DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rusa quien sabe dicen q depuse de tener el primero el camino es mas fácil, así q igual viene un milagrito, ojalá, y si no pues lo q decidáis vosotros. Suerte y un beso

Comment

saluditos a todas chicas

veo k estais todas y esta todo de maravilla me alegro mucho, sera k ya se ve acercando la navidad

besitos a todas

Comment

hola

que tal? veo que mas o menos todo bien verdad??? es que jejjeje escribis tan rapido que no me da mucho tiempo a ponerme al dia.

Mi suegro por las que me habeis preguntado (muchisimas gracias a todas) esta mejor, le dieron el alta y ya esta en casita, lo que pasa es que esta bastante deprimido, porque estaba acostumbrado a ir todas las mañanas a jugar al golf (bueno mas bien a estar con los amigetes) y claro ahora no puede ... lo unico que le anima es ver a adriana......

Por lo demas todo bien....

yo no dije nada de ovo a nadie, es un secreto entre los dos.... bueno y entre vosotras... porque si lo decia lo ponian en la cartilla de embaraza y como que pasaba ya te digo se entera todo valladolid... las pruebas no me hice ninguna porque en ivi me dijeron que estaba todo correcto y que no me tenia que hacer nada ni el triple screeenig ni la amiocentis... mi donante tenia 30 años y me dijeron en ivi que todo era normal

lo de las cremas pues la verdad es que no se mucho, yo solo me hechaba la de antiescrias y para la cara la que uso siempre, lo que si empeze a usar un tinte sin amoniaco...

bueno un besito para todas voy a ver si comemos

muak

Comment

Hola a todas. Marta, la crema de veneno de serpiente, obviamente no lo es, es sólo de untriglicérido o algo así, pero es cutánea , no pasa a la sangre, de hecho si investigas un poco , y yo que la he usado, es una crema que es para utilizar como flash, porque sólo tiene esa función, para que fuese efectivamente con lo que dicen en la publicidad tendría que inyectarse. si no no pasa de un efecto flash.
          La amniocentesis, por supuesto que no me la hago. No he dicho que es ovo, porque, la verdad, La Región de Murcia es un pañuelo y , la verdad , hay mucha gente que trabaja allí y que me conoce y como que no me apetece.A ellos en el fondo les da igual, yo sé el riesgo que tengo, y no pienso arriesgar el embarazo con la amnio.La donante tiene 30 años y con las medidas de pliegue el riesgo es despreciable, pero es que aunque no lo fuera, abortar está descartado, entonces , ¿para qué?.

Comment

Chicas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno cautelosa, mi medico no me decia el valor, se lo he preguntado y es de 41, pero me ha dicho que es buena, que eco el dia 23, a cruzar los dedos y a rezar para que vaya bien todo.

Ahora empieza otra dura batalla, ir superando ecos y no manchar que ya tengos malas experiencias......

Os mando un beso fuerte y gracias por estar ahi

Comment

MUCHISIMAS FELICIDADES MANDA

NOS VAS CONTANDO VALE????

Y CUIDATE MUCHO

UN BESAZO

Comment

Manda enhorabuena.

Tranquilita y cruzando los dedos para que el dia 23 este todo perfecto.

Un beso

Comment

Mandaaaaaaaaaaa felicidadessssssssss. Bienvenida al club guapa. Jo me alegro un montón.
                  Un besazo. Un buen regalo de navidad.

Comment

Manda que alegría cielo, enhorabuena. Tu no pienses nada y disfruta del momento, no hay dos embarazos iguales, así q a disfrutar que estas EMBARAZADAAAA.

Comment

Hola chicassssssss!!!os he echado un monton de menos,pero voy de culo,y encima tengo roto el ordenador de casa,aunque tampoco he tenido tiempo para entrar,como os dije mis padres se fueron de viaje y volvieron el 7 de dic.pero como para enero la empresa pasa a ser mia,estamos super liados despido finiquito,recuento de mercancia,nada rollos,que me tienen muy ocupada,pero queria entrar a decir que no me olvideis que pronto volvere jajaja!!!! y como no, darle la enhorabuena a nuestra manda,felicidades cariño!!!!!!!que alegria me has dado,es una fecha preciosa para celebrar,aun recuerdo la beta de pablo que fuel el 24 de diciembre del 2007,que horror,que dias mas malos pase,pensando en que noche buena me esperaba y ya veis, que dia tan precioso para recordar,madre mia tienes que estar pletorica,ays niña si dios quiere vais a ser papis de nuevo,disfrutalo mucho corazon,que aveces hay un dios que sabe que es nuestra ultima oportunidad,ojala esto mismo lo pudieran experimentar todas las que perseguimos ser madres,enhorabuena.

Marta por lo poco que he leido tus manchados eran de un hematoma,igual que con adriana???pero ya he visto que manchas menos y todo va sobre ruedas,me alegro mucisimo y ya creetelo de una buena vez,ESTAS EMBARAZADA!!!!!!un beso cielo.

Juype ya he visto que te ha encantado tu experiencia en la unidad fetal,me alegro que sobre todo todo este bien y tus niños haciendose mayores y sanitos,no se si me equivoco he podido leer que sabes que son niño y niña,o que tu elena quiere eso?perdona pero es que os he leido corriendo,ay lo que le explicaste a lari,de la que se entero que estaba preñi de tres meses lo decias por mi ?jajajajaja,si es que como tenia tan asumido que en nosotros los milagritos nunca existirian jamas de los jamases pense que era un embarazo,tenia mas posobilidades de un tumor que de un preñi!!! yo tampoco dije que pablo era de ovo,solo a las foreras aunque algunas nos conocemos en persona y aveces me asusta que puedan decir algo,por que como murcia es tan pequeña,pensar que fulanica conoce a menganica y al final alguien de mi entorno se entere,por mi o mi marido nos da igual,es por mi niño,no quiero que sufra innecesariamente,ya ques mio mio y lo quiero mas que a mi vida,igual que a nuestro milagrito,igual que a su hermana,pero con mi hija es diferente ,es un amor distinto mas especial tal vez por que no la tengo y la echo mucho de menos,pero estoy 100% segura que si estuviese aqui seria igual que pablo,un beso muy fuerte y cuidate mucho.

Lari wapa tranquila,imagino que os hubiera hecho muchisima ilusion,pero como tu misma has contado ahora lo mas importante es la familia que habeis vuelto a formar ,tu pareja tu niño y tu,que si ha de venir bienvenido sea pero ahora que habeis vuelto a retomar la relacion,que estas cosas no puedan con vosotros,mucho animo y para arriba eh!!un beso.

Melaci que tal vas?ponme al dia porfi,espero que este todo perfecto ,y pronto nos de la noticia de gemelos un beso.

Matilda wapa me alegro que por fin lo de tu suegro quedase en un susto y ya este en casita,vereis que poco a poco se va animando y pronto podra estar otra vez con los amiguetes,un beso muy fuerte.

Rusa cielo me alegro que tus resultados sea estupendos y este todo perfecto,yo aveces tengo la sensacion de que los embarazos de fiv han arreglado algo en mi cuerpo jajaja,como que me han desatascado los ovarios poliquisticos ,aun que yo tengo otra teoria ,pero esa es mas espiritual ,la que realmente creo,se que victor es un regalo de su hermana,que nos manda desde el cielo,pero mi marido no se lo cree y por eso pensamos en el diu,por si las moscas es lo primero,un beso wapa y espero que tengas mucha suerte y te llegue tu milagrito.

Chicas besitos para todas ,nos vemos pronto, en cuanto pueda.

Comment

Pauliii que liada vas mi amor. Un hesite
                        Bueno yo todo bien hoy tenía eco y el hematoma sigue ahí ahora tengo que hacer reposo relativo, algún pasito, y vida tranquila. Pero mi bebe esta perfecto. Con su enorme corazón latiendo rápidamente, así que muy bien. El viernes cumplo las 9 semanas y después de reyes eco de 12 semanas. Esta es una carrera de obstáculos y vamos superandolos uno a uno.

Manda sigues de celebración? Disfruta. Besos

Besitos a todas

Comment

Marpos me alegro de que todo este muy bien, pues si, pasito a pasito pero dentro de nada seran grandes pasos, cuidate.

Paula cada vez que mencionas lo de tu niña me acongojas, no pido que me lo cuentes, solo es un simple comentario. Yo tb creo que tu milagrito lo han mandado tu niña. Estoy muy sensible asique a otra cosa mariposa.

Juype creo que aun no sabeis si son niños, niñas o uno de cada, no ? es por si me he perdido algo, porque aunque no escriba todos los dias si suelo leer.

Un beso a todas aunque no las mencione

Comment

Gracias a todas chicas!!!

Paula, seguro que ella desde donde este hace que todo lo que tengas ahora sea felicidad, aunque siempre la recuerdes de una manera especial, ahora que se lo que es, no me puedo imaginar lo que has debido de pasar. Disfruta mucho a tus peques que realmente son dos milagros que te ha enviado..

Marta me alegro de que tu peque esté tan bien, mi hematoma duro hasta la semana 13 pero desapareció.

Bueno pues yo bien, pero muerta de miedo, ya me entendereis, llevo mucho a mis espaldas y veo muchas cosas ultimamente por este foro y la beta y eso.....

Bueno chicas muchos besos!!

Comment

Paula yo también creo q tu hija desde donde este te ha mandado tus tesoros, yque como ya te dije en su día es tu recompensa a tanto dolor, por supuesto que nunca te harán olvidarla.

Manda es normal yo te entiendo con todo lo que se oye y lo que se lee por aquí no respiraras hasta la primera eco, luego en unos días volverás a rayaste y así pasamos las semanas, jejeje. Mira para que te Rias un rato, cuando me faltan dos días para ir a las ecos, dejan de dolerme las tetis, se me van las nauseas, vamos que sin síntomas, es volver de la eco y oye que dolor de tetis que se me pone, y que angustia me da todo, y así llevo todo este. Mes en el q me han echo eco por semana. Mi siguiente eco es dentro de 15 días veremos como lo llevo.

Rusa guapa como vas tu?

Comment

felicidades muchas felicidades

paula sigo con los anti bbs, el 23 voy a eco pa empezar con la estimulacion, yo tb soy como tu espiritual y si creo k tu tesoro te ha mandado a sus hermanitos, un beso para ella alli en el cielo con los angelitos.

besitos a todas y mucha suerte

Comment

Working...
                                X