BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    [s][/s]





    EN TRATAMIENTO:



    Martix...........

    Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon.control el 29/7

    Mary40..........2da.ovo....Tomando estradiol

    BETAESPERANTES:



    Silviagr...........01-Agosto

    Vacalada........05-Agosto

    Toser.............05-Agosto

    Merluy............06-Agosto

    Sed................???????

    Comment


      #17
      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Buenos dias chicas,
      he pasado un noche fatal, ese sueño de que te
      baja la regla, es más bien una pesadilla.He tenido por abajo unas
      molestias parecidas a cuando te viene la warry, xro ni rastro de ellla
      (la verdad es q aún es pronto para q viniera...). Y me siento fatal xq
      ayer no paré en todo el día, ayudando a mis padres en el jardín de la
      caseta, me ase al sol y joooooooooooo.
      Hoy no será mi día...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
      TAMARA, suerte en el control de hoy!!
      Un saludito a las demás

      Comment


        #18
        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Hola chicas,

        Vacalada yo tambien he tenido sueños de esos en mis otras betaesperas y q angustia verdad??? Intenta olvidar ese sueño terrible y piensa en tus pequeños....... y si ayer tuvistes un dia movidito intenta estar hoy en reposo para recuperarte q con estas calores es horrible cualquier esfuerzo.

        Y si aun es muy pronto para q sea la regla asi q tranquila, puede ser algun reflejo de la puncion si la has tenido o bien del cansancio de ayer.

        Tamara cuentanos q tal ha ido tu control.

        El resto como vais chicas?

        Yo de momento sigo normal, el pecho sigue flojito asi q me imagino q sera cuestion de dias q me baje la regla.......

        Besitos.

        Comment


          #19
          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          No me gusta nada tener la beta el dia uno..... tambien la tuve el uno de mayo y fue negativa, seran tonterias mias pero asocio el dia uno a negativo

          Copio la lista para q no se nos quede muy atras:

          EN TRATAMIENTO:



          Martix...........

          Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon.control el 29/7

          Mary40..........2da.ovo....Tomando estradiol

          BETAESPERANTES:



          Silviagr...........01-Agosto (sabré el rdo. el lunes 3 de agosto)

          Vacalada........05-Agosto

          Toser.............05-Agosto

          Merluy............06-Agosto

          Sed................???????

          Comment


            #20
            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            silvia,no te preocupes por la beta del dia 1,si lo q tenga q ser sera.....y mejor saberlo antes q despues ...ademas vas a inaugurar bel mes con un pedazo de +++++ya lo bveras....

            vacalada a ti ya te lo he dicho en otro post ,estate tranquilita,no hagas muchos esfuerzos y ya veras q el dia 5 sale todo super bien....animo guapa!!!

            Pues yo he ido a control y creo q eran 12 folis lo q tenia,pero todos pequeñitos todavia....

            la gine me ha dicho q esto va muy lentito,la otra vez tambien tarde en responder a la medicacion bastante....

            me han mandado ponerme desde hoy hasta el sabado q es el suguiente control,1 ampolla de menopur al dia.....asi q creo q mi madre se confundio al ponerme el nombre....me tenia q haber puesto diana,pq no hago mas q picharme los dardos.....jejejeje

            esq ya son 3 los pinchazos q me tengo q dar al dia.....mas el del estradiol....joder casi prefiero ni contarlos......

            por cierto alguien sabe para q sirve el menopur?esq con los nervios pues no lo he preguntado......

            bueno chicas voy a ver si como q en breve me voy a ir a currar.....

            un besito para todas"!!!

            Comment


              #21
              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Vamos chicas arriba ese animo, nada de pensamientos negativos y no hay que adelantarse a los hechos, esperemos que esas primeras betas sean un SUPER POSITIVO !!!

              Me adelanto con las velitas de la buena suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #22
                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Hola chicas,

                ¿Como van las betaesperantes? ¿Y las q estan con los pinchacitos?

                Tamara guapa doce folis esta muy bien, no te preocupes veras como en unos diitas estan gorditos gorditos...... yo en este tto. me he pinchado una ampolla de menopur todos los dias, lo tenia q mezclar con gonal en la misma jeringa para evitar dos pinchazos ya q tb me tenia q pinchar el procrin...... pero no sé exactamente para q es el menopur..... por mas q me leo los prospectos me entero de bien poco con tanto tecnicismo.

                Mary, tu como va?

                Vacalada, mas animadita hoy?

                El resto no os perdais chicas..... como vais.

                Besitos, me voy a descansar un ratito pero sin siesta q mañana toca madrugar para volver al curro y si me echo siesta cualquiera duerme esta noche.

                Comment


                  #23
                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  hola chicas me uno a vosotras mi transf fue el dia 24 y mi beta es el dia 6, hasta ahora bien, pèro por la tarde noche me duelen un poco los ovarios.....

                  espero q este mes sea el nuestro y llenemos la lista de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

                  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

                  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

                  Comment


                    #24
                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Copio la lista para q no se nos quede muy atras:

                    EN TRATAMIENTO:



                    Martix...........

                    Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon.control el 29/7

                    Mary40..........2da.ovo....Tomando estradiol

                    BETAESPERANTES:



                    Silviagr...........01-Agosto (sabré el rdo. el lunes 3 de agosto)

                    Vacalada........05-Agosto

                    Toser.............05-Agosto

                    Merluy............06-Agosto

                    Sed................???????

                    45bis..............06-Agosto

                    suerte a todas

                    Comment


                      #25
                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Hola a todas.....

                      Como van esos animos y esas betaesperas?????

                      Yo aqui, de momento bien, aunque......a veces comienzo a darle vueltas a la cabeza y me desanimo un pelin......lo unico que noto es el pecho super hinchado(de la progesterona) y de vez en cuando que me duele como de regla,......solo espero que sea porque mis dos chiquitines se vayan agarrando......y la tripa que la tengo por las noches super hinchada.....ay madre y aun me queda una semana,.....va a ser lo peor....

                      Tamara.....que bien 12 folis estan super bien....y no te preocupes que ya creceran poquito a poco, cada una tenemos un ritmo....lo importante es llegar al final..

                      45bis.....somos compañeras de beta....y de positivo!!!!!!! eso seguro

                      Bueno chicas voy a seguir con el curro que con este calor...me derrito.

                      Besines a todas

                      Comment


                        #26
                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        merluy,ese animo arriba....ya veras como esos dos campeones se quedan con su mami......

                        EN TRATAMIENTO:



                        Martix...........

                        Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon+menopur.control el 1/8

                        Mary40..........2da.ovo....Tomando estradiol

                        BETAESPERANTES:



                        Silviagr...........01-Agosto (sabré el rdo. el lunes 3 de agosto)

                        Vacalada........05-Agosto

                        Toser.............05-Agosto

                        Merluy............06-Agosto

                        Sed................???????

                        45bis..............06-Agosto

                        Comment


                          #27
                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Hola guapis,

                          Creo q no inaguraré el mes con un positivo, menudo dolor de regla y ovarios q tengo, a veces me quedo muerta de la intensidad.

                          Pero bueno, el mes no es como empieza sino como termina, asi q chicas a ponerse las pilas y ha llenar el mes de positivos, vale?

                          Besitos.

                          Comment


                            #28
                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            MERLUY SI VAMOS JUNTITAS A POR +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ESTA VEZ NO SE NOS ECAPARA, A MI TAMBIEN ME DUELEN LOS OVARIOS DE VEZ EN CUANDO PERO ESO SON NUESTROS PEQUES PARA Q SEPAMOS Q ESTAN AHI

                            SILVIAGR NO TE DESANIMES Y A PENSAR +++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              #29
                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Silvia no te desanimes, hay dolor pero no sangrado, además hasta la beta no hay nada escrito !!!

                              Con la novedad que me avisan que todo va muy rapido con mi donante y espero probable transfer para el lunes 03 de agosto, que nervios!!!! Muchas velitas para la punción de mi donante que será mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Y vamos a llenar este post de POSITIVOS [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] BESOSSSSS

                              EN TRATAMIENTO:



                              Martix...........

                              Tamara.s......1º fiv-icsi con decapeptyl+puregon+menopur.control el 1/8

                              Mary40..........2da.ovo....Tomando estradiol...1a. eco 30-Jul Endo en 8 mm

                              TRANSFERENCIA:



                              BETAESPERANTES:



                              Silviagr...........01-Agosto (sabré el rdo. el lunes 3 de agosto)

                              Vacalada........05-Agosto

                              Toser.............05-Agosto

                              Merluy............06-Agosto

                              Sed................???????

                              45bis..............06-Agosto

                              Comment


                                #30
                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Buenos días chicas,
                                velitas para la donante de Mary¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Chicas, mañana empezamos el mes de resultados, Silviagr no te desanimes, mucha suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Tamara, mañana en la eco estará tdo bien gordito, 12 folis está muy bien...
                                Toser, merluy, 45bis un día menos, aguantemos como unas campeonas, ánimo chicas!!!!!
                                Yo estoy bien, más animada que el otro día, síntomas 0, y esperando el 05/08 para salir de la duda,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                VELITAS PARA TODAS !!

                                Comment

                                Working...
                                X