Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    AIZZEAAAAA para ti tambien otro beso en los morros jaja..... bueno no, que a ver si te vas a quedar embarazada como la virgen maria jaaj y yo no soy el espiritu santoooooo y maitia nos da unas leches a las dos jaaj

    musus

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Aupa neskak!!

      Cris, sin palabras. Eso si que es una desgracia. Animo valiente. El tiempo sirve para aprender a recordar a los que faltan sin tristezas.

      Leioa, me alegro de leerte más animadilla, que me tenías preocupá. No creo que tenga problemas con mi medico de cabezera, que es maja a más no poder y sabe de sobra en lo que estoy metida...es más, si por ella fuese, todavía estaría de baja!!!

      Y que la heparina va a hacer que se me queden bien agarraditos???? Pues no es eso precisamente lo que necesito: de las últimas 4 transfers que me han hecho, 2 han arraigado y 2 negativos. Lo que necesito es que no se me paaaareeeeeennnnn... así todo, me alegro que no tenga que andar pasando liquiditos de un vial a otro...soy un poco torpe...y mira que tengo práctica, leñe!!!

      Me voy a currar, muxus a todas... (Noe...ya nos contarás cuantos fecundan ok)

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        egunonessss

        cris bonita, decirte k muuuutxo animo, estos palos de la vida la verdad k nos hacen relativizar un poco todo lo demas

        y con esto chicas me kedo muda un rato, luego si puedo vuelvo

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          cris sin palabras.................................lo siento muchisimo

          noelim espero que hoy tengamos unas noticias buenisimas de esas 5 pelotillas¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto sepas nos cuentas.

          leoia ya empiezas esta semana??????????

          tamara guapa suerte para mañana en la eco seguro que tus peques estan estupendamente¡¡¡¡¡¡¡¡

          chicas no personalizo mas que tengo prisa.

          un besazo enorme a todas, en especial a criss_33

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            ya he llamado, y me ha dicho la emfermera que pase mañana para que me explique el protocolo, manda huevos, si no llego a llamar me tienen aqui esperando para nada.
            Que me den las recetas y el protocolo ya me explicareis mucho mejor vosotras, que seguro que teneis mas experiencia que la enfermera je je je.
            pues mañana por la tarde tengo cita con la enfermera, y ya os dire lo que me dice, le preguntare si no me van a hacer una eco antes de empezar con todo, porque a mi siempre me la han echo antes de nada. ya me doy cuenta que aqui cada centro trabaja de una manera diferente.
            Ya os contare mañana por la noche, lo que me han dicho.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Kaixo leioa.
              Pues mi remero, aun esta fabricando el remo je je. como ya he dicho en otro mensaje, aun estoy parada, ya tengo ganas de empezar, a este paso voy a olvidar de como se ponen las vanderillas.
              Leioa tu animo eh, que eres la alegria del foro, y si te vemos mal a ti, ya nos acojonamos las demas je je. Un besito guapa. Mañana ya os contare lo que me han dicho

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                ya me han llamado. Hay 3 embris. Ahora a cruzas los dedos para que todo vaya bien.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Crisis lo siento mucho.esas son realmente las cosas importante de la vida....eso sí es injusto.Mucho animo.
                  Cámara,sólo te queda un día,y veras como todo está bien.
                  Yo el viernes tengo la cita cn Marcos,a ver sí me explica bien lo de mejora de antrales y empiezo ya,q tmn tengo muchas ganas.
                  Suerte a todas las betaesperantes y todas las q tenéis transfer!!
                  Leía yo tmb soy escorpio! !!Será nuestro aura...ojalá fuese tan fácil como un beso!!!estaría todo el día pidiendo besos!!!je,je,je.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    jolin como escribis...

                    noe...en esos tres esta el hermanito seguro...animo....para cuando la transfer????

                    ya se q ninguno de los q nos llevan los ttos llevan embarazos,pero no creo q vaya a llevar el embarazo(si todo va bien)en la 3º planta....quizas me haga all las ecos importantes pero no el seguimiento del embarazo.....

                    la barbazan esa no me gusta mucho,esta en cruces y del otro me han hablado bien,pero como tengo imq lo llevare con alguno de imq.....aun no me he decidido por ninguno en concreto....

                    esq si mal no recuerdo las ecos importantes (12 y 20 semanas)creo q cobraban 200 y pico euros...no se quien me lo comeno igual estoy equivocada,ya veremos lo q me dicen mañana....

                    leioa....hija estas como una maraca pero me alegro q estes mas trankila,y recuerda q aki no se puede organizar nada las mujeres semos asin de complicadas!!jajajaja

                    aizzea...otra escorpio como leioa???? uffff seguro q estas tan jodida del ala como ella,jijiji

                    bienvenida al foro,y mucho animo con la mejora de antrales...ya veras q bien te va a ir!!!!

                    pingo....jajajajq gracia me hace lo de los remeros....animo neska q esta es la tuya....

                    cris,espero q estes dentro de lo q cabe un poco mejor....un musu

                    aladar....ya tienes fech para hacerte la hsg??? te la vas a hacer antes de ponerte los conges???

                    no se si me dejo a alguna....q tengo la cabeza como un bombo.....

                    esa noche he dormido a ratos y fatal....

                    en fin q ya solo me quedan horas para ir a la puñetera eco.....

                    estoy un poco rayada pq solo hay abortos por todos los costados....en el post d ++++ de junio a una chica de vitoria se le ha parado el embarazo en la semana 6....y luego es inevitable acordarse de otras q tambien han tenido abortos.....asi q mañana ire acojonada a la eco y rezando para q sigan ahi.,.....

                    aleee,me voy a comer!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      por cierto aizzea....no s si solo te parecetras a leioa en lo del signo de zodiaco o tambien en lo borrachuza.....

                      lo digo pq nos has cambiado el nombre a todas en tu mensaje.....

                      a cris,le has puesto crisis.....y la vardad es q razon no te falta con la pasta q estamos dejendo en el ivi tenemos todas una buena crisis....

                      a mi me has puesto camara....lo qme recuerda q tengo q comprarme una camara de fotos buena,pero con la crisis...jajaajjaj

                      y a leioa le has puesto leia....jjajajaja

                      madre q peligro!!!!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        je,je,je,je,je... me he dado cuenta.... no he dado una..... y eso que hoy no he bebido, y a veces ganas no me faltan..... llamare a leioa....

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          pues valla dos os vais a juntar!!!!jajajajaja...

                          pekeña....valla fama te has ganao!!!! o te la hemos puesto aki????jajajajja

                          al final vas a ser la pekeña borrachuza!!!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Tamara con lo de la pata he tenido que bajar el ritmo porque borracha y con muletas pues imaginate que show pero vamos te puedo asegurar que anteriormente salia bastante de fiesta jaja
                            hija si no me quedo embarazada por lo menos me dedico a la fiesta que solo me faltaba estar en casa llorando por los rincones jaja

                            Pero seguro que no soy la unica del foro que le gusta la fiesta jaja verdad aizzea jaja???? La fiesta las jamadas, la nieve... debe ser por el horoscopo jaja

                            Pingo pues ahora estamos en temporada de estropadak asi que ponte ya con el remo pero a meter horas extras jaja

                            Cris muchos besitos de verdad guapa...

                            novata empiezo esta semanita con los pinchazos el jueves asi qeu preparaos pequeñas no me conoceis hormonada jaja os voy a volver locas a todas jaja

                            Noe cuando te hacen a ti la tranfer.... qeu nervios hija a ver si de esta le das hermanitos a tu niño jaja ya veras como de esta te quedas...

                            Hace tiempo que no sabemos nada ni de Logi ni de Easo

                            Claudy tambien ha desaparecido...

                            un besazo para todassss

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Aizzea si quieres una de cervezas ya sabes que me apunto.... ja ja ademas estoy sola esta semana por las noches asi que FIESTAAAAAA bueno mañana tengo que hacerme una analitica igual hoy no bebo mucho jaja

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                yo de la nieve paso,soy mas de playita... a mi el frio me paraliza,pero a la fiesta y a las jamadas.....yo me apunto!!!!

                                q bien,...ya empeizas con las banderillas....aki estaremos para animarteeee!!!

                                pingo......q por aki se te echa de menos nena.....mañana estreos pendietes de lo q te digan....q esta es la tuya!!!!

                                es verdad ,no sabemos nada de logi de easo de claudy,ni de burdi q tambien estaba preñi....

                                chicas manifestaros!!!

                                Comment

                                Working...
                                X