Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Bichis¡¡¡, antes de nada enhorabuena por tener ya a tu niña contigo, lo conseguistes, a pesar de lo ue te ha costado. Por suerte, aunque con muchas complicaciones todo está bien para lo que podía haber sido, menos mal, te llevarías un susto enorme, pero alegraté porque no te quitaron el útero, ahora a coger fuerzas y a reponerse, dejaté cuidar y alimentaté bien.
En cuanto a la niña, no te preocupes demasiado, lo del biberón no es problema, y lo de la cadera tiene solución al igual que lo del la hernia, son males menores.
Seguro que Balma es preciosa, a ver cuando nos pones la fotito para conocerla.
Ánimo.
Grecia, Jarr, ¿hay novedades?
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Bichis, que ganas teniamos de que aparecieses y nos contases, pero es que se me ponen los pelos de punta de leer lo que te ha ocurrido.
Menudo susto y que mal lo has tenido que pasar. Menos mal que el tiempo hace que se olviden las cosas y el ver a Balma que, seguro, que es preciosa.
Que te cuiden mucho para que te recuperes cuanto antes!!!!
Ya nos irás contando.
Jarr? Sara?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
qué susto bichis¡¡¡¡¡¡bueno pero al final todo perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro mucho¡¡¡¡¡¡¡¡a mí tb se me ponen los pelos de punta¡¡¡¡y maría tb todo perfecto¡¡¡¡¡¡pero muchas horas desde que ingresó no???????
Bueno y ahora quedamos las tres marías¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver quien cae antes?????en teoría me toca a mí, pero al ritmo que va la burra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menudo reflujo que tengo, qué incomodidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como seguís sara y grecia????
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Pues yo bien entera. Esta tarde fui a pasear y duré solo media hora, me aprieta abajo y me dolían los riñones. Luego se pasó. Ahora noto algunos dolorcillos leves pero no son continuos. Esto es que estará preparando el cuello del útero digo yo.
Yo creo que me quedaré la última, Jarr está a punto y Grecia por ser su segundo parto también se adelantará. Ay madre¡¡¡ que me veo sola aqui en el foro¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
jejejeje que no mujer que entramos en cuanto podamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡grecia que poco madrugadora estas hoy no?????????????????sara de qué pueblo eres????tengo family en Badajoz¡¡¡¡¡
Aquí hoy es fiesta, el día de la Comunidad y como tb es el santo de Jorge y viene mi hermano con los enanos, pues nos iremos a comer por ahí¡¡¡a ver qué tal se portan.....y me voy a ir a las casetas de libros a comprarme alguno¡¡¡¡¡luego os cuento
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
No, Jarr, he madrugado como todos los días, lo que pasa es que me he ido a unos recados ( comprar topes para armarios, esquinas... para el enano ) y acabo de volver hace un rato, y ya veo que sigues entera.
Yo, me he dado cuenta de que voy por la calle como una mesa camilla... pero, que torpona que estoy... y al estornudar, me he hecho dos veces un poco de pis. Después del parto, tocarán hacer los ejercicios de pelvis de cara al futuro y las incontinencias...
Ala, Jarr, a disfrutar del día...aquí está muy tristón, con lluvia y fresquete.
Sara, sigues cansada de ayer? No nos asustes...
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas,
Cansada? cansadisima¡¡¡¡ hoy han venido mis suegros, me llaman anoche a las 11.30 de la noche que se vienen a comer¡¡¡¡ asi que después de no pegar ojo, me toca madrugar para comprar, limpiar y hacer comida, se han presentado a las 11 y se acaban de ir ahora. Se pasan meses sin venir y ala¡ de buenas a primera se presentan casi sin avisar, como que yo estoy para jaleos¡¡¡¡
Por lo demás sigo entera, esto va lento, qué quiero si todavia es pronto¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
hola chicas,
ya estamos en casita los tres.
Sara perdona no sé por qué no tenía tu correo en el móvil, debe ser que no lo tenga actualizado, yo estaba convencida de que lo tenía y no lo había mirado.
he estado leyendo cómo vais veo que ya a puntito.
Sara a ver qué te dicen de lo de programarlo, aunq sea otra gine pues seguro te lo dejaran programado.
Jarr veo que sigues con los reflujos
Grecia ya en nada terminas las noches de pis y ardores y empezaras la de bibis o tetitas.
Bichis me alegro que todo haya ido bien aunq os hayáis llevado un buen susto. Balma es enorme la tienes medio criada. Lo de la caderita seguro se le arregla. la verdad que los hijos son un sin vivir.
Yo me paso una hora después de darle el pecho por la noche despierta mirandole porque me da miedo que se atore con la comida y no enterarme, supongo que me ire relajando.
Bueno pues yo bien y mi chiqui tan bien muy bien, pero tuvimos problemillas en el parto. Si el embarazo ha sido con problemas hasta el final nos llevamos dos buenos sustos. ya os contaré más adelante pero lo importante es que todo está ya estupendo.
Mi peque es buenísimo y nosotros estamos locos con él no dejmos de mirarle, mi marido está todo el tiempo con él en brazos lo malo es que me lo está mal acostumbrando. Hoy le ri´ñó el pediatra, pero claro yo entiendo que yo me aprovecho de cogerlo para darle el pecho y él le quita los gases pero es menos tiempo así que siempre se le duerme y lo deja en brazos una hora por lo menos. pero bueno disfrutando mucho de él.
cuando vaya pudiendo entro a leer y contaros.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Maríaaaaaa, qué alegría saber de tí. Miguel, guapísimo, no? Es normal, pero ya te irás relajando porque a Miguel no le va a pasar nada.
Al final, fue parto, no cesárea? Ya nos contarás.
Pués sí, tiene razón el pediatra. Por vuestro bien, no le acostumbreis al brazo.
Qué bien que le puedes dar pecho.
Las tres Marías espero que sigamos enteras ( por lo menos, yo lo estoy).
Sara, estoy contigo, es que la gente no puede entender que estamos en el final y que ya no estamos para servir a nadie, sino para cuidarnos y descansar.Bueno, relájate ahora y a dormir ( esperemos que el trajín no haya animado a Adrián ),
Jarr, tú mejor que Sara, que has salido a comer fuera...me imagino que bien, pero cansada, no?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola, chicas:
Pero a estas horas nadie ha entrado? Yo he salido esta mañana porque hemos ido a por la silla Phil and Teds.
Jarr, la silla es una chulada pero tengo que estudiar las instrucciones.
A ver si me echo una siestecilla aprovechando que el peque está dormido, y es que esta noche ha sido otra mas de las malas.
Venga, entrad para no alarmarme.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Pero, bueno, no aparece nadie?
Bichis y María estáis perdonadas, pero Jarr y Sara?
Yo me voy a dar una vueltita con mi marido y el niño, pero me doy miedo porque estoy hiperactiva. No he dormido nada bien y nos hemos levantado a las 8,30, y me ha dado por hacer cosas que no había hecho hace mucho tiempo como barrer el garaje y ordenarlo ( parece el baúl de los recuerdos ).Espero que no pase nada, que quiero llegar a Mayo... y ya queda poco...
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Buenas¡¡¡¡ veo que hay pocas novedades por aqui. Yo sigo bien, sin molestias, hoy hemos pasado el día en el campo, en una casita que tienen mis padres, parecía un dia de verano,¡¡qué calor! no sé vosotras pero con lo friolera que soy ahora paso más calor que nadie.
Estoy pensando en salir mañana y comprarle a Adrián más ropita de hilo más fresquito, poruqe creo que lo que tengo de lanita no se lo voy a poner, es justo lo que me temia pero como te aconsejan abrigarle y en las tiendas me animaron a comprar lanita para mayo... claro lo que quieren es vender.
bueno, ir entrando a fichar cada día que cada vez que no entra una parece que hay parto por medio, jajajajaj
Comment
Comment