negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    negativos de repetición

    tomucas , que bien ya betaesperante animo, a por ese gran positivo.te pongo ganchitos para que se queden bien agarraditos,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿yyyyy bueno ahora te los pongo de otra manera para que cojan bien,????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????

    Comment


      #47
      negativos de repetición

      supermaria, quetal como vas tu ,m cuando enpiezas tu tratamiento tu heras de valencia, y estas en ivi de valencia.

      Comment


        #48
        negativos de repetición

        Chicas me interesa unirme al post puesto que tampoco he logrado mi embarazo después de varios tratamientos:

        3 ICSI Negativas

        5 IAD Negativas

        1a. Ovo Embarazo anembrionico

        2da. Ovo Transfer conges Negativo

        3a. Ovo (todo donado) Embarazo bioquimico

        4a. Ovo Transfer conges Negativo

        Como ven he pasado por 12 betaesperas y sigo en la lucha, aunque mi último intento fué en Noviembre 2009 y por cuestión de $$$ no podemos hacer otro en estos momentos.

        Claro que a estas alturas queremos que nos hagan todas las pruebas posibles, por el momento todo ha salido bien aunque por el listado veo que me faltan muchas, solo me han hecho:

        - Aca IgG

        - Aca IgM

        - Anticoagulante Lúpico

        - Histeroscopia y Biopsia

        La proxima semana me entregan Homocisteina, TSH, T3 y T4 Libre y Total asi como Anticuerpos Antitiroideos. Seguimos en contacto para ver como nos va...Mucha Suerte a todas que este año lo tenemos que conseguir cueste lo que cueste.....

        Besosss

        Comment


          #49
          negativos de repetición

          mari40, nada de desanimarse, este camino es muy duro con muchas trabas de todo tipo, y si habeces emocionalmente tanbien , tanto como economicamente, pero hay que salir adente y mirar al futuro si ya a tu favor te as recuperado economicamente y emocionalmente e intantarlo asta que se pueda por que seguro que se conseguira, claro que todas las pruebas que se te hagan es mejor , por ver donde esta y el por que , un saludo.

          Comment


            #50
            negativos de repetición

            Mari45 ha sido muy dificil asimilar mi último negativo, pero creeme que el dia de hoy tengo toda mi energia renovada y con mucha fuerza para seguir luchando y conseguirlo, espero en algún momento colgar mi positivo !!! y por supuesto ver el de todas ustedes !!! Saludos

            Comment


              #51
              negativos de repetición

              Mary40, me alegro que apesar de las dificultades sigas con ganas de seguir luchando. Yo llevo la mitad que tu y estoy desmoralizada. La verdad que lo que mas me desmoraliza es que no saben cual es la causa y dicen que es muy raro que no lo haya conseguido aun, que no creen que sea cosa de mala suerte. Yo te recomiendo que vayas a un hematologo a que te hagan todas las pruebas de coagulación. A mi lo último que me han mandado es ir al inmunologo por si hay un rechazo de mi cuerpo al embrión. Si te interesa, me han recomendado una hematologa que lleva a varias chicas del foro y por lo visto es muy buena para temas de fertilidad y la inmunologa me la recomendo el gine. No esta de mas hacerse todas las pruebas antes de seguir. ¿A ti que te dicen los medicos?

              Tomucas como vas con la betaespera?

              Besos a todas

              Comment


                #52
                negativos de repetición

                Dan3 a mi tampoco me han encontrado un problema, pero la última vez el medico me comentó que un intento más de ovo y me darían una donante muy buena y comprobada, ya que en ocasiones buscan a la donante por el parecido fisico y en mi caso era un poco complicado porque soy blanca, alta y de ojos verdes, claro que a estas alturas le contesté que mejor pasara por alto lo del fisico y me garantizara la calidad...el piensa que no es necesario hacerme más estudios, así que los de tiroides y homocisteina que me entregan la prox semana me los hice por mi cuenta. Me queda pendiente lo del hematologo, solo que yo estoy en mexico, voy a buscar uno y ver que me dice.

                El rechazo al embrión con qué pruebas se puede saber???

                Comment


                  #53
                  negativos de repetición

                  Queda prohibido no sonreír a los problemas; no luchar por lo que quieres; abandonarlo todo por miedo; no convertir en realidad tus sueños............ mary, tu eres una luchadora!!!!!

                  Comment


                    #54
                    negativos de repetición

                    Mary, no se cuales son las pruebas de rechazo del embrion. Me lo comento el gine, pero hasta que no vaya a la inmunologa no me lo explicara bien. Tengo cita el dia 8, en cuanto me diga en que consiste te cuento.

                    Te deseo mucha suerte.

                    Comment


                      #55
                      negativos de repetición

                      arriba chicas!!!!!!
                      dan yo sigo qn mi espera y por ahora lo único son dolorcillo d riños y bajo vientre bastant inflamado y dolorcillos....

                      Comment


                        #56
                        negativos de repetición

                        Tomucas gracias por tus palabras, pero todas somos unas luchadoras !!! creo que mañana tienes tu beta, muchisima suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Dan si me gustaria saber que te dice tu medico sobre las pruebas, porfa me comentas cuando regreses de tu consulta??? Gracias.

                        Besos a todas

                        Comment


                          #57
                          negativos de repetición

                          No te preocupes, mary, en cuanto sepa algo te cuento.

                          tomucas muchisima suerte para mañana. En cuanto sepas que es positivo nos lo cuentas.

                          Supermaria, sabes algo de tus pruebas?

                          Besos

                          Comment


                            #58
                            negativos de repetición

                            Yo estoy esperando los reusltados. los de la biopsia seguramente los tendre esta semana, pero para los geneticos tardaran un mes en darmelos.
                            PACIENCIA

                            Comment


                              #59
                              negativos de repetición

                              Tomucas siento mucho el negativo.

                              Ya sabes, solo unos dias de duelo y hay que seguir adelante !!!

                              Un abrazo....

                              Comment


                                #60
                                negativos de repetición

                                Mary, hoy he tenido cita con la inmunologa. me ha dicho que a veces podemos tener unas celulas que rechazan los embriones porque los consideran como un enemigo. Me ha mandado unos analisis.
                                Es un estudio inmunologico. Yo ya tenia hecho el estudio de coagulación. Si quieres saber cuales son los analisis me lo dices.

                                ¿que tal vais chicas?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X