Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola a todas:

    Tamara me alegro de que tus peques esten bien, ya te digo que te quieren para ellos solitos, asi que dejales que disfruten de ti.

    Noelim; relajate, que ya se que es facil decirlo pero relajate y disfruta.

    Pingo; yo no hubiese podido ayudarte porque no tengo ni idea, pero ya ves que aqui en el foro saben de todo y son expertas en todo, es una maravilla poder hablar con vosotras.

    Bueno chicas y a todas las demas a disfrutar del fin de semana que para pringadilla ya estoy yo que trabajo todos.

    Yo estuve ayer con Marcos y me dijo que tenia el endometrio perfecto, que el domingo me pusiera utrogestan, 2 por la mañana y 2 por la noche, aparte de meriestra que estoy tomando 6 pastillas al dia, y que el Martes, me llamaran para ver si mis conges de calidad C sobreviven a la descongelacion y si esta todo bien me los implantarian ese dia, ojala todo salga bien, cruzare los dedos madre mia estoy muerta de miedo por si se paran al ser de mala calidad.

    Pero la verdad es que es un ciclo tan raro, es la primera vez que me pongo conges, tampoco se lo que se toma, y si me les implantan yo ovulare normal como cualquier ciclo?, y que pasa con esos ovulos? bueno claro como no te dejan tener relaciones en 7 días se perderan, la verdad que no lo entiendo muy bien. Y ha sido tan rapido todo desde el aborto que tuve, que no me ha dado tiempo a reacionar.

    Bueno solo espero que todo salga bien y sobrevivan mis embris que son flojitos, ojala sobrevivieran los 2 y me quedara de 2, pero vamos estoy como para exigir.

    Deseadme mucha suerte que estoy muerta de miedo.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Ariex tienes qeu pensar que han llegado y los han podido congelar y despues seguro que aguantan la descongelacion y que se te queden agarraditos mira los de Tamara que no eran muy buenos y se quedo de los tres.... Es que se los pego con loctite jaja Verdad Tamara??? ahora se esta haciendo de rogar, que si mancha que si no se que nada..... que se los pego jaja. A ver si marcos te los pega esta vez muy bien.. Mucho animo guapa

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Noe que poco te queda para ver a ese otro campeon .... te mando mucha animo y aunque es facil decirlo intenta relajarte ademas tu tienes una distraccion a tu pequeñajo. Yo he tenido hoy a mi sobri por aqui y las risas que me he podido echar esta como una cabra iba por la casa gritando

        ABAAAAAA (osaba en su idioma ja ja) hasta que no lo ha levantado no ha parado jaja claro el niño muy obediente, ya sabeis quien le mandaba ir a tocarle las pelotas jaja

        Bueno voy a ver si ceno algo aunque no tengo nada de hambre

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          ariex...estate trankila,ya veras como todo va a ir bien.....tu dile a markitos q te los ponga con doble de loctite por si acaso.....y despues a cruzar las pienas para q no se salgan.....
          animo campeona estaremos pendientes de ti!!!!

          leioa...tu sobrino ya vemos q ha salido a la tia,jajajajajja

          bueno nenas....gabon!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Egun on dormilonas!. Yo aquí sigo con mis paranoias, pero bueno, ya va quedando menos. Cada noche pienso: bueno, un día más embarazada.

            LEIOA, el problema es que mi distracción no está conmigo para que la lenteja se quede bien agarradita y a las paranoias normales del embarazo se le suma la tristeza de no tenerle a mi lado. Estoy deseando que llegue el martes.

            TAMARA, asi que ya tienes a uno pateandote la tripa. Preparate para lo que pueda venir que como se lleven mal entre ellos vaya patadones vas a empezar a notar en breve.

            ARIEX, confia en esos campeones si los han podido congelar, por que no van a descongelar?

            Donde andais, habeis dejado ivi para ir al caribe?. Por cierto ayer me quedé impactada. En la puerta de La Avanzada han puesto un cartel superluminoso que pone IVI Centro Médico de Reproducción, vamos que no estoy dispuesta a entrar por esa puerta.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              kAIXO CHICAS.

              Noelim animo, como tu dices un dia mas que estas embarazada, sabemos que es dificil no pensar en ello, pero ya veras que todo va a salir bien, el martes ya esta al caer.

              Desde el lunes me tengo que pinchar el cetrotide, esto para que sirve? el martes me hacen una eco y otros analisis de estradiol y a ver que me dicen, el cetrotide mas o menos cuantos dias hay que pincharse? como veis tengo mil preguntas. Un beso chicas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                pingo....el cetrotide es para evitar la ovulacion espontanea y para ayudar a q se maduren los folis .....eso es q ya te falta poco para la puncion.....
                yo habitualmente me he pinchado entre 3 y 4 dias normalmente.....

                en este ultimo ciclo me pinche solo 4....

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Hola tamara.

                  No tenia ni idea para que servia, gracias tamara, lo que si me noto desde ayer es que tengo mas flujo de lo normal, eso puede ser normal? me han dicho que el lunes me pinche el cetrotide pero me imagino que el martes me tendre que pincharme tambien no? por que el martes tengo la eco y no me han dicho nada, volvi a llamarles para que me dijeran, pero ya no estaban, me salto el contestador y decia que hasta el martes estaba cerrado, yo la verdad es que alucine un poco.
                  ¿ y si tienes una urgencia que haces o dudas? esto es la leche, al final el Ivi va a ser de los mejores aunque se pague mas, al menos la atencion que te dan es otra cosa, al menos si tienes dudas o lo que sea, siempre estan.
                  Bueno no te quiero agobiar mas, un besito tamara

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Pingo igual el martes no tiens que pincharte.... te haran econ y igual analiticas no? yo siempre me he pincahdo 3 dias el cetrotide.... en este ciclo me piche el cetrotide a las 8 y media y a las 9 y media el ovitrelle el ultimo dia , igual el martes es tu ultimo dia... no te preocupesque ya te iran informando piensa que nosotras somos unas enteradillas por lo que nos han echo pero cada cuerpo es un mundo y nosotras unas cotorras jaaj
                    te va a salir todo muyyyyyy bien animo pingo

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Kaixo leioa.
                      Pues no se que hacer, cuando me llamaron me dijeron que el lunes por la mañana me pinchara el cetrotide y que el martes a las 10 de la mañana me hacian una eco y analitica, pero mi gran duda es si el martes por la mañana me tengo que pinchar, y como desde el viernes que llame y ya no habia nadie y mañana es festivo, pues no se que voy hacer, o pincharme o no. Menudo royo de narizes.
                      Tambien te digo que muchas veces si no fuera por vosotras que ya llevais mucho recorrido, no se que hariamos las que tenemos mil y una dudas. llevo todo el fin de semana pensando en ello, me pincho o no me pincho, esa es la pregunta que me estoy haciendo todo el rato. QUE AGOBIOOOOOOO.
                      Leioa gracias por los animos.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Gabon!

                        que tal todo neskak?

                        Noe, no se si te felicité creo que si, pero zorionak linda! a ver que te dicen el 26, que envidia me das....veo que Tamarita sigue todo viento en popa, me alegro un montón!

                        Pingo, lo de pintxarte o no, no te rayes. Seguro que el martes abren a las 8 u 8.30 llama a primera hora y haz lo que te digan. De todas formas, un nº para las urgencias podían tener no?

                        Cris, desconectar te vendrá estupendamente ya verás que veranito mas bueno te pegar...

                        yo ayer empecé con dos de omifin al día y mañana empiezo con las banderillas. Hay Dios ya me acordaré de pintxarme? estoy un poco de bajón porque este tto según he leído por internet no ha dado muy buenos resultados pero bueno, ya os iré contando. El jueves 28 tengo mi primera eco a ver que me dicen...

                        besos a todas.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Claudy no leas en internet lo que te hacen sera lo mejor para ti no busques mas que te vas a volver loca
                          Pingo lo mejor que puedes hacer es llamar es que lo de pincharte por la mañana es lo que tiene confusin a mi me pasaba en cruces poruqe me metia decapetil por la mañana pergoveris por la noche asi que iba chutada pero llama el martes a primera hora que a ver ti te va a salir un remero con un remo considerable ja ja

                          qeu tal las madalenas guapa has salido ????

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Les llamare por la mañana, aunque hasta las 9 creo que no empiezan, osea esto es una maravilla la atencion que nos dan.

                            Pues leioa, te dire que este año las madalenas, las he visto pero en el colacao je je, ni he olido las fiestas, he sido muy formal, me quede en casa, mi cuadrilla fue en barco a elantxobe, pero como yo me mareo, y este gente cuando sale beben como cosacos, pues decidi quedarme en casa, que aguantar a borrachines estando una serena, como que no mola mucho no?
                            Eso si, no fue facil, ya que no paraban de llamarme, para darme envidia y el ruido que habia en la calle, casi me da algo, pero que todo sea por mi sueño de ser madre.
                            un besito

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              claudy, internet nos vuelve loca, que tratamiento es el que vas a hacer?

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                pingo...como ya te ha dicho leioa nosotras no somos medicos,mas bien unas sabidillas q hablamos por nuestras propias experiencias,y ya ves q cada centro tiene su forma de hacer....
                                llama prontito a la mañana para preguntarles pero yo creo q si el martes tienes eco a las 10 de la mañana ya cuentan con q ahi te diran si te tienes q pinchar o no,aunq supongo q aunq ya te manden el ovitrelle el martes tambien te tendras q pinchar el cetrotide....

                                y lo del tema de tener un telefono de urgencias,pues q quieres q te diga....ivi lo tiene y por las noches esta apagado,de echo hoy en el post de ++++ de junio habia una chica q estaba sangrando por la noche y al llamar al numero de urgencias del ivi estaba apagado,y a la mañana le han llamado diciendo q se habia caido la linea.....se ve q por las noches los telefonos de urgencias de los ivis se caen las lineas,es algo ya muy comun.....

                                y lo q mas me jode es q si no vas a atender urgencias no lo ofertes coño!!!

                                para ellos algunas cosas seran bobadas pero para nosotras son realmente urgencias,si no, no nos molestariamos en llamarles no??

                                en fin q me caliento otra vez y no quiero q estoy muy trankilita....

                                claudy....lo de pincharte es como andar en bicicleta q no se olvida nunca!!!

                                animo y deja de mirar por internet q si la otra vez te nos preñaste esta tamb.....

                                bueno nenas...voy a ver si me relajo con otro mikolapiz....

                                gabon!!

                                Comment

                                Working...
                                X