negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    Si, soy heterocigota y en los anteriores tratamientos me dijeron lo mismo que a ti. Pero esta vez fue a una hematologa y me hizo el estudio del gen mas amplio que antes no me habian hecho y me salio tambien heterocigota al A1298C. Ella me dijo que al ser dos hetero que justificaba el adiro y la heparina. De todas maneras yo pensaba intentarlo con eso porque es mi ùnica alternativa. Si esta vez es otro negativo, ya no hay esperanza.

    Yo tampoco se que pensar cada uno te dice una cosa y nadie sabe explicarme los negativos...

    En fin tengamos fe.

    Besos

    Comment


      negativos de repetición

      vaya!!! pues estamos igual!!! ufff por que nos tiene que costar tanto, y nos lo ponen tan dificil...!!!

      te queria preguntar... cuando fuiste al hematologo fue por la ss o por mutua¿? fuiste directamente con los resultados y te los amplió¿?

      yo estaba pensando en hacer lo mismo, me gustaría que me lo ampliaran porque tengo otros valores que estan justo en el límite y aunque mi gine no le da importancia, despues de 10 tratamientos ya no se que pensar...

      si me puedes explicar un poquito te lo agradeceria mucho!!!!

      petonets

      Comment


        negativos de repetición

        Fui por adeslas. Una hematologa de Madrid que recomendaban las compis del foro. Yo tenia todos los estudios hecho y todo estaba bien, solo que era heterocigota en la mutación C677T. El gine no le daba importancia, solo me mandaba acido folico. Yo le lleve lo que tenia y la hematologa me repitio algunos analisis y amplio la mutación. Esta ampliación no la hacian en el gine, es una mutación dentro del mismo gen. Por lo que entendí el gen mthfr tiene dos mutaciones la C677T y la A1298C. En mi caso las dos son heterocigotas y ella dice que eso es como si una sola fuera homocigota. Lo que yo he leido en el foro y mi experiencia es que te suelen hacer la C677T, pero la A1298C no. Espero haberme explicado bien. Si tienes mas dudas dime.

        Besos

        Comment


          negativos de repetición

          Hola chicas!!!

          Dan3, he visto que ya empiezas, mucha suerte guapa, ya verás como esta es la buena.

          Estas en buenas manos con la Dra. Arruga ya lo verás.

          Edurne, mucha suerte para mañana, creo que es tu beta no?. No te guíes por síntomas de otras betas, cada una es diferente y no quiere decir que no estés embarazada si no has tenido sangrado de implantación. Mira yo en mi primer embarazo lo tuve y en este no. Para que veas que no tiene nada que ver. Si esta vez no ha podido ser yo te animo a que vayas a un médico de medicina interna y te amplias los análisis ya que muchas veces los gines no saben mucho del tema y vamos dando vueltas y más vueltas.

          Os sigo chicas, suerte!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            negativos de repetición

            muchas gracias dan!!! te has explicado super bien...!!!

            ahora tengo que buscar un buen hematologo que sepa de problemas de fertilidad en Barcelona... y que me repita las pruebas necesarias...

            ya te contaré, haber si alguno de los de mi mutua me entra...

            muchas gracias

            petonets

            Comment


              negativos de repetición

              Muchisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

              Tenemos que celebrar ese POSITIVO.

              Comment


                negativos de repetición

                Edurne!!!!! te mando velitas para mañana

                Comment


                  negativos de repetición

                  muchas gracias chicas!!! mañana es el gran dia!

                  petonets

                  Comment


                    negativos de repetición

                    EDURNE MUCHISIMA SUERTE EN TU BETA!!! NO TE ROMPAS LA CABEZA CON LOS SINTOMAS, CADA CASO Y CADA TRATAMIENTO SON DIFERENTES.

                    DIOS QUIERA Y ESTA SEA LA BUENA !!! MILLONES DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    BESOS

                    Comment


                      negativos de repetición

                      Dan tambien deseo tengas mucha suerte en este tratamiento y que esta sea la definitiva !!!

                      Pues yo soy un manojo de nervios el viernes me hacen la amnio....y bueno espero en Dios todo salga bien porque después de la medición de la TN no he tenido un dia de tranquilidad esperando la fecha de la amnio.

                      Besos para todas !!!

                      Comment


                        negativos de repetición

                        Ánimo Mary40, ya verás como todo irá genial, entiendo vuestra preocupación pero sólo quedará como un amargo recuerdo y ya está. Suerte!!!!!!!!

                        Edurne, mucha suerte para tu beta, supongo que ya te habrán pinchado.

                        Besos

                        Comment


                          negativos de repetición

                          hola guapetonas!!! muchas gracias por vuestros animos...!

                          bueno pues al final me parece que me tendré que quedar más tiempo en este foro... ha vuelto a ser negativo!!! y con transfer de 3 embriones! ya no se que hacer...

                          en fin, como estoy sin trabajo este ha sido mi ultimo intento, espero que las cosas me mejoren y poder volver a la carga aunque sea mayor de 40 años...!!!

                          petonets

                          Comment


                            negativos de repetición

                            EDURNE. Lo siento muchísimo, pero olvidate de la edad yo he sido madre a los 42 para 43 de una niña preciosísima. La maternidad no tiene edad sabes??? y yo la estoy disfrutando como si yo tuviera 20 años. Una cosilla!!!!!! Cambia urgentemente de clínica, no es normal tantos negativos. Has probado la Seguridad Social que es gratis????Un beso guapa y ánimos!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              negativos de repetición

                              Edurne, cuanto lo siento, pero no tires la toalla vale?, seguro que pronto lo consigues, seguro que sí.

                              Comment


                                negativos de repetición

                                Cuanto lo siento, no me lo puedo creer!!!! Estoy de acuerdo con Mairun cambia de clinica. Todos los tratamientos los has hecho en esa clinica??? Espero que encontreis la solución y, aunque no sea por ahora, lo vuelvas a intentar y lo consigas. Te contare si lo consigo con el adiro y la heparina, esa puede ser la solución. Mucho animo!!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X