negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    hola chicas! me acaban de llamar y siento deciros que ha sido otro negativo....!!!

    y van 8...!!! en fin, ya he quedado con la ginecologa para cuando me baje la warry vaya a un control de eco y que todo este bien, y empezaremos con la bateria de pruebas que considere oportuno...

    le he preguntado el tema de hacerme analisis autoinmunes, por si tengo algun anticuerpo que no permite que se implante el embrion, y me ha dicho que duda que sea eso, ya que suelen ser debido a los espermatozoide de la pareja, que como yo voy por adopción de embriones y que son de distintas personas no piensa que pueda ser eso...

    no me ha convencido del todo así que pediré hora a la ss y les diré haber si me las pueden hacer ellos...

    en chicas os quiero agraceder muchísimo todos vuestros animos, ahora hay que empezar de nuevo e intentar encontrar que es lo que me pasa...

    supongo que me pidirá biopsia de endometrio, y la otra que se parece a la histerosalpingografia pero que te ponen un camara que no se como se llama.... si se os ocurre alguna prueba más por favor os agradecería muchísimo que me indicarais...

    petonets!!!!

    Comment


      negativos de repetición

      EDURNE: No sabes lo triste que me he quedado con tu negativo, pero que injusto!!!!!! a ver, sobre pruebas supongo que te han hecho la de coagulación, antifosfolípidos. Insiste en que te hagan las autoinmunes que a mi no me convence lo que te ha dicho tu gine, cuando hay problemas con las autoinmune, es por que tu cuerpo ataca el cuerpo extraño, en caso de que sean tuyos los óvulos atacaría el cuerpo extraño del marido, pero yo creo que en tu caso es peor, son 2 cuerpos extraños. Bueno espero que tengas oportunidad de otro intento y esta vez si sea positivo. Cuidate mucho

      Comment


        negativos de repetición

        muchas gracias mairun... no me han hecho ninguna prueba sanguinea, ni de coagulación, ni antifosfolípidos (por cierto que son...¿?) y mucho menos autoinmunes...

        no me ha convencido su explicación precisamente por lo que tu dices, ya que si todo es donado aún puede haber más ataque...

        en fin ya tengo hora para la doctora de la ss el próximo viernes, y le preguntaré a ella haber que me dice, igualmente iré con una lista de todo lo que habría que pedir... espero tener suerte y que no se retrase demasiado todo...

        lo que no se si podré convencer a la ginecologa que me los haga o que me los pida haber si puedo ir yo a través de la mutua...

        Comment


          negativos de repetición

          Edurne: Los antifosfolípidos son pruebas de coagulación, si los tienes positivos puede que no le llegue bien la sangre al bebe por tanto no puede seguir para alante, si tu tuvieras eso, no nada perjudicial para la salud, sólo para los embarazos, si tu lo tuvieras te darían heparina o aspirina desde el día de la transfer. Lo que no me cabe en la cabeza es que después de 8 negativos nunca te hayan hecho esta prueba. y sigo insistiendo en que te hagan también lo de la autoinmune. Por cierto!!! en que centro estás? es que no entiendo como te han dejado pasar esto tan importante. Mira, vete pidiendo hora a tu médico de cabecera de la SS y le comentas el caso y le dices que quieres que te hagan todas estas pruebas y verás como no te ponen ninguna pega.

          Comment


            negativos de repetición

            Edurne, no me lo puedo creer!!!!!! Lo siento muchisimo de verdad. Haces bien en investigar por tu cuenta porque yo tampoco estoy nada de acuerdo con la gine. No es normal tantos negativos. La biopsia se hace con una histeroscopia. Te pongo las pruebas que yo me he hecho por si quieres llevar una lista al medico. Ya nos iras contando como te va. Muchos animos y un gran abrazo.



            INMUNOLOGICAS:

            -Factor 4 de complemento.

            -Subpoblaciones de Linfocitos T, B, NK.

            -Anticuerpos antinucleares.

            -Anti B2 GP1

            -Anticuerpos Antitiroideos

            - ACA IgG

            - ACA IgM




            COAGULACION:



            -Anticoagulante Lupico

            -Antitrombina III

            -Proteina C de la Coagulación

            -Proteina S de la Coagulación

            - APCR




            OTROS:



            -Homocisteina

            -Perfil Tiroideo Completo

            -Histeroscopía

            -Biopsia de Endometrio

            GENETICA:

            - Mutación Gen G20210 de la protombina

            - Mutación Gen C677T de la MTHFR

            - Mutación factor V Leiden

            Comment


              negativos de repetición

              DAN3. jolines, tu si que lo tienes bien anotado.

              EDURNE: Apuntatelo y pídelo todo a la SS te lo harán seguroooooo

              Comment


                negativos de repetición

                Mairun, las copie de una lista que hicimos entre unas cuantas en otro post, pero son todas las que yo tengo. solo me falta saber los resultados de las inmunologicas.

                He encontrado esta pagina donde habla de los problemas de implantación. Esta muy interesante.

                http://sindromeantifosfolipido.blogs...os-que-se.html

                Comment


                  negativos de repetición

                  edurne37, me e quedado super mal, no se pero tu llevas muchos abortos acuestas son 8, de verdad, pues azte todas esas pruebas pidelas a tu medico de cabezera ya , y no se donde estas estas en el ivi, pues habla con tu guine a ver que te dice , y llebales todos esos analisis , lo siento muchisimo de verdad , pero cuando te hagan esas pruebas , tanbien deberiabn darte aspirina infantil, para que todo vaya mejor , comentaselo a tu medico de cabezera y a tu guinecologo, lo siento muchisimo tu no te desanimes lo conseguiras .ya veras , animo.

                  Comment


                    negativos de repetición

                    muchísimas gracias chicas!!! sois magnificas!!!

                    dan me voy a imprimir la lista para llevarsela el viernes de la semana que viene a la doctora de la ss y haber si consigo que me las hagan ellos, ya que parece que la ginecologa del centro de fertilidad considera que no cree que sea eso lo que impida la implantación.... pero yo no se que pensar...

                    me hice una histerosalpingografia y todo estaba bien... de ecos ni te cuento, despues de 8 intentos ya os podeis imaginar... lo unico que se me ocurre es que pueda o haber un quiste o mioma en el endometrio que no se vea por las ecos o es algo de la sangre autoinmune...

                    en fin ya os iré contando, ahora tengo que esperar a la warry para hacerme una eco de control y hacerme el resto de pruebas... biopsia, etc... que no se si me la haran en el centro de fertilidad pagando o me las puedo intentar pasar por la mutua...

                    petonets

                    Comment


                      negativos de repetición

                      Edurne ¿que tal? ¿has ido ya al medico? cuentanos que te dicen ante el nuevo negativo. Ellos mismo tendran que darse cuenta de que hay algo que no va bien. Que te dijo la de la s.s? Te mando los analisis?

                      Supermaría ¿y tu? Como todo te dio bien supongo que lo volveras a intentar otra vez. Ya has empezado?

                      Mairun y Mari ¿como estais?

                      Yo sigo esperando, hasta el dia 15 no me dan los resultados de la inmunologa. Espero que haya algo que tenga solución, porque si me dice que esta todo bien me voy a desanimar, porque si esta todo bien porque tantos negativos?

                      Ya nos iremos contando . Besos

                      Comment


                        negativos de repetición

                        Dentro de muy poquito al ataque de nuevo, vengo de vacaciones con las pilas bien cargadas dispuesta esta vez a embarazarme!!!
                        Dan3 los examenes TODOS han dado Ok, no tengo ningun problema, al principio pense como tu, pero ahora estoy mas contenta, hasta ahora he tenido un poco de mala suerte pero ya se ha terminado, desde ahora cosas buenas!!! no solo para mi tambien para todas vosotras, YOUPIIIII

                        besitos

                        Comment


                          negativos de repetición

                          hola a todas, supermaria que bien que todo ok, claro que si todo mejorara ya veras, dan3, como va todo, tu cuando enpezabas , mairun , como va todo.y todas las demas un saludo.

                          Comment


                            negativos de repetición

                            edurne37, como va todo te as echo ya las pruebas de los analisis , como va todo . y tu como estas. un saludo.

                            Comment


                              negativos de repetición

                              Hola Chicas,

                              Dan3: de momento sigo bien, ya estoy de casi 13 semanas y ya no tengo vómitos, biennnn!!!!!! el Martes tengo eco para ver a mi peke. mejor que esté todo bien, en este caso se tratará sólamente de probabilidades de intentos.

                              SUPERMANIA: Me encanta verte tan animada, que si mujer que seguro que lo consigues

                              EDURNE: ¿Cómo estás?¿Y esos análisis?

                              MARI45_ ¿Cómo andas? empiezas prontito con la carga no??????

                              besos a todas

                              Comment


                                negativos de repetición

                                Supermaria, que bien te han sentado las vacaciones, vienes con el animo renovado. Muy bien porque eso es muy importante para conseguir el ansiado positivo.

                                Que bien Mairun, ya has pasado lo peor. Una vez que pasan las 12 semanas la cosa ya se tranquiliza un poco. ¿es tu primer embarazo? Que ilusión, el martes vas a ver a tu bebito, ya nos contaras que tal.

                                Mari sigo esperando los resultados de la inmunologa, depende de lo que me diga lo volveré a intentar o no. ¿y tu en que momento estas?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X