negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    Hola chicas!!!

    Hace tiempo que no escribo en el post. Quiero felicitar a mary40 por su embarazo, enhorabuena guapa y mucha suerte.

    Besitos.

    Comment


      negativos de repetición

      Hola chicas.

      Ya he vuelto!!!! Que tal por aqui???

      Mary, fuiste ya a la eco?? Cuentanos como te fue.

      Edurne, que tal vas?

      Octubre, ¿y tu? Ibas a por el segundo ¿no?

      Besos a todas.

      Comment


        negativos de repetición

        hola dan!!! guapetona que tal estas¿? yo aquí currando para que no se diga... jajaja

        bueno también estoy a la espera de que me baje la warry después del bioquímico y poder empezar con un nuevo tratamiento! haber si a la 10ª va la definitiva!!!

        tengo visita el dia 13/09 que si no recuerdo mal es lunes, supongo que hay me hara una eco para que todo este en su sitio y me diga cuando puedo empezar... ya que estaba esperando a la warry para el 25 y estamos a 30 y no ha hecho aparición...!!!

        petonets

        Comment


          negativos de repetición

          Hola Edurne!!!
          Yo empiezo mañana a currar, ¡que pronto se pasa lo bueno!!

          YO tengo cita en IVI para consulta el dia 29, le contare toda mi trayectoria y a ver que me aconseja. ¿En tu último tratamiento usaste adiro y heparina? Supongo que lo contaste en su momento, pero no lo recuerdo. Es que estoy empezando a leer por otros post, que la gente esta usando también corticoides y no se si eso mejorara la implantación. Yo esta vez voy a por todas y me tomare todo lo que me digan. Voy a investigar sobre el tema, si me entero de algo te cuento.

          Esperemos que haya suerte y la warry no aparezca, tambien hay que creer en los milagros.

          Besos

          Comment


            negativos de repetición

            Xario enhorabuena por tus mellis, cada vez me queda muy claro que perserverando conseguimos nuestro sueño.

            Octubre gracias por la felicitación, oye como pasa de rapido el tiempo, tu nena ya debe estar bien grandota.

            Edurne, Dan que bueno que están de nuevo en el post y ya con planes de iniciar, muchisima suerte a las dos y les deseo de corazón pronto consigan su positivo.

            Gracias a Dios todo va bien con mi bb, solo que me ha pegado cada susto....primero inicie con un manchadito oscuro que me dijeron que mientras no fuera abundante o de otro color no habia problema, me duró 1 semana y esta madruga del lunes me levanto al baño y tenia la toalla empapada se vino una hemorragia y expulsé tremendo coagulo, no si sentí que moria en ese momento....por la mañana fui a un medico que me revisara para ver como estaba y que gran noticia vimos a mi peque moviendose y latiendo bien fuerte, el problema estaba con un hematoma en la parte de arriba cerca del cuello, bueno pues a guardar reposo y cuidarme para que sigamos avanzando....pensé que el trabajo era conseguirlo, pero ahora veo que también seguir adelante, pero todo vale la pena con tal de llegar a la meta.

            Edurne ojalá y esté por ahi un milagrito, acabamos de conocer una compi que estaba esperando la warry para iniciar tto. y como no llegaba se hizo el test y estaba super embarazada!!!

            Chicas muchos saludos y besossss

            Comment


              negativos de repetición

              Hola chicas.

              ¿como estais?

              Comment


                negativos de repetición

                Hola Dan !!! hoy tuvimos eco y mi bb está creciendo como debe ser, el unico pero es que sigo con el manchadito, pero dice el dr. que no hay problema con eso, pero no me ha podido dar el alta, ahora me toca la siguiento eco. en 2 semanas.

                Y tú como vas?

                Saludos para todas las demás!!!

                Comment


                  negativos de repetición

                  Mary, me alegro que vaya todo bien. Lo del manchado es un rollo, pero mientras no sea malo... Tu dijiste que no te habias tomado adiro ni heparina, ¿verdad? ¿Hiciste algo diferente esta vez?

                  Yo tengo consulta en ivi el dia 29, a ver que me dice el medico.

                  Besos

                  Comment


                    negativos de repetición

                    hola guapetonas!!! Mary que bien!!! me alegro mucho que todo vaya muy bien....

                    yo llevo ya una semana de baja..., empecé el martes con un resfriado y he acabado con bronquitis... y todo porque en el despacho ponen el aire acondicionado tan fuerte que acabamos pasando un frio!!! para que os hagais una idea he pasado todo el verano con chaqueta!

                    si todo va bien el lunes tengo visita con la gine para ver cuando puedo volver a intentarlo!!!

                    ya os contaré...

                    petonets

                    Comment


                      negativos de repetición

                      hola guapetonas!!! Mary que bien!!! me alegro mucho que todo vaya muy bien....

                      yo llevo ya una semana de baja..., empecé el martes con un resfriado y he acabado con bronquitis... y todo porque en el despacho ponen el aire acondicionado tan fuerte que acabamos pasando un frio!!! para que os hagais una idea he pasado todo el verano con chaqueta!

                      si todo va bien el lunes tengo visita con la gine para ver cuando puedo volver a intentarlo!!!

                      ya os contaré...

                      petonets

                      Comment


                        negativos de repetición

                        Mary, ¿como vas? Has dejado de manchar?

                        Edurne. ¿como estas? Espero que ya te encuentres mejor. ¿que tal con el gine? Ya puedes volver a la carga?

                        Yo estoy deseando que llegue el dia 29 para ir a la cita con el gine, a ver que me dice.

                        Besos

                        Comment


                          negativos de repetición

                          hola Dan guapetona!!! que tal estas¿? yo mejor... pues al final si que podré empezar con la regla de este mes, me ha comentado la gine que este ciclo quiere que empiece solo con los parches ya que me hizo la eco y por mi misma ya consigo un endo de mas de 9mm, así que de momento parches y si hiciera falta refuerzo la meriestra...

                          ya os contaré que tal, de momento a esperar a que baje la warry para poder empezar...!!!

                          haber si hay suerte y podemos ir a la par!! y colgamos ese +++++ que tanto deseamos!!!

                          petonets

                          Comment


                            negativos de repetición

                            hola , dan3 y edurne37, ya enpezais vosotras que bien , a las dos os van a dar adiro100 y heparina , mas los parches , yo tardare un pokito , mari como vas asdejado ya de sangrar , y cuando tenias la eco la prosima , un saludo a todas

                            Comment


                              negativos de repetición

                              dan3, el 29 esta ya cerkita , tenias congelados o enpiezas de cero , y tu vas a ovo , un saludo

                              Comment


                                negativos de repetición

                                Mary no sabía que estabas embaraza enhorabuena wapa, me alegro mucho cielo

                                Dan ¿vas a empezar ya? yo también estoy esperando a próxima cita para ver si espero o empiezo, y tengo ganas, y miedo.

                                Edurne, me alegro mucho de que empieces, después de tanto esperar y tanto tema.

                                A ver si colgamos ++++++++++++ todas y lo celebramos con unos aquarius buenos buenos, mucho antes de navidad, el pavo preñadisimas ¿vale?????

                                Bess wapas

                                Comment

                                Working...
                                X