negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

negativos de repetición

Sera el baby boom boom!

Comment

negativos de repetición

Yo tambien me uno al baby bom del 2010.

Edurne ya nos contaras que te dice la hematologa.

Supermaria sabes ya algo de tus prueba? Te las daban hoy ¿no? Cuentanos.

Besos

Comment

negativos de repetición

Hola,
        solamente me han dicho que todo esta bien.
        Vuelvo al ataque lo antes posible, cuando encuentren a mi mejor amiga donante.
        Seguramente a finales de marzo!!!

Comment

negativos de repetición

muchísima suerte supermaria!!!! ya veras como si......!!! que tiene que ser la nuestra!

petonets

Comment

negativos de repetición

Si Edurne!! durante unos dias no estare disponible pero pensare mucho en las buenas noticias que nos vas ha dar muy pronto!!!
            Muchos besos

Comment

negativos de repetición

supermaria mucha suerte , animo a por el positivo.

Comment

negativos de repetición

hola chicas!!!! que tal estais¿? yo aquí haber si me podeis ayudar...

no se si esperarme a mañana despues de la beta para que la ginecologa me mande los analisis inmunologicos porque tantos negativos... o ir directamente algun inmunologo...

y aqui esta la cuestion.... soy de barcelona y no tengo ni idea de ningun inmunologo..., hay alguna de vosotras que se haya hecho los analisis en Barcelona y me pueda dar nombres¿?

o por el contrario tengo que ir primero a medico de la SS y que me lo hagan ellos..., pero sabiendo lo que tardan en la SS me temo que hasta el año que viene no pueda hacer nada!!!!

Comment

negativos de repetición

hola. edurne37, cuando hera tu, beta, y puedes pedir los analisis a tu medico de cabezera de la seguridad social, yo lo ago, como vas ,

Comment

negativos de repetición

hola mari45 la tengo a mañana a eso de las 2,30 de la tarde..

lo de los analisis hace falta que le explique todo a la doctora de la ss o ella ya sabrá... es que hoy he ido a una hematologa y me ha puesto cara a cuadros, no sabia de que le hablaba como si estubiera viendo un ovni!!!!

me refiero a si es mejor que le lleve yo alguna referencia de hormonas o autoinmunes, etc...

Comment

negativos de repetición

edurne37, si te los a mandado el ivi , pues con esa hojita se lo das a tu medico de cabezera y te hacen los analisis, sabes que analisis son, y eso que se a quedado como si no supieras que hablabas tu,

Comment

negativos de repetición

Edurne, es que ese es el problemas, que los hematologos e inmunologos que no controlan de temas de fertilidad, no saben que pruebas tienen que mandarte. Si no tienes problema con el medico yo te digo que pruebas son y se las dices. No se si la SS te las hará, seguramente si le cuentas todo el problema no te ponga pegas.

Yo lo que haría sería esperar a mañana, porque como va a ser positivo no vas a tener que preocuparte de nada. Si no pues pides cita en IVI y que ellos te lo manden.

En el post de "cinco intento de ovo"y " abortos de ovo" hay chicas que controlan de este tema, a lo mejor alguna conoce un medico bueno en Barcena, preguntalo allí.

MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto sepas algo nos cuentas. Besos

Comment

negativos de repetición

muchas gracias Dan, haber mañana!!!!, igualmente con lo que me salga la beta me gustaría que me lo miraran ya que tengo hipotirioidismo autoinmune, y ahora tengo la mosca detras de la oreja... no vaya a ser que al final me quede preñi y lo acabe perdiendo por no saberlo!!!!

petonets

Comment

negativos de repetición

edurne37, teniendo eso se lo comentas a tu medico de cabezera y te las hara los analisis , yo tanbien se lo pedi y me lo izo mimedico de cabezera analitica de hormonas y del tiroide, y demas diselo y te dan una pastillita todas las noches si tienes tiroides ,

Comment

negativos de repetición

EDURNE!!!!!! TE MANDO MUCHAS VELITAS PARA MAÑANA, ESTARÉ PENDIENTE POR LA TARDE PARA VER TU POSITIVO. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

negativos de repetición

EDURNE Guapa!!!! dinos cositas de tu beta. aisss espero que sean buenas noticias

Comment

Working...
                                X