negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    muchisimas gracias por la información hipolita creo que me será muy util...! yo tengo la beta el proximo miercoles, y ya se que no se debe hacer... pero como soy así de idiota esta mañana me he hecho un pipitest porque tengo un mal presentimiento así como ya me imaginaba a salido negativo..., no tengo la suerte que tu has tenido...!!!

    mairun, me pasé por adopción de embriones, en parte por el coste que son más de 7000€ más el esperma, y voy sola en el duro camino por ser madre..., como por el hecho de que para mi todo el proceso de FIV fue muy duro, y la ovodonación en fresco es una opcion fantastica! pero la angustia de si la donante tendra buenos ovulos, si tendrá suficientes, si fecundaran... etc.. es como volver a pasar por todo otra vez...

    tengo varias amigas que lo han hecho por adopción de embriones y lo han conseguido..., en un principio te dan 2 opciones, o procedentes de otras parejas que se han hecho fiv y ya no quieren tener mas hijos, o procedentes de ovodonacion con semen donado... yo me he inclinado por esta opicion ya que conozco más de una que lo ha conseguido ya que al final tanto si son tuyos congelados o procedente de otras parejas o de ovodonación al estar congelados todos tienen las mismas posibilidades...

    en esta ocasion la transfer me la han hecho en fresco de 2 embriones procedentes de ovodonacion, porque la chica a quien se los tenian que poner no conseguian que se le engrosara el endo, y parece que para que los tuvieran que congelar para luego descongelar decidieron ponermelos a mi... así que en esta ocasion es como si la ovodonación me los hubieran hecho para mi, lo unico es que no me pueden llevar los embriones a blasto, por que no son mios yo no he pagado la ovodonación...

    es algo extraño de la clinica donde voy... ya me comentó la amiga que me lo recomendo que tanto me podian poner congelados como que en el momento que me los tienen que poner pueden haber fresco y ponertelos a ti...

    vaya parrafada... jajajaja, bueno el caso es que hasta el miercoles no saldre de dudas..., al menos ya se lo que tendre que pedirle a la gine si no es positivo!!!

    petonets

    Comment


      negativos de repetición

      Edurne, intenta no pensar. Ya se que es dificil, ademas cuando has tenido varios negativos la cosa es peor, pero ya no puedes hacer nada, asi que para que martirizarse? Hay muchas chicas que se han hecho el pipitest, le ha salido negativo y despues la beta positiva. En cuanto a los sintomas hay de todo, las que no han sentido nada de nada y las que tienen molestias, asi que no se sabe.

      De las pruebas yo te puedo hablar mucho porque me hecho todas las habidas y por haber. Lo último ha sido ir a una inmunologa que me ha mandado analisis y me dijo que es muy raro que una mujer no se quede embarazadas despues de 3 intentos si los embriones son de buena calidad. Aunque luego huebiera acabado en aborto o bioquimico, pero que tantos negativos era muy raro, que seguro que habia algo. Me imagino que has oido hablar de las celulas NK que hacen que rechaces el embrion porque lo considera un enemigo del organismo.

      Estoy segura que el miercoles nos anunciaras el positivo, asi que no te como mas la cabezas con las pruebas. Sino fuese así yo te digo todo lo que me han hecho y entre toda podemos ayudarnos, pero seguro que no va hecer falta porque sera POSITIVAZO!!!!!!!!

      ANIMO Y MUCHO SUERTE

      Comment


        negativos de repetición

        EDURNE: Yo me hice un pipitest el día que me tocaba la beta y dio positivo pero muuuuuyyyyy flojito y mira la beta fue de 403, así es que vamos a esperar a la beta, te has hecho el pipi test demasiado temprano. Otra cosilla, no podías tu haber pagado la parte proporcional de llevarlos a blastos? Te admiro eres muy valiente de enfrentarte a todo este calvario sola.

        Comment


          negativos de repetición

          Hipolita, tu en que momento estas? Veo que también has pasado por varias pruebas. Entre todas podemos hacer una buena lista.

          Subo los historiales para recordarlos.

          DAN: 1FIV y 3 Ovos con 5 transferencias- todo negativo. Actualmente haciéndome pruebas inmunologicas para ver a que se debe tanto negativo.

          MAIRUN: Casi 7 años en busca del deseado bebe, he pasado por 3 IAC 3 ICSI 1 Aborto diferido de 11 semanas + 2 abortos nioquímicos, he pasado 1 año y pico vitrificando ovulos, y finalmente preñi de 10 semanas.

          SUPERMARIA:5 fivs+ 1 ovo con dos transfers, en total 7 tranfers= nada. Ahora esperando los resultados para poder commenzar de nuevo.

          EDURNE: 5 IAD + 1 FIV + 1 transf. congelados adoptados negativos. Betaespera de 1 transfer de ovodonación frescos de 2 embriones de 4 células.

          Feliz domingo!!!!!

          Comment


            negativos de repetición

            gracias dan por los animos!!! si es cierto que conocia que la madre puede rechazar el embrion porque si lo piensas bien si que es en realidad un "alien" que no es 100% de tus células.. jajaja

            como se detectan esas células NK¿? te hacen biopsia¿? es que me da yuyu.. jajaja, además lo gracioso del caso es que provengo de una familia numerosa.., mi madre se quedaba preñi solo con mirar calzoncillos...!!! uno de mis hermanos ya tiene 6 hijos de 2 parejas..., los demás tienen 2 cada uno... así que soy tia desde los 7 años, y en vez de jugar con muñecos lo hacia con niños de verdad!!!!

            imaginate ahora que te quieres poner a ello, y no hay forma...!!! la verdad es que sospecho que pueda haber algo de lo que comentas, ya que me hicieron la histerosalpingografia y todo salió bien, los analisis hormonales bien, no para tirar cohetes pero vamos...!!! tengo hipotiroidismo pero me dijo la gine que eso mas bien puede llevar a abortos si no lo controlas... y en mi caso ya llevo 8 años con medicación y lo tengo controlado...

            a tí te hicieron las pruebas de esas celulas¿? me puedes informar...¿? la verdad es que empieza a ser preocupante si despues de 3 transfer y 6 embriones que en un principio son de muy buena calidad no te quedas embarazada, y más si en mi caso son procedentes de ovodonación..., sin contar las 5IAD claro...

            no se si os a pasado a vosotras, pero a mi es como si se me hubieran muertos mis niños, son mios aunque no lo sean biologicos...! son mis niños desde el momento que ves esas estrellitas brillando en el fondo del utero que es tan grande en comparación con ellos!!!

            habeis tenido ocasion de verlos en la eco cuando os los ponen? es una pasada...!!!

            petonets

            Comment


              negativos de repetición

              hola edurne37, como vas, es inebidente que tu mente piense lo peor , pero no tienes que pensar en ello si no estar mas animadita, y se que es dificil pero no pensar en sintomas por que cada persona es un mundo, y muchas no an tenido ningun sintoma y luego a si do positivo ya que para notar algo es unas semanas despues de darte positivo, a si que intenta, que se quete es dificil , llebarlo lo mas trankilo que puedas no te desanimes vale hablales, y pensamiento mas positivo. intentalo, az costas de klas de casa que no te suponga esfuerzos , un saludo, no te desanimes vale.

              Comment


                negativos de repetición

                que dia de lluvia y de frio verdad un saludo a todas.

                Comment


                  negativos de repetición

                  hola mari45 muchas gracias por los animos....!!! no si por hablarles no será jejeje, si ya tengo incluso algunos patrones para empezar hacerles jerseys y todo!!!!

                  pero ya sabes que a veces no se puede evitar pensar que no ha funcionado, ya que como es la primera vez que no tengo sintomas..., bueno si que es cierto que las tetis ya super desinfladas así que por eso me imagino lo peor...., si seguimos con la progesterona y la meriestra se supone que no deberian venirse abajo, pero claro te hace pensar.... jajajaja

                  oye por cierto como has conseguido esa preciosidad de ranita¿? como se hace para colgarla¿?

                  petonets

                  Comment


                    negativos de repetición

                    edurne37, es dificil no pensar ya que nuestra mente va mas rapida, tu que medicacion te pones, y cuando te tendria que benir a ti la regla,

                    Comment


                      negativos de repetición

                      e comido espaguetis a la boloñesa

                      Comment


                        negativos de repetición

                        edurne37, piensa en positivo, y por que tiene que ser negativo , pues no, no pienses asi, y eso del pecho no lo pienses ya que todos los enbarazoz no son del mismo modo e igual, a si que no pienses mal.

                        Comment


                          negativos de repetición

                          niña!!!!! no me pongas esos platos de espaguettis...!!!! que tengo el estomago que entre que me da hambre y al mismo tiempo repulsión... jajajaja pero tienen una pinta genial... anda dime como subes esas fotitos!!!!!

                          yo estoy con la medicacion de 1 parche de evopad cada 3 o 4 dias, 1 pastilla de meriestra cada 8 horas lo mismo de utrogestan...!!

                          y la wuarri, supongo que si es negativo, este miercoles tendré que dejar la medicación y esperar a que baje supongo que unos 2 o 3 dias..., no te lo puedo decir exactamente ya que voy por ciclo sustituido y no tengo ni idea...

                          petonets

                          Comment


                            negativos de repetición

                            Edurne, la pruebas para las celulas NK son muy sencillas, son un simple analisis de sangre. YO me las he hecho pero todavía no me han dado los resultados. Yo me hice una histeroscopia hace dos años y me hicieron una biopsia de endo y estaba todo bien. Tambien las pruebas de coagulación me dan bien. Lo único que me queda por saber son las pruebas inmunologicas.

                            De todas maneras tu todavia no pienses en pruebas, piensa que esta es la definitiva y no vas a necesitar nada porque ESTAS EMBARAZADA.

                            Ya queda poquito, el último esfuerzo.

                            Comment


                              negativos de repetición

                              no, si embarazada ya me imagino dan3..!!!! pero no me quieren hacer caso y no se quedan con la mami...jajaja!!!! si ya estoy mirando patrones para hacerles jerseys que si fuera positivo me nacen en noviembre..!! le riño a mi madre que esta en el cielo que me de una mano para que se queden, ya que antes me insistia mucho que le diera nietos antes de irse..., y ahora no me oye..., debe haber mala cobertura de movil... jajajja!!!!

                              una cosita la biopsia te hizo daño¿? o te acabaron durmiendo¿?, las pruebas de sangre te las mando el ginecologo o puedo ir yo directamente al hematologo y pedirselas¿?

                              no es que quiera pensar que no estoy embarazada, pero me gusta ir preparando la siguiente transfer para ir mirando siempre hacia delante...!!!

                              petonets

                              Comment


                                negativos de repetición

                                La biopsia no hace nada de dano, no te duermen y te vas cinco minutos despues de que te la hagan. Un consejo: un desayuno fuerte antes de ir no viene nada mal, yo fui pensando que era importate sin desayunar y me maree un poco , pero era porque no habia desayunado!!
                                Edurne mucha suerte mi nena, ya veras que bien!!!

                                Manana tendre mis resultados, ya os contare!!

                                Comment

                                Working...
                                X