negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    EDURNE: No adelantemos acontecimientos vale!!!!espero de todo corazón que puedas ver el saquito de tu bebe. Te deseo toda la suerte del mundo y pensamientos positivos para que este pequeñajo sobreviva. Suerte en tu eco de hoy!!!!!

    Comment


      negativos de repetición

      hola guapetonas!!! perdonar que no escribiera antes pero en el curro son peor que la gestapo!!! aprovecho la hora de comer para poneros al corriente...

      bueno al final se ha confirmado, es un embarazo ectópico! el utero esta bien gordito por lo que correspondería al embarazo pero sin saquito..., por lo que se inclinan a pensar a que esta en una trompa! no lo han visto pero me han dicho que deje toda la medicación para ver si baja la warry y se va solo, y vuelva el próximo viernes para otra eco y de nuevo beta para ver si ha bajado...

      es una gran putada, ya que si hubiera sido bioquimico seguramente no tendría que esperar para empezar otro tratamiento, de esta manera si el viernes la beta no ha bajado me tendrán que pinchar un medicamento para detener el embarazo...

      estoy hecha polvo, 8 intentos negativos, el 9º consigo el positivo y va y el "enano" se va a jugar al corner!!! no es justo!!! y encima tengo más probabilidades de que me vuelva a pasar!!!

      no si al final tendré que dormir de pie para que no se vaya a los lados!!!

      y lo peor del caso es que no tengo ni idea que cuando podré volver a intentarlo! uffff el unico consuelo que me queda es que ha sido positivo, aunque sea en una trompa!!!

      muchas gracias chicas por todo sois las mejores!!! ya os mandré informadas...

      petonets

      Comment


        negativos de repetición

        La ciencia aplicada



        La fórmula patentada, utilizado para desarrollar lubricante y Pre ~ Seed es único. Lubricantes tradicionales han sido desarrollados para disminuir la fricción o el dolor durante las relaciones sexuales.

        Sus formulaciones básicas puede dañar el esperma dentro de minutos de contacto. Pre ~ Seed ® es el único lubricante vaginal formulated por un andrólogo, basada en las necesidades fisiológicas de los espermatozoides, así como para proporcionar un entorno que no les harán daño. Una rápida revisión de los ingredientes se muestra cómo la fórmula es única, en el uso de componentes que proporcionan la humedad, sino también que garantice los espermatozoides encuentran un medio ambiente óptimo. Esto incluye arabinogalactan de apoyo antioxidante.

        Las fórmulas no contienen concentraciones muy bajas de los parabenos como conservante, que es algo que a menudo se le preguntó sobre. El nivel de parabenos en los lubricantes es de 25% de la concentración mínima encontrado a interferir con la función espermática en las condiciones extremas de cultivo directo in vitro (Song et al., 1989), como se informó anteriormente. Sobre la base de la fertilización in vitro y los estudios de desarrollo de embriones realizada por el Dr. Wright.

        es evidente que incluso el 50% el contacto directo de nuestra fórmula con gametos no interferir con la fertilización o el desarrollo del embrión. Teniendo en cuenta estos datos puede estar seguro de que los niveles de parabenos en estas formulaciones es apropiada como una función de conservación de gametos para la protección del usuario, sin causar daños.

        Durante la última década ha habido muchas presentaciones en reuniones médicas y publicaciones completas sobre la tecnología detrás de estos lubricantes efectuadas por la tanto los propios inventores y los investigadores de terceros. Estos incluyen el papel beneficioso de la arabinogalactan sobre la función de la célula de esperma, principalmente a través de la mitigación de los daños del estrés oxidativo de la motilidad y la integridad de la cromatina.

        Estos estudios han permitido ® Pre ‘lubricante para ser la primera con indicaciones específicas de uso, incluidas las intervenciones de la fertilidad.

        Estos usos incluyen:

        • recogida de esperma usando condones de poliuretano
        • La transferencia de embriones
        • Colección transvaginal de oocitos
        • La inseminación intrauterina
        • Pruebas post coital

        Comment


          negativos de repetición

          que mala noticia Edurne.
          Joooo lo siento mucho.
          Te envio un abrazo muy fuerte.
          Estoy segura que la proxima se agarrara donde tiene que arragarse!

          Comment


            negativos de repetición

            edurne lo siento muchisimo de verdad, cuanto lo siento , no se si te quedan mas enbrionitos vitrificados , y puedes intentarlo mas adelante , ya lo as conseguido esta vez y saben ya que tratamiento darte ,un saludo, lo siento un monton .

            Comment


              negativos de repetición

              EDURNE: Me he quedado “chafada” no me lo puedo creer, pero que mala suerte has tenido!!!!!! Aisssssss mi niña!!!! Ten paciencia que como le dije el otro día a MARI45 se seguro que hay un bebe esperándote en el mundo y llegará !!!!! Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte y rezar para que salga solito de su corner, y como tu dices, el lado positivo es que tu cuerpo ya está preparado para embarazarse. Mucho ánimo!!!!!!!

              Comment


                negativos de repetición

                Edurne siento mucho que esto terminara así, mira que salió travieso el peque...por otra parte hay que pensar que ya tienes un avance con tu primer positivo, y que la proxima vez seguro se queda en lugar correcto y por 9 meses.

                Te mando un fuerte abrazo y mucho animo!!! nos tocó el camino mas largo para llegar a Australia, pero lo conseguiremos.

                Besos

                Comment


                  negativos de repetición

                  muchas gracias chicas!!! ahora solo toca esperar que se vaya solo...

                  pero me ha saltado una duda..., si es un ectopico por que tuve sangrado de implantación¿? si se fue a la trompa allí también sangra¿? vamos porque lo que yo tuve 3 dias antes de la beta era como sangre sucia de color marrón y se paró el mismo dia de la beta y no se ha vuelto a repetir...

                  ya se que no tirará adelante el embarazo ya que la beta era muy bajita para preseguiar nada bueno, pero el caso es que pensar que he tenido sangrado de implantación y ahora me dicen que es ectopico no me acaba de cuadrar las cosas...

                  ufff hasta mañana que pueda llamar a la gine me voy a estar comiendo el coco....

                  petonets

                  Comment


                    negativos de repetición

                    EDURNE: Yo tengo una amiga que tuvo un embarazo ectópico y tenía mucho sangrado, como una regla, así que no sabía que estaba embarazada hasta que se encontró fatal fue a urgencias pensando que era apendicitis y le dijeron que era un embarazo ectópico. Yo tengo mis dudas de que sea un ectópico, mas bien será un bioquímico, pero claro, yo no soy médico y no debo decir nada, pero los ectópicos crecen normalmente pero en la trompa y duelen muuuuucho.

                    Comment


                      negativos de repetición

                      gracias Mariun! a mí también me extraña que sea ectopico porque la beta me ha ido creciendo muy poco a poco, yo también pensaba que seria mas bien un bioquímico pero claro los médicos son ellos... según me ha dicho el bioquimico hubiera bajado y me bajaria la regla, pero claro si me sigue subiendo aunque sea poco es que esta en algun sitio colocado, donde¿? a saber porque no se ve nada... también es cierto que hasta el dia 25 no hace 30 dias de la transfer asi que es dificil que se vea nada... tambien es cierto que mientras este tomando toda la medicación no me tendría que bajar pero yo no entiendo nada...

                      ya te digo que mi ex-compañera se dio cuenta que era un ectopico porque cuando fue hacerse la primera eco no se vio nada y por lo menos estaba de 4 o 5 semanas que se supone que se empieza a ver el saquito... no tuvo dolores ni nada, solo las molestia de embarazo, le tuvieron que pinchar un par de veces un medicamento y hacerse pruebas de beta cada equis dias para comprobar que la beta le fuera bajando... supongo que depende en que estado este de embarazo...

                      el viernes saldré de dudas cuando me repita la beta, si ha bajado es que es bioquimico si sigue subiendo ectopico ...

                      petonets

                      Comment


                        negativos de repetición

                        hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

                        EDURNE TE ACUERDAS DE MI 1º EMBARAZO??? FUE ASI COMO EL TUYO y ya sabes al final me limpie solita y no hizo falta legrado ni nada............el caso es q quiero q sepas q esto me paso en noviembre y q en febrero me hiceb otra icsi y fue cuando nuria se quedo con su mami asiq quiero darte animos y decirte q te pongas hacerte otra fiv encuanto puedas yo solo tube q esperar 2 reglas y volvi al lio................te deseo muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        mary 40q tal todo ?????

                        muxos besos a todas¡¡¡¡¡

                        Comment


                          negativos de repetición

                          edurne37, no se si tu tienes seguridad social, pues bete hay , y que te miren bien, cuando pasa cosas asi es mejor ir a otro sitio que te miren y te saquen que a pasado y donde esta , no te quedes que pase tienpo y comiendote la cabeza y no dejes la medicacion asta a ver que si la seguridad social que te dice , no te quedes asi pon medidas mujer , si no te a conbecido lo que el medico te a dicho . digo yo . un saludo .

                          Comment


                            negativos de repetición

                            conso!!! guapetona! cuanto tiempo!!! me das muchas esperanzas..., espero que me pase como a ti y a la vuelta de vacaciones pueda volver a intentarlo..., sobre todo teniendo en cuenta que tengo la beta tan baja..., pero como no tengo ni molestias ni sangrado de ningún tipo supongo que tendré que esperar un poquito... este viernes vuelvo a ir a la gine haber que me dice con la otra eco y los analisis...

                            por si acaso ya tengo hora con la gine de la ss porque en un principio estaba embarazada y me tenia que seguir el embarazo...

                            ufff se hace todo tan eterno!!! y para colmo de males las tiroides se me han vuelto a disparar.. que asquito..!

                            muchas gracias conso por tus animos, de verdad, espero de todo corazón que pueda cantar victoria! como tu y a la vuelta al cole pueda volver a colgar un ++++ pero esta vez en su sitio!!!

                            petonets

                            Comment


                              negativos de repetición

                              l análisis de sangre para saber tu factor Rh

                              Escrito para BabyCenter en Español
                              Aprobado por la Junta de Asesores Médicos de BabyCenter

                              < = =text/>
                              document.write('');

                              < =1.4 =text/ ="http://ad.doubleclick.net/adj/bc.us.pregnancy/complicaci&#111;nes;dcove=d;uspg=article;uspageid= 1800496;usstageid=0;ustp=pregnancy;ustp=complicaci &#111;nes;ustp=factor_rh;sz=88x31;tile=3;pos=micro ;ord=1279701947009?;">





                              ¿Cuál es mi "factor Rh" y por qué necesito saberlo?


                              Al principio del embarazo te realizarán un análisis de sangre para determinar tu grupo sanguíneo y tu factor Rh, es decir, si tienes el factor Rh (Rhesus), una proteína que la mayoría de las personas tienen en la superficie de los glóbulos rojos. Si tienes el factor Rh, tu condición es Rh positiva. (Aproximadamente el 93 por ciento de los hispanos en los Estados Unidos son Rh positivos.) En caso de que no lo tengas, eres Rh negativa, y deberás tomar ciertas precauciones durante el embarazo.

                              Si eres Rh negativa, hay muchas posibilidades de que tu sangre sea incompatible con la de tu bebé, quien probablemente sea Rh positivo. Es posible que no lo sepas con certeza hasta el nacimiento, pero en la mayoría de los casos hay que asumir que es así, para mayor seguridad.

                              Ser "Rh incompatible" generalmente no es perjudicial para ti ni para tu bebé en el primer embarazo. Pero si la sangre del bebé se filtra en la tuya (como puede ocurrir durante algunos momentos del embarazo y durante el parto), tu sistema inmunitario comenzará a producir anticuerpos contra esta sangre Rh positiva. Si eso sucede, puedes quedar "sensibilizada al Rh" y en el próximo embarazo de un bebé Rh positivo, estos anticuerpos pueden atacar la sangre del bebé. Afortunadamente, puedes evitar quedar sensibilizada al Rh mediante la inyección de un medicamento llamado inmunoglobulina de Rh, cuando exista la posibilidad de que tu sangre haya estado expuesta a la sangre de tu bebé.

                              Si eres Rh negativa y ya has estado embarazada, pero no te pusiste esta inyección, podrás saber si tienes los anticuerpos que atacan la sangre Rh positiva a través de otro análisis sanguíneo prenatal de rutina. (Podrías tenerlos incluso si tuviste un aborto espontáneo o voluntario, si tuviste un embarazo extrauterino (ectópico) o incluso después de una amniocentesis.) En caso de tener los anticuerpos, será demasiado tarde para darte la inyección y, si el bebé es Rh positivo, podrían surgir complicaciones. En caso de no tenerlos, la inyección evitará que se desarrollen.


                              ¿Qué posibilidades hay de que mi bebé y yo seamos Rh incompatibles?


                              Si el padre de tu bebé es Rh positivo — como la mayoría de las personas — hay aproximadamente un 70 por ciento de posibilidades de que tu bebé sea Rh positivo. De modo que si eres Rh negativa, es probable que tú y tu bebé sean Rh incompatibles. De hecho, tu médico asumirá que son incompatibles para mayor seguridad. No corres ningún riesgo por ponerte una inyección de inmunoglobulina Rh, incluso si después se ve que no era necesario hacerlo. La tendencia actual es vacunar a toda mujer con Rh negativo, sin ni siquiera hacer la prueba a la pareja.

                              Por supuesto, si el análisis realizado al padre del bebé muestra que es Rh negativo, tu bebé también será Rh negativo y no necesitarás la inyección. Pero si el padre es Rh positivo (o no sabes si es positivo o negativo) no sabrás con certeza cuál es la condición Rh del bebé hasta su nacimiento a menos que te realices una amniocentesis, un análisis que examina las células fetales a través del líquido amniótico que rodea al bebé en el útero.

                              Por otro lado, si eres Rh positiva y tu pareja es Rh negativo, puedes tener un hijo Rh negativo. Afortunadamente, no hay de qué preocuparse porque es muy poco probable que el bebé quede expuesto a tu sangre y desarrolle los anticuerpos. Casi siempre sucede al revés.


                              ¿Cómo puede filtrarse en mi sangre la sangre del bebé?


                              Normalmente, durante el embarazo la sangre del bebé permanece separada de la tuya y muy pocas células sanguíneas atraviesan la placenta. De hecho, es muy difícil que tu sangre se mezcle de manera significativa hasta que des a luz. Es por ello que la incompatibilidad de Rh generalmente no representa un problema para tu primer bebé. Si la sangre no se mezcla hasta el momento del parto, el bebé nacerá antes de que tu sistema inmunitario pueda producir los anticuerpos suficientes como para causar problemas.

                              Sin embargo, deberás ponerte la inyección después del parto si el recién nacido es Rh positivo. Si te expusiste a sangre Rh positiva durante el parto, la inyección evitará que tu cuerpo produzca anticuerpos que puedan atacar, en un embarazo futuro, al bebé con sangre Rh positiva. (El equipo médico que te asistió durante el parto tomará una muestra de sangre del talón o del cordón umbilical del bebé inmediatamente después de haber nacido para hacer diversos análisis, entre ellos, el de factor Rh, si fuera necesario.) Sin tratamiento, hay alrededor de un 15 por ciento de posibilidades de que generes anticuerpos; con tratamiento, las posibilidades son cerca del 0 por ciento.

                              Debido a que un pequeño porcentaje de mujeres Rh negativas (alrededor del 2 por ciento) generan anticuerpos contra la sangre Rh positiva del bebé durante el tercer trimestre, es importante ponerte una inyección a las 28 semanas que te proteja hasta el parto. Además, también debes ponértela en el caso de que la sangre del bebé pueda mezclarse con la tuya, incluidos los siguientes:

                              • Si has tenido un aborto espontáneo

                              • Si has tenido un aborto voluntario

                              • Si has tenido un embarazo extrauterino

                              • Si has tenido un embarazo molar

                              • Después de un procedimiento invasivo como una amniocentesis o un análisis de vellosidades coriónicas (CVS, por sus siglas en inglés)

                              • Si has tenido un parto en el que el niño nació muerto

                              • Si te realizan una versión cefálica externa para girar a un bebé que viene de nalgas

                              • Si has sufrido una herida en el abdomen durante el embarazo

                              • Si has tenido una hemorragia vaginal

                              En cualquiera de estos casos, recuérdale a tu médico o comadrona que eres Rh negativa y asegúrate de que te pongan la inyección en las siguientes 72 horas.


                              ¿Cómo actúa la inyección para evitar que se generen los anticuerpos?


                              La inyección de inmunoglobulina de Rh está compuesta por una pequeña dosis de anticuerpos extraídos de donantes de sangre, que eliminan todas las células sanguíneas Rh positivas del sistema y luego inducen al sistema inmunitario a generar sus propios anticuerpos. Los anticuerpos donados son exactamente como los tuyos, pero la dosis no es lo suficientemente grande como para causar problemas al bebé.

                              Esto se denomina inmunización pasiva: para que funcione, debes ponerte la inyección en las 72 horas siguientes a cualquier posible exposición a la sangre del bebé. La protección tendrá efecto durante 12 semanas. Si tu médico sospecha que más de una onza (aprox. 30 mililitros) de sangre de tu bebé se mezcló con la tuya (por ejemplo, si tuviste un accidente), podrías necesitar una segunda inyección.

                              La inyección se aplica de forma intramuscular en el brazo o nalga. Puedes sentir un poco de dolor en el área o tener un poco de fiebre. No se conocen otros efectos colaterales. La inyección no presenta riesgos independientemente de si la sangre de tu bebé es Rh positiva o no.


                              ¿Qué le sucederá a mi bebé si genero los anticuerpos?


                              En primer lugar, ten en cuenta que es muy poco probable que eso suceda con un buen control prenatal y la administración de inmunoglobulina de Rh cuando sea necesario. Además, aun sin tratamiento, las posibilidades de generar los anticuerpos y quedar Rh sensibilizada son sólo del 50 por ciento, incluso después de varios embarazos Rh incompatibles.

                              Sin embargo, si no te pones la inyección, quedas Rh sensibilizada y el bebé es Rh positivo, es probable que sufra la enfermedad Rh (enfermedad hemolítica). Tus anticuerpos atravesarán la placenta y atacarán el factor Rh en la sangre Rh positiva del bebé como si fuera una sustancia extraña, destruyendo sus glóbulos rojos y produciéndole anemia. La enfermedad puede causar complicaciones que van desde ictericia grave del recién nacido hasta daños cerebrales o, en casos extremos, incluso puede producirse un aborto espontáneo o el nacimiento de un niño sin vida.

                              Una vez que quedas sensibilizada, tienes los anticuerpos para siempre. Y produces cada vez más en cada embarazo, de modo que el riesgo de contraer la enfermedad Rh es cada vez mayor con cada nuevo bebé. Aunque los médicos tratan de detectar y tratar a la mayor cantidad posible de mujeres, en los Estados Unidos alrededor de 5.000 bebés por año todavía contraen la enfermedad Rh.

                              Afortunadamente se están encontrando nuevas formas de salvar a los bebés que contraen esta enfermedad. Ahora el médico puede monitorear el nivel de anticuerpos que tienes y llevar un control del estado del bebé durante el embarazo para evaluar si desarrolla la enfermedad. Además puede chequear el estado de los glóbulos rojos de tu bebé por medio de una ecografía Doppler o una amniocentesis.

                              Si el bebé se desarrolla bien, seguramente tu embarazo llegará a término sin complicaciones. Al nacer, puede que se le haga una "exanguinotransfusión" para reemplazar los glóbulos rojos Rh positivo enfermos por células Rh negativas sanas. Esto estabiliza el nivel de glóbulos rojos y minimiza otros daños que puedan causar los anticuerpos que circulan en su torrente sanguíneo. Con el tiempo, estas células sanguíneas Rh negativas morirán y todos los glóbulos rojos del bebé serán Rh positivo nuevamente pero, para entonces, los anticuerpos agresores ya no existirán.

                              Si tu bebé está sufriendo, podría ser necesario adelantar el parto o hacerle transfusiones a través del cordón umbilical. El índice de supervivencia de los bebés que reciben una transfusión dentro del útero es muy alto, del 80 al 100 por ciento, a menos que sufran de hidropesía fetal (una complicación causada por anemia grave), en cuyo caso las posibilidades de supervivencia son de alrededor del 40 al 70 por ciento.

                              Es más, en los casos en que ha habido este problema de isoinmunización grave, se puede hacer un estudio genético a los embriones para evitar este problema incluso antes de que se produzca el embarazo, pero éste es un proceso que requiere técnicas de fecundación in vitro, por lo que sólo se hace en casos graves. Puedes consultar a tu especialista al respecto si tuviste algún problema grave y deseas tener un nuevo embarazo.

                              Lee más en BabyCenter en Español: http://espanol.babycenter.com/pregnancy/complicaciones/factor_rh/#ixzz0uJ1FplQC

                              Comment


                                negativos de repetición

                                EDURNE: Guapa!!! ¿Qué sabemos de tu eco? Anda entra y dinos algo.

                                Comment

                                Working...
                                X