negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    os queria preguntar una cosita haber si me podéis ayudar, sobre todo a las compis que esten tomando metformina...

    que dosis os han mandado¿? 1 o 2 pastillas¿? habeis notado algún efecto¿? a mi, mi gine no hace más que preguntarme si noto que me haya adegalzado...! y ya me gustaria ya!!! jajaja

    el caso es que parece que tienes que llevar varios meses tomandola y a mi justo me acaban de decir que la empiece a tomar... un mes justo para la transfer...

    haber si me podeis sacar de dudas

    Comment


      negativos de repetición

      Hola chicas les cuento que hoy tuve eco y por fin me dieron el alta en Ivi.

      El próximo martes 28 de sep. regreso porque me harán la 1a. eco especializada y el analisis de sangre para el diagnostico prenatal, esperemos todo salga bien.

      Mi pequeñín se encuentra muy bien y con mucha fuerza, no dejaba de moverse.

      Edurne yo inicié con la metformina desde diciembre 2009 tomando 2 diarias de 850 mgs. c/u.

      En estos meses de tomarla no bajé de peso, pero lo bueno es que a pesar de estar con la medicación de los tratamientos tampoco subí de peso.

      En la semana 10 de embarazo me bajaron la dosis a 1 diaria por 2 semanas y hoy que fuí a consulta casi en la semana 12 me dijeron que ya puedo dejarla.

      Lo mejor es que si tienes duda lo consultes con el medico que te trata. Suerte!!!

      Dan me preguntabas sobre la medicación, en mi caso solo fuí con metformina,acido folico, la progesterona y el estradiol en parches, y a partir del positivo como medida preventiva me estoy inyectando clexane 40(supongo es la heparina) cada tercer dia, la cual parece ser es hasta el final del embarazo.

      Dan y Alisse espero que pronto puedan iniciar y que esta vez sea la definitiva!!!

      Comment


        negativos de repetición

        mary muchas gracias por la información!!! no espero perder peso de forma exagerada!!! si me he dado cuenta que he bajado volumen de abdomen, claro que tampoco llevo mucho tomando la metformina...

        por cierto una preguntita, ese milagrito precioso que llevas es desde que tomas metformina¿? quiero decir que la llevas tomando desde el 2009¿?

        es que a mi el único embarazo aunque al final fue bioquimico es cuando empecé a tomar 1 pastilla de metformina al dia, y no se si es debido a ella o deberia aumentar la dosis a 2...! estoy hecha un lio!!!!

        me podeis indicar¿? muchas gracias...

        petonets

        Comment


          negativos de repetición

          Edurne pues la otra vez que tuve positivo y fué embarazo anembrionico no estaba tomando Metformina, y no se dió el embarazo por problemas a nivel embrionario, asi que esta vez que es la única que voy mas avanzada llevaba tomandola 6 meses antes de mi transfer.

          Con esto no quiero decir que el exito se debe a la metformina, porque creo que hay otros factores que son aun mas importantes como la calidad de los embriones y condiciones del utero para que se de la implantación. Y por lo que he leido la metformina ayuda en cuanto a riesgo de aborto por condiciones hormonales.

          Espero no confundirte con esto que te cuento. Lo que si te sugiero es que platiques abiertamente con tu medico y plantea todas tus dudas. Suerte!!!

          Comment


            negativos de repetición

            Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

            He leído que vosotras estáis tomando Meformina, es por algún motivo? o simplemente para cambiar?. Me podéis explicar?. Gracias y besitos.

            Comment


              negativos de repetición

              muchas gracias Mary!!! te he entendido perfectamente...! en un principio yo no tengo nada vamos que estoy como una rosa..., y los embriones siempre dicen que son perfectos.. aunque luego sabes que no son para tanto...!

              el caso es que el unico positivo que he tenido llevaba 1 mes tomando 1 pastilla al dia, y los embriones estaban compactados, es decir que iban camino a blasto así que tenian mucho potencial...

              haber que tal la proxima vez... gracias

              petonets

              Comment


                negativos de repetición

                Chicas, yo no he oido hablar de la metmorfina ¿que es? ¿para que sirve? ¿os la ha mandado el gine o el hematologo? Gracias al foro siempre nos enteramos de las cosas nuevas.

                Yo estuve ayer con la hematologa y me dijo que ademas de ser heterocigota en el gen c677t, tambien lo soy en otro (no se como se llama) y que eso justifica que me ponga la heparina en el siguiente tratamiento. A ver que me dicen en IVI el dia 29. Estoy deseando que llegue ya, espero poder empezar con la siguiente regla.

                Edurne, por supuesto que va a ser la proxima vez.

                ¡que bien Mary, ya estas de alta! Otro paso mas, en cuanto te des cuenta estas con tu bebe en los brazos.

                Octubre, estas de betaespera ¿no? ¿Como lo llevas? Muchisima suerte.

                Besos

                Comment


                  negativos de repetición

                  hola dan! a mi me la mando la gine de reproducción porque parece que da buenos resultados, y de hecho a sido la unica vez que me he quedado embarazada, aunque luego fuera bioquimico.

                  tiene que ver un poco si tienes resistencia a la insulina, o ovarios poliquisticos, yo en un principio no tengo nada de esto, si que tengo la misma mutación que tu, la heterocigotica, pero me dijeron que más del 45% de la poblacion la tiene...

                  comentaselo a tu gine haber que te dice, por internet hay muchas páginas que hablan muy bien de ella...

                  petonets

                  Comment


                    negativos de repetición

                    Hola!!

                    Dan, si estoy de betaespera y lo llevo mal, como siempre. Gracias por tus deseos.

                    Yo también soy heterocigota de gen c677t pero a mi me han dicho que la heparina es solo para los casos homocigotos.

                    He leído bastantes foros y hablan muy bien de la metformina, será una cosa a comentar con el gine haber que opina él. Suerte para tu próximo tratamiento y también para Edurne.

                    Besos

                    Comment


                      negativos de repetición

                      hola octubre!!! que tal estas¿? ufff ahora viene la peor parte la betaespera! pero tu tranquila que habra mucha suerte! ya lo veras...

                      petonets

                      Comment


                        negativos de repetición

                        El estado inmunológico materno

                        Una nueva luz en el camino parecería ser la actual posibilidad de modificar el estado inmunológico. Hoy se sabe que la madre debe fabricar los llamados anticuerpos protectores o bloqueantes para que el embrión se implante favorablemente. Se ha observado que en mujeres con fallas reiteradas de implantación estos anticuerpos están ausentes. Pero se puede estimular su desarrollo aplicándole a esa misma mujer vacunas elaboradas especialmente que contienen en parte glóbulos blancos de su pareja. Esto logra, en el 60% al 80% de los casos, generar una respuesta materna protectora del embarazo y llegar a término.

                        Al entender las causas de las fallas de implantación se pueden aplicar distintas soluciones. En general de esto se trata, cada pareja es una situación especial y de esa misma manera debe aplicarse una solución a cada caso.

                        Comment


                          negativos de repetición

                          mari gracias por la información.

                          Octubre ¿que tal tu beta?

                          Edurne y Mary, ¿que tal vais?

                          Yo estuve el otro dia en IVI y me dijo el medico que le parecía bien que fuera con adiro y heparina el siguiente tratamiento. Le ha mandado pruebas a mi marido, asi que nos toca esperar los resultados.

                          Besos

                          Comment


                            negativos de repetición

                            dan3, que pruebas te an echo a ti para darte heparina, y el adiro ,un saludo

                            Comment


                              negativos de repetición

                              mari, me hicieron analisis de la mutación mthfr. Me dio que era heterocigota en el gen 6ctt7 y en otro gen. De todas maneras me ponen heparina y adiro porque he tenido muchos negativos y, aunque no hay estudios sobre el tema, dicen que ayuda a la implantación. Es lo único que nos queda por probar.

                              Besos

                              Comment


                                negativos de repetición

                                mucha suerte dan!!! yo acabo de empezar con los parches y el viernes tengo mi primer control de endo, supongo que con un poco de suerte la transfer será para el 15 más o menos.. ya veremos como respondo ya que esta vez solo voy con parches...

                                yo tambien tengo la misma mutación genetica, me dijo la gine que al ser heterocigotica no me mandaba la heparina, que con el adiro era suficiente..., no se ya le volvere a comentar, aunque en mi último tratamiento hubo implantanción no evoluciono, así que solo me queda probar la heparina...

                                cuidaros mucho!!!

                                petonets

                                Comment

                                Working...
                                X