POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Mucha suerte, María, y estate tranquila por la epidural porque los médicos ya saben lo de la heparina y harán lo más correcto, y no vas a sufrir... ya lo verás.

Qué nerviossss

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María ya estará ingresando¡¡¡qué suerte¡¡¡¡¡¡¡¡seguro que le va a ir todo genial y dentro de nada ya tiene a Miguel en brazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Yo ayer tuve más contracciones pero la exploración estaba igual, he dormido fatal, supongo q tb de maniobrar ahí abajo pero vamos que de momento......a seguir esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Grecia vuelves el 27 no?????y Sara???????
      Chiqui qué suerte en florencia....disfruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      De bichis no sabemos nada??????
      Sara en cuanto sepas de María cuentanos vale?????????

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Seguimos en espera de María....

Jarr?Sara? seguis ahí...?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sigo sin noticias de María, espero que todo le vaya bien, esta tarde voy a consulta a Badajoz y no sé si me quedaré allí a dormir, me hacen tacto y no sé si mañana me harán las pruebas de anestesia. Lo digo porque hasta la noche no creo que pueda entrar en internet.

Ayer, me asusté un poco, salí a dar un paseo y no era capaz de andar, se me endurecía la tripa mucho y me dolía abajo como si me apretaran los músculos, me dieron bastantes contracciones cada vez que me ponia de pie. Hoy estoy algo mejor.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sara, que te vaya todo bien. Ya nos contarás.

Es normal lo que te está ocurriendo, porque, ya sabes, se acerca el parto...

Seguro que Miguel ya está en su cunita...

Jarr? A ver que tal descansas hoy.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Bueno acabo de llegar y no tengo novedades de maría. No me han hecho tacto pero me han puesto monitores y nada, no hay contracciones. Para colmo mi gine se va de vacaciones y viene justo la semana que cumplo, osea que como se adelante no me atiende ella, y de programarlo nada de nada.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sara, no te agobies, que, por ahora, no tienes contracciones e igual llegas hasta el final.

Cuando tienes que volver?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

María ya habrá pasado su primera mala noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejej
                  yo he dormido estupendamente,claro,no podía con mi alma¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Sara mira mi gine se fue de vacaciones y vuelve el 23,pensaba q ya iba a haber dado a luz y aquí sigo¡¡¡¡¡¡¡así q ten paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no era cesarea lo tuyo no?????
                  Grecia seguís sin nombre?????????????????'

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas, sigo sin saber nada de María. No, a mi no me han dicho nada de cesárea, me hablaron de programarlo para poder dejar la heparina, pero ayer no me dijo nada y como se va de vacaiones y vuelve el 10, imagino que será otra de la clinica la que me atienda. Mi fecha es para el 13, pero nos é si son mis ganas o los comentarios de la gente o un poco todo, creo que se va a adelantar a primeros de mayo. El 27 voy a consulta aqui y el 5 y el 12 a monitores a Badajoz.

Grecia, al menos tendreis algunos preferidos no?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Ay, María, que nos tienes de los nervios...

Jarr, me alegro que hayas descansado, y ya tienes a tu gine de vuelta ( prohibido ponerse hoy o mañana de parto).

Sara, tienes que volver el mismo día que yo, el 27.

Pués, si, chicas, seguimos sin nombre. Cada uno tiene 3 elegidos, pero no llegamos a un acuerdo. Me voy a tener que poner seria con mi marido, porque ya nos vale... y es que él ahora está más pendiente de las obras de la casa que nos estamos haciendo, que del nombre.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Ayyyyyyy q he estado limpiando la nevera y estoy muertita¡¡¡¡¡¡¡¡si es que estoy con el sindrome del nido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        vereis como me pongo antes de que llegue mi gine¡¡¡¡¡¡¡¡me voy a dar una vueltita¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Antes de que te vayas, jarr...

acabo de entrar en el foro de Abortos de repetición, y síiiiiiiiiiiiiiii Maria ya es mama....Miguel nació anoche con 3 kilos de peso....

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Siiiiii, acabo de verlo iba a deciroslo, no tenía mi email y yo esperando. En cuanto sepa algo nuevo aviso.

Qué ganas de tener al mio ya¡, viendo tanto parto el mio se me va a hacer eterno, esta semana tres amigas han dado a luz, y ayer María... bueno en dos o tres semanas yo.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Que síiiii, Sara, que en dos o tres semanas les tenemos....aprovecha estos últimos días para cuidarte tu y dar paseos, que luego vas a tener que estar pendiente de un pitufo...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Comment

Working...
                                X