BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Jo, ke es betaesperante???? EStoy intentandoa yudar a mi hermana, estamos muy perdidas, ella no tiene internet y yo le miro info y eso, pero bueno, me imagino ke poco a poco nos iremos enterando, garcias y suerte chicas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Maria74 primero que nada enhorabuena por tu milagrito.

      Yo me hice la 1ª eco estando de 5+2 y sólo vimos los 2 saquitos uno de 6mm y otro de 7mm y la ginecóloga nos dijo que estaba todo bien así que tranquila que ya verás como todo sigue bien.

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Buenos dias chicas....

        Madre mia, entraba para ver si habia novedades de las betas.....y me he encontrado con esto,.....esta vida es una m.......despues de tanto esfuerzo, ilusiones y sacrificio,....llegamos al positivo, pero no nos lo queremos creer, por miedo a que no sea.....lo vas viendo crecer y casi no te ilusionas por si acaso,.....y cuando te lo empiezas a creer un palo asi, esta vida es injusta......Silvia, cariño, lo siento en el alma......imagino por lo que tienes que estar pasando,....ahora solo piensa en recuperarte y cuando esteis mas tranquilos y con la cabeza mas fria, pensais que camino tomar,....te mando todo mi apoyo y mi cariño para superar este bache en el camino,.....

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Hola chicas, yo tenia la opción de ir hoy a la beta aunque decidí ir mañana, por que hoy me parece quizas pronto, pero ahora me arrepiento de no haber ido, es el dichoso miedo al negativo, fijaos me lo habría quitado de encima y si tiene que ser negativo lo será igual mañana.

          Violeta yo en la betaespera de Junio/julio estaba muy positiva hasta unos dias antes como te ha pasado a tí, sentía nauseas y demás ya mas flojas pero lo mas importante sentía dentro de mi algo que deje de sentir entonces aunque mantenía una pequeña esperanza, supe que no sería mi última betaespera.

          Esta vez al menos no siento eso y tengo síntomas pero ya sabeis que la progesterona nos hace creer y pensar muchas cosas y mis síntomas son de demasiados dias para ser por estar preñi pero mañana se confirmará, hoy quería haberme hecho un pipitest pero no he podido. un besote.

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Por cierto siento muchísimo lo de Silvia, mucho ánimo y sigue luchando. Un besote.

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Siento no había leído lo de Silvia como era la primera vez que entraba leí muy por encima. Silvia lo siento mucho, esto que nos ha tocado vivir es muy desagradable, con el trabajo que nos cuesta conseguir un embarazo para que encima tengamos que pasar por esto, es de más. Espero que poco poco os vayais recuperando, al menos ya estaréis en vuestra casa, y no tireis la toalla que seguro lo conseguiréis. Yo he tenido dos abortos y un bioquimico, y la verdd que ahora tengo mucho miedo, pero tenemos que conseguirlo. Ánimo

              Bichi muchas gracias, me dejas más tranquila al saber que tus nenes medían como el mío en esa semana y que no tenía que ver nada más, me orienta mucho de que voy bien. Esto es un sin vivir, yo con mis antecedentes creo que me llevaré todo el tiempo con el miedo.

              Martix suerte para mañana, no sé si te acuerdas en el post de junio/julio fuimos compañeras de betaespera. Suerte

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                HOLA A TODAS!!

                SIKVIA SIENTO MUCHO LO QUE TE A PASADO,SE QUE LO ESTATARAS PASANDO MUY MAL, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, TUVE UN ABORTO A LAS 10 SEMANAS, EN CUANTO PASE UN POCO EL TIEMPO YA VERAS COMO TODO MEJORA Y TE LLENAS ILUSION PARA VOLVER A INTENTARLO.

                MARY ENHORABUENA!ES NORMAL TENER MIEDO PRO INTENTA DISFRUTAR DE TU EMBARAZO.

                YO ME HIZE LA ECO CO 5 SEMANAS Y SOLO SE VIO EL SACO GESTACIANAL DE 5.5MM, ASI QUE TRANQUILA EN LA PROXIMA ECO YA VERAS MAS.

                MUCHA MUCHA SUERTE PARA LAS 2 BETAESPERANTES, ESPERO VER VUESTROS POSITIVOS.

                OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA: TENGO 29 AÑOS Y PROBLEMAS CON LOS OVARIOS, ASI QUE EN MARZO ENPEZE UNA OVO QUE ACABO EN ABORTO DIFERIDO. EN JULIO FUI A POR LOS CONGELADOS Y TUVE UN BIOQUIMICO.

                AHORA ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS DE UNAS PRUEBAS DE TROMBOFILIAS Y DE UNOS ANTICUERPOS PARA EMPEZAR CON MI SEGUNDA OVO.

                BESOS

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Hola chicas me cuelo un momento en vuestro post.

                  Silvia he coincidido contigo en algún post y queria decirte que siento enormemente lo que has tenido que pasar. No es justo tanto sufrimiento cuando es un embarazo tan ansiado. Solo decirte que son momentos duros pero no te vengas abajo, hay que seguir luchando porque has demostrado que puedes conseguirlo. Un besazo muy fuerte para ti y tu marido.

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Hola Silvia,

                    Solo quiero mandarte mucho animo, se lo mal que estas ya que yo pase por lo mismo, tuve que interrumpir mi embarazo con 20 semanas ya que el nene no venia bien, se pasa muy mal despues de todo lo que pasamos para nuestro positivo, pero animo poco a poco te encontraras con fuerza para volver a empezar, yo ya me encuentro con mucha fuerza y voy a por mis congeladitos. Asi que mucho animo para ti y tu marido.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Hola chicas:

                      Mi tortura por este mes ha finalizado. No ha sido necesario esperar hasta el lunes. Ayer empecé a sangrar y me he hecho la beta esta mañana. Ya ha bajado a 8 y me han dicho que interrumpa medicación. Se confirma el embarazo no evolutivo. Al menos ya puedo llorar tranquila sin pensar que pueda perjudicar al embarazo.

                      Silvia cuanto lo siento que también se te haya parado a ti y encima con más semanas. Se que nada te consuela porque estoy igual pero al menos te mandamos nuestro cariño. Cuídate mucho y ojala nos encontremos como betaesperantes otro mes y seguro que será la nuestra. Como dice mary40 para algunas el camino es más duro pero algún día recibiremos el premio. Te mando un abrazo enorme.

                      Al resto de chicas como siempre gracias por estar ahí.

                      besos

                      m

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        ALGO PARA COMPARTIR:

                        Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Gracias Mary,
                          Ultimamente yo tambien estoy un poco baja de moral, a punto de abandonar.
                          Gracias por tu mensage, bueno que continuo, que vamos a conseguir ese bebe, eh?
                          Un abrazo a todas por lo mucho que me ayudais.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Silvia,lo siento mucho.Ahora todas las palabras de consuelo serviran de poco.Solo decirte que te recuperes pronto,animica y mentalmente.LO SIENTO REINA.

                            Murallitas,que faena........................Desahogate,no guardes nada dentro.

                            BETAESPERANTES UN DIA MENOS.

                            BESITOS.

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Hola chicas,

                              SILVIA, lo siento muchísimo en el alma, pasar x eso es lo peor qnos puede ocurrir, espero qpases por el mal trago lo antes posible y qpronto tengas fuerzas para continuar, un abrazo enorme luchadora, eres muy fuerte y lo conseguirás, besitos!!

                              EVIN, felicidades por tus mellis, bienvenida al club...

                              MARIA74, me acuerdo de tí, haber leído cuando empece en el foro, me alegro por tu milagrazo, es cierto de q ocurren!. Estate tranquila, q cuando yo fuí a la eco de la 5semana, solo vimos bien un saquito y el otro era dudoso, a la semana estaban igualados y se vieron y escucharon los corazoncitos, así qpor el momento todo está perfecto, felicidades!!.

                              ZEUS, hola!, ser betaesperante es la espera qtienes q pasar después de un tratamiento hasta la analítica para saber el resultado, entrando poco a poco te pondrás al día.

                              MARTIX y VIOLETA, mucha suerte xara mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              KITINUCHI, ánimo para tu próximo tto...

                              Yo sigo igual de pachucha con los vómitos, el lunes voy a la matrona de la s.s, tengo ganas de saber q pautas tengo q seguir, y nada espero mejorar

                              Un beso a todas las qme faltan nombrar y un abrazo enorme para SILVIA

                              ¡ÁNIMO SILVIA, ESTAMOS AQUÍ XARA LO Q NECESITES!

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Silvia, lo siento en el alma, recuperate pronto animica y fisicamente. Un besote muy fuerte para ti y tu marido, en el camino nos encontramos con muchas trabas pero al final todas llegamos. Te queremos un montón y cuenta con nosotras para lo q necesites.

                                Violeta y Martix mcuahs velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Murallitas mucho ánimo y hay que seguir para adelante.

                                Besotes para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X