BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    pero bueno pero bueno esto esta paradísimo¡¡¡¡¡¡maría donde te metes que sé q estas como yo en reposo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Hola chicas

      jarr sí estoy aquí, ayer es que estaba con migrañas y no tenía ganas de nada, y el ordenador peor porq el brillo de la pantalla me molestaba mucho. hoy estoy algo mejor pero aún me duele, me he tomado gelocatil con todo el dolor de mi corazón pues hubiese preferido no tener que tomar nada, pero llego un momento que estaba rabiando.

      Bueno ya te queda menos para que te den permiso para moverte.

      Merluy que bien ya comprando ropita que ilusión, de cuanto estas ya?

      Yo al reves estoy más delgada he perdido un kilo, con esto de los ascos es que no puedo comer de nada, además tengo muy poco apetito, que es raro en mi porq yo soy muy comilona, nunca me había pasado esto de no poder comer.

      Chicas a seguir cuidandonos y mimandonos.

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        hija qué bien.......yo en el otro embarazo me hubiera comido a mi madre en escabeche y me quedé con 4 kilos de más, estaba muy delgada así que no me han venido mal, pero ahora no pienso quedarme con 4 kilos de más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Hola chicas,

          ¿Como vais preñis?

          Yo hasta ahora tenia más bien poca hambre y eso que soy de comer bien, muy bien. Apenas he tenido nauseas pero si poco apetito pero desde hace un par de días es que me comería un toro.

          Ya tengo algún que otro kilito de más así que espero no pasarme mucho en fin ya veremos.

          Besitosssssssssss.

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Pues yo he vuelto a manchar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy poco pero sí¡¡¡¡¡¡¡qué rollo........así que me hacen eco esta mañana¡¡¡es una ventaja que la gine que hace ecos sea amiga tuya¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Jarr qué tal guapa?, ya has visto a tu peque de nuevo? espro ya no manches más. supongo q te toca volver al reposo.

              Bichis, pues ahoora a comer pero controlando q si no luego nos riñen.

              Chicas que tal seguis?

              Yo sigo igual, con poco apetito y mucho asco. Ya sólo me quedan dos días para volver a ver a mi pequeñín.

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Silvia,que bien que estes mas animada.Me alegra mucno que estes por aqui,eso es buena señal.Ahora a esperar uno o dos mecesitos y a la carga.BESITOS.

                Jarr,tranquilita que todo pasa y ya veras como esa manchita desaparece.

                Bichis,ves como el pequeñin estaba bien!!!!!!!!!!!!!!!!

                Maria,hay que comer!!!!!!!!!!

                Buenos chicas pues yo tampoco puedo entrar en mi ropa.Los pantalones me suben pero no me cierran ni la cremallera,tengo un barrigon que no os podeis imaginar,no me veo ni mis partes cuando estoy depie.Creo que estoy de muy poco tiempo para tener tanta barriga y el pecho es impresionante,no me sirven los sujetadores y me los compre estando de tratamiento,pues con las hormonas tambien aumentaron de tamaño,Vamos qu tengo un tipo de preñá que no veas.La verdad es que como igual que antes,lo unico que he añadido es la fruta a media mañana y a media tarde,es mas yo soy muy golosa y me encantan los dulces,pues en todo este tiempo creo que me habre comido dos o tres.Creo que si he puesto peso,la matrona me ha matar cuando vaya.L verdad es que da cosa comprarme nada de premamá,y si pasa algo.....................pero es que no me cierran los pantalones!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno por lo demás,estupendamente,no he manchado en dos semanas,pero el miedo siempre lo tengo encima.Yo si que tegon mas hambre,lo que hago es que a media mañana me como una pera y por la tarde me como otra y por la noche cenamos un poco antes.

                BESITOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!

                Tamara a divertirse,que tambien esta muy bien!!!!!!!!!!!!!

                MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS VOSATRAS.

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  bueno pues todo genial¡¡¡mide 9,5 mm y me ha dicho que perfecto pq tamaño corresponde con 7+1 y por fecha de regla sería 7+4 así que muy bien¡¡¡¡¡pero me ha dicho que sin currar hasta el 28 que me vuelva a ver, así que si no mancho me puedo mover aunque poco y si mancho pues quieta aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué maravilla verlo de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡yo estoy tb un poco tripona aunque entro en la ropa pero con el segundo siempre dicen que se nota antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hambre tengo igual y ascos pocos, si no fuera por el manchado....que sigue....

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    de todas maneras lo de los tamaños en un mundo¡¡¡¡¡¡cada una tenemos distintos tamaños de embrión y todos normales¡¡¡

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      pero bueno pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Jarr me alegro mucho de que vieras a ese peque ya tan mayor, yo estoy deseando que llegue mañana para verlo de nuevo y quedarme otra vez tranquila, porq yo sigo con mucho miedo y me rayo mucho, neccesito un ecografo en casa. Bueno jarr unas vacacones hasta el 28.

                        Rs a difrutar de ir de compras de ropita de premamá, que ilusión, bueno yo esta semana he empezado a tenerun poco de tripa pero nada apenas, supongo que la ropa me entra pero la verdad como no salgo de casa me visto muy poco no lo he probado esta semana. Pero es un gusto esto de que la tripa vaya creciendo.

                        Chi cas qué os parece si nos abrimos un post de embaradas de agosto, que parece que ya pega más para ir contando estas cosillas

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          por mí perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡post de embarazadas¡¡¡¡¡

                          yo tb me lío la cabeza que no veais......ya empiezo a pensar en la siguiente eco....y sólo quedan 12 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡casi na´´´´´´´´yo tb quiero un ecógrafo en casa, compramos uno a medias????????

                          RS la ropa de prenatal no mola pero los vaqueros de Zara sientan fenomenal, y luego vestiditos de zara, promod, etc. de tiendas baratujas pero que como se llevan mucho los vestidos anchos pues te compras de no embarazada¡¡¡¡yo el año pasado los tenía todos así, es mejor baratos que luego no te los vuelves a poner, yo por lo menos al ponérmelos este año me veía otra vez embarazada y cuando no lo estas no mola aparentarlo¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Que tal chicas,yo tambien me apunto a la compra del ecografo!!!!!! Hoy me han sacado sangre,el día 29 a la médico del embarazo y el 30 al tocólogo.Aunque antes el 24/09 tengo una eco con mi ginecologa,la que me mandó al ivi,no sé si anularla,será malo hacerse tantas??????????? Yo por mi estaba todo el día enganchada al ecografo,pero tengo esa dura,y es que en 9 semanas me he hecho cuatro,dos en urgencias porque estaba manchando y las dos del ivi.El tocólogo de la s.s.el 30 me hace una,pero la verdad es que yo tambien me rayo un montón;si un día no me ha dolido la barriga o el pecho,empiezo a pensar lo de siempre............si no me da náuseas pues lo mismo,a darles vueltas a la cabeza.Yo por mí me la hacía,pero es que no sé si no será bueno para el pequeñin.¿Qué pensais vosotras?

                            Jarr que grande está el pequeñito!!!!!!!!!!!! Gracias por los consejos de ropa,imagino que me compraré un par de vaqueros y poco más,pues estoy entresemana de uniforme,lo que pasa que ahora no me lo pongo,no me cierra el pantalón y como es con una blusa,pues no me lo puedo poner aunque no me lo abroche.Mi jefe no me ha dicho nada aún,supongo que se lo habrá imaginado y no tendrá ganas de gastarse el dinerito en el uniforme premamá.

                            Bueno pues un buen día para todas.

                            BESITOS

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Rs que mona vas a estar con uniforme de premamá. A mi siempre me han dicho que las ecos no son malas, pero no te lo puedo afirmar. yo mañana llevaré 4 tb en 7+4 semanas, voy a una por semana, por lo mismo que tú por el manhado, pero es que si no no me quedo tranquila

                              Chicas por mi de acuerdo con el ecografo, nos lo compramos entre las tres y luego nos lo vamos mandando por internet que es más rápido,

                              Rs no recuerdo ¿tu son dos o uno?

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Bueno chicas pues me he dado el lujo de abrir un post para preñis, positivos agosto 2009, buscarlo por el foro y apuntaros,

                                bstos

                                Comment

                                Working...
                                X