Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO
Collapse
X
-
Buenos días chicas
Hoy he estado en IVI, mis peques van estupendamente con bracitos y piernas, es impresionante la eco a las 10 semanas pasas de ver nada un puntito a una personita ( en este caso dos) de poco más de 3 cm uno mide 316 mm y el otro creo que 340 mm aunque de este no estoy muy segura porque ha sido el primero en decirmelo y como no respiro hasta que los veo a los dos del primero nunca me entero muy bien. El caso es que están con las medidas correctas se movían y he visto incluso los dedos de la mano uno de ellos las tenía las manos juntas y le ha hecho la foto, como decía ella , parecía que rezaba,¡¡¡más bonico!!!!!!.
Bueno a partir del 1 empiezo a retirar la medicación , aunque ya me ha dicho que volveremos al progeffick a partir de la semana 20 más o menos como medida preventiva a los partos prematuros.
Me ha dicho que en el embarazo gemelar debemos vigilar estrictamente la tensión que es la complicación más común. Ahora la tengo bien pero es cierto que he leido por ahí que es la complicación que hay que vigilar más cerca junto a los partos prematuros.
A IVI no vuelvo hasta Enero , ya que la de las 12 semanas me la hago en la S.S. que será el 9 de diciembre.
Otro pasito dado.
Manda verás como esta vez no hay cancelación. Yo de todas formas hago buen endometrio con los parches en cambio con las pastillas no , de hecho en el tto anterior a mi hija, se me tuvo que cancelar, fijate como son los cuerpos.
En cambio con los parches , genial, y otro intento que tuve de conges con ciclo natural, fantástico, no pudo ser porque el conge no sobrevivió, pero eso es otra cosa
Matilda guapa luego cuando puedas entras y cuentas como va lo de tu suegro. Os tengo presente todo el día. UN abrazo
-
MIns niñas vengo del gine y no me da buenas esperanzas, dice que no le gusta la forma del saco, que es pronto pero que no le gusta, no se ve embrion, estoy segun ivi de 5+4 y segun el seis semanas, vengo muy plof, el viernes tengo la cita del ivi, pero no se que pasara.
Juype me alegro mucho cielo de que tus bebes esten ahi formaditos y de que todo siga viento en popa.
Comment
-
juype,menuda tranquilidad,sabes que todo marcha segun lo previsto,me alegro muchisimo wapa,veras que guay la eco de las 12 en la unidad fetal,un beso muy fuerte y ya puedes ir mentalizandote a volverte loca el proximo año con 3 enanillos dando guerra,cuidate mucho.
Aysssss,martita,no sabes cuanto lamento tan malas noticias y sobre todo que te vengas a bajo,pero niña aun no lo des todo por perdido,espera al viernes que es cuando vuelves a ivi,mucho animo cielo,pero no adelantes aun nada,mira matilda fue la que dijo que ya no lo recordaba,que su niñita adri era un huevo aguero,tu haz reposo y aun no lo des todo por perdido,mucho animo y muchos besitos cariño,animo que aun sigues preñi.
Comment
-
Paula tu crees que debo hacer reposo?? Podrá mejorar algo?? No se quiero estar positiva, pero me cuesta, son tantas que he notado tan diferentes, aunque dicen que no hay dos embarazos iguales. En fin de momento espero que mi peque siga ahi luchando para aferrarse a esta vida.
Gracias cielo.
Comment
-
Marta cariño, espera a la eco de IVI , porque encima este calcula que estás de más y aquí los días cuentan. Cuando yo fui a la 1ª eco solo se vieron los sacos y en la semana 6 ya se vió más.
Fue a Matilda, no recuerdo por qué razón fue a la SS antes que a la IVi , supongo que mancharía , no lo recuerdo, el caso es que le dijeron que era huevo huero y cuando fue a la de IVI todo estaba bien y ahí está Adriana. NO tires la toalla ya . Y recuerda, que los que saben de cuanto estás son los de IVI, no se porqué se empeñan en cambiar las fechas otros gines.
Comment
-
hola chicas
juype me alegro k todo vaya viento en popa k ilusion te abra echo verlos tan chiquititos me das envidia mucha envidia pero sa na eh, jajajjaajjajaj
marta no ge atormentes y espera a ver k te dicen en ivi k como dicen los dias cuentan mucho al principio
besitos a todas y mucha suerte
Comment
-
Hola
lo primero felicitar a juype por esos dos campeones que lleva, cuidate mucho.
Marta como te dice juype a mi me paso lo mismo, yo empeze a manchar y estaba del mismo tiempo que tu, por lo que apenas se veia nada, fui a la seguridad social y se empeñaron en que estaba de 7 semanas cuando era mentira y me dieron un disgusto horrible, los unicos que saben de cuanto estas son los que te han hecho el tratamiento, asi que tu tranquila, ....que ya veras como todo sale bien.
Os cuento, mi suegro sigue ingresado y le siguen haciendo pruebas y estan los medicos deliberando como le van a operar, ya que la aorta tiene un volumen de 10 cm y eso ya es una barbaridad, esta mañana nos han dicho que como viene el fin de semana que le enviaran el viernes a casa y le volveran a ingresar el lunes, chicas no entiendo nada, no se porque le envian a casa, estan escasos de camas y.... el caso es que hasta la semana que viene no creen que le operen, y se lo haran por la ingle en vez de abrirle, bueno ya os contare.
Pablo mi marido la verdad es que esta bastante nervioso, esperemos que todo pase pronto.
Adriana ya esta bien, hoy ya la he llevado a la guarde, todavia tose un poco, pero no tiene fiebre y anoche ya nos estaba cantando cuando los pollitos tienen frio""" asi que ya esta bien.
muchos besitos a todas y gracias por el apoyo os seguire contando
Comment
-
Matilda gracias, lo primero espero que lo de tu suegro salga bien, y podais respirar tranquilos imagino por lo que estareis pasando, a mi suegra la operaron de un cancer estando yo embazada, se lo detectaron en pocos dias la tuvieron que operar por que estaba fatal la cosa, al final todo quedo en un suto y ella ahora esta estupenda. Espero que asi sea con vosotros.
Mi adriana hoy me ha dado un disgustazo que me he venido todo el camino desde la guarde al trabajo llorando, esta imposible, le cogen rabietas por todo, y a mi me toma mas el pelo que a su padre, hoy me ha tocado llevarla al coche desnuda despues de más de una hora de rabieta, con vomito incluido de como se pone, al ver que la metia en el coche desnuda parece que ha sido cuando me ha tomado enserio y me a dejado vestirla, luego cuando llegamos al cole me abraza y me hace pucheros, y claro entre los nervios que me ha hecho pasar, los pucheros, y yo que estoy con la fibra tocada, he llegado al trabajo no se ni como. Asi que hoy no tengo el día.
Mañana tengo la visita en ivi, no he llamado para dercirle lo de ayer por que no creo que sirva de nada, ellos que me miren y veremos que opinan o que se ve.
Yo sinceramente os lo digo a vosotras, conocemos bien nuestro cuerpo y yo llevo dias que estoy diferente, ojala me equivoque, ojala y no sea tan listilla como me creo, ojala dios mio que no se acabe mi sueño de volver a ser madre. No quiero seguir por que no quiero pensar en nada malo.
Comment
-
animo marta wapa,no de desmoralices,como tu dices se junta un poco de todo y ya esta,con la nena ,no te angusties a mi me pasa lo mismo ,el otro dia lo acoste a las 20.00,por no darle un buen azote,y luego yo me siento mal,con lo pasado,aveces pienso que yo no he traido hijos al mundo para gritarles o pegarles,en fin tonterias mias por que a si estamos criando a mounstros jajaja,que hacen con nosotras lo que sus santos c...... quiere y eso tampoco puede ser asi,hace dos semanas fuimos a hablar con el equipo de atencion temprana de su guarde para que nos oriente un poco,para cortar de raiz una serie de comportamientos que no pueden ir a mas y han de desaparecer,pero claro,nos den pautas a seguir para no perder los estribos y hacerlo con cariño,ya te contare si funciona o no,de momento a la hora del byby de hermano el esta purulando a nuestro lado,ya que antes de la cita lo ataba en la trona,por que venia flechado a pegarle al hermano,como un caballo desvocado,ahora tenemos que llevar cuidado pero va un poco mas dulce hacia su hermano,aunque si puede le da su besito y le da su respectivo cabezazo disimuladamente.
Con respecto a tu cita de mañana,yo de ti no pensaba en nada ,dejaria la mente en blanco y maña que sea lo que dios quiera,a lo mejor la cosa no va,o si,pero yo me fiaria solo de los gines de ivi,que son los que saben exactamente de cuanto tiempo estas,no de los de la s.s,por que hay alguno ,que mejor se podria quedar en casita,de esos conozco yo a unos cuantos,no digo que el que te atendio sea de esos,pero de momento solo me fiaria de ivi,en fin guapa,mucho animo cariño,ojala todo este bien y quede en que el que te atendio es del grupo de los jili que yo te digo,mucho animo y estare pendiente de tus noticias.
Matilda mucho animo para t y tu marido con la operacion de tu suegro ,me alegro de que tu trato ya este al 100%un beso.
Comment
-
Paula yo también estaba pensando hoy en hablar con la guarde a ver si tienen apoyo pedagogico psicologico o lo que sea para saber con tratar, por que ni a buenas ni a malas te hacer con ella cuando se pone asi, vi en super nani y he leido po ahi que hay que mantener la calma e ignarorles, y pongo en practica 30 o 50 minutos, pero cuando nada funciona y se te hinchas las narices, pues a lo bruto hoy ha sido la unica manera, escaleras abajo con ella, la ropa, sus zapatillas, mochila mi bolso, vamos... como una loca, bajo al garaje y la he metido en el coche y al ver que yo iba a meterme tambien me decia... "que voy desnuda" y yo "pues desnuda te vas al cole" y ella "nooo vistemeeee" Angelito mio que genio tiene. Ahora tengo una morriña de que lleguen las cinco y verla.
Respecto a lo otro, hoy me he volcado en el trabajo he adelantado cosas que llevaba retrasadas por pereza, e intento no pensarlo. Lo que tenga que ser mañana se verá, aunque si te soy sincera paula la semana pasada el doctor de ivi, me dijo que si que estaba embaraza, pero algo no me convencio, esto no se lo he dicho ni a mi marido que no pudo venir, yo creo que algo vio que no estaba del todo como al el le gustaria, pero bueno me dijo que si estaba embarazada.
Y embarazada estoy, y ojala siga estandolo.
Bueno me voy a casita a comer y ver si puedo descansar algo.
Besitos
Comment
-
Jo con los peques! Bueno con nuestros peques que son ya o van a ser en nada hermanos mayores! el mio también tiene sus cosas, de momento su trato hacia la niña es correcto, la quiere muchísimo, la besa, la abraza, me pide que la ponga en el carrito para que esté con él en su habitación mientras se duerme, presume de ella y se la enseña a la gente y a los amiguitos de la guarde, me ayuda a cambiarla llevandome los pañales y demás y viene a avisarme si la oye llorar y vé que no voy.
Los celos los ha manifestado de otra manera, llamando la atención, vuelta al chupete, durante el primer mes dio un retroceso con el control de esfinteres y se hacia muchísimos pipís.
Las rabietas ahora ya no tiene tantas por que vé que no le funcionan, pero cuando le dan la verdad es que se entera media ciudad jeje, el otro dia teniamos un cumple y el dia anterior compramos el regalito, el quería llevar la bolsa con el regalito pero era demasiado grande y si le dejaba llevarla iba a hacerlo arrastrándola y adios juguetito, asi que montó un poyo de padre y muy señor mio, llorando y gritando yo esto, yo esto desde el juguettos hasta el supermercado y luego durante, no se calló hasta que tras pagar en el super le di una rebanada de pan de molde que acababa de comprar, todo el mundo nos miraba, pero no se salió con la suya jeje.
En cuanto a las fechas depende de la fecha tambien que le hayas dado, por que yo al final no lo llevé por la seguridad social pero al principio que si que lo iba a hacer, cuando me preguntaron que cuando había sido la última regla, yo dejé claro que era de IA y que el privado me contaba desde dos semanas antes de la fecha de concepción que no coincidia con la regla y tanto la matrona, como la de cabecera lo han considerado con las mismas cuentas que el privado.
He leido lo de la cancelación posible y me estaba acordando que en mi último tratamiento no respondía a la medicación, me tuve que pinchar el doble de dias que en el primer intento y el gine me hablo de la posibilidad de cancelarlo, aunque también me dijo que no me desmoralizara que a veces había mala respuesta y luego había embarazo (llevaba 2 negativos para la hermanita) y fue así, no se canceló y ahora Claudia está conmigo.
Un besote.
Un besote.
Comment
-
Hola
trastos????? bueno bueno eso es que no conoceis a mi Adriana, no en serio todos yo creo que son iguales, yo con esta no puedo, hay dias que lloro, porque me parece mentira que una cosita de 28 meses pueda mas que yo, y es que muchos dias acabo de los nervios, tiene que ser lo que ella diga y como ella diga y uffff me ataca.
El sabado nos fuimos a pasar el dia a Madrid, estubimos por la zona del corte ingles de la castellana porque Pablo queria mirar unas cosillas alli, bueno... bueno .... bueno.... bueno.... ya no tengo mas buenos que poneros, la que nos monto en el corte ingles, unas rabietas horrible al final se enfado su padre la riño como nunca y parece que se dio cuenta, pero de esos numeros a diario.
A mi me tiene cogido el sobaquillo como se suele decir y me torea no os lo podeis imaginar y cuando se me tira en la calle es que me llevan los demonios, en casa me da igual porque le dejo, pero en la calle lo llevo fatal.
De mi suegro sin novedad, lo que os comente ayer, veremos la semana que viene si le operan, ya os contare, a mi tambien me paso con mi mama, justo cuando empezaba tratamientos le diagnosticaron un cancer, lo de ella acabo mal, no se si os acordais que luego al año de fallecer me quede embarazada y todas me deciais que me lo habia enviado ella.
Os dejo mucho animo con los bichillos que tenemos, mucha paciencia y yo tengo claro que un azote bien dado, no hace mal a nadie porque luego nos torean, no creeis???
muchos besos
Comment
-
Marta haz lo que te dicen intenta dejar el cuerpo muerto. En cuanto a las rabietas, lo de supernani está muy bien pero la mayoría de las veces somos nosotros los que mejor sabemos pararlos, aunque cuando se cogen la rabieta ya está cogida. La mía también coge algunas de padre y señor mío. Además tiene una beta dramática que si la explotamos bien llegará a ser más importante que Penélope Cruz. Ayer por la noche me estaba haciendo unos mimos su padre , porque para eso soy un poco gatita y con esto del preñi, ya sabéis estamos más tontas, pues bien se tiró al suelo y empezó a llorar porque decía que no la queríamos. Hicimos todo el protocolo a saber tomarla para darnos el abrazo los tres ( cosa que le encanta) , pero , hija se le cruzaron los cables y no hubo forma.Al final me cabreé y la castigué al rincón de pensar después de explicarle que nadie la quería más que nosotros. Cunado entendió que ya me había cansado de rabieta y no pensaba hacerle caso , volvió al abrazo a tres y se le pasó. Pero a veces me pone ........
SImepre que me coge una de esas la castigo al rato la pongo en el rincón y pasados unos minutos , si deja de llorar la cojo si no paso y sigue castigada. Pero es complicado. Es la edad de las rabietas . A esta edad son muy egoistas ellos son el centro del mundo y no ven más allá. Tenemos que pasarlo.
Pánico me da cuando vengan los hermanos. ¡¡¡¡Que Dios me pille confesada!!!
Comment
-
Matilda , tienes razón. UN azote en el culete siempre viene bien, lo malo es que yo no lo he probado. Pero como si ella tiene genio yo tengo más , cuando ve que me enfado en serio ya empieza a dudar sobre si continuar. LO malo es que después de llorar mantiene una especie de rudio tipo mantra , que no sé que es peor.
Ojalá lo de tu suegro acabe bien, seguro que sí.
Comment
Comment