POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    gracias chicas

    A mi no me la han pedido de momento me han hecho ya el volante para la analítica de este trimestre pero no me piden esto.

    Voy a actualizar la lista que tengo ya que quitar los interrogantes y pongo ya el nombre, el nuestro es nombre de familia.

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    NOMBRE

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      hola chicas! perdonar que me cuele en vuestro post, a ver si me podeis hacer un sitio en el, yo tambien fui positivo de agosto, aunque en mi caso ha sido por metodo natural, perdonar que me incorpore tan tarde pero es que he estado sin ordenador hasta ahora.

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        bienvenida paula¡¡¡¡es milagrito o simplemente no teneis problemas????????qué bien, pues nada a incorporarte a la lista¡¡¡¡¡
        maría es muy bonito¡¡¡¡
        Yo mañana me voy de finde a Barcelona con mis amigas¡¡¡sin maridos sin niños ni nada¡¡¡me da pena dejar aquí a los dos solos, es la primera vez que me separo tanto de la enana pero yo creo que ya es hora.......qué pena...bueno en cuanto me junte con todas, se me pasará el tiempo volando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el lunes os leo, buen finde¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Gracias Jarr, pero que suerte, eso está muy bien, que dentro de poco te vas a llevar una buena racha sin poderlo hacer de nuevo. Así que a disfrutar un poco que además luego con dos casi iguales va a ser más difícil dejarlos.

          Yo seguiré disfrutando de mi sofá :-). estoy manchando de nuevo desde hace 3 días, muy poca cosa pero bueno ahí está. No hay manera si es que no me puedo mover para nada. Yo pensaba que después de la semana 12 me podría mover un poco pero parece que ahora tamb con lo de la placenta previa pues va a ser difícil hasta el final.

          Paula bienvenida, cuentanos cositas, apuntate en la tabla y nos vamos informando de cuánto estas si es nene o nena, etc. Me suena haberte leído anteriormente en otros post y creo que alguna vez hemos coincidido. Mi embarazo fue tb espontáneo, es mi milagrito, tras 7 años intentando ser padres y 4 años en ttros de fertilidad con 10 ttros en total todos negativos menos 2, un bioquímico y un aborto diferido en semana 8. Pero nosotros achacamos nuestro milagrito a la heparina, me estoy pinchando heparina desde el principio y tendré que pincharmela hasta 3 meses después del parto, parece que el anticoagulante es lo que ha hecho que este embarazo saliera y esté yendo adelante, harta de hacer ttros cuando ya no teníamos esperanza ninguna pues mira casi no nos lo creemos, aunq estamos con mucha prudencia por los manchados y todas las cosillas que van saliendo.

          Bueno ya llega el fin de semana, y nos queda una semanita menos, si esto está ya hecho.

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Buenas noches chicas.

            Ante todo quisiera pediros disculpas por haberos tenido tan perdidas.Es que entre el trabajo,la casa,las compras,los médicos,una pequeña obra que hemos echo.................................en fin que me faltan un par de horas al día.Pero me he acordado de vosotras bastante.

            Os he estado leyendo un podo y veo que estais superbient,igual que vuestros pequeñines.Me alegro un montón.

            María si te han mandado reposo,hazlo.Te sentiras superbien cuando te den a tu bebé y ya verás como entonces no te pesara haber estado en el sofá.Además aprovechate que después el descanso será a ratitos..................

            Bueno,pues veo que ya hay niños y niñas en la lista y lo mejor de todo que estan bien.No sabeis cuanto me alegro,despues de los sufrimientos que nos ha costado.

            Yo estoy bien y el bebé tambien.Ya hemos cumplido 18 semanas,aunque su tamaño es una semana mayor,incluso me han adelantado la fecha del parto una semana justita.Es un niño,se llamará Sergio y es super guapisimo.

            Ahora lo que me preocupa es la dichosa gripe a.Un compañero la ha cogido y no sabemos si podemos estar incubandola.Espero que todos los Actimel que me estoy tomando,me sirvan para algo.

            Bueno os dejo que es super tarde.

            Disculparme por no entrar mas amenudo,pero os prometo que me he acordado de todas vosotras.

            BESITOS.

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Rs me alegro que todo esté tan bien. Y que Sergio esté guapísimo. al final ganan los niños, son la mayoría de momento, tb se supone que cuando es chico dicen que se atreven más a decirlo los médicos por si acaso.

              Lo de la gripe la verdad que a mi me preocupa bastante, yo tengo poco riesgo pues en casa no es lo mismo, espero que no te hayas contagiado el actimel debe servir para algo. decían en la tele que hay que tomar un zumo de 2 naranjas y un lim´n diario, y que lavarse las manos muy frecuentemente ayuda. Yo estoy todo el día lavandome y me compré un jabón de estos de farmacia y el otro día que fui al médico casi uso la mitad que obsesión.

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                Hola chicas,

                Paula bienvenida y cuentanos cositas como dice María.

                Jarr que bien de fin de semana de chicas, aprovecha ahora que después será misión imposible y tu con dos tan peques pues aún más, así que disfruta de finde semana.

                RS me alegra tener noticias tuyas y que todo vaya así de bieny espero que lo de la gripe no sea nada. La verdad es que asusta un poco pero más que nada porque ni los propios médicos tienen nada claro así que a seguir con los actimeles, los zumos de naranja y las vitaminas y a lavarse mucho las manos y a cuidarse.

                María pues a seguir de reposo y a cuidarse.

                Besitosssssssssss.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  hola chicas!

                  Jarr, lo mio no ha sido un milagrito ha sido un super milagrito, en principio el tenia oligoastenozoospermia severa o algo asi, o sea pocos, lentos y deformes, solo tenia un 2% bien y luego cuando nos hicimos el primer tratamiento resulta que yo respondi mal a la medicacion, soy baja reponedora, asi que segun el medico para el siguiente tratamiento eramos candidatos a ir a todo donado, como no me convencia lo que me dijo llame otro dia por telefono y no estaba mi medico y me atendio otra doctora que estaba con el y me dijo que podiamos primero probar a vitrificar mis ovocitos y en eso estabamos, habia echo tres estimulaciones consiguiendo tres ovocitos en cada una y ahora que ya tenia 9 ibamos a ir a transferencia, con la regla de agosto tenia que empezar el tratamiento pero esta nunca llego, jaja parece imposible pero bueno a veces suceden estas cosas, la verdad es que lo mio es de guasa por que ademas si no salio bien ese tratamiento estaba esperando que en septiembre despues de dos años de lista de espera me llamaran de la s.s y resulta que ahora ni lo uno ni lo otro, tanto esperar y va y toca el burro la flauta, asi que ahora estoy embarazada y tengo 9 ovulos vitrificados para si algun dia me decido darle un hermanito y si no los donaré.

                  Maria74, si hemos coincidido en algun post, me parece que en el de vitrificacion pero no estoy segura, yo tambien tuve manchados como hasta la semana 11 y por eso estoy de baja, la verdad es que se pasa fatal todo el dia analizandose.

                  Chicas si alguna puede que me apunte en la lista por que si lo hago yo seguro que os la destrozo, yo solo traigo un bebe, el sexo todavia no lo se, estoy de 17 semanas y 5 dias, tengo ciita con el gine particular el martes 24-11 y en la s.s el 9-12 y la fecha probable de parto es el 26-4-2010.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Hola chicas qué tal vais hoy?

                    Jarr tu ya de fin de en Barcelona.

                    el post se nos va a las páginas del fondo, se nota que es fin de semana.

                    Paula maana te apunto que he empezado a escribir antes de leer entraba sólo un momento por que ya a estas horas ni veo lo que escribo.

                    Buen fin de chicas

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Ya la tengo

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      NOMBRE

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        NOMBRE
                        BEBES

                        SEXO

                        SEMANA

                        ECOS / VISITAS

                        F.P.P.

                        Merluy

                        1 baby

                        Niño

                        16+4

                        25-11 Eco

                        14-4-2010

                        Vacalada

                        2 babys

                        niño y ¿?

                        20

                        23-11Eco clínico, 25-11Matrona, 30-11 eco ivi

                        04-4-2010

                        Bichis

                        1 baby

                        NIÑA

                        18

                        27-11 Eco 20 Sem en SS y

                        4-12 Matrona y 28-12 Eco IVI

                        18-4-2010

                        Rs

                        1 baby


                        10

                        eco 24 y 30 matrona 29

                        20-4-2010

                        jarr

                        1 baby


                        16

                        eco 4 diciembre

                        1-5-2010

                        María

                        1 baby

                        Niño (Miguel)

                        17

                        27-11 y 10-12

                        25-4-2010

                        Chiqui

                        2 babys


                        16

                        24-11

                        27-4-2010

                        Evin

                        2 babys



                        19-10

                        05-5-2010

                        Paula

                        1 baby


                        17+6

                        24-11

                        26-04-2010






                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Buenos días chicas,

                          Jarr que tal ese fin de semana???

                          Vacalado hoy eco, luego nos cuentas como te ha ido.

                          Besitosssssssssss.

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Hola chicas,
                            al final se han dejado ver, son parejita, nene y nena, q guay!! es lo que queriamos. Ahora tengo ganas de ir a la eco del ivi, xq allí los ecógrafos son una pasada, ahora ha decidirse x los nombres,jajaja
                            Actualizo lista:
                            NOMBRE
                            BEBES

                            SEXO

                            SEMANA

                            ECOS / VISITAS

                            F.P.P.

                            Merluy

                            1 baby

                            Niño

                            16+4

                            25-11 Eco

                            14-4-2010

                            Vacalada

                            2 babys

                            niño y niña
                            20+2
                            25-11Matrona, 30-11 eco ivi

                            12-4-2010

                            Bichis

                            1 baby

                            NIÑA

                            18

                            27-11 Eco 20 Sem en SS y

                            4-12 Matrona y 28-12 Eco IVI

                            18-4-2010

                            Rs

                            1 baby


                            10

                            eco 24 y 30 matrona 29

                            20-4-2010

                            jarr

                            1 baby


                            16

                            eco 4 diciembre

                            1-5-2010

                            María

                            1 baby

                            Niño (Miguel)

                            17

                            27-11 y 10-12

                            25-4-2010

                            Chiqui

                            2 babys


                            16

                            24-11

                            27-4-2010

                            Evin

                            2 babys



                            19-10

                            05-5-2010

                            Paula

                            1 baby


                            17+6

                            24-11

                            26-04-2010






                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              qué bien vacalada¡¡¡¡¡¡¡ahora a por los nombres¡¡¡¡¡¡¡¡Rs Sergio es muy bonito tb¡¡¡¡¡¡¡paula mañana a lo mejor ya te dicen qué es¡¡¡
                              Yo el finde matador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ha estado genial¡¡¡¡nos hemos juntado 7 brujas y ha sido una pasada pero mis amigas se lo han fumado todo y estoy pa´la rastre¡¡¡¡la garganta en carne viva, medio febril¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno no importa¡¡¡¡¡¡ya semana 18........en nada estamos triponas triponas¡¡¡habeis engardado mucho?yo creo que no llego a 2 kilos, la verdad es que sigo teniendo mal cuerpo tras comer......
                              Buans semana¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Paula y Rs suerte mañana con las ecos...

                                Comment

                                Working...
                                X