negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    Edurne, mucho animo para la betaespera. La verdad es que tiene muy buena pinta, estan ya muy evolucionados. Seguro que esta vez es la buena.

    Mary, animo que ya no te queda nada.

    Besos

    Comment


      negativos de repetición

      muchas gracias chicas!!! eso espero! pero son tantas las cosas que aún pueden ir mal...

      uff es un sin vivir, estoy muerta de miedo!!!

      hasta el dia de la beta voy a estar aguantando la respiración jajaja

      petonets

      Comment


        negativos de repetición

        Hola chicas como están?

        Edurne como llevas la betaespera ya se acerca el dia !!! has tenido algún sintoma?

        Les cuento que ayer fué mi control de endo, me dijo la dra. que va bien y que regrese en 10 dias, que la donante acaba de empezar la estimulación, así que necesitan volver a checar el endo.

        Asi que toca seguir esperando y con los parches, quizá la transfer en unos 20 dias...

        Saludos a todas

        Comment


          negativos de repetición

          hola guapa!!! me alegro un montón que todo vaya muy bien..! en poquitos dias ya tienes a tus peques en casa contigo!!!

          yo sintomas, sobre todo mucho dolor de bajo vientre, y que estoy a casi 37,5º lo que no es de extrañar ya que con la progesterona te sube la temperatura...

          y esta mañana al ir al baño, al limpiarme tenia una pequeñita mancha de color rosa, pero no me quiero hacer ilusiones puede ser que me hiciera una pequeñita heridita al ponerme la progesterona...

          en fin que ya me queda menos para la beta y salir de esta duda!!!!

          petonets

          Comment


            negativos de repetición

            Hola !!!

            Pues mira es normal que con la experienica que ya tenemos no te quieras hacer ilusiones, pero te diré que en todas mis transfer y con 800 mgs. diarios de progesterona que yo me aplicaba, mi temperatura siempre la tenia en 36.5, asi que creo es un buen sintoma el tuyo y ojalá esa manchita sea de implantación !!! MUCHA SUERTE !!! y estaré al pendiente para el dia 6.

            Besosss

            Comment


              negativos de repetición

              mary!! guapa! pues a mi me pasaba en los anteriores tratamientos que durante la primera semana tenia la temperatura por encima de 37, aunque poquito, luego pocos dias antes de hacerme la beta me baja la temperatura a 36,5 y las tetis se desinchaban...

              ahora me tomo la temperatura cada dia y hay momentos del dia que se que estoy muy por encima de los 37 porque me entran como unos sofocos que parezco menopáusica... jajajaja, y de momento las tetis siguen en su sitio, pero claro esta vez la beta es más corta ya que solo en 11 dias me hacen el análisis...

              en fin que saldremos de dudas este martes!!! cuidate mucho guapa! ahhh por lo que veo vas con parches¿? que te pones¿? yo llevo una colección de medicamentos..., entre la pastilla de las tiroides, las vitaminas, el adiro, la progesterona, la meriestra, los parches y al final me dieron una más en este tratamiento que es antidiabética... total que me parezco a mi madre... jajajaja

              cuidate mucho!

              petonets

              Comment


                negativos de repetición

                Hola chicas, de nuevo me cuelo por aquí para haceros otra pregunta:

                El miércoles tuve consulta con la hematóloga y en vista de mi mutación C667T heterocogota me mandó además de más análisis que tomara adiro e Hibor 500, este último al día siguiente de la transfer.

                ¿Vosotras lo haceís así o ya os pinchaís la heparina antes de la transfer?

                Aychh, si es que no paro de darle vueltas a todo, voy a acabar como una regadera.

                Como siempre gracias de ante mano y espero que nuestro sueño se cumpla más pronto que tarde.

                Comment


                  negativos de repetición

                  hola, chicas daros un saludo a todas, edurne37, espero que esta vez por fin sea tu positivo , por que ya te toca , bueno yo despues de un aborto , y otra trasfer negativa, y ahora otra trasfer que me hize esta ultimavez veta muy vajita y no evoluciono , pues a enpezar otra vez , en septienbre, ahora estoy desanimada , por que pienso que no me voy a poder otra vez quedarme en estado y que salga bien, en fin no kiero desanimaros por que como yo ahora estoy triste, un saludo a todas.

                  Comment


                    negativos de repetición

                    mari45!!!! animate guapa!!! se k es duro yo llevo con este 9 tratamientos y siempre negativo...! piensa k lo conseguiste 1 vez lo puedes volver a conseguir!!! no se si vas con propios o con ovo, pero lo mejor es que te aconsege bien tu gine quizas te tengan que hacer dgt...

                    ahora piensa en las vacaciones, en reponer energias y en septiembre de vuelta lo vas a conseguir ya lo veras!!!

                    yo estoy manchando cada vez k voy al baño no mancho el salvaslip pero si al limpiarme y cada vez es mas de sangre no rojo intenso,pero claro me dijeron k con la medicacion no debia sangrar k si lo hacia era muy bueno... pero a mi me da k va a ser la warry...

                    en fin k mañana me hare un pipitest porque no vivo!!!

                    avisanos cuando vuelvas a la carga k te enviare muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    petonets

                    Comment


                      negativos de repetición

                      Chicas,
                      os mando mucho animo.
                      Paciencia estamos a punto de conseguirlo, solamente un paso mas.

                      Edurne espero que estes equivocada y que manana veas las famosas rayitas.
                      Jijij, yo aun no las he visto, pero estoy esperanzada y se que las vere muy pronto.
                      Todas las veremos muy pronto.
                      Muchos besos a mis guapisimas y futuras mamis.

                      Comment


                        negativos de repetición

                        edurne, supongo que sera el manchado ese que dicen de inplantacion, pero no te agas el pipites ese sabes que no es muy efectivo , esperate al analisis,tu llebas 9 trasferencias pero de tus ovulos o de ovo , y nunca te as quedado ,tu .es que no se del todo como es tu istoria ni tratamientos, te dieron parches y adiro100, y ovulos de progestwerona.

                        Comment


                          negativos de repetición

                          supermaria, tu cuantos tratamientos as echo tu , y ya vas a tranfer. cuando.un saludo.

                          Comment


                            negativos de repetición

                            hola mari45..! llevo 5 iad, 1 fiv, 2 transfers de congelados y 1 transfer en fresco de ovo.

                            mis ovulos no son para tirar cohetes, así que pase a adopción de embriones, todos ellos procedentes de ovodonación...

                            y espero que este sea el definitivo... de momento no he vuelto ha manchar al limpiarme, pero hay aún poquito de sangre, estoy más tranquila porque no es roja, roja, y no macho el salvaslip por lo que de momento aún hay esperanza...

                            dentro de 2 dias saldremos de dudas!!!

                            petonets a todas! y muchas gracias...

                            Comment


                              negativos de repetición

                              Edurne,
                              en dos dias celebramos tu +++++.
                              seguro!

                              Comment


                                negativos de repetición

                                Edurne, ese manchado parece de implantación, eso es bueno. El martes celebramos contigo.

                                Supermaria. cuanto tiempo!!!!!! ¿cuando vas a la carga?

                                Mari45, mucho animo, algún dia lo celebraremos nosotras tambien.

                                Mary, que poquito te queda, mucha suerte!!!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X