BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    así te quería yo escuchar con dos pares ajajajja un beso

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Buenos dias chicas

      Martix lo siento un monton, pero ahora a recuperarse y a coger fuerzas para empezar de nuevo en cuanto se pueda con la faena, es lo que nos ha tocado en suerte......

      bichis, siento muchisimo que uno de tus chiquitines se haya parado, pero tienes que estar positiva para que el otro se quede con su mami, y como te han dicho, no tiene nada que ver uno con otro y de hecho el otro se esta desarrollando bien....asi que tranquila y a cuidar a ese chiquitin.

      Evin,....haz mucho reposo para que ese hematoma se reabsorba.

      Bueno, pues a lunes otra semana mas,....que jaleo.....yo lo llevo bien, tengo dias de todos,....dias con nauseas y unas arcadas que me duele el estomago,....y muy cansada,....y otros dias que estoy como una rosa,...y en vez de alegrarme,....pues me pongo a pensar si es que la cosa no ira bien....y es que estoy asustada por si le pasa algo a mi chiquitin, madre mia hasta que no haga las 12 semanas no respirare un poco mas tranquila.....y eso que esta estupendo y de guapo como su madre,....pero ese miedo no hay quien me lo quite,....me da miedo hasta ilusionarme.....solo se me quita cuando le veo tan guapo en la ecografia.

      Menudo rollo os acabo de soltar, pero es que de vez en cuando es bueno desahogarse.

      Muchas gracias chicas por aguantar el rollo.

      Que paseis buen dia

      Besicos.

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Buenos días chicas!!!!!!!!!!1

        Martix, lo siento pero ahora a recuperarse y adisfrutar del pequeñin que ya tienes.

        Tamara, ahora a perder esos kilitos y coger fuerzas para diciembre para ese nuevo tto.

        Bichis, siento lo de tu pequeñin, pero tienes que seguir adelante y muy positiva pq tienes otro que quiere quedarse con su mami. Mucho ánimo y a cuidarse.

        Merluy me alegro que estes bien, disfruta de tu embarazo.

        Yo me encuentro mejor, desde ayer por la tarde no mancho, el hematoma es pequeño de 2*3mm, asique espero que todo vaya bien y el viernes les escuche el corazoncito.

        Muakkkkkkkkkkkk

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Pero bueno chicas donde os meteis,....que paraito esta esto.....que estamos en la segunda hoja y eso no lo podemos consentir, hay que ver que trabajadoras estais todas.

          Yo esta tarde estoy con muchisimas nauseas y arcadas asi que ganas de trabajar las justas.

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Pues yo sigo igual sin síntomas y aunque si que estoy bastante más animada, no paro de darle vueltas y más vueltas a la cabeza, sólo deseo que llegue el viernes para ver que mi chiquitín ha seguido creciendo.

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              bueno niñas por partes, pero entre que vuelvo de vacaciones con pocas ganas y como me encuentro esto, me dan ganas de irme otra vez,silvia lo siento mucho mucho¡¡¡¡¡¡¡lo único positivo de esta experiencia es que ha habido implantación así que puede haber embarazado, date tiempo y con fuerza a volver¡¡¡¡¡¡¡bichis lo siento mucho pero piensa en el que queda¡¡¡¡¡¡¡¡martix y violeta qué putada¡¡¡¡¡¡¡¡he pensado en vosotras en Asturias¡¡¡¡¡¡¡las demás veo que más o menos, evin enhorabuena por la pareja y estate muy quietita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las demás a seguir que cada día, queda un día menos para ser mamás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Yo sin síntomas, mañana la primera eco, tengo unas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡según la fecha de última regla estaré de 6+4 y excepto algo de tripa el resto na´´´´álguna vez un poco de mal estómago pero yo creo que del coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tb estoy un poco zurradita, pensando que ha sido demasiado fácil y que no va a ir bien.........mañana os cuento, iré por la tarde¡¡¡¡

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Hola chicas,

                esto está paradísimo, yo ayer estaba super cansada me dormia por las esquinas.

                ¿Como os va preñis?

                Besitosssssssssss

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Hola chicas si me lo permitis me cuelo de nuevo,

                  Pues contaros que el jueves fuimos a la primera eco, y vimos el embrioncito ya con latido, medía 3,4 mm y yo estaba de 5+4, que ilusión estube todo el día super nerviosa, aunq el miedo no me lo quito, después de todos los antecedentes y lo que hemos pasado creo que será imposible que esté tranquila al menos hasta que no llegue la semana 12.

                  Yo al igual que jarr tengo el estómago muy revuelto, aunq no tengo nauseas pero no tengo a penas apetito ni ganas de tomar nada. Y tb un sueño horrible me paso mediodía durmiendo.

                  Jarr suerte para mañana,

                  ya me contáis como vais de gordis ya.

                  bstos

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Hola a todas!!!

                    Jarr, cuentanos algo en cuanto puedas!!! Mañana tengo yo mi primera eco y asi voy calentando motores, jeje.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Pues parece que muy bien¡¡¡¡mide 4,4 mm. y bonito latido¡¡¡¡¡¡es emocionante¡¡¡¡¡lo demás todo bien así que ahora a esperar y relajarse, con sueño infinito¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Suerte para los de mañana¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Buenos dias chicas.

                        Madre mia que paraito que tenemos el post, donde os meteis chicas???

                        Esta tarde tengo eco para ver a mi chiquitin, asi que en cuanto pueda os cuento que tal está, espero que ya este muy grande,....

                        Que tal estais las preñis?

                        Un besito

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Jarr muy bien, que mayor ya 4,4.que ilusión.

                          Merluy suerte esta tarde, que veáis al peque muy mayor ya. ¿De cuánto estas ya?

                          Yo mi próxima eco es el siguiente viernes, estaré ya de 7 semanas y media.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Hola chicas,

                            perdonar qno entre mucho xro es qno me encuentro con ganas, estoy con los vómitos xla calle de la amargura, desesperada, ni cariban ni na' de na'. Lo demás todo bien, creciendo poco a poco, estoy de 9+5...

                            Siento mucho lo q te ha pasado bichis, qlástima!!.Xro ahora tienes qser fuerte por tu campeón y seguir adelante, un abrazo muy fuerte guapa

                            Silvia, espero q vayas poquito a poco mejor, besitos.

                            A todas un abrazo y seguimos en contacto, voy a leeros...

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Buenas tardes chicas

                              Acabo de volver a ver a mi chiquitin,.......esta estupendamente, con su corazoncito latiendo fuerte y sin parar, y ya mide 2,5 cm justamente el tiempo del que estoy 9+2. Ademas ya esta mas formadito y se le ve perfectamente la cabezita, el cuerpecito y las manitas y los piececitos un pelin peor como si fueran muñoncetes, y lo mas maravilloso de todo es que se ha movido mientras le veiamos, ha movido la manecita, parecia que se estaba chupando el dedete, pero mi marido dice que es que le ha saludado,......se ha puesto super contento.

                              Bueno la proxima eco el 30 de Septiembre que ya estare de 12+1 para ver lo del cribado, el 14 analitica del primer trimestre y el 23 el triple screening, esto ya no para.

                              Estamos super felices, con nauseas pero super felices.

                              Muchos besitos y voy a ver si trabajo un pelin aunque con la emocion no se si podre.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                merluy me alegro mucho¡¡¡¡¡

                                vacalada a ver si tienes suerte y va pasando¡¡¡yo de momento algún asco de vez en cuando pero nada más,claro estoy de 6+5 que es muy poquito.....

                                Comment

                                Working...
                                X