Anuncio
				
					Collapse
				
			
		
	
		
			
				No announcement yet.
				
			
				
	
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repetición
				
					Collapse
				
			
		
	X
- 
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 negativos de repetición
 
 hola chicas!!!! que tal estais¿? yo aquí haber si me podeis ayudar...
 
 no se si esperarme a mañana despues de la beta para que la ginecologa me mande los analisis inmunologicos porque tantos negativos... o ir directamente algun inmunologo...
 
 y aqui esta la cuestion.... soy de barcelona y no tengo ni idea de ningun inmunologo..., hay alguna de vosotras que se haya hecho los analisis en Barcelona y me pueda dar nombres¿?
 
 o por el contrario tengo que ir primero a medico de la SS y que me lo hagan ellos..., pero sabiendo lo que tardan en la SS me temo que hasta el año que viene no pueda hacer nada!!!!
 Comment
- 
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 negativos de repetición
 
 hola mari45 la tengo a mañana a eso de las 2,30 de la tarde..
 
 lo de los analisis hace falta que le explique todo a la doctora de la ss o ella ya sabrá... es que hoy he ido a una hematologa y me ha puesto cara a cuadros, no sabia de que le hablaba como si estubiera viendo un ovni!!!!
 
 me refiero a si es mejor que le lleve yo alguna referencia de hormonas o autoinmunes, etc...
 Comment
- 
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 negativos de repetición
 
 Edurne, es que ese es el problemas, que los hematologos e inmunologos que no controlan de temas de fertilidad, no saben que pruebas tienen que mandarte. Si no tienes problema con el medico yo te digo que pruebas son y se las dices. No se si la SS te las hará, seguramente si le cuentas todo el problema no te ponga pegas.
 
 Yo lo que haría sería esperar a mañana, porque como va a ser positivo no vas a tener que preocuparte de nada. Si no pues pides cita en IVI y que ellos te lo manden.
 
 En el post de "cinco intento de ovo"y " abortos de ovo" hay chicas que controlan de este tema, a lo mejor alguna conoce un medico bueno en Barcena, preguntalo allí.
 
 MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 En cuanto sepas algo nos cuentas. Besos
 Comment
- 
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 negativos de repetición
 
 muchas gracias Dan, haber mañana!!!!, igualmente con lo que me salga la beta me gustaría que me lo miraran ya que tengo hipotirioidismo autoinmune, y ahora tengo la mosca detras de la oreja... no vaya a ser que al final me quede preñi y lo acabe perdiendo por no saberlo!!!!
 
 petonets
 Comment
- 
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 negativos de repetición
 
 EDURNE!!!!!! TE MANDO MUCHAS VELITAS PARA MAÑANA, ESTARÉ PENDIENTE POR LA TARDE PARA VER TU POSITIVO. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
 Comment

Comment