Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Oye tamara que es eso de que si dejas el foro y no se que...... Mira qeu te doy jaja con la escayola bionica ja ja .
    Malos dias tenemos todas pero aqui estamos para levantarte el animo lo mismo que tu a nosotras cuando estamos de bajon que si no que seria de nosotras ja ja piensa que no te queda nada para quedarte embarazada....... hayyy que poquito.... Iremos al ginecologo juntas para hacernos los controles del embarazo ya veras ja ja .

    Por ese Mayo florido y hermoso jaja

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Leioa he leido en tu mensaje que tu amiga tiene el IMQ ORO y que le entra dos fiv gratis¿ lo he entendido bien? es que yo tambien tengo el oro y me gustaria informarme.
      Yo tambien voy a ver el conquis, que esta emocionante. Un beso

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Si yo tengo la clasica y cuando yo entre con la oro solo entraban 2 IAs con 18 meses de periodo de carencia pero en el libro del 2010 aparecen ya 2 Fiv y 3 o 4 IAS
        busca en internet ya veras como viene pero si llevas mas d18 meses si te las hacen peor vete a la Quiron no vayas a la ginecologica que mira lo que le ha pasado

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          a mi no me entra porque tengo la azul pero si tienes la oro si te entra

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Tamara te he leido en el otro foro y solo te digo qeu te entiendo y comparto contigo la rabia la mala ostia, y todo lo que tu sientes. a veces la emprenderia a ostias con todo de la mala leche que me pone ver tantas injusticias.......
            y lo de tus compañeras estoy en tu misma situacion yo menos mal que estoy de baja poruqe mentalmente no estoy preparada para aguantar a mi compañera que ha vuelto despues de un año poruqe tal y como el predictor le dio positivo se cogio la baja que tenia perdidas, que estaba en un centro comercial y que empezo a sangrar un monton , vamos la de la limpieza iba con la mopa por detras limpiando no te jode. que no me lo creo y lo primero que ha hecho es poner a su niño de salvapantallas.
            y cuando tuve el aborto tiene los santos cojones de mandarme un mensaje al movil diciendo:

            Se por lo que estas pasando, yo te entiendo perfectamente:

            So zorra que yo he tenido un aborto y tu un hijo, es que yo flipo con la gente
            y esa mala ostia que se me poneeeeeeeeeeeeeee ufffff menos mal que estoy de baja

            y luego tienen esa consideracion conmigo de no decirme que otra de la ofi se ha quedado embarazada

            asi qeu lo tengo super claro o me embarazo antes de volver o tiro la toalla. poruqe paso de que todo el mundo es lo que tu dices como que les damos penita :

            Mira la pobre que no se queda embarazada......

            Como te entiendo......

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              hola chicas.....
              yo he estado viendo la q se avecina q empezaba hoy....no he visto los mensajes hasta ahora....

              leioa,la meriestra no se pincha,son pastillas de estradiol,para q crezca el endometrio,lo mandan cuando haces un ciclo sustituido....

              y lo de los embris q te trasnfieran de 3 o de 5 dias,eso lo deciden ellos una vez en el laboratorio...con 5 dias un embrion esta mas formado,a veces los dejan en observacion pq van lentos y resulta q llegan a blastos y los congelan despues.....pero vamos q lo deciden los embriologos...

              ya veo q has estado de farra pendona....pues q quieres q te diga....has echo bien!!!!ya me parecia a mi raro q tu no ficharas.....y bueno sabiendo ya q se come mal,pues iremos solo a tomar las copichuelas.....

              yo tambien tengo imq pero igual q tu la targeta azul....yo en su dia pregunte a ver si entraba algo y me dijeron q no.....ni inses ni nada....pero q si llego a saber q con la oro entra y me hago la oro...pero claro....visto los cojones macho!!!!

              lo de mi situacion en el trabajo....pues es una putada pq ya te digo q vuelven 2 de bajamaternal y una de ellas es mi compañera...y claro va a ser inevitable hablar de su nena y luego a las otras aguantate q si mi niño tal q si ni niña pascual.....esto alli va a ser monotema,y encima una de las q se casa este año ya me estaba antes de cojerme la baja q si yo cuando me case voy a quedarme embarazada de la misma....y yo por dentro....siiii clarooooo como si esto fuera tan facil.....alguna spiensan q es meter y quedarse preñladas.....y lopeor de todo es q seguro q viene del viaje de novios preñada pq alguna stienen esa suerte.....y claro,despues de 6 años de casada todo el mundo me pregunta q yo a ver a q espero.....y ya no se ni q contestar.....mi marido me dice q no tengo pq contestar o q de una mala contestacion,pero claro con lo uno o con lo otro delato q tengo algun problema.....aunq vamos ya es evidente....pero q no quiero tener q pasar por esa situacion y menos empezando tto,pq esa ansiedad no me viene nada bien......

              lo q no se es como le voy a decir a la psikiatra q me de la baja en la 1º consulta.....pq lo mismo le digo q me de la baja y me dice q no.....vosotras como le diriais????? joooo q liooo....

              tu compañera desde luego q poco tacto.....normalmente la gente suele ser asi...q coño sabran los demas?????esto solo lo sabe el q lo pasa y no hay mas....

              pero bueno como dices nos quedaremos preñadas e iremos juntas a las ecos....y despues de la eco en ivi nos vamos al unico a tomar una cañita con el platito ese de jamon!!!!!

              pingo...a ti ya no te va a hacer falta informarte de nada pq te han insemidao con un semen de eusko label y en 16 dias nos cantas ++++++++

              las demas ....ande andais?????

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Si y encima me acabo de enterar de unos amigos que tienen una cria de 7 años y que no querian mas hjos que se han quedado embarazados y de mellizos ja ja no, si ya te digo que basta que no quieras para quedarte y si quieres nada
                Y esta andaba el año pasado diciendome en verano, jo y tu a ver si te pones que para cuando los vayas a tener vas a tener mellizos como una prima de ella jaja y ella se queda natural y de mellizos ja ja . Le he tenido qeu llamar a mi marido para contarselo ja ja que esta currando ja ja

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  no si ya te digo yo.....yo creo q yo me hubiese embarazado de manera natural cuando andaba de novia con mi churri,q tomaba antibabys para no quedarme,q habia veces q hasta le hacia ponerse condon....y encima tenia un minimo retraso y ya estaba temblando pensando q me habia dejao preñada......ahora q lo buscar....nada!!!!hay q joderse....vivimos en el mundo al reves.....

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Yo cuando me preguntan, les digo que me da una pereza.... que ya me quedare qeu no tengo prisa ja ja ( con los 40 a la vuelta de esquina) ja ja
                    no des ninguna explicacion que la gente mucha es por cotillear pero para mal no para bien.... asi iqeu que les den
                    pero en el curro si saben porque me he tenido que coger bajas para hacerme las punciones y tranferencias. Porqeu a mi tanto en cruces como en el IVI me dijeron que desde la puncion tenia que estar en reposo los 3 dias hasta la transferencia y luego 2 dias mas. pero yo me he cogido hasta la beta. porque a mi lo que me mata son los nervios del trabajo poruqe tampoco es que tengan mucha consideracion si vas a trabajar, y no me la voy a jugar y mi medico de cabecera no me ha puesto nuncaninguna pega. Pero a ñmi amiga le dijeron en la clinica ginecologica que no tenia que cogerse la baja que despues de la puncion que se la hacian por la tarde que si que se fuese a casa pero que podia seguir trabajando con normalidad.

                    Yo no se vosotras yo he estado trabajando normal con IAs pero con las ICSI me han mandado reposo y con la primera de cruces ya me avisaron que si me quedaba iba a estar de baja todo el embarazo pero yo creo qeu era poruqe iba muy estimulada no se,pero minimo esos dias de baja

                    y chica lo del sikiatra pues no se , vete sin makillar con mala cara y cuentale que tienes ansiedad solo de pensar en volver a trabajar que estas muy deprimida a cuenta de todo lo que te ha pasado, no se cuentale un poco todo lo que te pasa a ver si tienes suerte

                    nada y despues del IVI nos vamso al mismo ginecologo en el igualatorio ja ja . a ver si mañana le llamo a la dra a ver que me cuenta.
                    y mi amiga tambien empieza ahora en Mayo pero creo qeu no empieza directamente con tto sino que le quiere hacer alguna prueba proqeu no le va a hacer empezar con anticonceptivos pero siempre hemos dicho que nos ibamos a quedar a la vez aj ja seria casualidad jaja

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Y mi amiga erre que erre qeu no hay que hacer reposo, pues no se igual es qeu yo no me entero despues de dos ICSIs

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Bueno menuda chapa, igual me voy a la cama que ya es hora pero como estoy sola .... pues me da una penita irme a la cama .....

                        pero asi como me voy a quedar embarazada si no puedo ni fo.........r

                        que triste es mi vida ja ja

                        Venga guapas a la camita

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          a mi la verdad es nunca me han mandado hacer resposo mas q el dia de la puncion,despues durante la betaespera reposo relativo y vida normal sin esfuerzos y sin cojer pesos...
                          y fijate yo en mi trabajo estoy cojiendo pesos pesados y haciendo esfuerzos....y con gente agresiva q me arriesgo a q me den un golpe......y en el ivi sabiendo esto nunca me han dichoq pida la baja....q haga vida normal y q vallla a trabajar....

                          vida normal???hombre....si soy alpinista o trapecista o minera....vida normal no voy a hacer no???

                          asi q esta vez no me la quiero jugar....necesito trankilidad....

                          es verdad q las veces q durante la betaespera he estado trabajando mi compi no me ha dejado hacer ni el mas minimo esfuerzo,pero tampoco me gusta cargarle con todo el trabajo a ella y ademas q no tengo ganas de soportar la spreguntas indiscretas de la gente....no tengo el chichi pa farolillos....

                          supongo q a la psikiatra le contare las cosas tal y como estan ,pero veremos a ver si me dice algo de darme la baja o no...pq si no me dice nada ella...no se si decirle yo a ver q me dice....pq hay algunas q dicen q es mejor ir a trabajar....no se como sera esta...pero vamos q voy a hacer todo loq pueda para q me de la baja.....pq solo es pensarlo y me pongo mala.....

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            aleee leioa...vamonos a la cama.....mi macho acaba de llegar pero viene cansado y ademas yo tengo el chichi ocupado.....asi q andamos iguales.....jajajajajaja

                            aleee hasta bihar!!!!

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              ya te digo Tamara que esto no es justo pero asi va todo.
                              Mira yo estuve saliendo 9 años con un chico. tomando pastillas y condones y de todo, pero como yo estaba estudiando luego encontrar trabajo etc bueno a el nunca le venia bien ni casarse ni tener hijos, asi que cuando ya a el le vino bien pues a mi se me cayo la vendita de los ojos asi que me plante en los 29 con uno al lado que no es lo qeu yo queria y le deje y me dedique otra vez a salir de fiesta , vamos que casi ni entraba en casa jaja asi qeu para cuando me he formalizado pues ya me plante en los 37 y aunque fui de la misma al medico para empezar a mirarme ya me empezaron con el rollo de que era mayor poruqe no me ven nada, estoy estupenda pero con años y llevo casi 3 años desde que empece a intentarlo y me cago en todo por no haberlo intentado antes pero con mi marido no con el sieso con el que andaba antes. Y lo que dices tu visto los cojones Macho pero ya no puedo volver atras asi que a intentarlo con todas mis ganas porque yo se qeu voy a tener un hijo fijo

                              y tu que ahora tienes tu body arreglado tambien te vas a quedar ya veras

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Pidele la baja a la medico de cabecera. yo le dije lo del tto y que la medico de cruces me lo habia dicho y me la dio sin problema intentalo proque con estas cosas no se suelen arriesgar por si lo pierdes y cuando me lo hice en el IVI hable con ella y me la dio igual igaul y estuve casi un mes de baja
                                Pues yo te digo que a mi la dra Prieto me dijo en cruces que pensase en mi que al final en el trabajo ni pagado ni agradecido que me lo decia por experiencia y qeu me cogiese minimo los 5 dias de baja
                                y en el IVI idem de lienzo que me cogiese esos dias pero yo me lhe cogido hasta la beta para estar tranquila y nunca me ha puesto pegas la medico de cabecera es muy maja

                                Comment

                                Working...
                                X