negativos de repetición - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

negativos de repetición

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    negativos de repetición

    hola guapetonas!!! pues de momento hasta el viernes no tengo la visita con la gine para repetir eco y ver si hay algo...! también me tengo que repetir la beta, si puedo iré mañana por la tarde para hacermela...

    os quería preguntar una cosilla, os acordais cuando os hiciste la primera eco de cuantas semanas post transfer estabais¿? y cuanto os daba la beta¿? es que he encontrado esto por la internet:

    1. Pacientes con alto riesgo de embarazo ectópico .
    En estas pacientes recomendamos practicar una ecografía transvaginal tan pronto se sospeche el embarazo. El saco gestacional intrauterino es visible desde las cuatro y media semanas postmenstruales. Si en una paciente en la que se sospecha embarazo no es posible visualizar un saco gestacional en un endometrio proliferativo (tipo 1), se puede descartar, en la práctica, un embarazo, ya sea normotópico o ectópico. Sin embargo, si el endometrio es secretor (tipo 3), no se puede excluir el embarazo aunque no se observe saco gestacional intrauterino. En estos casos se deberá repetir el examen ultrasonográfico en 7 a 10 días, además de cuantificar la sub unidad beta de la hormona gonadotrofina coriónica en sangre. La persistencia de beta HGC a títulos bajos, en ausencia de SG en un endometrio tipo 3, obliga a plantear la posibilidad de embarazo ectópico. En este caso debe realizarse el seguimiento ecográfico y clínico correspondiente.






    y claro me preocupa, ya que tengo la beta baja lo cual no me inspira ninguna confianza, pero estoy segura que no hace ni 3 semanas de embarazo, ya que aunque la transfer fue el 25 de junio, el sangrado de implantación fue el 4 al 6 de julio, entonces es normal no ver el saquito, no¿? haber si me estoy comiendo la olla por que es ectopico y resulta que al final es más pequeño de lo es en realidad... y además he dejado la medicación... uffff hasta el viernes se me va hacer eterno...



    haber si me podeis ayudar...



    petonets

    Comment


      negativos de repetición

      edurne37, no te dejes la medicacion , y esta la seguridad para casos urgentes ves y que te miren ,

      Comment


        negativos de repetición

        hasta q tengas una beta de 1500 no tiene xq verse nada puede ser q estes preñi de menos tiempo,ademas ni manxas ni te duele nada.

        acuerdate q mi 1º embarazo la beta fue de 17 y creian q era ectopico asiq deje la medicacion pero la beta seguia subiendo total q estaban a punto de ,mandarme metergin xq no me veian el saco y mi beta subia y cuando llego a 170o vieron elsaco pero como ya llevaba dias manxando lo perdi..................me dijeron q hasta 1500 de beta no se visuañliza el saco yq se precipitaron en retirarme la medicacion pero q fue por mi bien xq un ectopico es muy peligroso y q 1º yo ante todo.......y mira. al final estaba todo ok pero x dejar la medicacion aborte.........te acuerdas?????????....muxos besos y ojala todo sea un error y estes preñi guapa

        Comment


          negativos de repetición

          muchas gracias Conso! si que me acuerdo lo que te pasó.. siempre piensas que los medicos tienen toda la verdad y mira por donde resulta que también se equivocan.., claro ellos quieren curarse en salud y evitar a la madre el embarazo ectopico pero cuantos embarazos buenos se pueden perder porque consideran que no hay saco...

          no digo que sea mi caso ya que mi beta no es para tirar cohetes, pero no estoy de las semanas que creen que debo estar, porque estoy convencida que la implantación fué pocos dias antes de la beta...

          mañana voy a repetirme la beta sin falta, haber que pasa y si ha crecido... no tengo ningún dolor de barriga, ni sangrados.. solo de vez en cuando tengo molestias como en un ovario, luego en el otro pero nada más..., los pechos siguen hinchados y sensibles, incluso con las venitas..., y no soporto el olor a cafe, cuando antes me encantaba..., sudo un montón a la mínima que me mueva...

          en fin con las tipicas molestias de embarazo..., ahora todo dependerá de como suba la beta, ya que la semana pasada el lunes estaba a 125 y el viernes a 151, lo cual ya no indica nada bueno...pero cosas mas raras se dan...

          ahh se me olvidaba me ha vuelto el flujo transparante como clara de huevo, no es mucho solo al limpiarme pero hacia dias que no me pasaba...

          ufff al final ya no sabes que hacer ni que pensar...desearía salir de esta incertidumbre ya! si no es pues que venga la warry ya, y si al final es positivo que se vea en la eco...

          perdonar toda la parrafarrada pero ya os podeis imaginar como estoy, tantos intentos negativos, y el primer positivo va y pasa esto, no podia ser una beta como dios manda, no... yo todo lo hago dificil...jajaja

          muchas gracias por todo!

          petonets

          Comment


            negativos de repetición

            Ay Edurne pues si que está raro porque según he leido cuando es ectopico te vienen dolores, y por otra parte tiene razon Conso, con esa beta en la eco no se veria nada, lo mejor es seguir repitiendo y esperar una nueva eco.

            Ojalá y todo sea un susto y esto siga adelante!!! MUCHA SUERTE !!!

            Besossss

            Comment


              negativos de repetición

              De mi que les puedo decir, buscando sintomas todos los dias y solo cuando estoy mucho de pie siento como pesado el vientre, se me hace eterna esta espera y pensar que no llevo ni la mitad!!!

              Saludos.

              Comment


                negativos de repetición

                Hola Edurne,

                Comment


                  negativos de repetición

                  Hola!!!! buenos dias. Soy veterana del foro IVI desde 2005 que empezé con mis tratamientos, dejé de participar cuando pusieron el nuevo y ahora que estoy de betaespera me he animado otra vez.

                  Me meto en este mail para animaros un poco con mi experiencia: tuve cuatro negativos antes de mi positivo, a la quinta vino el positivo a finales del 2006 y me quedé de mellizos que actualmente tienen tres añitos, después a ppios de 2009 intenté un hermanito con el conge que me quedó pero fue negativo, en diciembre 2009 hice otro ciclo para hermanito y de un blasto me quedé pero lo perdí en la semana 5, me quedaron 7 blastos vitrificados y el pasado viernes me pusieron uno de ellos del que espero el resultado el lunes 26.

                  Chicas, no os desanimeis que se consigue, con paciencia y constancia pero se consigue.

                  Mucha suerte a todas.

                  Comment


                    negativos de repetición

                    hola guapetonas!!! ya tengo los resultados de la beta... a bajado a 45 a si que al final no me tendran k pinchar para abortar...

                    mañana voy a eco ya me diran k hacer... bueno a sido bonito mientras a durado...

                    petonets

                    Comment


                      negativos de repetición

                      Ayssssssss,
                      lo siento mucho Edurne, se que acabaras siendo mama y que todo esto estara olvidado en muy poquito.
                      Te envio mucho cariño y un abrazo muy pero que muy fuerte.
                      Nena, lo vamos a conseguir!!!

                      petonets para ti tambien!

                      Comment


                        negativos de repetición

                        Edurne, te vengo siguiendo de otro post. Estuvimos hablando de tu beta baja y te dije que yo también la había tenido baja y seguía adelante.

                        Siento mucho que al final fuera ectópico, qué mala suerte. Espero que te recuperes pronto y vuelvas con energía a la carga, que lo vas a conseguir, ya lo verás. Un besote.

                        Comment


                          negativos de repetición

                          EDURNRE CARIÑO Q MEM RECUERDAS AMI Y YA SABES Q EN EL SIGUIENTE INTENTO LO CONSEGUI ASIQ TE DESDEO MUXO ANIMO Y FUERZA Y MIRALO POR EL LADO BUENO SIN MEDICACION LO PUEDES HACER EN LA SIGUIENTE REGLA A MI ME MANDARON UNAS GOTAS METERGIN PARA TERMINAR DE LIMPIARME Y EN 2 REGLAS ME PUSE AL TEMA Y YA SABES MI FINAL FELIZ EL DIA 5 DE NOVIEMBRE ABORTE Y AL AÑO SIGUIENTE EL 5 DE NOVIEMBRE ESTABA EN MONITORES APUNTO DE DAR ALUZ EN ESA MISMA SALA Y MIRA...........LAVIDA.............QUIEN ME LO IBA A DECIR .

                          AHORA TENGO A MI PRINCESA Y TU PRIONTO TB L@ tendrasUN BESAZO ENORME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            negativos de repetición

                            hola guapetonas!!! muchas gracias por todo, de todo corazón, gracias!

                            por estar ahí, dando animos...

                            ahora toca descansar, que todo se normalice y volver a levantarse y seguir con esta carrera de obstáculos...!

                            el gine me ha comentado que deje pasar esta regla, y dependiendo como me encuentre y como este todo quizas pueda empezar con la de finales de agosto... si no pues en septiembre... todo es seguir intentandolo...

                            petonets

                            Comment


                              negativos de repetición

                              Madre mia, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta mala noticia!!!!!

                              Edurne, lo siento mucho, tienes razón, no es justo... Veo que estas mirando el lado positivo, si lo has conseguido una vez, lo volveras aconseguir. Mientras tengas ganas y fuerzas para seguir, es buena señal.

                              Estoy segura de que la proxima sera la definitiva. Descansa este mes, disfruta del verano y ya veras como sin darte cuenta estamos a finales de agosto y nos anuncias tu superpositivo.

                              Muchos animo, ya nos iras contando.

                              Comment


                                negativos de repetición

                                hola guapas!!!!! solo he entrado un momentito para desearos a todas unas FELICES VACACIONES!!!!!

                                hay que venir a la vuelta bien preparadas y cargadas con nuevas energias para seguir intentandolo!!!

                                muchos besos....

                                yo cojo las vacas mañana por lo que estaré unas 3 semanas desconectada... así que disfruteis mucho de las vacaciones y nos volvemos a ver en septiembre!!!!!

                                petonets!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X