negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    Hola chicas!!!

    Yo también era de las que le ha costado muuuuuchoss tratamiento conseguir el embarazo. Mi hija cumple 1 añito el martes y es lo mejor que me ha pasado en la vida. En total me ha costado 11 transfers (entre frescos y congelados), yo estuve en ovo y luego en todo donado, mi hija es de todo donado, es preciosa y todo el mundo dice que se parece a mi [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. He tenido de todo, negativos, abortos, bioquímicos y cuando menos lo pensaba (era el último tto) además estabamos de lleno en el proceso de adopción yyyy bingo me embarazo. El caso también es que antes del último tto. me hicieron un eco doppler para ver como estaba el riego sanguíneo en el útero y me dijeron que podía estar mejor, estuve tomando unas pastillas 3 meses y las dejé el día después de la transfer.

    Ahora estoy de betaespera, queremos darle un hermanit@ a mi hija, yo en principio no queria, ya sabéis esto de los tratamientos te quema y como lo he pasado tan mal, pero al final me he decidido, aunque se seguro que es negativo. Al segundo día de la transfer tuve muchos dolores de regla y estuve mareada, se me ha ido todo, por lo tanto ya se el resultado. En el embarazo de mi hija tuve muchos síntomas y notaba como se estaba implantado, tenia un peso y manchado de implantación. Mi Dra. esta vez no ha querido que tomara las pastillas para el riego sanguíneo, me dijo que al haber sido madre ya no me hacían falta y mira por donde.

    Ya se que no puedo quejarme y tengo a mi niña conmigo, pero es tan grande el deseo de volver a sentir todo lo que se siente con una vida dentro....

    Edurne, yo creo que es positivo. Mucha suerte.

    Mary, suerte.

    Bueno si me necesitáis para algo estoy por aquí.

    Comment


      negativos de repetición

      octubre06, que pastillas te enviaron a ti para el riego del utero, que tomaste 3 meses, como se llaman , y mi enorabuena por esa niña,me alegro muchisimo yaque tu pasarias tanbien muchas cosas, pero bueno alfinas todo feliz y bien,un saludo .

      Comment


        negativos de repetición

        octubre, ya nos dices como te sale a ti tu beta, a por el positivo.

        Comment


          negativos de repetición

          Hola mari45, las pastillas que tomé se llaman Hemovas y son para mejorar el riego sanguíneo, hacen que los hematies se deformen para circular mejor por la arterías. A mi me funciono, aunque ahora no las he tomado y creo que será negativo. Si necesitas algo más me cuentas.

          Comment


            negativos de repetición

            hola guapas!!! que tal el finde¿?

            yo de momento aqui estoy aguantando en el trabajo pero con la cabeza en otro sitio, y al final he decidido no hacerme el pipitest... mañana voy al analisis y lo que tenga que ser será...!

            ayer estuve manchando y hoy también aunque en menos cantidad, es como yo lo llamo, sangre sucia, es como amarranoda.. como cuando estas en los últimos dias de la warry, pero no es la warry porque no me duele nada, y a mi cuando me viene me pongo fatal!!!

            además recuerdo que las anteriores veces que fue negativo no me bajo la warry hasta 4 dias despues de dejar la medicación... así que tengo todas las esperanzas que esto sea el famoso "sangrado de implantación"...!!!!, las tetis las sigo teniendo hinchadas, las otras veces a la semana se venian abajo, sintoma de que era negativo! por tener tengo ahora hasta canalillo!!! jajaja

            en fin que al no dolerme el bajo vientre y tener las tetis todavia hichada estoy más optimista! ahora solo cabrá saber si es ++++ y de cuantos!!!

            petonets

            Comment


              negativos de repetición

              edurne37, te duelen los pechos o los pezones, a por el positivo.

              Comment


                negativos de repetición

                hola mari! dolerme no me duelen ni tampoco los tengo más sensibles, hichadas si las tengo ya que me hacen hasta canalillo, de vez en cuando algun picor pero nada más...

                ahora tengo algunas molestias bajo el vientre, pero claro llevo un montón de horas sentada y aunque voy al baño cada ratito que puedo, no deja de ser una presión que estirada no tengo!!! sigo manchando cuando voy al baño, pero no es rojo, rojo...

                ainssssssss que nervios hasta mañana!!!

                Comment


                  negativos de repetición

                  edurne, tus manchados , son rositas no, pero llegas un pokito a manchar el salvaeslit, tu intenta reposar , todo lo que puedas i no estar mucho tienpo de pie, tonas acuarius,un saludo.

                  Comment


                    negativos de repetición

                    Edurne esos sintomas tienen buena pinta !!! asi que mañana vas por ese positivo !!! guapa te mando buena vibra, te deseo muchisima suerte y miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Octubre trata de no pensar negativo, ya sabes que cada caso y cada embarazo pueden ser muy diferentes y eso de los sintomas pues no es una regla, asi que hasta la beta nada está dicho, oye y que dia tienes tu beta? Mucha suerte !!!

                    Saludos a todas y besosss

                    Comment


                      negativos de repetición

                      Edurne muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      cuéntanos cuando sepas algo.

                      Octubre, la esperanza es lo último que se pierde. Con lo que te costo el primer embarazo, esta vez te toca que sea facil, espero que tengas suerte y sea positivo.

                      Besos

                      Comment


                        negativos de repetición

                        Hola Chicas,

                        Comment


                          negativos de repetición

                          Edurne mucha suerte guapisima!!!!!

                          Comment


                            negativos de repetición

                            [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                            Comment


                              negativos de repetición

                              muchísimas gracias chicas!!!aún no se nada... así que todavia hay esperanza... sigo manchando ahora ya menos y de color rosa muy pálido, durante el domingo y el lunes fue tirando a marron, lo que yo llamo "sangre sucia" como cuando estas con los últimos días de la warry...

                              tengo alguna que otra molestia en los ovarios pero nada mas! así que ahora toca esperar...

                              petonets

                              Comment


                                negativos de repetición

                                hola guapas!!! ya tengo los resultados y son +++++++++++++++++, por fin!!! despues de 9 intentos a la novena ha sido la buena...!

                                Pero siempre hay un pero... es baja 39,4, entra dentro de los parametros de estar embarazada de 1 semana!!!!

                                en fin que me ha dicho la gine que si no sigo manchando que vaya el dia 20 para la primera eco, y si sigo manchando que vaya el viernes a repetirme la beta para ver si se ha duplicado!!!

                                la que la sigue la consigue!!! y si no tuviera la suerte que se duplica la beta, igualmente estoy muy contenta porque almenos lo he conseguido por primera vez, y significa que puedo volverlo a conseguir!!!, así que para salir de dudas y quedarme mas tranquila tanto si mancho como si no el viernes me repito la beta...!!!

                                muchisimas gracias a todas soys las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X