BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    45bis claro q puede ser un falso negativo y ademas muy pronto....mira, seguro q si yo me hubiera hecho un pipitest con mi beta de 126 me habria dado tambien negativo..... en el ivi (en mi anterior tto.) me dijeron q para q un pipitest de positivo a 12-13 dias post-transfe es porq estas superembarazada, vamos casi casi q los dos embriones hayan agarrado..... por eso en este ultimo tto. pase de hacerme el pipitest.

    No hagais mucho caso a las molestias chicas, s้ q resulta facil decirlo pero jamas hubiera pensado q yo con las mias pudiera dar positivo.

    Besos e intentad estar tranquilas.... ojala ma๑ana estemos de celebracion.

    Comment


      #62
      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Buenas chicas, yo no sabr้ nada hasta pasado ma๑ana asํ que ma๑ana dejamos a la superbetaesperante Vacalada para que nos de ese pedazo de positivo!!!!!!!!

      Yo al contrario de las demแs, no noto nada de nada ni siquiera el pecho hinchado, asํ que fijate la faena!!!!

      Pongo velitas para todas!!!!!!

      [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

      Comment


        #63
        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        A ver chicas....os quiero ver a todas tranquilitas........ya sabemos lo q es la betaespera,y todas nos desquiciamos y nos subimos por las paredes,y en algun momento nos entra el bajon y pensamos q todo esta perdido...(vamos q todo esto lo digo pq yo ya lo pase el mes pasado y fueron los 15 dias mas largos de mi vida y lo pase fatal)pero no hay q dar nada por perdido hasta la beta y si no hay tenemos el ejemplo de silvia.......y ahora esta embarazada!!!!asi q por favor hasta la beta no hay nada perdido

        Para toser y vacalada muchisima suerte en la beta de ma๑ana,ya vereis q le vais a seguir a silvia las dos con unos bonitos y deseados ++++++++ asi q para vosotras muchisimas velitasกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกก

        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

        Yo para esta betaespera me he dicho y espero cumplirlo q nada de pipitest.....a veces nos llevamos un berrinche de la leche cuando sale negativo y luego la beta ++++++++,asi q un berrinche para nada.....

        Pues yo ayer en la consulta......lo de siempre,la cosa va bien pero lenta......

        hay como unos 15 o 16 folis pero la gine me ha dicho q seran buenos unos 8.....

        ma๑ana tengo q volver a eco y si todo esta bien me ha dicho q la puncion sera para el viernes o sabado....y menos mal pq tengo la tripa ya de las banderillas,con unos moratones q ya no son ni normales,y esq llevo ya 1 semana de 3 pinchazos por dia,el resto han sido de 2 y cada dia lo llevo peor,cada dia me duelen mas.....todo sea por conseguirlo......

        EN TRATAMIENTO:

        Martix...........

        Tamara.s......1บ fiv-icsi con decapeptyl+puregon+menopur.control el 5/8

        TRANSFERENCIA:



        BETAESPERANTES:



        Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , BETA 126, 2บ BETA 343 (Eco 12-08)

        Vacalada........05-Agosto

        Toser.............05-Agosto

        Merluy............06-Agosto

        45bis..............06-Agosto

        Mary40...........15-Agosto

        Comment


          #64
          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Suerte a todas chicas, pero bueno si estแn mis ni๑as 45bis y Mary40, esto va a ser una fiesta en Agosto. Besos

          Comment


            #65
            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            กก MUCHAS GRACIAS CHICAS !!La verdad es q levantaํs el แnimo a cualquiera... Hoy para desayunar junto a las vitaminas me tomado 2 valerianas xara calmar los nervios qpueden conmigo, y por ahora estoy tranquila, con el แnima bien alta gracias a vosotras sois las mejores compa๑eras qhubiera querido tener, gracias de todo

            Comment


              #66
              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA VACALADA TOSER Y 45 BIS VENGA GUAPASSSSSSSSSSSSSSSS QUE AUSTRALIA OS ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

              MUCHAS MUCHAS กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกก

              Comment


                #67
                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Animo a todas que ya nos queda menos para llegar....

                Comment


                  #68
                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Muchas gracias chicas!!!!!Vacalada tiene raz๓n, la verdad es que nos ponemos nerviosas y la verdad es que lo que sea serแ.

                  Comment


                    #69
                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    VACALADA Y TOSER, MUCHOS ANGELITOS PARA VUESTRAS BETAS DE MAัANA



                    BESOS MIS NIัAS, Q GANAS TENGO DE QUE EL POST SE LLENE DE POSITIVOS.

                    Comment


                      #70
                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      MUCHISIMA SUERTE PARA MAัANA VACALADA Y TOSER

                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกก

                      Comment


                        #71
                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Silvia que bien que la beta va subiendo!!! ya solo esperar la 1ra. eco !!!

                        Tamara unos cuantos pinchazos mแs y listo, pronto tendrแs a tus embris !!!

                        45bis nada de bajones por el pipitest, ya sabemos lo malos que son, asํ que ni caso y esperar la beta !!!

                        Y bueno que decir la betaespera es de los mแs desesperante, pero claro los ๚ltimos dias son los peores !!! pero ya saben siempre hay un rayito de esperanza, asํ que chicas vamos por esos positivos !!!!!!!!!!!!

                        Mucha Suerte y velitas para Vacalada y Toser กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกก

                        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก







                        Comment


                          #72
                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          venga chicas teneis q darnos ma๑ana muchas alegrias

                          Vacalada y Toser กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกก

                          กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                          กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก







                          Comment


                            #73
                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Muchํsimas gracias chicas!!!!!!!Ma๑ana me hacen la beta pero no habrแ nada confirmado hasta el viernes aunque me lo hare por mi cuenta pasado ma๑ana porque no puedo esperar tanto, asํ que tendre que esperar mแs...la verdad es que el que espera desespera

                            Comment


                              #74
                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Bonita aunque ya te he deseado mucha suerte antes te pongo unos mu๑equillos de esperanza.Muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                              Comment


                                #75
                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                กก GRACIAS CHICAS !!

                                Comment

                                Working...
                                X