negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    Alisse muchas felicidades por tu embarazo, trata de estar tranquilita para que tus peques se agarren bien fuerte y espero estés mejor con los manchaditos, recuerda que muchas han pasado por esto y a la fecha tienen a sus bebés.

    Supermaria que bueno que ya estás lista y tu endo perfecto para recibir a tus futuros peques, ya verás como en esta lo consigues.

    Edurne que barbaridad como se le fué la mano !!! pero bueno lo principal es que ya estás bien, espero que con el nuevo medicamento y las pruebas que te harán sea lo correcto para tener buenos resultados en el prox. intento. A mi también me enviaron un medicamento que se llama metformina de 850 mg. y me tomo 2 diarias despues de la comida. A ti cual te mandaron?

    Dan así que tu cita es el 2 de junio, mucha suerte y ojalá te digan algo claro para poder seguir adelante, a veces me pasa que preferiria que me dijeran que tengo un problema y por eso no lo he logrado y no que todo está bien porque me quedo flipando por mi mala suerte.

    En mi caso tengo cita el 1o.de junio y me harán un eco introduciendo un liquido para analizar bien el endo, ya que en la anterior eco el doc vió algo sospechoso y quiere descartar que sea algo que impida la implantación, y si lo vuelve a ver ahora me hará una histeroscopia. Bueno ya les contaré como me fué....por cierto si me cambié de clinica y ahora me estoy tratando en Ivi, con mucha ilusión y espero no equivocarme, me dijo el doc que no entiende realmente que ha pasado conmigo que llevo un largo camino y piensa que he corrido con mala suerte

    Y claro que si en breve todas preñis !!! Saludos.

    Comment


      negativos de repetición

      La eco bien, el manchado no ha sido nada, ya he visto el latido y de ambos y bueno, pues todo está bien, ahora a esperar la siguiente eco y que pasen los tres primeros meses rápidos que son los más dificiles

      Mary a ver si ahora todo te va bien, y te quitan los pegaos de los bajos jajajj, ojalá el doc tenga razón y sea solo de mala suerte, yo tuve varios negativos y creo que si que fueron mala suerte porque lo único nuevo que tome en éste fue adiro 100

      Besos

      Comment


        negativos de repetición

        hola chicas!!! mary que casualidad también me han dado el mismo medicamento, pero yo solo me tomo 1 en la comida..., no es que tenga diabetes pero supongo que es como el adiro que mal no debe hacer.... que por cierto debería empezar a tomar adiro...!

        alisse felicidades!!! tiene que ser algo maravilloso poder oir el latido....!

        haber si tenemos suerte y tanto mary como yo podemos colgar nuestro positivo pronto...

        yo tengo visita este viernes para empezar, supongo que me hará una eco y en cuanto me baje la regla al 4º dia empezar con la meriestra...

        la gine me comento que tenia la opción o de ir por adopcion de embriones que es como lo vengo haciendo o escoger la adopción de ovocitos vitrificados descongelarlos y entonces inseminarlos...

        la verdad es que ahora ya no se que opción puede ser mejor, vosotras que creeis¿?

        petonets

        Comment


          negativos de repetición

          Alisse que bien prueba superada, sé que es dificil mantener la calma y el temor de que algo pase siempre está presente, pero confia en tus peques y verás que pronto pasa el periodo más dificil.

          Edurne yo tampoco tengo diabetes pero dicen que es por la resistencia a la insulina y eso de los quistes en los ovarios, en fin lo importante será que sirva para el objetivo.

          Fijate que estoy con el mismo dilema, si adopción de embriones o mejor ovo con todo donado que es lo último que hemos intentado. El dr. me dijo que lo iba a checar y si no tenian embriones de 10 no me los ponia y mejor intentabamos ovo, ya que no quiere que siga arriesgando, que mejor lo hariamos todo bien para tener más probabilidad de exito, y bueno pues tengo que confiar en él y hacer lo mejor.

          Yo creo que en tu caso sería lo mismo, si no te pueden asegurar qur te darán unos super embriones, mejor la otra opción.

          Mucha suerte en lo que decidas, estamos en contacto.

          Besos a todas !!!

          Comment


            negativos de repetición

            Hola chicas.

            Edurne, me alegro que todo estuviese bien. En nada en betaespera. Seguro que esta vez es la definitiva.

            Supermaria, si todo esta bien en la proxima histeroacopia, te pondras manos a la obra? Era eso lo que te produjo los negativos? Ya estas lista para recibir a tus peques, en nada mama.

            Mary, tienes toda la razon, yo siempre que me hago una prueba nueva, quiero que se vea algo que tenga solución para pensar que arreglando eso lo voy a conseguir. Es desesperante que te digan que todo esta bien pero siempre sea negativo. Espero que ese sea tu caso, que te vean algo que tenga facil solución, lo arreglen y el proximo, positivo.

            Alisse, me alegro que vaya todo bien. Madre mia familia numerosa!!!! Seguro que estareis muy felices cuando nazcan. Ve contandonos que tal la evolucion del embarazo.

            Pues yo estoy contenta, porque por fin se ve algo raro en mis analisis, no se lo que significara, porque he tenido que cambiar la cita con la hematologa al dia 17. Ayer recogi los analisis y pone que tengo dos genes en mutacion homocigota. Supongo que eso quiere decir que me tendre que tomar adiro y heparina, pero si eso justifica mis negativos, pues fenomenal. No quiero hacerme muchas ilusiones hasta que no vaya a la hematologa, pero algo es algo. Ya os contare que me dice.

            Muchos besos a la futuras mamis (osea todas dentro de muy poco)

            Comment


              negativos de repetición

              hola chicas!!! ya estoy de vuelta!

              el viernes fuí a la gine, y muy bien la verdad... me explicó que mejor siga probando con los embriones vitrificados por que en estos momentos estan dando mejor resultado que los ovulos...

              sobre todo si proceden de todo donado que es mi caso..., además tienen un endocrino que me estuvo mirando los analisis por el problema de las tiroides... y de momento que siga con la medicación que ya tomo.

              además habló con un laboratorio que está justo al lado y me han podido hacer las pruebas de antipaternales sin muestra de varón... así que otra cosa más...

              ahora solo tengo que esperar a que me baje la warry para empezar el dia 4º con la meriestra y en unos 12 días después la primera eco...!!!!

              ya no puedo conectarme tanto solo desde casa, ya que en el kurro las cosas se han complicado, pero como por ahora mi única preocupación es quedarme preñi, lo que decidan hacer ya no me quita el sueño, por desgracia ya he asumido que no estaré mucho tiempo, pero como se suele decir solo se vive una vez y no voy a renunciar a tener un hijo porque en el trabajo las cosas no salgan como estaban planeadas...

              uff vaya parrafada...!!!! jajajaja

              por cierto os queria preguntar..., ahora que llega el calor a mi se me hinchan las piernas y me duelen un montón..., no se si alguna os pasa lo mismo y toma alguna cosa que le alivien que no esté contraindicado con nuestros tratamientos.... he ido a la farmacia y me ha dado un gel frio, pero me comenta que pida al médico alguna cosa para la circulación pero como estamos con tantas pastis....

              que paseis un buen finde!

              petonets.

              Comment


                negativos de repetición

                Edurne que bien ya estás en marcha, en breve estarás preparandote para transfer, mejor preguntale a tu medico sobre tomar algo creo que hay medicamentos naturistas para la circulación.

                Les cuento que este viernes me hacen una histeroscopia para quitarme un polipo endometrial y dejarme bien limpiecita para recibir a mis peques, Definitivamente haremos ovo en fresco, asi que si mal no calculo fecha mi transfer será a principios de julio, bueno no queda más que esperar.

                Dan espero que con estos analisis encuentren la causa y ahora ir sobre lo seguro. Suerte

                Supermaria cuando inicias el tratamiento???

                Alisse como va tu embarazo???

                Besos y saludos a todas !!!

                Comment


                  negativos de repetición

                  Hola chicas como van???

                  Les cuento que ya me hicieron la histero, me quitaron 3 polipos endometriales y me dijo el dr. que todo lo demás estaba muy bien, la prox. semana debe aparecer la indeseable y comienzo con los parches !!! uff otra vez al ruedo y a la montaña rusa de sentimientos !!!

                  Besos a todas !!!

                  Comment


                    negativos de repetición

                    Hola Chicas,

                    Comment


                      negativos de repetición

                      Mairum!!! muchas gracias guapa!!!

                      la verdad es que creo que si, que ya toca!!! pero como esto no esta en mis manos...

                      acabo de venir de la gine y tengo el endo en 5,4 mm y ya es trilaminar, me ha dicho que tiene muy buena pinta pero que lo tenemos que engordar hasta los 12 mm para hacer una buena transfer...!

                      y yo pensando engordar como a los pollos a base de hormonas jajajajajaja

                      el lunes tengo un 2º control de endo y entonces ya me diran o si me aumentan la dosis de meriestra y cuando me hacen la transfer... yo le he dicho que el viernes me iría de fábula, pero claro tu propones y el endo dispone jajaja....

                      en fin que estaría muy bien que por fin me quedara preñi, y si es este mes aún tiene un significado más especial... mañana sabado es mi cumple y aunque la beta sea para finales es como un regalo con retraso!!!

                      bueno chicas os dejo que mañana tengo examen de la uni y tengo que estudiar...

                      disfrutar del finde!

                      petonets

                      Comment


                        negativos de repetición

                        mary guapa!!! que no me olvido de tí...!!!! me parece fantastico... ya estas otra vez a la carga!!!!! que seria del pais sin nosotras que no nos rendimos nunca! jajaja

                        vamos a ir casi a la par!!! que guay...

                        petonets

                        Comment


                          negativos de repetición

                          chicas os deseo a todas q lo consigais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de todo corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          edurne mary40 os llevo en mi corazon y q sepais q deseo mas q nadie q algun dia seais tan dixosas como yo me siento ahora con mi nena..........sois unas grandes guerrilleras y se q esta guerra pronto sera ganada por que batalla tras batalla al final la guerra se gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil besos y q sepais q os sigo mua muamua mua muaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            negativos de repetición

                            Mary, edurne, muchisima suerte. Seguro que esta vez SI es la definitiva, que ya toca. Desde luego que somos unas luchadoras, por eso os mereceis la recompensa. Irnos contando como vais con el ciclo que tenemos que celebrara los primeros positivos del post.

                            Yo el 17 voy a la hematologa, estoy deseando saber que me dice. Recogi los analisis y me salio que soy homocigota en unos genes, supongo que eso significara que tengo que intentarlo con adiro y hepatina. No se, haber que me cuenta. Ya os dire.

                            Conso que alegria saber de ti. Me alegro mucho de que estes tan feliz, ojala pronto nosotras digamos lo mismo.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              negativos de repetición

                              Conso muchisimas gracias por tus palabras, yo tampoco me olvido de cada una de ustedes.

                              Dan ojalá y tengas razón y empezamos a colgar los positivos en este post !!!

                              Edurne que emoción ya vas adelantadita en unos dias más y transfer en puerta !!! por cierto MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS !!! deseo de corazón este sea un mes estupendo y la pasemos fe destejo en festejo !!! Un fuerte abrazo y besosssss

                              Comment


                                negativos de repetición

                                hola guapas!!!

                                muchas gracias! la verdad es que me pase el dia de mi cumple estudiando ya que por la noche tenia un examen de mates....ainsssssssss que ganitas tengo de acabar.. jajaja

                                la transfer me parece que será la semana que viene, ya que ayer fui a la eco y había crecido muy poquito el endo de 5,4 a 6 mm, por lo que me toca volver el jueves y seguramente ponerme parches...

                                por otra parte si es la semana que viene como tengo puente podré descansar...

                                en fin ya os iré informado

                                petonets

                                Comment

                                Working...
                                X