BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    qué paradito está esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡murallitas ya no te queda nada, cuando vas mañana???????violeta y marix ya está ahí¡¡¡¡¡evin 1ª eco qué ganas..........y vacalada tb nueva eco¡¡¡¡¡¡

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Buenos días!!!!!!!!!!!

      Q parado esta el post este finde.

      Murallita mucho ánimo, ya no te queda nada.

      Violeta y Martix ya dentro de unos días tenemos los nuevos positivos colgados en el post.

      Jarr q tal estas?

      Ya no me queda nada para la eco, que ganas madre mía.

      Muakkkkkkkkkkk

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Buenos días chicas:

        Gracias por vuestros ánimos. Ojalá mañana podamos colgar mi positivo también. Es tan dificil estar positiva despúes de tantas desilusiones. Pero creedme que lo intento. Procuro estar acompañada y pensar en otra cosa pero ya me entendeis. Evin que te vaya muy bien tu primera eco.

        Cuidaros mucho todas las preñis.

        besos

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Buenas chicas, pues mis vacaciones en la playita se acabaron, ya estoy en casita, aunque no empiezo a trabajar hasta el martes, ufff que pereza, con lo cansada que estoy, no se si voy a poder seguir el ritmo de trabajar 8 horas, la casa,.....en fin veremos poco a poco, me encuentro bien aunque como digo cansada y con ascos pero sin vomitar.

          Mañana tengo cita con la matrona para que me organize todo, ya os contare que tal todo y no se cuando sera la proxima eco, aunque como tengo una amiga gine no se si aguantare hasta la eco de la SS y me la haga antes, y es que tengo tantas ganas de volver a ver a mi chiquitin......

          A las betaesperantes chicas os queda un suspiro para colgar vuestros positivos, animo que os esperamos al otro lado del camino.

          A las preñis como estais????

          Muchos besitos

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Buenos días niñas¡¡¡¡qué tal todo??????????????merluy lo siento pero mañana empiezan las mías¡¡¡jjejeje aunque por si te consuela, vamos a Asturias y el tiempo de momento, parece horroroso¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno descansamos y cambiamos de aires que siempre viene bien¡¡¡

            evin en cuanto vuelvas de la eco, cuentanos¡¡¡¡yo de momento no noto nada pero es normal,hoy hace 2 semanas de la transfer¡¡¡¡estoy como dicen en mi casa, embarazada de un rato¡¡¡¡

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Hola chicas,

              Murallitas mucha suerte y ánimo.

              Violeta, Matrix ya no os queda casi nada para esos +++++++++++.

              Evin, Vacalada en nada tenéis vuestras ecos que guay.

              Yo este finde he empezado a tener algo de agonía y ascos pero muy leve. Y lo de levantarme a las 7 para ir a trabajar lo llevo fatal sino fuera por mi marido ya creo que más de un día y más de dos me dormiría. Hoy voy a mi médico de la SS para decirle que estoy embarazada y que me mande a la matrona.

              Al resto de las preñis que tal vais?

              Muchosssssssssss Besitosssssssssss

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Está esto muy parado.

                El miércoles ya tengo hora con la matrona esto no para.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  ¡Hola chicas! Me alegro que las embarazadas estéis estupendas, aunque con pequeños síntomas....Qué tal, Silvia? No sabemos de tí hace bastantes días. Espero q sigas bien, con tu reposo... Martix, cómo lo llevas?

                  Bueno, pues yo hoy estoy fatal. He llevado la betaespera muy bien hasta ayer, sin nervios, ni légrimas..... Creo que porque pensaba que estaban ahí con seguridad mis chiquitines y se podían implantar (ya sabéis que se implantan del 6º al 8º días) . Ahora soy consciente de que en día 11, o se han quedado (ojalá) o ya no están y me estoy cuidando para nada....

                  Me he levantado con muchas ganas de llorar, muy triste, pesimista.....La verdad es q no quiero estar así pero no puedo parar de llorar y lamentarme de todo lo q está pasando y sobre todo, en lo q se ha convertido mi vida ultimamente...(ya sabéis a lo q me refiero, por eso con vosotras puedo hablar, pq habéis o estáis pasando por lo mismo).

                  Lo peor es que hago pasarlo mal a mi marido q es muy optimista y piensa q tenemos todavía muchas esperanzas hasta el jueves.

                  En el fondo siento que soy una egoista por no conformarme con lo que tengo en la vida, pero no puedo evitar esta tristeza y desilusión tan grandes...Imagino que se me pasará a lo largo del día.

                  Yo sé que debo esperar al jueves para ver el resultado, tener ilusión, y a partir de ahí llorar si es necesario o alegrarme, pero es como me siento.....

                  En cuanto a síntomas, esta vez ni siquiera las molestias de la progesterona, sólo los pechos y la tripa hinchados.

                  Voy a intentar levantar el ánimo pq si es negativo ya tendré tiempo de llorar y si es positivo seré la persona más feliz de la tierra y mi marido también.

                  Gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo en leerme. ¡Sois un gran apoyo y vuestros positivos es lo que más me anima a seguir adelante!.

                  Besitos!!!!!!!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    violetamg,quiero verte mas positiva y mas animada....

                    hasta q no te digan lo contrario,estas embarazada,asi q hasta la beta inenta estar lo mas trankilita posible.

                    Se q es dificil y yo te entiendo perfectamente pq en agosto en mi betaespera yo estube igual q tu y lo pase fatal,solo queria llorar y estaba muy triste,no se pq sabia q no seria +++ pero tenia una pequeña esperanza de q cuando me llamaran para derme el resultado seria ++++ y me convertiria en la mujer mas feliz del planeta,en mi caso fue negativo y estube 2 dias llorando y con mucha pena por dentro,pero me di cuenta de q tenia q sacar fuerzas para poder seguir adelante y empezar de nuevo un tto y creo q cada dia q pasa estoy mas cerca de conseguir mi ++++ y a mi eso me consuela un poco.

                    El tema de sintomas....q te voy a contar......ni los busques,pq si lees un poco en el foro veras chicas con sintomas de regla embarazadisimas,otras sin sintomas y negativo y al reves,chicas sin sintomas embarazadisimas,y chicas con sinomas y negativo,asi q no te preocupes por eso,aunque repito q se q es complicado pq yo en las betaesperas soy como tu,y me pongo cardiaca.....

                    lo unico q te puedo decir es q estes lo mas tranquila q puedas y q hasta el dia de la beta no des nada por perdido!!!!

                    mucho animo y un beso!

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Violeta, hay que ser positiva mientras nadie te diga lo contrario estas embarazada. Todas sabemos que la espera es muy difícil pero intenta estar lo más relajada posible y animada. Y los síntomas cada mujer es un mundo así que no te agobies con si tengo o no tengo, a mi me pasaba lo mismo ningún síntoma y mira siguen los 2 conmigo y ya son 7 semanas.

                      Ya te queda un día menos para tu +++++++++++.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        murallitas qué ha pasado??????????

                        evin tu eco??????

                        violeta te entendemos perfectamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los últimos días son horribles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero no pienses en ello, intenta salir, distraerte, etc.¡¡¡¡¡¡¡¡martix y tú? supongo que similar no?????????

                        bichis como pasa el tiempo verdad????

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Que pasa chicas??????????? Esto esta paradísimo.

                          Murallitas como fue???????????

                          Vacalada, Evin mañana vuestras ecos, ya nos contaréis.

                          Violeta, Matrix venga que ya no os queda nada para ese +++++++++++.

                          Jarr tienes razón el tiempo pasa volando así que habrá que disfrutarlo al máximo.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Siento mucho haberos tenido a todas esperando mis noticias. Ayer estaba destrozada para ponerme delante del ordenador y hubiese escrito cualquier tontería. Ha ido mal, como siempre, solo esta vez ha dolido aún más. Me hicieron la eco y nada allí estaba, el saquito dentro del útero pero más pequeñito de lo que debería, así que me tenían que repetir beta. Si no me llamaban todo iba bien, pero si la beta no iba bien estariamos ante un embarazo no evolutivo. Nada, me fui de allí con el corazón en un puño a esperar la maldita llamada. La beta no ha aumentado desde la última vez que me la hice así que tengo que seguir poniendome la medicación hasta que me dé negativo que es lo que esperan que suceda el lunes que viene. Y esto es lo más cerca que he estado de ser madre.

                            No me encuentro bien, me duele mcuho la cabeza y el pecho, pero se que es de los nervios. En un par de dias me recuperaré.

                            Un beso a todas y gracias por vuestro apoyo.

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Lo siento mucho mucho murallitas, malos son los negativos pero es peor esto,poner la miel en los labios para nada¡¡¡¡¡¡¡todo lo que sientas ahora es normal, pero de verdad verás como te levantarás poco a poco con más ilusión y enseguida estas pensando en el siguiente tratamiento.Un abrazo fuerte

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Murallitas lo siento muchísimo es muy duro pero seguro que sacaras fuerzas para voler a empezar otro tratamiento y ya verás como al final tendrás tu recompensa con ese súper positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X