negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    Edurne descansa y disfruta de tu ultimo verano de relax xq estoy segura q el q viene no pararas quieta xq tendras a tu bebe contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy segurisima cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxos besos y diviertete¡¡¡¡¡

    MARY40 CUANDO ES TU BETA COMO VAS???????? CUANTA CUENTA¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      negativos de repetición

      Desconecta y aprovecha para descansar.
      Dentro de poco nuestro turno!!
      Besitos

      Comment


        negativos de repetición

        hola chicas cuando se hace tratamientos de parches e inyecion para frenar los ovarios, cuando sedeja ,por que hay que esperar dos reglas para enpezar, bueno cuando se deja la medicacion yo tube unos dias de sangrado pero muy leve ,duro poco y poco , y este mes no me a venido tanpoco solo un manchadito biene y se corta pero poco a vosotras os a pasado a alguna por tener yo una idea a ver si es que hay desajuste por tanta hormona un saludo y gracias a todas. mary40, y tu beta , a por el positivoooooooooooooooo. edurne 37, como vassssssss, animate y pronto a enpezar. y supermaria cuando enpezabas tuuuuuuuuuuu.

        Comment


          negativos de repetición

          Hola Mari,
          a mi me frenan la regla durante tres meses, no hay que contar conmigo hasta noviembre... snifff.
          Y tu ?

          Comment


            negativos de repetición

            Edurne, descasa y disfruta mucho de tus vacaciones. Desconecta de todo y a la vuelta ya se verá.

            Mary. ¿como vas? cuentanos.

            Supermaria, ¿por que te frenan la regla? yo pensaba que irias en verano a por el siguiente.

            Besos

            Comment


              negativos de repetición

              Dan,
              ya me gustaria estar lista para este verano.. pero como mi utero no esta muy de acuerdo me hacen esperar al otono!!!
              pero lo conseguire, como todas vosotras!

              Comment


                negativos de repetición

                Chicas les cuento que mi beta era para el lunes 2 de agosto, pero como serían 15 dias postransfer, se me hacia mucho esperar, y como encontré un laboratorio que me hacia la prueba el sabado y como urgente me entregaba el resultado ese mismo dia, pues me la hice....y a 13 dias postransfer...

                HA SIDO POSITIVO....BETA DE 281



                Estoy que aún no me lo creo, después de 13 betaesperas hoy en la # 14 hemos dado el primer paso para lograr nuestro sueño !!! sabemos que esto solo es el inicio del camino y hay muchos obstaculos que debemos ir superando, pero hoy estamos felices.



                Esta vez sin adiro, sin prednisona, sin heparina, pero eso si con mucha fé y la tranquilidad y confianza que me inspiró Ivi Mexico, mi Doctor, el biologo y por supuesto mis embrioncitos que me dieron el reporte que fueron estupendos. Espero sigan igual de buenos porque todavía hay un largo camino por recorrer.

                Besos para todas.

                Comment


                  negativos de repetición

                  La capacidad del útero
                  La ausencia de un traumatismo uterino durante la transferencia, lo que significa evitar el sangrado o contracciones a nivel del útero, es un elemento trascendente como favorecedor del desarrollo embrionario. En general el trauma suele ser mínimo, pero suficiente como para afectar negativamente el embarazo. Esto puede producirse en pacientes con mínimas e imperceptibles alteraciones anatómicas a nivel del útero.
                  El estado inmunológico materno
                  Una nueva luz en el camino parecería ser la actual posibilidad de modificar el estado inmunológico. Hoy se sabe que la madre debe fabricar los llamados anticuerpos protectores o bloqueantes para que el embrión se implante favorablemente. Se ha observado que en mujeres con fallas reiteradas de implantación estos anticuerpos están ausentes. Pero se puede estimular su desarrollo aplicándole a esa misma mujer vacunas elaboradas especialmente que contienen en parte glóbulos blancos de su pareja. Esto logra, en el 60% al 80% de los casos, generar una respuesta materna protectora del embarazo y llegar a término.
                  Al entender las causas de las fallas de implantación se pueden aplicar distintas soluciones. En general de esto se trata, cada pareja es una situación especial y de esa misma manera debe aplicarse una solución a cada caso

                  Comment


                    negativos de repetición

                    mary40, mi enorabuena por el positivooooooooooooooooo, esta muy bien esa beta , asi que esta vez no tomabas nada ni adiro100, ni nada , ya nos vas contando , un saludo .

                    Comment


                      negativos de repetición

                      Temas Interesantes: CAUSA INMUNOLOGICA DE LA FALTA DE LA IMPLANTACIÓN Y PERDIDADEL EMBARAZO:
                      La pérdida del embarazo y la falla en la implantación puede deberse a una respuesta inmunológica anormal de tipo autoinmune ó alloinmune. El embarazo representa una mezcla de cromosomas, proveniente la mitad de la madre y la otra mitad del padre.

                      Las mujeres con desórdenes autoinmunes pueden rechazar el embarazo, esto significa que rechazan sus propias proteínas. En cambio en el desorden alloinmune, la madre está rechazando las proteínas producidas por la contribución genética del marido. Ambos tipos de trastornos pueden detectarse con pruebas en sangre. Los desórdenes autoinmunes en la mujer se descartan con las determinaciones de los anticuerpos: antifosfolípidos, antitiroideos, antinucleares y anticoagulante lúpico. Los desórdenes alloinmunes con la detección de anticuerpos bloqueadores, de las células natural Killer y con el test embriotóxico. Si se detecta en la mujer cualquier variedad de anticuerpo antifosfolípido positivo, nos indica que la misma podría tener riesgo de aborto, pérdida en el segundo trimestre, retardo de crecimiento intrauterino o preeclampsia. Además estas mujeres podrían tener endometriosis, falla ovárica prematura, reiterados fracasos de FIV o infertilidad inexplicable. Con tratamientos adecuados, la tasa de nacidos vivos aumenta el 70 u 80%. TRATAMIENTO DE LOS FACTORES INMUNOLÓGICOS: -AUTOINMUNE: El tratamiento para los factores autoinmunes incluye: Heparina entre 5000 y 10000 unidades cada doce horas por vía subcutánea, Aspirina 100 mg/día y Prednisona 40 mg/día. Otra posibilidad exitosa es la inmunoglobulinoterapia intravenosa, muy efectiva pero costosa. -ALLOINMUNE: Anticuerpos Bloqueadores: La mujer con problemas alloinmunes puede no reconocer el embarazo ó bien desarrollar una respuesta inmunológica anormal. Para no reconocer al embarazo como extraño debe de elaborar anticuerpos bloqueadores. Estos anticuerpos reaccionan específicamente con los antígenos del material genético del padre del embrión en desarrollo protegiéndolo. Las mujeres que no tienen anticuerpos bloqueadores, pueden inmunizarse con glóbulos blancos del marido o con administración de inmunoglobulinas o bien inmunizarse dos veces a la semana con óvulos de plasma seminal del marido desde antes de la concepción hasta las 28 semanas. Natural Killer: Las células natural Killer producen una sustancia llamada TNF (tumor necrosis factor), que es tóxico para el desarrollo del feto. Por lo tanto, los pacientes con altos niveles de estas células tienen riesgo de falla de implantación y aborto. La proporción de estas células se determina con la determinación del inmuno fenotipo reproductivo (RIP) investigando al marcador CD56+. Los pacientes con alta actividad responden muy bien al tratamiento intravenoso con inmunoglobulina Ig IV. Test Embriotóxico: Las células sanguíneas producen citoquinas, de las cuales algunas estimulan el crecimiento de las células y otras lo inhiben. El test embriotóxico está dirigido para detectar las citoquinas que inhiben el crecimiento embrionario. El tratamiento con 500 mg/kg peso por mes de inmunoglobulina IgIV desde antes de la concepción hasta las 28 semanas del embarazo es efectivo.

                      Comment


                        negativos de repetición

                        ENHORABUENA MARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                        como me alegro, ¿cuantos negativos llevabas tu?. Poco a poco tenemos que transformar el post en "conseguido tras varios negativos"

                        Que bien! ¿par cuando la eco?

                        Comment


                          negativos de repetición

                          Gracias chicas !!!

                          Dan te cuento que llevaba 11 negativos, 1 bioquimico y 1 anembrionico.

                          La eco me la dieron para el 9 de agosto, proximo lunes.

                          Hablé con mi Dr. y aunque en mis estudios no hay motivo para dar el clexane, a partir del positivo me lo mandó como medida preventiva para evitar aborto.

                          Saludos y besos para todas !!!

                          Comment


                            negativos de repetición

                            Bueno chicas me despido porque voy a estar todo el mes desconectada.

                            Edurne ¿como estas? Espero que mas recuperada y con ganas de seguir luchando. Mucho animo guapa, que el que la sigue la consigue.

                            Mary, mucha suerte para el lunes, que emoción!!!! Por fin vas a ver a tu lentejita.... Ya nos contaras como va todo.

                            A las demas me despido hasta septiembre. Que tengais un buen verano y disfruteis mucho. Besos

                            Comment


                              negativos de repetición

                              Dan3 que disfrutes mucho tus vacaciones !!!.....tienes razón el que la sigue la consigue, asi que proximamente nos estarás contando tu positivo.

                              Besoss

                              Comment


                                negativos de repetición

                                Animo chicas, se consigue!!!!!!!!!!! cuantas veces escuche yo eso y llegaba a pensar "si,claro,lo consiguen las demás".... Pues bien, despues de 4 IA, de 4 FIV con un aborto de 9 semanas en la tercera FIV y seis años de lucha.... decido consultar en IVI y me ofrecen la posibilidad de probar con ovodonacion (soy baja respondedora y mis ovulos no tenian mucha calidad) y me comentan que si sigo intentandolo con mis ovulos me dan un 35% de posiblidades en cada intento pero si paso a ovo las posibilidades aumentaban a un 65%. La verdad es que rápidamente lo tuvimos claro. Estoy embarazada de 22 semanas de mellizos (niño y niña) de mi primer tratamiento de ovo y ha merecido mucho la pena. Por si a alguien le sirve mi historia.....

                                Mucha suerte y muchos ánimos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X