BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Buenos días chicas,

    La verdad es que tienes razón Silvia yo por lo menos todavía estoy flipando.

    Vacalada mucha suerta para hoy y disfruta el momento.

    Bueno y al resto ya nos queda un día menos.

    Besitos.

    Actualizo la lista:

    EN TRATAMIENTO:

    Martix...........

    PUNCION:

    TRANSFERENCIA

    Jarr......... 17-agosto

    BETAESPERANTES:

    Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 25-08

    Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 362, 1ª ECO Y 2ªBETA (12-08)

    Toser.............05-Agosto ......Negativo

    Merluy............06-Agosto......POSITIVO, BETA 268 (Eco 13-08)

    45bis..............06-Agosto......Negativo

    RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

    Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, Beta 502, 1ª ECO Y 2ª BETA (18/08)

    Mary40...........15-Agosto

    Yeca................17-Agosto

    Tamara.s.........21-Agosto

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Buenos dias chicas

      Silvia, enhorabuena que alegria mas grande poder ver a tu lentejilla y ver que todo esta correctamente. Me alegro un monton.

      Mucha suerte para vacalada que hoy tiene su eco.

      Yo estoy super nerviosa por mañana, esperemos que todo este correctamente.

      Un besico para todas.

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Buenos dias chicas

        A las preñis muchisimas felicidades, ustedes nos llevan la delantera, estan en su segunda etapa, la tan anhelada eco, creo que a partir de ahi ya se disfruta y una se la cree mucho más el que esta embarazada, sigan disfrutando la gran bendición.

        A las beta espera, mucha fuerza, fe y esperanza, este mes en nuestro y ya pasaremos a la segunda etapa, ya nos queda un día menos, les envio todas mis vibras positivas, velitas y ganchitos, animooooooooooooooooooo, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Un besito para todas.

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Vacalada suerte para tu eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Silvia que alegria todo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ilusion.

          Bichis ¿ya te lo crees? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Betaesperantes un dia menos para que llegue el dia mas feliz de vuestra vida.No busqueis sintomas,yo estaba todo el dia igual que vosotras,y ni pecho hinchado ni nada,solo el dolor de barriguita que me daba de vez en cuando bien fuerte y ayer cuando entre para la beta la enfermera me pregunto como estaba y le comente que yo no sentia nada,que solo me habi dolido la barriga algunas veces,que no sentia ni pecho hinchado ni nada de nada,me dijo que era tran pronto que si hubiese embarazo los sintomas ni se notan.Asi que hasta que se demuestre lo contrario,espero que no,estais embarazadas.

          BESITOS

          Mi eco el 25/08,han tardado mucho en darme la cita,cuando me llamaron me dijeron que la pidiese para dentro de 10 ó 12 dias,y como mi medico se incorpora de las vacaciones el dia 24/08.

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Pues la verdad RS no del todo, tengo dolores de tripa que van i vienen desde anoche, aunque supongo que será normal pero siempre estás con el ay.

            Madre mía si que han tardado en darte fecha para la eco, si a mí una semana ya se me hace eterno, dos ni te cuento. Mi médico también está de vacaciones, bueno en realidad aquí en Castellón cierran desde el lunes hasta final de mes creo, pero cuando llame para el resultado ellos mismos ya me habían pedido hora en Valencia para el día 18.

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Hola chicas,

              Bichis yo aun noto molestias de vez en cuando, no te preocupes para nada..... a pesar de leer todo lo q pillo sobre sintomas, a pesar de saber q le pasa a muchas mujeres, a pesar de mi amiga y mi cuñada (tambien recien embarazadas) les pasa, ayer se lo pregunte a mi dra. y me reafirmo q son debido al ensanchamiento del utero y el estiramiento de los ligamente del mismo........ me dijo q en los 3 primeros meses notaremos cantidad de molestias y cositas q nos asuntaran pero q son normales de todos los cambios q va a sufrir nuestro cuerpo.

              Vacalada seguro ya has disfrutado de tu primera eco, nos cuentas q tal ha ido todo y como te has sentido.... es increible verdad?

              Besos

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Buenos días chicas,
                acabo de llegar del ivi, me han repetido la beta y me a subido en 1semana a 3.077, dicen q está muy bien,uffffffffffff q alivio.
                Después he tenido mi 1ªECO, q ha sido súper emocionante y sorprendente xq en vez de tener 1 saquito tengo 2[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], sí, si no pasa nada voy a tener mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, de no poder quedarte preñi, a doble, estamos digeriéndolo... Hemos visto claro el tamaño del saquito de unos 0.72cm, tengo foto y todo,jajajaja. Después hay una pequeña hematoma q no es nada grave, con la que me han subido la dosis de progesterona(1+1)para disolverla, de ahí el pequeño sagrado q tuve el miércoles noche, y nada, q es cierto q estoy SÚPER PREÑI[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                MERLUY, mañana te toca a tí, ya verás...es genial!!!
                Un besito a todas, gracias por todo, muakss!!

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  vacalada DOS q bien por partida doble FELICIDADES ahora a cuidarte mucho para q tus pequeños se vayan haciendo bonitos y creciendo FELICIDADES

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Vacalada, ole ole y ole, dos de un golpe...... cuanto me alegro tesoro...... imagino cuando habeis debido disfrutar.

                    Ya si q te lo crees un poquito mas, verdad???? jejejeje asi estoy yo, cuando tienes la proxima eco?

                    Besotes, Merluy mañana tu guapa.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Actualizo la lista:

                      EN TRATAMIENTO:

                      Martix...........

                      PUNCION:

                      TRANSFERENCIA

                      Jarr......... 17-agosto

                      BETAESPERANTES:

                      Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 25-08

                      Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

                      Toser.............05-Agosto ......Negativo

                      Merluy............06-Agosto......POSITIVO, BETA 268 (Eco 13-08)

                      45bis..............06-Agosto......Negativo

                      RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

                      Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, Beta 502, 1ª ECO Y 2ª BETA (18/08)

                      Mary40...........15-Agosto

                      Yeca................17-Agosto

                      Tamara.s.........21-Agosto

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Vacalada, muchisimas felicidades que bendición más grande, ahora a seguir cuidandote.

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          madre mia vacalada.....son mellis!!!!!!!muchisimas felicidades guapa!!!!!

                          ahora disfruta de verdad pq estas preñi por partida doble!!!!!

                          pues yo sigo aki.....beta esperando!!!la verdad es yo no me noto nada hinchado ,lo q si tengo es dolor en las tetas y por abajo de vez en cuando algun pinchacito y molestia pero muy soportable....asi q deseando de q llegue ya el dia de la beta....

                          la verdad es q tengo a lgunos momentos de bajon en q pienso q no lo voy a conseguir...y otros en q estoy mas positiva.....

                          por otro lado en realidad no se cual es el dia q me tocaria la regla este mes,y digo tocaria pq espero q no venga.....jejejje,esq en julio me vino 2 veces,1 el dia 10 q fue la regla normal y despues el dia 26 q fue al de dos o tres dias de dejar las antibabys y ya estaba con el decapeptyl,pero no fue como una regla normal,el primer o segundo dia fue un poco menos abundante q las reglas normalesy ya el resto manchaba......asi q no se por cual me tengo q guiar so por el 10 o por el 26....vosotras q pensais????

                          por otro lado hoy ya son 3 dias post transfer.....que dia se supone q se produce la implantacion,si es q la hay.....y siempre hay sangrado de implantacion????

                          como veis no hago mas q darle vueltas a todoooooo

                          desearia cerrar los ojos y al abrirlos q ya fuera el dia de la beta.....

                          animo chicas q ya nos queda un dia menos!!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Hola chicas,

                            Vacalada enhorabuena,.....madre mia.....que ilusión,.....dos de golpe.......estaras en una nube.

                            Cuanto me alegro, ahora a disfrutarlo y a cuidarte muchisimo que esos dos peques van a tener una supermami.....

                            La verdad es que conforme se acerca el dia estoy super nerviosa, nose me da por pensar cosas feas, y tengo muchas ganas de verlo para poder creermelo de verdad.

                            Ainssssss que ganas......mañana tengo la beta a las 9:30 y despues eco,.....en cuanto pueda os cuento espero que mis buenisimas noticias.

                            Muchos besitos y a las betaesperantes mucho animo chicas que os queda un dia menos.

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Merluy, repite conmigo... ESTOY EMBARAZADA Y ME SIENTO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

                              Disfruta mujer y no te pases rollos en cosas negativas, eso me queda a mi que estoy en beta desespera y trato que no me sobrepase.

                              Besitos

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                bueno qué fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y qué gusto entrar en este post¡¡¡¡¡¡¡¡¡por partes RS y bichis muchisimas enhorabuenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡bien bien bien¡¡¡¡¡

                                vacalada qué guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡doblemente embarazada¡¡¡¡¡;silvia qué tranquilidad verdad????????????cada vez que se sale de una eco respiras a gusto¡¡¡¡¡

                                Y las demás paciencia que el mes va de lujo¡¡¡

                                Preguntas: os hacen repetiros beta con la primera eco??????????por????????El día de la transfer habeis hecho reposo, y los días siguientes????????????yo en principio sigo con fecha para el 17 a ver qué pasa......

                                Comment

                                Working...
                                X