BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Yo tambien estoy en IVI Valencia, pero estoy a 200 Km asi que me lo hare aqui y les llamare con el resultado, asi que en el laboratorio me lo dan por la tarde.

    Yo tampoco he manchado nada....mientras no hay regla hay esperanza....

    Comment


      #92
      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      muchisima suerte

      con q doctor estas?????

      Comment


        #93
        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Igualmente guapa, seguro que mañana a estas horas lo estamos celebrando.

        Estoy con el Dr. Bellver y tu??

        Comment


          #94
          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          con la doctora labarta

          Comment


            #95
            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Bueno pues lo dicho,.....te deseo todo lo mejor y que ya que hemos sido compañeras de betaespera que lo seamos tambien de barrigota.

            Muchas velitas para las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #96
              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Mucha Suerte y velitas para nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





              Comment


                #97
                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Hola chicas,

                Aun sin noticias de vacalada y toser???? espero q esten felices.

                Merluy, 45 bis mañana nos toca vuestros positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                muchas velitas y os deseo toda la suerte del mundo.

                Que ganas tengo de q empeceis a acompañarme en este maravilloso camino

                Tamara, q biennnnnnnnnnn, el viernes tu transfe.... todo saldra de maravilla , veras q si

                Mari, como vas con tus chiquitines???? ilusionada verdad?

                Besitos.

                Comment


                  #98
                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Chicas,
                  siento no haber podido entrar antes y todavía lo estoy asimilando a sido POSITIVO[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]!!!, estoy en una nube y mañana espero ser más consciente de lo que me ha pasado hoy, gracias a todas por vuestro apoyo. La beta a sido alta pero no sé el valor exacto, 12/08 1ªECO Y repetición de beta. No me lo creo, gracias de verdad, me habeís levantado cuando lo daba todo x perdido. un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enorme chicas, estamos en contacto.
                  TOSER, te deseo suerte en tu resultado compañera de beta...qtal estas??
                  45bis y Merluy SUERTE mañana en la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  TAMARA, ahora ya estás lista!! genial
                  SILVIA, te he tenido en mente toda la mañana, igualito a tí, dolores de warry y POSITIVO...
                  Un beso a todas las q se me han quedado x nombrar, ¡¡ GRACIAS !!

                  Comment


                    #99
                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    EN TRATAMIENTO:

                    Martix...........

                    PUNCION:

                    tamara.s.....7/8

                    TRANSFERENCIA

                    BETAESPERANTES:

                    Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , BETA 126, 2º BETA 343 (Eco 12-08)

                    Vacalada........05-Agosto.....POSITIVO, 1ª ECO Y BETA (12-08)

                    Toser.............05-Agosto

                    Merluy............06-Agosto

                    45bis..............06-Agosto

                    Mary40...........15-Agosto

                    Yeca................17-Agosto

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      VACALADA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARIÑO..... AYYYYYYYY CUANTO ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                      TENGO EL VELLO DE PUNTA Y LAS LAGRIMAS EN LOS OJITOS DE LA EMOCION TAN GRANDE..... VES CARIÑO, VESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE HAY Q SER POSITIVA Y YO LO HE APRENDIDO CON VOSOTRAS.

                      TENEMOS LA ECO EL MISMO DIA LAS DOS....... OLEEEEEEEEE OLEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEE

                      UN BESAZO MI REINA.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Gracias Silvia, de verdad has sido un gran ejemplo y apoyo para mi, ahora adelante por los sueños que nos quedan!!! estas en IVI VALENCIA??

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Valcada un millon de felicidades, ahora a cuidarce muchisimo más y a disfrutar con la gente que te quiere, enhorabuena guapa!!!

                          Toser, esperamos tu positivo.

                          Merluy y 45bis, muchas velitas para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii ya falta muy poquito para sus positivos.

                          Tamara ya no queda nada, esta a la vuelta de la esquina para tener a tus lentejitas contigo.

                          Mary40, ya nos queda un dia menos, ahora a disfrutar, por el momento estamos embarazadas, que suena lindo, solo nos falta confirmación, jijiji

                          Besitos a todas

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            ENHORABUENA VACALADA..................... CUANTO ME ALEGRO, SIEMPRE PENSAMOS EN NEGATIVO Y MIRA POR DONDE UN POSITIVO ENORME....

                            sILVIAGR, ME ALEGRO VERTE TAN CONTENTA,

                            UN BESAZO PARA LAS DOS.......

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              No, en IVI ALMERIA, pero conozco IVI VALENCIA , alli me opere en noviembre de mi endometriosis.

                              Y vosotras tambien habeis sido un gran apoyo para mi...... cuando perdia las esperanzas ahi estabais vosotras.

                              Que alegria mas grande siento por ti.... ahora me puedo imaginar como estas..... pues acostumbrate a esa sensacion porq todos los dias te despertaras asi.... yo sigo en mi nube

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                GRACIAS SED, ERES UN CIELO.... TU COMO VAS????

                                Comment

                                Working...
                                X