Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repetición
Collapse
X
-
negativos de repetición
muchas gracis hipolita! me ha pillado algo por sorpresa, normalmente si tengo nauseas no me apetece comer nada... y ahora tengo hambre... jejeje que cosas...
no son unas nauseas exageradas mas bien como un malestar de estomago.. unas mini nauseas que se me pasan al comer... pero es muy pronto para empezar a tenerlas, no¿?
vamos que como me tenga que tirar todo el embarazo así me voy a poner como un tonel!!! jajaja
petonets
-
negativos de repetición
EDURNE: Yo tuve dolor de estómago desde el día después de mi transfer y todavía sigo je je je , lo achacaba a la medicación pero ya ves ya estoy de 10 semanas, déjame darte un consejo, no busques síntomas sino te vas a comer el coco, lee mucho yo me leí 2 libros de la trilogía de millenium para no pensar en ello. Aunque pinchazos en los ovarios + estómago revuelto podría ser positivo. Además la betaespera es para el miércoles que viene no??? Pues ya deberían haberse agarrado.
Comment
-
negativos de repetición
gracias marium! ya se que no tengo que buscar sintomas porque ya te digo en las otras 2 transfer me encontraba fatal, pero de verdad muy mal!!! y ahora solo tengo esa ligera molestia en el estomago, y como siempre tengo alguna molestia de estomago no le hago ni caso.. ! pero mira que ya es casualidad, se supone que entre ayer y hoy se me han de agarrar y empiezo con nauseas...jajajaja!!!
el caso es como bien dices que la beta esta aqui mismo así que tranquilidad y buenos alimentos..
yo me estoy leyendo Kathy Reichs (ahora hacen una serie en la Sexta que se llama Bones y basada en sus libros!!) y tiene como 8 o 9 en total!!!!
Comment
-
negativos de repetición
hola edurne37, no se no pinta mal , no busques sintomas, a un que la verdad las buscamos tenemos tantas ganas de que ya nos salga positivo, y quedarnos, pues que queremos notar algo, pero es muy pronto para sintomas, pero que es normal tenemos tantas ganas , un abrazo, no te desanimes, a por el positivo,
Comment
-
negativos de repetición
Hola chicas.
Mairun, enhorabuena por tu embarazo, ya te queda muy poco para dejar la medicación, eso debe ser un alivio... ¿hiciste muchos tratamientos? Ya nos iras contando que tal va todo.
Edurne, te entiendo perfectamente, que difícil es no buscarse síntomas, lo haces de manera inconsciente. De todas maneras, por lo que cuentas pinta muy bien, espero que tengas mucha suerte y sea un POSITIVAZO. Ya que queda poco.
A lo que me preguntabas que en que momento estoy, es normal no acordarse de todas, porque leemos mucho y al final no recuerdas quien dijo qué. Si os parece podemos hacer un resumen de cada una y asi nos ponemos todas al dia ¿vale?. Empiezo yo.
DAN: 1FIV y 3 Ovos con 5 transferencias- todo negativo. Actualmente haciéndome pruebas inmunologicas para ver a que se debe tanto negativo.
Besos
Comment
-
negativos de repetición
ACTUALIZO LA LISTA:
DAN: 1FIV y 3 Ovos con 5 transferencias- todo negativo. Actualmente haciéndome pruebas inmunologicas para ver a que se debe tanto negativo.
MAIRUN: Casi 7 años en busca del deseado bebe, he pasado por 3 IAC 3 ICSI 1 Aborto diferido de 11 semanas + 2 abortos nioquímicos, he pasado 1 año y pico vitrificando ovulos, y finalmente preñi de 10 semanas.
Comment
-
negativos de repetición
Me uno a la lista, sniff,
DAN: 1FIV y 3 Ovos con 5 transferencias- todo negativo.
Actualmente haciéndome pruebas inmunologicas para ver a que se debe
tanto negativo.
MAIRUN: Casi 7 años en busca del deseado bebe, he pasado por 3 IAC
3 ICSI 1 Aborto diferido de 11 semanas + 2 abortos nioquímicos, he
pasado 1 año y pico vitrificando ovulos, y finalmente preñi de 10
semanas.
SUPERMARIA:5 fivs+ 1 ovo con dos transfers, en total 7 tranfers= nada. Ahora esperando los resultados para poder commenzar de nuevo.
Sabeindo que esta lista sera muy pronto y para TODAS, un recuerdo que nos hara sonreir cuando miremos a nuestros bebes.
Comment
-
negativos de repetición
no voy a ser menos!!! actualizo
MAIRUN: Casi 7 años en busca del deseado bebe, he pasado por 3 IAC 3 ICSI 1 Aborto diferido de 11 semanas + 2 abortos nioquímicos, he pasado 1 año y pico vitrificando ovulos, y finalmente preñi de 10 semanas.
SUPERMARIA:5 fivs+ 1 ovo con dos transfers, en total 7 tranfers= nada. Ahora esperando los resultados para poder commenzar de nuevo.
EDURNE: 5 IAD + 1 FIV + 1 transf. congelados adoptados negativos. Betaespera de 1 transfer de ovodonación frescos de 2 embriones de 4 células.
persiguiendo nuestros sueños y más allá...!!!
Comment
-
negativos de repetición
hola guapas!!!! k tal estais????
os queria hacer una preguntilla... ya se que no se deben buscar sintomas en la betaespera, que quien espera desespera... pero os habeis encontrado en alguna beta que despues de unos 6 o 7 dias post transfer tener los tipicos dolores de regla encontrarte fatal..., y luego pasados esos dias nada, pero nada de nada!!!
llevo 8 betaesperas y en todas me he encontrado bastante mal, pero en esta última solo esos 2 dias y ahora nada... no me quiero hacer ilusiones ya que se supone que son precisamente esos dias que los embriones se enganchan al endo, pero como no me habia pasado nunca os lo queria preguntar por si os habia pasado algo por el estilo...
en fin haber si me podeis ayudar¿?¿?¿?¿?¿?
petonets
Comment
-
negativos de repetición
muchas gracias mairun!!!! la beta.. jajaja ya sabes un asquito...! pero vamos haciendo... ya mismo tengo que empezar el semestre de la uni, así que intento no pensar demasiado, aunque cada vez tengo mas claro que es otro negativo... el miercoles saldremos de dudas...
solo tuve molestias 2 dias, desde el miercoles no tengo ni dolores de regla, ni molestias en los pechos, vamos na de na..., así que no me hago ilusiones...
me podeis indicar que pruebas debería decirle a la ginecologa que me hiciera para averiguar porque no se implantan¿? biopsia del endo por ejemplo¿?
en fin ya veremos que pasa el dia de la beta...! cuando me iba hacer esta transfer le dije que me pusiera 3 para ir más sobre seguros, pero solo me dijo que dependia de como ellos veian a lo embriones y si eran buenos solo me podrian 2 así que...
os quería preguntar si alguna vais por adopcion de embriones..., os habeis encontrado en la misma situación..¿? me refiero a que solo os pongan 2 cuando habeis pedido 3...¿?
que acabeis de pasar un domingo tranquilo!!! esperemos que no le de por llover... vaya susto los de la isla de Madeira!! que miedo...
petonets
Comment
-
negativos de repetición
EDURNE37: Ya te dije que te olvides de tus síntomas, lo que tienes que hacer ahora es pensar en positivo que es lo que tus pekes necesitan. Mira yo no se si recuerdas cuando estuvimos las 2 en betaespera que no tenía síntomas de nada, de cuando en cuando algún pinchacito en los bajos pero nada y el dolor de pechos que tengo ahora no se acerca ni de lejos a la poca sensibilidad que tuve cuando tuve el positivo, estas cosas van aumentando progresivamente, recuerdo que en uno de mis positivos estaba exactamente como tu, nada de nada y fue un positivazo aunque luego no tiró para adelante pero por temas diferentes.
Comment
-
negativos de repetición
Hola chicas. Que manera de llover !!
Edurne, cuando estaba en la betaespera sentía a penas unos pinchazos en el bajo vientre, muy de vez en cuando. Sólo cuando faltaban 5 días para hacerme el análisis de sangre, me dío un mareo bastante fuerte y sospeché que estaba embarazada. Me hice el test de embarazo y creí que esta roto, xq apenas lo mojaba, daba positivo al instante. Fuí a la farmacia a comprar otro y lo mismo, positivo a los 10segundos no mas, nuevamente positivo. El asunto es q cuando me hice la beta en sangre me dió 2600 jajajajaja. Casi me muero. Creí que era muy mal resultado. Después me explicaron que en realidad la beta lo que mide es la velocidad con la que el embrión se está desarrollando. Si hubiera sido de 15.000 o más, si que el asunto pintaba muy mal. Al final de los dos que me transfirieron, se quedó conmigo uno, que lamentablemente se le paró el corazoncito a las 10semanas.
Los exámenes de abortos de repetición que me mandaron hacer en el IVI para realizar, son los siguientes:
Bioquímica
- Homocisteína plasmática
Inmunología
- ACA IgG
- ACA IgM
Genética
- Cariotipo
- Mutación gen G20210A de la protombina
- Mutación gen C677T de la MTHFR (en esta fué la única que dí positivo heterocigoto)
- Mutación Factor V Leiden
Coagulación
- Antitrombina III
- Anticoagulante lúpico
- Proteína S (hace 4 años tuve un déficit de esta proteína, la cual el primer médico que me atendió en el IVI no le dió importancia y mira, luego perdí al bebe, sospechoso no?
- Proteína C
- APCR
Hematológicos
- Ya los tenía todos hechos y estaban bien
El cariotipo también se lo pidieron a mi marido. Todos estos exámenes los hice a través de la SS.
A pensar en positivo !!! Para qué sufrir antes de tiempo???
Muchos ánimos.
Chau
Comment
-
negativos de repetición
Hay Mairun!!! si no fuera por ti y por otras chicas que facil seria dejarse llevar por lo negativo!!!
de todas mis betas, esta es la más tranquila que he tenido.. ya se que cada mujer es diferente y que igualemente cada beta tambien es diferente... !!!!
y que como ademas vamos dopadas hasta las cejas...jajajaja entre el estradiol y la progesterona llevamos al cuerpo loquito!!!
la verdad es que si es un misterio lo que pasa entro del utero cuando te transfieren el embrion... siempre estas con la duda de si seguira dividiendose, si podrá romper la membrana y llegar a conectar con el endo..., lo que me preocupa que aunque en un principio me pusieron 2 embriones de 2 dias y 4 celulas que es lo normal para ese periodo de fecundación... no pueden asegurarte que sean viables, es decir que al 3er dia sigan multiplicandose... y como voy por adopcion de embriones, no pueden dejarlos llegar a blasto y siempre te quedas con la duda de si realmente eran tan buenos como te decian...
en mi 1ª FIV me pusieron 2 embriones de 8 celulas muy buenos, buenísimos y nada.., así que como estos pobretes aun son más pequeñines aún te crecen las dudas...
en fin, lo mejor es dejar que sea la naturaleza la que decida..., pero eso no deja que llegues a pensar si lo vas a conseguir o si realmente tu serás esa mujer que no podra concibir nunca!!
petonets!!!!
Comment
-
negativos de repetición
EDURNE: ¿Por qué vas por adopción de embriones por precio? Por que otra opción sería que hicieras donación de ovocitos + donación de esperma todo por separado en fresco y te los lleven a blastos y que te pongan 2 blastos bonitos. No se como funciona esto de adopción de embriones. Te mando más velitas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment