Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
bienvenida murallitas y enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi cuando mis negativos, me bajaba la regla y la beta era de cero pelotero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te han mandado reposo??????????ten confianza¡¡¡¡¡¡¡¡yo en mi otro positivo estuve manchando un mes y luego todo perfecto¡¡¡¡¡
tamara no te preocupes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira a mí tb me decían que eran los nervios, de hecho mi madre me dice que claro que esta vez, como tengo un bebé ya he ido mucho más tranquila y por eso ha sido positivo¡¡¡y seguramente es cierto, pero, quien de nosotras y sin positivos está tranquila, la mayoría llevamos tiempo intentando tener niños de forma normal, tb la mayoría(no es mi caso) estamos tupidas a pruebas, y tb la mayoría(no es tu caso) tenemos el tema de la edad en contra, con lo cual claro que estamos de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no es que seríamos de acero¡¡¡¡¡
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Tamara aunque fue ayer FELICIDADES!!!!!!!!!!! Todas estamos nerviosas es muy bonito desde fuera decirte está tranquila pero somos nosotras las que nos llenamos de pinchazos una y otra vez, las que tras cada negativo tenemos que recomponernos y sacar fuerzas otra vez de donde parecia que no habia nada,... pero al final llega la recompensa un +++++++++++ pero los nervios siguen ahí no se van, porque no siento nada?, porque no tengo síntomas?, será que se ha parado?, porque... porque... ???????????
Murallitas bienvenida y enhorabuena!!!!!!!!!!!
Bueno yo estoy un poco agobiada porque no paro de pensar que se habrá parado todo y que por eso no tengo síntomas de ningún tipo, pero bueno mañana tengo mi 2ª ECO así que cuando vuelva de Valencia ya os contaré si he visto a mis chiquitines.
Muchosssssssssss Besitosssssssssss
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
chicas muchas gracias por vuestra bienvenida pero no me feliciteis todavía. Cuando la doctora me ha dicho que me espere al lunes........uff. En cuanto me haga la eco os escribo.
bichis espero que disfrutes muchísimo viendo tu 2º eco ¿en esa es en la que ya se ve el latido? Dios que emocionante! Ya nos contarás
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Bienvenida murallitas! Procura hacer mucho reposo y piensa q la beta de 233 es muy buena. Te deseo mucha suerte.
Bichis, que ilusión ver y escuchar a tus peques mañana. Estate tranquila y verás q todo va bien.
Jarr, sigues en la nube...? Q alegría....
Tamara, felicidades con retraso!!!! Imagino q habrá sido un cumple un poco triste....Verás como el año q viene será un cumple muy muy feliz.
En cuanto a lo q nos dices de tu familia,sí q es verdad q la gente q no vive la pesadilla q tenemos nosotras, no imagina el infierno q es esto. Por eso es mejor q lo sepa poca gente pq realmente sólo te puede entender quien esté en la misma situación o tu familia más cercana.
Si tú eres una persona q se agobia enseguida (yo tb lo soy) es normal q lo pases mal...Piensa q estamos luchando mucho y haciendo un esfuerzo económico brutal por conseguir algo q la mayoría de la gente consigue de forma natural y con pocos esfuerzos. Además somos muy jóvenes....Es muy fácil q te digan q tienes q estar tranqui y así lo conseguirás.....pero eso no nos consuela!!!
Yo creo q si se ha de conseguir, será con nervios o sin ellos. Lo q ocurre es q con nervios lo pasamos peor.
Procura distraerte con otras cosas y el tiempo pasará más deprisa....A nosotros lo q nos ocurre es q todos los amigos tienen niños y algunos van ya por el segundo y nos agobia bastante quedar con ellos....nos ponemos peor...No es envidia, de verdad, es tristeza por nuestra situación lo q sentimos.
En cuanto a lo de la homeopatía, tienes q hacer lo q más desees....Por probar, no pierdes nada.... Pero si lo vas a pasar peor en la espera...Una cosa si te digo por experiencia: tu marido no debería dejar las vitaminas q le han mandado pq el mío ha mejorado mucho el espermiograma con vitaminas C y E. No entiendo por qué en ivi no las recomiendan a los chicos pq está demostrado q mejoran. En la SS sí q se las mandan.
Besitosssssss.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Tamara felicidades atrasadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no sé nada de medicina ni de plantas medicinales,asi que no te puedo aconsejar.Lo que si puedo decirte,es que si el estado de ánimo influye en quedarse embarazada o no,en el ivi nos hubiesen mandado algo para relajarnos,alguna planta,infusión o que sé yo...............Esta última vez el día de la transfe nos dieron un documento en el que decía que ya estaba todo hecho,que no pensasemos si habíamos seguido el tratamiento correctamente y un montón de cosas más.........pero en ningún momento decían nada de que el estado de ánimo fuese importante para la implantación.Creo que ellos intentan tranquilizarte,en la medida de lo posible,porque ante todo son personas e imagino que sabran,por cada una de las que pasamos por allí,que se pasa mal y que son unos días interminables los que tenemos que vivir hasta la prueba de embarazo.Pienso que todo eso que se escucha sobre el estado de ánimo son historias de viejas,como decimos por aqui,a mí no me lo ha dicho ningún médico.Pero claro,tienes que estar tranquila por tí,porque no se puede vivir siempre preocupada y aunque sé que es imposible,tómatelo lo mejor posible.
Merluy que bien en la playita.
BESITOS
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos días wapas!!!!!!!!!!
Tamara, haz lo en estos momentos te apetezca, si la espera te va a producir más ansiedad, pues no te lo pienses, entiendo por lo que estas pasando igual que el resto de la chicas, yo tengo 30 años y todo el mundo me decía tu tranqui q eres muy jóven, tienes tiempo, pero claro yo lo quería ya pq me apetecía y ves que los demás los van teniendo y tú te vas quedando, pero mucho ánimo que lo vas a conseguir y nos vamos a ver en la meta todas. Si q es verdad que esta vez me lo tome mucho más relajada, no hacía nada en casa, solo descansar y dar algún q otro paseito y bueno parece que no me ha ido mal.
Merluy disfruta de las vacas.
Coky cómo estás??????????
Bichis mañana ves a tus peques que bien.
Besotes a todas la chicas...............
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
son pastillas verdes yo ahora no me las tomo y son para la calidad ovarica se lla ma verde de cebada y huelen a alfalfa pura...yo fui aconsejada por una cliente q le fue muy bien tenia hematomas y estaba embarazada de gemelas su embarazo fue para delante con este naturopata y como lo queremos conseguir pues vamos a todo lo q nos dicen jiji
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Murallita bienvenida al post y te comento que haces bien con tomar con reserva la subida de la beta, ojalá y tengas suerte y evolucione tu embarazo.
Te comento que yo pasé algo similar en uno de mis tratamientos, mi primera beta fué de 10, la 2da. de 288, la 3ra. de 1,222 y la 4a. de 2,393 pero al hacer la eco en la semana 6 solo había saquito, repetimos eco en la semana 7 y el saquito había crecido pero sin embrión, entonces me dijo el medico que tomara medicamento para expulsarlo porque el embrión no había evolucionado.
Mucha Suerte y espero te den buenas noticias en tu eco.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
SUBO LA LISTA
EN TRATAMIENTO:
Tamara.s.....Con antibabys.Consulta el 4/9
PUNCION:
TRANSFERENCIA
BETAESPERANTES:
Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08
Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)
Toser.............05-Agosto ......Negativo
Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8
45bis..............06-Agosto......Negativo
RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico
Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)
Mary40...........15-Agosto......Negativo
Yeca................17-Agosto.....Negativo
Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
Chiqui76..........21-Agosto.....POSITIVO, 1ªECO (10/09)
Evin.................24-agosto.....POSITIVO, BETA 389, 1ªECO(2/09)
Coky................24-Agosto.....Negativo
Jarr..................28-agosto.....POSITIVO, Beta 127, 1ª ECO(9/09)
Violeta.............3-septiembre...
Martix.............4-Septiembre...
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
hola murallitas a mi me ha pasado algo parecido me salio una beta de 55 a la 2 lo mismo y me bajo la regla tengo que ir qa que me repitan la beta pero seguro que no me pasa lo que a ti tenia que haver ido hoy pero no he podido mañana te digo si tengo la misma suerte que tu.
Comment
Comment