Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Madre mia, que cotorras!!!!!!!!!1

    LORETXO ZORIONAK!!!!!!!!!! madre otra de dos!!!!!!!!!! vaya rachita!!!!!!!!!!, bueno tu tranquila y el 11 nos lo confirmas.

    Bueno chicas, yo como unica embarazada de 1 os digo que se suponia que te controlaba un mes la matrona y otro el gine, pero luego me diagnosticaron como embarazo de riesgo empece 1 vez al mes con el gine y desde la semana 34 empiezan con las correas y te controlan cada 10, de momento. La matrona sigue como antes, cada 2 meses.

    Por cierto chicas, poner un dia la semana que biene, yo estoy de vacatas, asi que en principio no tengo compromisos, bueno, la matrona, el endocrino, el gine y el curso preparto. Pero son por la mañana.

    Musus

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Egunon!

      Loretxo, que tal va esa beta espera? ya estamos a 2 no quedan más que 9 días de nada...

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        huy huy huy claudy, que hoy es 3 no 2.
        hoy me han llamado, de los 4 que dejaron en laboratorio uno ha llegado a blastos, los demas se han parado, resumiento, dos A dentro de mi, dos B y blasto congelado.
        estoy contenta

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          LORETXO, que bien, vaya ciclo más bueno!. Espero no equivocarme y que los conges no te hagan falta por que lo tuyo me huele a embarazo doble también. Esos pequeñajos deben estar ya a puntito de implantarse.

          Yo me parece que voy a la cama ya mismo que anoche mis dos señoritas no me dejaron dormir. Si me giraba para un lado le quejaba uno y si me giraba para el otro se quejaba la otra.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hay noe haber si tienes razon, aunque pudiendo pedir, yo en estos momentos, prefiero embarazo de uno solo, y quiza con el tiempo me decida a por el tercero. pero que sea lo que tiene q ser.
            besines

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola gordis!!! Oye, yo creo que deberíais cambiar el nombre del post a "el club de las gordis". Cómo me alegro de que por fin cambiara la racha en este post.

              Arantza, que no te queda nada. Mucha suerte y que todo vaya muy bien.

              Claudy, Tamara y Noelim, veo que vuestras parejitas van viento en popa y que además hay mucha niña. Cómo me alegro de veras!

              Loretxo, espero que lo consigas. Esta es la tuya y te vas a unir al club de las gordis, ya verás.

              También veo que hay alguna que otra ausencia: Aladar, Leioa, Novata, Motz,... Bueno, a todas ellas un beso enorme y mucho ánimo. Esto es muy duro y hay veces que viene bien desconectar.

              Ese ha sido mi caso. Este verano lo pasé muy mal. En agosto toqué fondo y fui al médico. Pensé que me iba a mandar al psicólogo, pero no. La misma médica de cabecera hizo de psicóloga y me mandó antidepresivos. Yo no estaba muy convencida, pero ahora la estoy la mar de agradecida. Además en todas las revisiones ha sido muy cercana y me ha ayudado a abrir la mente y ver las cosas desde otra perspectiva. Ahora estoy muchísimo mejor y ya estoy bajando la dosis para poder dejar las pastillas en un par de semanas.

              En cuanto a la transfe de los 2 conges voy a esperar un poco. Quiero estar al 100% y muy tranquila, así que lo dejaré para abril-mayo. Por otro lado estamos mirando el tema de la adopción. Yo siempre dije que no quería adoptar, pasar por otro calvario de 4 ó 5 años de espera e incertidumbre, pero como os he dicho he abierto la mente y ahora estoy ilusionada con esto. Ahora me haría mucha ilusión conseguir un embarazo y en unos años que llegará el niño/a adoptado a aumentar la familia.

              Bueno, pues que ahora que estoy mejor, intentaré entrar de vez en cuando para ver novedades. Un beso enorme a todas y mucho ánimo para las que seguís en la lucha.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                hola cris, me alegro un monton de que vuelvas a estar fuerte, seguro q la vida nos empieza a sonreir, a todas, ya lo veras. lo de la adopción de 5 años, miralo bien, dicen que se tarda eso si traes niños de paises como china,... que toda la gente quiere de alli, pero igual te puedes plantear otro pais. un del pueblo, para no esperar tanto, pidio una chinita pero de una lista que hay de niñas con enfermedades, la enfermedad de esta princesa, era que tenia un pequeño lunar en la cara, pero pequeño, igual que el puede tener mucha gente, para ellos, esto significaba que estaba enfrujada, por eso la querian dar cuanto antes... que cosas, informate y busca gente que haya pasado por esto y pueda ayudarme

                animo, pronto seras amatxo

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola Cris, encantada ed leerte otra vez!!!!!!!!!!
                  Me alegro un monton de que estges mejor y sobre todo de que te habras a otras posibilidades, yo empece los tramites para acogida, pero tamara ha estado en adopcion y seguro que te podra decir algo. Yo tengo una prima que me dijo que de rusia en año y medio la tienes. Aunque con la racha de Gemelas que tenemos en abril estaras preñi de dos. Un besazo

                  Musus chicas

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    por cierto, a las embarazadas, la progesterona, hasta cuando?

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      CRIS, que alegría volver a saber de tí!!!. Has hecho muy bien pidiendo ayuda. Nos hacemos demasiado las fuertes y luego no es tan fácil salir del pozo. Vuelve a por los congelados cuando te encuentres totalmente preparada y me parece perfecto que querais iniciar la adopción. Es un camino lento pero puede ser un camino seguro. Entra cada vez que quieras aunque las gordis hayamos acaparado el post. Se trata de animar a las que aún estais en el camino pero como no dan señales de vida no nos queda otra que animarnos nosotras mismas. Espero que consigas reunir muy pronto las fuerzas necesarias para iniciar el nuevo camino, que te recuperes al 100% y que tus conges se porten bien y puedas ver las cosas desde otro punto de vista. Animo guapa!

                      LORETXO, la progesterona se suele quitar del todo entre las 12 y las 14 semanas. A mí me mandaron reducir en la semana 11 y quitar en la 12 pero vamos que hasta las 14 se puede seguir sin problemas. Ya te queda menos!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola chicas, el viernes es mi beta, estoy muy negativa, tengo muchas sensaciones de regla.
                        ya os contare, nbo puedo más

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          LORETXO, pero es que... hay sensaciones de embarazo???. Pues si las hay yo no las conozco y menos antes de la beta. Si he notado cosas, en otro embarazo y sobre las 7 u 8 semanas, ahora solo noto que me crece la tripa y ultimamente buenos patadones. Ya te queda muy poquito. Suerte!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Loretxo guapa!

                            pero tu no sabes que cuando te quedas embarazada notas como que te baja la regla pero que nunca llega? a mi en los dos embarazos me ha pasado lo mismo, dolor de ovarios en el primero solo porque despues de parir se me pasaron pero es "sensación de cuerpo regloso" un sabor de boca raro, riñones molestos y todo lo demás he sentido en las dos así que mucho ánimo.

                            has pensado en hacerte el clearblue? yo me hice el test el día de antes a la tarde porque pasaba de pasarme la noche en vela, prefería ir con la cosa sabida...

                            venga que esta es la tuya! muchísima suerte!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              otra vez yo!

                              Lore que ya ha pasado la beta espera! no queda nada.... ánimo guapa!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Loretxo guapa, el dolor de regla no significa nada, yo aun lo tengo, bueno miento ahora mas.......
                                Yo hice como claudy, no lo pude resistir, en todos mis tratamientos me he hecho una prueba el dia anterior con mi marido, eso de que te lo digan ati solo y por telefono no me va nada.

                                Mucho animo!!!!!!!!! que ya estas PREÑA!!!!!!!!!!!!!!!

                                Musus

                                Comment

                                Working...
                                X