negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    EDURNE: No sabes lo contenta que estoy!!!!!!!!!!!!! Te puedo recomendar una cosilla??? Haz reposo, hazme caso te lo dice una con experiencia, intenta cogerte días libres del trabajo o la baja pero reposa, verás como se te paran las pérdidas y esta beta se duplica perfectamente.

    Comment


      negativos de repetición

      Estaba segura Edurne!!
      youpi!! intenta relajarte.
      Muchos besos

      Comment


        negativos de repetición

        muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!! chicas aún no me lo creo!!! y hasta que el viernes no vaya a repetir la beta no me quedo más tranquila...!!!

        pero estoy muy contenta, porque acabo de ponerme la progesterona y ya no manchooooooooooooooooo!!!!!! al menos no al ponermela... el dedito a salido limpito!!!! jajajajaja

        mairum claro que me puedes dar todos los consejos que se te ocurran, me van ayudar muchíiiisimo...ahhhhh te queda tan poquito!!!!

        reposo claro que haré, ya que tanto hoy como mañana estare fuera del despacho, en casa de unos clientes, y me lo puedo tomar con mucho más calma..., solo tendré que ir el viernes a "trabajar" y luego el finde para hacer panchinggggggggg!!!

        ufff es una sensación tan extraña!!! solo espero que se duplique bien y que el "peque" se desarrolle bien!!!

        muchas gracias!!!! petonets

        Comment


          negativos de repetición

          ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien!!!!!!!!!!!

          Ya te tocaba, además me alegro porque das esperanzas a las demas, yo creo que todas pensamos que despues de tantos negativos es imposible que implanten, pero vemos que tu los has conseguido, nosotras tambien... Vamos a tener que coger el lema de la selección ¡¡PODEMOS!!

          Edurne, has tomado algo diferente esta vez?

          Muchas felicidades!!!

          Comment


            negativos de repetición

            hola Dan3!!! como estas¿?

            pues de diferente varias cosas!!! a parte que los parches son de 75 mg, en vez de 50 mg, me estoy tomando una pastilla de antidiabético, y no es porque sea diabetica ni nada, si no que me dijo la gine que ayuda a que la glucosa entre mejor en las células, y parece que se ha ido demostrando que da muy buenos resultados para la implantación!!! y fijate tu por donde que esta vez me la tomo y se ha enganchado!!!

            bueno eso y que los embiones eran muy buenos, descongelaron sin perder ninguna célula, y cuando me los pusieron ya estaban compactados camino a blastos, y quieras o no eso influye...

            petonets

            Comment


              negativos de repetición

              Edurne, enhorabuena ya verás como se duplica la beta. Me alegro mucho que lo hayas conseguido. Hay algunas que nos cuesta pero al final lo conseguimos.

              Cuídate.

              Comment


                negativos de repetición

                Felicidades campeona!!!!!

                Comment


                  negativos de repetición

                  EDURNE MUCHAS FELICIDADESSSSSS !!!

                  Y AUNQUE SEA BAJITA LA BETA YA VERAS COMO SE VA DUPLICANDO, POR AHORA TRATA DE GUARDAR REPOSO Y VERAS COMO ESE PEQUE SE AGARRA BIEN FUERTE !!!

                  CHICAS CLARO QUE PODEMOS, VAMOS QUE ESTO APENAS COMIENZA ASI QUE A SEGUIR CON LOS POSITIVOS !!!

                  EDURNE A PARTIR DE CUANDO INICIASTE CON EL ADIRO??? ME COMENTAN QUE EN IVI MEXICO NO LO DAN PERO DE TODOS MODOS LE VOY A INSISTIR AL DR. YO CREO QUE MAL NO DEBE HACER...

                  BESOS PARA TODAS !!!

                  Comment


                    negativos de repetición

                    hola guapas!!! muchas gracias y espero que me hagais compañia bien prontito!!!

                    mary40, por lo que se el adiro te lo sueles tomar poco antes de la transfer, pero yo con el calor se me hinchan las piernas y las manos, asi que le comente a la gine si me la podia tomar antes y me dijo que sin ningun problema...

                    mal no te hara a no ser que tengas problemas sanguineos...

                    petonets

                    Comment


                      negativos de repetición

                      EDURNE: Te mando muchas velitas para tu beta de hoy. Ya verás como ha duplicado bien.

                      Comment


                        negativos de repetición

                        hola guapetonas!!!! uffff ya tengo los datos de la beta.. y me tiene muy preocupada. Ha crecido pero no se ha doblado ahora la tengo en 66,8 y partia de 39,4. la primera beta me la hice el martes y hoy viernes esperaba que almenos llegara a 80...

                        no se que pensar...! me tendria que hacer la beta el lunes? o me espero a ir a la 1ª eco para saber si todo va bien¿?

                        la ginecologa me dijo que si no sangraba que no me esperaba hasta la eco, pero en ningun momento me dijo de ir repitiendomela para confirmar que va creciendo..

                        me podeis ayudar¿?

                        muchas gracias

                        Comment


                          negativos de repetición

                          Hola Edurne,

                          La verdad es que si va muy lenta, yo creo que lo mejor es repetirla el lunes y avisarle a tu dra. como ha ido avanzando para ver si te da cita o adelanta la eco.

                          Mucha Suerte y espero siga subiendo !!!

                          Un abrazo.

                          Comment


                            negativos de repetición

                            Edurne,
                            no tengo ni idea, pero seguro que esta subiedo!!!!!!!!!.
                            Paciencia y confia en tu gine.
                            Un abrazo muy fuerte

                            Comment


                              negativos de repetición

                              Hola Edurne,

                              Comment


                                negativos de repetición

                                Edurne como te encuentras? espero que esa beta siga subiendo!!!

                                Te comento que hay chica del foro de ovo que su beta inicio con 22 fué subiendo poco a poco y ahora ya fue su primera eco y pudo ver el saquito, así que ya vez siempre hay muchas posibilidades!!!

                                Mucha Suerte y cuentanos como vas? Un abrazo y besos

                                Comment

                                Working...
                                X