Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    KAIXO CHICAS.
    Ya estoy mas tranquilita,gracias a todas por los animos.
    Cuando empece la primera vez con este tema, no me hacia la idea de que podia ser tan duro, lo que hace la ignorancia, y gracias a vosotras que me habeis abierto los ojos con este foro y con vuestras respuestas, ya se a lo que me puedo enfrentar y que es lo que hay, asi que chicas, muchas gracias a todas, no paro de daros las gracias, y me llamareis pesada, pero para mi este foro es muy importante, porque como yo voy a ser madre soltera pues me desahogo con vosotras y me tranquiliza muchisimo. Besitos a todas

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Motz, tienes que animarte, a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero con unos dias de diferencia, supongo que te pusieron el que tenias con la siguiente regla, y es imposible que estuvieses bien sicologicamente, el cuerpo se recupera rapidamente pero la cabeza no, fijate como estoy yo de pirada ja ja
      Yo soy una persona que intenta levantarse rapidamente porque por desgracia a mi me paso como a tu amiga Tamara, pero con mis dos padres mi ama super joven murio de forma repentina y mi aita tambien era joven y no le dio tiempo ni a que le diesen un diagnostico, asi que yo tengo muy claro que hoy estamos aqui y mañana vete a saber .
      y aun asi me ha costado levantar cabeza despues del legrado, pero hay que seguir porque aqui no se acaba la vida.

      Y esta primavera vamos a tener positivos como champiñones......

      Cris , sabes algo de tu donante? igual esta con curro en el caribe ja ja, es que ya le has pagado y se ha fugado con la pasta en bolsas de basura ja ja. En serio, que te han dicho?

      Bueno a ver si me da alguien la cena que estoy que me muero de hambre.......

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Pingo guapa, lo siento mucho. Pero aunque ahora te parezca muy duro piensa que seguro que ha sido lo mejor, porque si no crecía seguro que tampoco era bueno. Ya verás cómo el siguiente ciclo no tiene nada que ver a este y todo va fenomenal.

        Motz, hay que volver a encender esa llama como sea. Te entiendo guapa, a veces cuesta levantarse más que otras, pero seguro que lo consigues. Las vacaciones os van a venir estupendo, ya lo verás y volverás a tener ilusión.

        Aladar, qué tal ha ido? Vais a cambiar el tto. o vais a hacer como la última vez?

        Tamara, la verdad es que la vida da palos muy gordos y en pocos segundos te puede cambiar totalmente, así que hay que disfrutar mientras se pueda.

        Arantza, cómo lo llevas?

        Novata, lo dicho, aquí nos tienes siempre que lo necesites y esperamos que nos des buenas noticias pronto.

        Leoia, que estoy pensando que lo de la grúa es buena idea, y que además como no te puedes mover, este reposo te iba a venir muy bien para quedarte preñi. Si quieres mañana mismo alquilamos una grúa, qué te parece?

        Noelim, es que estos niños cuando no es el invierno, es la primavera. Bueno, a ver si os da un poco de tregua, pobrín...

        Yo ya hoy he hablado con ivi y me he quedado más tranquila. Me han dicho que ya tengo donante asignada, pero que hay que esperar a que la baje la regla, luego estar unos días con anticonceptivo y después ya empezar a pincharse. Así que me han dicho que empiece yo también con los antibabys, para poder sincronizarnos. Pero vamos, que ya hasta después del parón de semana santa, pues nada. Pero bueno, he decidido verlo por el lado positivo, así aprovecharé para quitarme 2 kilitos, irme por ahí en semana santa y concentrarme en esos futuros embris.

        Ay que tomárselo con filosofía, porque si no...

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Leoia, eres digna de admiración. Aunque supongo que la procesión irá por dentro, aún te quedan fuerzas para animar a las demás y sacarnos no una sonrisa, sino una buena carcajada. Cuando te quiten la escayola y tengas menos tiempo para entrar te vamos a echar mucho de menos.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            hola chicas, alguna de vosotras esta con ovo? besos

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              egun on chicasss

              pingo... asi le das una tregua a ese ovario y la próxima vez saldrá todo mejor, no te desanimes, esto es asi, paso a paso...

              motz cielo... como te entendemos, para mi lo peor es sentir k mi ilusión desaparace, hay veces k pienso k es un modo de protegernos, k simplemente la apartamos y dejamos de lado para no sufrir tanto, para k los batacazos no sean tan duros, y es k es tan agotador levantarse una y otra vez, mira k nos lo ponen dificil por un lado pelear con garras para conseguir nuestro sueño y ademas llevarlo con ilusión, alegría y fuerza, es mutxo verdad??? pero....YES WE CAN!!! esa lucecita sigue ahi dentro de nosotras y verás como pronto brilla con fuerza!!! descansa y a disfrutar de las vacances tan bien merecidas

              yo de nuevo en martxa, iremos viendo lo k me depara esta vez el futuro

              bss a todassss

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Egunon chicas,

                siento no haber podido entrar hasta ahora, he estado leyendo un poco por encima porque ando muy liada.

                Criss, perdona por no haber podido ayudarte con tus dudas, a mi me dijeron que tomase antibabys durante unos 10 días, a los 4 días me bajó y el 2º día empecé con meriestra y me dijeron que la primera eco entre el día 10-12 de regla, que fue ayer (por cierto mi endo está "precioso" según Ferrando) y ahora tengo que esperar a que me llamen para decirme cuándo es la punción de mi donante y que empiece con el utrogestán y me dirán también la fecha de la transfer. Hasta ahora esto es lo que sé del tto. De la donante no te cuentan nada, yo pregunté cuántos ovocitos tenía por ahora y me dijeron que no me lo podían decir y que eso no se sabía hasta la punción. Sólo me dijeron que es buena y que ha hecho muchos ovocitos y que ya ha dado embarazos

                Supongo que ya no te servirá de nada esta información, pero no he podido entrar antes

                pingo, siento que te hayan suspendido el tto. pero tienen razón las chicas cuando te dicen que dentro de lo malo es mejor que te lo suspendan a que den palos de ciego y el resultado sea malo. Yo también me vine abajo cuando me dijeron que los embris que tenía no sobrevivieron a la descongelación pero cuando me puse a llorar como una magdalena me dijo mi marido... mejor que te digan que no han sobrevivido que dentro de 15 días vivir otro negativo... TENIA RAZON (aunque yo seguí llorando un rato... porque tenía que desahogarme) Así que arriba ese ánimo, deja que tu cuerpo descanse un poco y A LA CARGA!!!!! en el próximo tto.

                chicatica, como puedes ver por la respuesta que le he dado a Cris, tanto ella como yo estamos en ovo. Ya nos contarás cómo vas tú.

                novata, 10 ovocitos esperando ¡está muy bien!, mucha suerte y energía para tu costi en abril.

                Chicas, no tengo tiempo para más... un beso a las que me dejo.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  PINGO, Easo tiene toda la razón, tu piensa que si las cosas no van por buen camino es mejor suspender que "hacerse ilusiones" para llevarse un palo días más tarde encima por algo que es imposible. Yo entiendo que podemos asustar a cualquiera que entre nueva con nuestros comentarios, pero es que, por desgracia, la mayoría de las veces esto es un camino muy largo y lleno de baches y hace falta muchisima paciencia para recorrerlo. No somos bichos raros por no quedarnos ni en el primer ni el segundo tratamiento, ni tampoco lo somos por haber renunciado a nuestros genes. Al final todas somos igual. Unas luchadoras, con mucho bajones y con muy pocas alegrías, pero prepararos por que el día que llegue esa alegría a vuestras vidas os dareis cuenta de que ha merecido la pena.

                  No se muy bien qué pero tenemos que hacer algo para animarnos. No conoceis a una bruja para que nos limpie el aura?. Como parece que con ducharnos no es suficiente tendremos que ir más allá. Uff, se me va la olla!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Noelim, si te sirvo yo como bruja que con las raices que tengo ya en la cabeza j aj aparezco la bruja lola ja ja, lo que pasa que me han puesto a mi las velas negras ja aj
                    hay que empezar con la sal , echando sal por toda la casa y luego ir barriendola hacia la calle para sacar todo lo negativo fuera.

                    Jo Novata eras una titana, con 10 ovocitos congelados ya veras como alguno al final es el definitivo

                    aladar te veo bien , a la carga, a ver si esta vez es el definitivo. tienes que empezar desde el principio o tienes alguno congelado? ya sabes borron y cuenta nueva, olvidate del anterior. Esta es la definitiva, pero con mucho animo desde el principio eh? que te estoy vigilando.

                    jo a mi no me da ni para congelar, solo hago 2 buenos por ciclo el resto aunque parezco un arbol de navidad no valen para nada.

                    Easo o sea que ya no te queda nada ya estas en marcha, que bueno, a ver si tu donante te da unos buenos ovocitos y lo consigues que ya es hora que empiecen los positivos.

                    que largo es esto, verdad? a mi se me hace super largo. Cuando empiezas parece que no puedes tardar tanto. Pero bueno tenemos que ir cayendo una tras otra .

                    Tamara, que tal estas? cuando tienes que ir a mirarte? Y te lo vas a hacer en valencia?

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Cris cuando me quiten la escayola y me ponga en funcionamiento, no me vais a echar de menos porque cuando comience el tto, me tendreis que consolar vosotras a mi ya veras........ como no me salga bien, a mi me da algo.
                      Antes de volver a trabajar lo voy a volver a intentar proque asi tampoco tengo tanta presion, porque asi no sabe nadie que me lo he hecho. si vuelvo embarazada ya lo contare cuando se me note y si no pues ya vere, porque en mi ofi, la verdad es que la gente me apoya mogollon y vamos cuando no me quedo , todo el mundo me anima y cuando me quedo vamos como si estuviesen todas tambien embarazadas ja j a pero prefiero no decir nada...
                      Asi que no os librais de mi tan facil....

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hola chicas, Easo yo empece directamente con la meriestra, 6 mg al dia, porque yo no tengo que frenar mis ovarios. Empece el 25 de este mes, y tengo mi primer control del endo el dia 4,a ver que me dice Ferrando que tb estoy con el. ya me dijo que el laboratorio cerraba del 16 al 1 pero que lo mas seguro que antes de esa fecha fuera la transfer,supongo que tendran unas cuantas donantes ya "fichadas", porque me parece muy rapido, pero bueno ellos sabran. suerte a todas

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          hola chicas....entro a fichar,pero hoy no voy a personalizar....hoy a sido el funeral del padre de mi amiga y no os imaginais lo q me ha dolido verla con ese sufrimiento....ojala hoy le hubiese podido quitar un poco ese dolor, q reflejaban sus ojos...q dura es esta vida!!!!y q injusto es q se tenga q ir la gente buena.....

                          en fin...besos a todas!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            chicatica, creo que sí que tienen unas pocas "reservadas". Vamos a ir casi a la par, que tengas mucha suerte, tenemos que subir el listón y dar muchos ánimos a todas las demás porque: YES WE CANNNNNNNN!!!!!!!!!!

                            tamara, siento mucho lo que está pasando tu amiga, es una mierda que pasen estas cosas... te envío mucho ánimo (porque otra cosa no se puede hacer) para que lo compartas con tu amiga

                            Leioa, claro que van a empezar los positivos... YA NOS TOCA A TODAS!!!!!!!! y tú ten paciencia que en nada estás otra vez a la faena y nos darás un alegrón.

                            noelim, tienes razón... necesitamos una bruja o un brujo o algo... jejeje menos mal que a veces sabemos tomarnos las cosas un poco "a risa" así es más fácil sacar fuerzas para seguir adelante...

                            Besos para todas

                            Easo2011-03-30 09:12:11

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Hola chicas, se que he estado desconectada, pero la beta es lo peor. Pero ya paso todo, esta mañana me han dado mi POSITIVO 186!!!!!!! por fin!!!!! Asi que chicas, rescato la lista y actualizo.

                              Banderillas (en tratamiento):

                              NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                              ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                              MOTZ


                              EASO: preparando endo. Eco el 28/3



                              Punción:

                              Transferencia:

                              LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO


                              Beta:






                              AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                              CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                              SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                              IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                              LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011

                              SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                              ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02
                              ARANTZA75: Embarazada de ? Eco 11/04/11

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                arantza ZORIOOOOOOOOONAK!!!!!!!!!!!!! Biennnnn, ahora a esperar la eco. Estoy emocionada, me alegro muchísimo.

                                VENGA CHICAS, ESTO EMPIEZA A RODARRRRRRRRR

                                Yo también me actualizo, ya me han llamado del IVI y me han dicho que el viernes es la punción de mi hadita y el sábado me llamarán para decirme cuántos han fecundado y que me empiece a tomar el utrogestan. El lunes seguramente será la transfer. Mañana tendré que ir a hacerme una analítica de progesterona para comprobar una vez más que mi endo está en "su punto" jejeje.

                                Banderillas (en tratamiento):

                                NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                                ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                                MOTZ


                                Punción:

                                Transferencia:


                                EASO: transfer. 4/4?

                                Beta:






                                AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                                CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                                SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                                IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                                LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                                SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                                ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02
                                ARANTZA75: Embarazada de ? Eco 11/04/11


                                Creo que esta lista está un poco desactualizada, cuando podais ir actualizando ¿no?

                                Comment

                                Working...
                                X