negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    hola, chicas ,dan3, y edurne , a mi de momento me daran adiro100, por los abortos y tantos negativos tanbien , pero claro solo me queda probar la heparina como a vosotras a ver cuandoyovaya que me dice mi medico el guine .vosotras enpezais un pokito antes que yo pero pokito ya nos vamos contando chicas a por el positivo .un saludo a todas

    Comment


      negativos de repetición

      Hola!!!!

      Mi beta ha sido positiva (1/10) de 290 y la eco para el 14/10.

      Dan3, yo creo que haces bien en probar con heparina y adiro, hay muchas chicas en el foro que lo han conseguido gracias a ello. Cuando empiezas?

      Veo que edurne ya ha empezado con los parches, mucha suerte reina y esta es la definitiva seguro. Ya nos cuentas cuando es el transfer.

      Yo para este tratamiento he tomado adiro100 y hemovas que es un fármaco que ya me había tomado con el tratamiento de mi hija y aunque el riego sanguíneo del útero lo tenía bien esta vez, lo he vuelto a tomar y bingo.

      No sé si habrá sido esto pero esta vez a la segunda a sido la vencida y con mi hija hice 10 transfer hasta conseguir el embarazo y al final con el hemovas.

      Bueno chicas un beso gordo a todas.

      Comment


        negativos de repetición

        Octubre!!!! no me digas q ya esperas el 2º!!!!!!! no me lo puedo creer!!! Recuerdas q tu y yo fuimos exactamente del mismo dia de transfer??.

        A mi me encantaria pero de momento ni me lo planteo, mi casa es una selva y cada dia es un salvese quien pueda... aunque muy felices!!

        Me alegro mucho de saber de ti y mas por este motivo. Muchas felicidades guapa!!

        Por cierto, sabes algo de las demas del post?? creo q esta perdido en las profundidades...

        Comment


          negativos de repetición

          Hola xic!!

          Que tal Paula y Carla, seguro que son unos terremotos ehh?, la mía no para quieta ni un segundo. Si que me acuerdo que nos hicieron la transfer el mismo día. Ya ves repetimos, es que me costó tantos años embarazarme que nos hemos puesto pronto a la faena y mira jejejejeje, quien lo hubiera dicho.

          No se nada de las chicas del post de positivos de octubre 2009, es una lástima....

          Besos

          Comment


            negativos de repetición

            DAN3: Te sigo de cerca. Espero que te vaya todo fenomenal y cuelgues pronto tu +

            Muchos besos guapa!!

            Comment


              negativos de repetición

              Enhorabuena Octubre!!!! que prontito esta vez... Me alegro mucho por ti.

              ¿que tal Faith? ¿como vas? Me alegra saber de ti. Muchas gracias por tus deseos, espero que tengas razón y sea esta la definitiva.

              Besos

              Comment


                negativos de repetición

                hola guapetonas!!!! que tal estais?? yo estoy de los nervios!!! mañana es mi transfer y espero que también sea la defitiniva despues de 10 tratamientos creo que ya empieza a tocarme, no? y encima aún no me han llamado para decirme como han descongelado... ufff estoy que me subo por las paredes... jajaja

                Dan, guapetona, como estas? cuando te toca? yo le pregunte a mi gine para que me de heparina que sería lo único que me faltaría por probar, pero me dijo que no... que mejor me tomara acido folico de 5mg, el adiro y la metformina... así que ya veremos...

                una preguntita haber si me podeis ayudar... a partir de que mm se considera que el endo está en condiciones? y sabeis cuanto crece más o menos cada dia? yo el lunes lo tenia a 8 mm, y la transfer me la hacen mañana viernes, pero casi siempre solia tener el endo a 11 o así y esta vez en vez de tomar la meriestra han querido que me ponga solo los parches de evopad y me parece que no ha crecido tanto como debiera para dar las condiciones apropiadas...!

                en fin ya os cuento...

                petonets

                Comment


                  negativos de repetición

                  Muchisima suerte Edurne!!!!! El endo esta bien a partir de 7.5 mm. Ya veras como esta es la buena.

                  Yo el 22 voy a por los resultados de una prueba que hicieron a mi chico y ya me dira que hacer.

                  Animo que es la definitiva!!!!!!!!

                  Comment


                    negativos de repetición

                    Hola!!!!

                    Edurne, supongo que ya tendrás a tus embrioncitos contigo, mucha suerte guapa, ya verás como esta es la buena. Yo también tuve que hacer 10 transfers antes de conseguirlo, por lo que es un buen número, te dará suerte ya lo veras. Yo creo que el endo está muy bien, dicen que a partir de 7 mm ya se puede hacer la transfer. Te habrá aumentado bastante desde el lunes, seguro. Supongo que esta vez no quieren que estés tan hormonada y por eso solo los parches, cuanto más natural mejor. He leído maravillas de la metformina, esta es la tuya.

                    Dan3, mucha suerte con la prueba y ya nos cuentas cuando es tu tto.

                    Besos

                    Comment


                      negativos de repetición

                      muchas gracias octubre!!! si ya tengo a mis pekes conmigo... al final los 3 embris sobrevivieron a la descongelacion, 2 se compactaron de categoria b, y 1 de 8 celulas paso a 13 categoria c.

                      como es mi ultima oportunidad me he liado la manta a la cabeza y me he puesto los 3, aunque el biologo ya me decia las complicaciones que puede haber...

                      pero como uno es de categoria c, no espero que consiga seguir adelante pero puede ayudar alguno de sus hermanos a quedarse con mami...

                      tengo la beta el dia 26, asi que ahora toca esperar y no comerme mucho la cabeza jajaja

                      petonets

                      Comment


                        negativos de repetición

                        Muy bien Edurne, seguro que se quedan con mami, lo mejor es hacer vida normal y no pensar mucho (aunque sé que es difícil), come almendras y sardinas en lata. Yo lo hice y supongo que ayudó. Pasea un poco y a distraerse para no pensar mucho.

                        Te sigo y espero tu positivo, te lo mereces.

                        Suerte.

                        Comment


                          negativos de repetición

                          Edurne que tal? Como llevas la betaespera? Ya te queda muy poco. Seguro que esta vez es la definitiva.

                          Comment


                            negativos de repetición

                            hola dan! muchas gracias por preguntar... la verdad es que ya mismo el martes voy hacerme la beta...

                            aunque me da que esta vez no ha habido suerte, ya que aparte de no tener excesivas molestias ni tan siquiera he tenido sangrado de implantación... y la unica vez que lo he tenido ha sido positivo así que no estoy para tirar demasiados cohetes...!

                            y tu que tal estas¿?

                            petonets

                            Comment


                              negativos de repetición

                              entiendo perfectamente tu miedo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Ya sabes que hay muchas chicas que lo han conseguido sin manchado y sin sintomas. Muchisimaaaaaa suerteeeee!!!!!! En dos dias salimos de dudas.

                              Yo estuve el viernes en IVI y el dia 5 me pincho el decapetyl, asi que ya estoy en camino.

                              Besos

                              Comment


                                negativos de repetición

                                eso espero dan!!! bueno ya estas en camino que bien!!!

                                por cierto no recuerdo si me comentaste que usarias heparina tambien¿? te ha salido mutación en el gen mthfr c677t¿?

                                yo lo tengo heterocigotico y le comente a la gine que me diera heparina, pero no le dio importancia y lo que me dio acido folico 5 mg...

                                la verdad ya no se que pensar...

                                mucha suerte!!!

                                petonets

                                Comment

                                Working...
                                X