POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Esta vez lo mando poco a poco que no me pase lo mismo.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      sara lo del queso es que la leche tiene que estar pasteurizada¡¡¡¡un rollo¡¡¡¡¡
      chiqui la parejita¡¡¡¡¡¡y nombres muy bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡a ver qué tal vacalada, cuentanos en cuanto sepas¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Jarr y la nata para cocinar? yo no la encuentro pasteurizada, pero no sé si al estar cocinado se mata lo de la listeria. Yo también leí que todas las comidas preparadas refrigeradas había que cocinarlas muy bien para evitar tb la listeria pues con los procesos de frio calor tb podían tener germenes, vamos que de esta manera yo no encuentro comidas que pueda hacer, pues encima yo soy alergica al pescado y antes lo tomaba congelado pero en los días previos a hacerme el test de embarazo me dio alergía y me dijeron que mientras no pudiera volver a hacerme los test de alergia evitara tomar pescado incluso congelado y como a los días ya sabía que estaba embarazada pues durante todo el embarazo no puedo tomar nada de pescados ni mariscos ni atún. Y es que con la tonterías parece mentira pero es un montón de cosas las que no puede tomar.

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Sara lo único que tienes que hacer es mirar las etiquetas y comprobar que pone elaborado con leche pasteurizada, yo creo que la mayoría de las cosas estan pasteurizadas aunq no lo pongan pero en prevención. Mira te dejo un texto que leí ayer buscnado lo de los yogures.

          Productos No Pasteurizados : Listeria.
          Los productos no pasteurizados están elaborados con leche cruda; y si el proceso de preparación de la leche no hubiera sido llevado a cabo apropiadamente y hubieran quedado impurezas o bacterias en la leche, la misma podría estar infectada con listeria. Es por ello que lo más recomendable es que las mujeres embarazadas eviten consumir productos no pasteurizados, entre los cuales se pueden enumerar los siguientes:

          • Leche cruda.
          • Quesos blandos : queso de cabra, queso Brie y queso Camembert.
          • Quesos elaborados al estilo mexicano: queso blanco y queso fresco.
          • Jugos no pasteurizados.


          (Lo de los quesos blandos es relativo, yo los como pero busco los que pone pasteurizados)

          Huevos Crudos : Salmonella.
          Cualquier plato o comida que contenga huevos crudos podría estar contaminado con Salmonella. Es por ello que debería evitar consumir los siguientes alimentos:

          • Huevos crudos.
          • Salsa o aliño para ensaladas Caesar.
          • Ponche de huevos (no pasteurizado).
          • Salsa Holandesa.
          • Galletas de mantequilla.
          • Helado de elaboración casera.


          Carnes Poco Cocidas o Casi Crudas : Salmonella, E. Coli, Toxoplasmosis.
          Las mujeres que estuvieran esperando un bebé deberían evitar el consumo de carnes poco cocidas. Recuerde tomar todas las precauciones posibles cuando trate de preparar comidas que contengan carne: asegúrese de que su bistéc o su bife tenga una temperatura interna de 170 grados Fahrenheit, y cocine las hamburguesas y la carne de porcino a 160 grados Fahrenheit. Los panchos o perros calientes son un alimento seguro y pueden ser consumidos sin temor durante el embarazo, sólo cerciórese de cocinarlos bien hasta que hiervan y despidan el suficiente vapor. Evite consumir los siguientes alimentos:

          • Productos de fiambrería o de charcutería.
          • Sushi.
          • Patés.
          • Frutos de mar crudos, especialmente los camarones.
          • Pollo o carne poco cocida o casi cruda.


          (ya encontré acerca del yogur)

          El queso cottage, ricotta, queso en crema, quesos procesados (como el queso amarillo) y quesos duros (como el manchego curado y el parmesano), así como los productos lácteos con cultivos, como el yogur y la leche de yogur, generalmente se consideran seguros. La mayoría de los productos lácteos que se fabrican en España están previamente pasteurizados. Sin embargo, para estar tranquila, lo mejor es que leas cuidadosamente la etiqueta de cualquier producto lácteo que consumas durante el embarazo y compruebes que está hecho con leche pasteurizada.

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Hola chicas,

            Chiqui que bien la parejita. Ya nos cuentas que tal la eco.

            Vacalada ya verás como todo está bien a mi me hacen el Test de Sullivan's el lunes que viene.

            Maria lo de salir a comer fuera si que es toda una aventura y si encima no puedes comer pesacado.

            Ayer después de comer me recoste en el sofa y empece a notar las pataditas de Balma eran muy suaves pero cada vez se van notando más, ES UNA PASADA!!!.

            Muchos besitos a todas.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              maría sí que es un rollo¡¡¡¡¡¡¡yo creo que la nata está pasteurizada, porque está tratada¡¡¡
              qué sabemos de vacalada????????????
              Lo de las patadas es una pasada¡¡¡yo he empezado con medio ciática.....

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Buenos días chicas,
                María, es una putada xro bueno solo será por una temporada ¿podrás aguantar? seguro q sí, yo lo estoy pasando fatal con el tema del jamón, le he dicho a mi marido q cuando de a luz, en vez de flores qme traiga un plato de jamón recién cortado, jajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                Jarr, yo tb estoy sintiendo mogollón las patadas y eso q aún son unos renacuajos, cuando sean de 1kg o así, voy a alucinar!!!
                Yo ayer tuve tocóloga, revisó mis analíticas, me hizo una eco y me mando hierro para la anemía xq estoy baja de niveles, de momento de la amniocentesis todavía no sé nada, tengo ganas de saber los resultados.
                Abrigaros chicas, besitos.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Hola chicas,

                  Hoy llevo todo el día con molestias no es un dolor fuerte pero si unas molestias que van y vienen y además llevo desde ayer sin notar a la peque y estoy un poco angustiada. ¿Que creéis vosotras?

                  Vacalada yo tambien estaba justita de hierro (siempre lo ha estado) así que ya veremos como me sale la analítica del lunes. Ya verás que pronto tendrás los resultados y seran buenísimos, de todas formas si que estan tardando???

                  Besitosssssssssss.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Hola chicas,

                    Vacalada al final te hen puesto hierro no? Es que dos peques deben agotarte. Si yo tuviese dos y dieran tantas patadas como éste me tendría destrozada, el otro día me despertó dando patadas se lo cuento a mi madre y me dice bueno ya no te deja dormir el peque y aún no ha nacido. Pero desde luego es muy emocionante sentirlo.

                    Bichi, no sé que tipo de molestias tendras, yo el otro día tb me paso que me lleve casi un día sin que se moviera y acostumbrada a que se mueva mucho empecé a rallarme, al día siguiente se movía el doble, entonces pensé si es que también tendrá que dormir el muñequito. Yo tengo molestias, como tu dices no son dolores, pero me dan contracciones desde hace como un mes, se pone el trozo de tripa donde te da super duro y es un poco molesto, no sé si será eso lo que tienes, si no hay dolores ni manchado están dentro de lo normal son las contracciones de Braxton Hicks. Yo al principio de tenerlas me fue a urgencias pues como yo siempre mancho, además me daba tb presión en la pelvis. Ayer tb tenía una molestia durante todo el día y creo que fue por la postura durmiendo era como que había tenído la tripa colgando y me molestaba del peso, ya ves que peso puedo tener si el bebé peso 350 gr. De todos modos si tu no estas tranquila vete a urgencias y que te miren, o antes tomate un poco de chocolate a ver si se empieza a mover con el azuquita. no te preocupes seguro que estara la chica super bien.

                    jarr esa ciática es que tu bebé está ya enorme.

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      que va¡¡¡¡¡¡pobrecita mía si pesa 330 grs¡¡¡¡¡¡eco perfecta así que hasta la semana 24 nada otra vez¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Jarr me alegro que tu chica este estupendísima, ya has vuelto de tu eco. Ahora 4 semanas ¿no? pero que 330 gramitos ya es una nena muy mayor.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Hola chicas,

                          Maria pues deben de ser las contracciones de Braxton Hicks porque si que es cierto que la tripa se me pone super dura. Las pataditas de Balma son todavia muy flojitas y si no estoy super relajada pues todavia no las noto y con el lio de la mudanza estoy algo agobiadilla menos mal que este fin de semana se acaba todo.

                          Vacalada como va tu espera???

                          Jarr, Maria ya tenéis a las peques enormes.

                          Besitosssssssssss.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola chicas,
                            ya me han dado los resultados x teléfono, hay salido todo CORRECTO, Hugo y Blanca están como deben estar, ufffffffffffffffff q alivio!!, los quistecillos irán desapareciendo por si solos según vaya creciendo ella. Q alegría Dios mío, el día de la eco de las 20 semanas fué el peor día de nuestras vidas!!. Menos mal q se quedó en eso.
                            María, si me han dado un suplemento de hierro, aparte de las vitaminas de todos los días, haber si suben los niveles, xq me agoto en nada, menos mal q ya estoy de baja, sino...
                            Bichis, lo de las molestías imagino q será normal, llevamos 1 ó 2 bebes dentro de nuestro cuerpo, sino tienes dolor o perdidas no te alarmes, venga qya tienes la mudanza casi completa.
                            Jarr, ¿cómo van la pataditas? los míos pasan de los 500gr cada uno, jajajajaja
                            besitos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Vacalada qué alegria¡¡¡¡¡¡alegro mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y menudo peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora de semana en semana es una pasada como crecen, no lo notais con la ropa?????
                              Bichis cuando acabais la mudanza????María esos manchados como van????

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Hola chicas no sé si os acordais de mi soy Coky betaesperante de agosto y fue negativo, pero ahora si estoy embarazada de 4+4 y por medio natural es un milagro no lo creo aún de verdad estamos totamente impresionados...............................la mayor alegría de estas navidades y de nuestras vidas!!

                                Comment

                                Working...
                                X