negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    Les cuento que ayer tuve mi eco para control de endometrio y está en 7.3, me dice el dr. que con eso es suficiente y me estarán llamando el fin de semana para decirme si ya fué la punción y que dia me tendría que presentar para la transfer!!! asi que si todo sale bien la proxima semana voy mis peques!!!

    Saludos a todas !!!

    Comment


      negativos de repetición

      muchisima suerte!!! mary avisanos cuando sea la puncion y la transfer que te envieramos mucha energia positiva!!! ya lo veras que esta vez es que si...

      por cierto que parches te pones¿?

      petonets

      Comment


        negativos de repetición

        vaya se ma ha borrado y tenia un monton de cosas escritas uffff quin rollo!!!!

        bueno el caso es que al final me hice la beta ayer y me ha subido a 125!!!! poquito a poquito... ahora solo me la volveré hacer el viernes haber si ya ha despegado...

        el caso es que he ido esta tarde a buscar los medicamentos para las 12 semanas!!! y me han dado para la visita al gine de la ss y para el analisis del primer trimestre... el caso es que todo el mundo felicitandome por el embarazo y yo que no me lo acabo de creer, me da un miedo...!

        el caso es que me estoy tratando con metformina que es para la diabetes, aunque yo no tengo, pero me dijo la gine que va muy bien para quedarse preñi, pero he encontrado un link; http://www.diabetes-safari.com/oldfo...ages/1631.html, que esplica que no solo para preñarse para mujeres con ovarios polisquisticos sino que previene los abortos y previene tener diabetes en el embarazo..., el caso es que la doctora de la ss no me ha querido dar este medicamento, así que me tocará llamar mañana a la gine para comentarselo y si debo seguir tomandolo hasta la semana 12 o lo tengo que dejar pero por lo que he visto en esta web no parece tener consequencias en el feto...

        muchos petonets!!!

        Comment


          negativos de repetición

          Edurne cuando me enviaron la metformina me dijo el medico que si me embarazaba la estaria tomando hasta los 3 meses, a ver que te dice a ti. Yo me estoy poniendo los parches Evorel 50 y esta vez solo me mandaron 2 y cambiarlos cada tercer dia, me explicaba el dr. que tampoco es recomendable que el endometrio se ponga muy gordito, y ahora me pregunto acaso en las otras transfer que lo tenia en 13 eso habrá afectado? bueno ya ni remedio...

          Después de todo lo que pasamos cuando llega el positivo yo creo es normal que no lo podemos asimilar, pero te deseo mucha suerte y que todo siga adelante!!!

          Besos

          Comment


            negativos de repetición

            muchas gracias guapetona!!! yo tengo una caja de evopad de 50 no se si te puede interesar, me sabe mal tener que tirarlo, ya lo he ofrecido varias veces..., intentaré volver a ponerlo en el foro de donación haber si hay suerte..!

            yo tenia el endo sobre 11 o 11,5, me dijeron que a partir de 7.5 ya suele haber garantias...

            compañeras preñis...! una preguntita por fa que me tiene preocupada... llevo unos dias no todos que cuando voy al baño y me limpio saco como unas hebras de hilo, de color marron oscuro, no es sangre, no es cuagulo de sangre, ni se mancha el papel, es como un hilo elastico un poco y pegajoso, os ha pasado alguna vez¿? me he de preocupar¿? pienso que si no es sangre, sangre roja, no deberia preocuparme, pero claro cuando sale eso te comienzas a comer la cabeza....

            la verdad es que hasta que no vea el corazoncillo latiendo no me haré a la idea de que si estoy embarazada y tira adelante...

            mañana jueves me repetiré por ultima vez la beta haber si ha duplicado o me llevo una desagradable sorpresa, pero el dia 20 tengo la primera eco para ver el saquito, y por la tarde tengo hora con el gine de la mutua para ver si me lleva el embarazo y el parto.. ufff como suena eso...

            mañana ya os contaré si podemos empezar a descorchar el cava!

            petonets

            Comment


              negativos de repetición

              EDURNE: Primero decirte que no te preocupes por la beta, yo creo que está duplicando bien (lo es que suba no importa si duplica con valores exactos) sobre los hilillos de color café puede ser sangrado implantacional, yo también los tuve. De todas formas a mi por mis 3 abortos anteriores me recomendaron reposo absoluto, ya verás que en cuanto te tumbes y descansas un poco se paran. Yo no me preocuparía, todo lo contrario, además por fechas creo que será sangrado implantacional.

              Comment


                negativos de repetición

                EDURNE: ¿Cómo lo llevas? ¿y esa beta, sigue subiendo??? Ánimo que ya te queda menos para ver el/los saquitos!!!!!!!. Entra y cuéntanos guapa!!!!

                Comment


                  negativos de repetición

                  chicas!!! estoy muy mal... me acaban de llegar los resultados d la beta... y solo a subido a 151 y el lunes estaba a 125.. creo que al final va ser un embarazo bioquimico...

                  el martes tendre la confirmacion pero es malo verdad que crezca tan poco en 4 dias, verdad¿?

                  ufff demasiado bonito para ser verdad!

                  petonets

                  Comment


                    negativos de repetición

                    EDURNE: Lamento decirte que no creo que sean buenas noticias, debería estar mucho mas alta, aunque nunca se sabe, cada cuerpo es distinto a mi siempre me han dado betas muy altas pero se de gente que no, desde mi punto de vista lo importante es que vaya creciendo y no menguando. Aisssss recemos para que el Lunes esté todo bien. Muchos ánimos guapa.

                    Comment


                      negativos de repetición

                      Edurne coincido con Mairun deberia estar mucho mas alta, pero bueno nada está dicho hasta que tengas la eco. Mucha Suerte y Animo que este es un pasito adelante.

                      Un abrazo.

                      Comment


                        negativos de repetición

                        Les cuento que hoy viernes me llamaron y han fecundado 12 ovocitos, hay que esperar a ver cuantos siguen adelante y mi transfer el domingo por la mañana, lo que mas deseo es que sean de buena calidad y queden unos cuantos para congelar.

                        Todavia no me lo creo después de tanta espera 2 meses y medio por fin llega el dia !!!

                        Besos y saludos para todas.

                        Comment


                          negativos de repetición

                          muchas gracias chicas!!!! pero creo que al final el embarazo se ha parado...

                          a los 11 dias de la transfer tenia la beta a 39,4, a los 3 dias subio a 66,8, a los 3 siguientes 125 esto era este lunes, y ayer viernes me la repetí y solo estaba a 151, por lo que imagino que es un embarazo bioquimico... no tengo confirmación con la gine, por que la primera eco la tengo el martes 20 pero ya se lo que va a decir...

                          lo unico que espero es tener más suerte la proxima vez... con este es ya mi 9º tratamiento y no se hasta cuanto tiempo puedo seguir intentandolo...

                          muchas gracias

                          Comment


                            negativos de repetición

                            Mucho ánimo edurne wapa, no sé en que quedará la cosa pero te mando todo mi cariño y mi apoyo

                            Un beso

                            Comment


                              negativos de repetición

                              muchas gracias alisse99, yo tampoco se muy bien como acabará, interpreto que es un bioquimico, pero por lo poco que se no va creciendo, a mí me crece de una forma tan lenta que no quiero ni pensar que sea ectopico...! supongo que cuando vaya el martes hacer la eco y no se vea nada suspenderé el tratamiento y a volver a empezar..

                              muchas gracias por todo...

                              petonets

                              Comment


                                negativos de repetición

                                Y por qué no te haces una eco de urgencia ¿puedes? te lo digo para no tener la incertidumbre hasta el martes que aún queda, y así si sigue para adelante pues estupendo y si no pues ya suspendes todo y te ahorras dos dias de pastis. De todos modos estaré pendiente,

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X