Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repetición
Collapse
X
-
negativos de repetición
hola chicas!!!! que tal estais¿? yo aquí haber si me podeis ayudar...
no se si esperarme a mañana despues de la beta para que la ginecologa me mande los analisis inmunologicos porque tantos negativos... o ir directamente algun inmunologo...
y aqui esta la cuestion.... soy de barcelona y no tengo ni idea de ningun inmunologo..., hay alguna de vosotras que se haya hecho los analisis en Barcelona y me pueda dar nombres¿?
o por el contrario tengo que ir primero a medico de la SS y que me lo hagan ellos..., pero sabiendo lo que tardan en la SS me temo que hasta el año que viene no pueda hacer nada!!!!
Comment
-
negativos de repetición
hola mari45 la tengo a mañana a eso de las 2,30 de la tarde..
lo de los analisis hace falta que le explique todo a la doctora de la ss o ella ya sabrá... es que hoy he ido a una hematologa y me ha puesto cara a cuadros, no sabia de que le hablaba como si estubiera viendo un ovni!!!!
me refiero a si es mejor que le lleve yo alguna referencia de hormonas o autoinmunes, etc...
Comment
-
negativos de repetición
Edurne, es que ese es el problemas, que los hematologos e inmunologos que no controlan de temas de fertilidad, no saben que pruebas tienen que mandarte. Si no tienes problema con el medico yo te digo que pruebas son y se las dices. No se si la SS te las hará, seguramente si le cuentas todo el problema no te ponga pegas.
Yo lo que haría sería esperar a mañana, porque como va a ser positivo no vas a tener que preocuparte de nada. Si no pues pides cita en IVI y que ellos te lo manden.
En el post de "cinco intento de ovo"y " abortos de ovo" hay chicas que controlan de este tema, a lo mejor alguna conoce un medico bueno en Barcena, preguntalo allí.
MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto sepas algo nos cuentas. Besos
Comment
-
negativos de repetición
muchas gracias Dan, haber mañana!!!!, igualmente con lo que me salga la beta me gustaría que me lo miraran ya que tengo hipotirioidismo autoinmune, y ahora tengo la mosca detras de la oreja... no vaya a ser que al final me quede preñi y lo acabe perdiendo por no saberlo!!!!
petonets
Comment
-
negativos de repetición
EDURNE!!!!!! TE MANDO MUCHAS VELITAS PARA MAÑANA, ESTARÉ PENDIENTE POR LA TARDE PARA VER TU POSITIVO. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment