidad me dijo estas palabras nada más conocerme, sin saber nada de mi historia de búsqueda ni nada: "¿no tienes ningún hijo?, pídeselo a Dios, él te lo traerá". Me dejó totalmente impactada esta gran mujer llena de fuerza y de magia, y reciente mamá de unas bebitas gemelas. ¿Cómo sabía ella nada de mí? Así que fui a pedírselo a quien más simpatía tengo de la iglesia, a una fémina como yo: Santa Rita, de la que no conozco más que el nombre y que consigue lo imposible.

          Me llené de esperanza. Estaba segura de conseguirlo. Mucho más que mi médico, al que le llenaba yo con mi esperanza y mi fe en conseguirlo.

          Lo que crees es lo que creas. Piensa que esta es tu última oportunidad de verdad. ¿Hay en algún rincón dentro de ti algo que te diga que no te mereces ser madre? Saca eso. Te mereces ser madre, claro que sí, y serás una madre maravillosa, que se irá construyendo poquito a poco, día a día. Pon todo de tu parte, y llena al equipo médico con tu seguridad en el positivo. Se ve que tienes facilidad para embarazarte, sólo necesitas un poquito de suerte y por cuestión de probabilidad ya te toca ser mamá en esta Icsi. ¡Suerte!

          Comment


            Cómo prepararse para la última oportunidad

            Trimak, que interesante lo que cuentas. Y muy ilustrativo de que no hay que creerse nada más que lo bueno. Increíble el tema de tu marido. Me parece muy raro lo que cuentas de la clínica privada. ¿Qué sospechas tienes que pasó con tus embriones? Es que resulta muy raro que no se salven según lo has contado, ¿no? Bueno, al menos a mí me ha sonado un poco raro.

            Hada, Trimak, ¿cómo van esos nervios ante el pedazo de embarazo que tendréis en poquito tiempo?

            Comment


              Cómo prepararse para la última oportunidad

              Mira mi firma,pipira...en menos de 15 dias estaré transferida,mejor dicho EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Cómo prepararse para la última oportunidad

                Pipira, aunque parezca raro, es cierto , ademas en la ss pedí copia de los resultados y tengo los dos de las privadas y el de ss y es increíble ver un resultado y otro.
                Con los embriones prefiero no pensar lo que a podido pasar, aunque siempre hemos tenido la sensación de que se los han puesto a otra persona, pero como eso no lo sabremos nunca pues prefiero no pensarlo.

                Yo estoy a la espera de mi regla que tendría que aparecer el día 12 , pero me parece que este mes se me retrasara.

                Comment


                  Cómo prepararse para la última oportunidad

                  Trimak...poner tus embriones a otra persona...? que yuyu,no? pero eso no se puede hacer¡¡¡¡

                  Mejor no pensarlo

                  Comment


                    Cómo prepararse para la última oportunidad

                    Hada pues la verdad que si da mucho yuyu, asi que mejor no pensarlo. Hacerlo en teoria no se puede hacer pero eso es algo que no podemos controlar. y que yo jamas sabre que paso con mis embriones

                    Comment


                      Cómo prepararse para la última oportunidad

                      Chicas, me siento algo triste estos días y creo que me influye demasiado el hecho de no poder ser mamá de nuevo fácilmente. Me ha venido el periodo y estoy triste. Me he dado cuenta de que tengo ganas de ir a por mis conges, que de forma natural no conseguimos nada. Voy a pensarlo, pero estoy animándome para ir en el próximo ciclo, y mis ciclos son cortísimos.

                      Trimak, ¿qué es lo que tenía tu marido según las clínicas privadas, te acuerdas del diagnóstico? Sé que si han tenido fiebre en los tres meses anteriores al seminograma, éste sale muy bajo de espermatozoides. ¿Podría ser su caso? ¿Qué razón os dieron en la SS para esa diferencia de diagnóstico? De todos modos, en las privadas os habrían hablado de esta posibilidad que yo os digo, claro, y no os hubieran dicho que no sirve para nada.

                      Salgo de viaje ahora mismo, lo he estado retrasando porque estoy bastante desanimada, y creo que mi desánimo está vinculado directamente a este asunto de ser mamá.

                      En fin... a ver cómo consigo verlo de forma más positiva.

                      Ánimo, chicas, lo conseguiremos.

                      Hada, ya mismo tienes a tu churumbel contigo.

                      Comment


                        Cómo prepararse para la última oportunidad

                        pipira,ay!! es q todas en un momento u otro nos venimos abajo..., piensa que sí, q serás mama de nuevo. La vida a veces nos sorprende cuando menos nos lo esperamos. Yo tampoco creo que en mi caso me vaya a quedar de manera natural, de hecho ya hace tiempo q no me decepciono cuando me viene la regla, ya la espero y punto. Pero estoy segura q seré mama, como y cuando no lo se. Así que ánimo!! tus frigopeques te están esperando
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          Cómo prepararse para la última oportunidad

                          Hola chicas el día 25 tengo eco y seguramente si todo va bien la próxima semana tendré a mis bebes conmigo, así que estoy bastante nerviosa, ademas el día 30 es el cumple de mi niña y depende del día de la transfer no podremos celebrarlo, pero bueno todo sea por cuidar de mis frigobebes.

                          Pipira no me acuerdo del diagnostico pero el no tuvo fiebre, así que la única respuesta que me dieron en la ss, fue que ellos se fiaban de su laboratorio, eso a mi particularmente me dice mucho.

                          Comment


                            Cómo prepararse para la última oportunidad

                            Chicas, qué tal estáis.

                            Me extraña no tener noticias de Hada. ¿Será que ya está con los vómitos del primer trimestre? Bueno, espero que no le pase lo de los vómitos, que yo lo pasé fatal esos primeros momentos del embarazo, pero que sí le pase lo del embarazo.

                            ¡Y a todas! Ay, qué ganas de estar gorda.

                            Trimak, no te queda nada, ya está ahí mismo tu transferencia.

                            Ptomelais, ¿qué tal con la adopción? ¿estás ya apuntada para el curso?

                            Comment


                              Cómo prepararse para la última oportunidad

                              Buenas tardes,

                              trimak, ya estás más cerquita...

                              pipira, hemos decidido apuntarnos después del negativo en SS, en Enero, es q llevar todos los temas médicos previos y estar apuntada al mismo tiempo..., además si me quedará embarazada debería decirlo y te suspenden todo durante un año, incluso si abortas no puedes volver al tema d la adopción hasta q pasa un año, me parece muy fuerte... pero es así. X eso mejor estar tranquilita para mi próxima FIV, de todas formas sigo informandome y leyendo, es todo un mundo esto d la adopción, como cuando empezamos con las FIVs/ICSIS q todo nos sonaba raro pues ahora con la adopción. Os dije ya q vale un pastón?

                              Espero q Hada esté bien, la última noticia q tengo es q se iba para Valencia y q allí no se podría conectar.

                              Un abrazo a todas las mamiesperantes, je je
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                Cómo prepararse para la última oportunidad

                                Hola chicas, pues ya estoy en betaespera!!!!!!!! el dia 14 sabre si mis peques se quedaran conmigo 9 meses!!!

                                Comment

                                Working...
                                X