Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Yo soy de OVO, ya estoy en beta desespera, jajajaja, es mi segunda transferencia, esta vez con mis 2 ultimos congelados, que espero que se queden conmigo estos 9 meses, esta vez solo estoy con el progeffik, lo hicimos en ciclo natural, nada de medicación. Para mi primera transferencia lo hicimos con medicación, la progynova y despues de la transferencia comence con el progeffik y lo que me paso fue, muy hinchada y cogi unos cuantos kilos tambien.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Merluy tiene que ser una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien que visteis como latia.Tiene que ser una pasada.
Mary,no te comas la cabeza,hay mucha gente que mancha e incluso por lo que he leido manchan rojo,rojo y luego tan positivo.TU TRANQUILA QUE SOLO QUEDA UN DIA Y UN POQUITO.
Yeca no tambien he puesto un monton de kilos con tantas hormonas,creo que en unos meses 6 mas o menos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos días chicas,
Mary ya estás más tranquila? Mañana esperamos tu +++++++++.
Y para el resto ya queda un día menos de espera.
RS has dormido mejor? Yo fatal entre que me despierto cada vez más seguido para ir al baño y que me cuesta un montón volver a coger el sueño, además ayer al poco de acostarme me entraron unas nauseas y una mala gana........... Aunque todo lo que sea por mi/s pitufin/es bienvenido sea.
Muchos besitos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos días chicas,
Mary ya estás más tranquila? Mañana esperamos tu +++++++++.
Y para el resto ya queda un día menos de espera.
RS has dormido mejor? Yo fatal entre que me despierto cada vez más seguido para ir al baño y que me cuesta un montón volver a coger el sueño, además ayer al poco de acostarme me entraron unas nauseas y una mala gana........... Aunque todo lo que sea por mi/s pitufin/es bienvenido sea.
Muchos besitos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Buenos dias chicas,
ayer no pude entrar para nada, se ha corrido la voz en el pueblo donde vivo y todos quieren saludarte y darte la enhorabuena, tanto que tuve un bajón, no sé, me dió x pensar q esto de tener gemelos se me iba a ir de las manos, qsi lo llevaré bien, qsi si, q sino...tonterías xro q me afectaron mogollón ayer. Hoy estoy mucho mejor, y qsea lo q venga, cogeremos los cuernos al toro,jajajaj...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
MARY, tranquila, si el manchado es oscuro y escaso, no pasa nada yo marque unos dias antes de la beta, tú la tienes mañana así qaguanta 1pelín más q ya está ahí!!muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!
MERLUY, genial q hasta puedas haber visto el latido, q emocionante!!, me lo puedo imaginar, ahora estarás tranquila, así q ha disfrutar de lo q nos queda de verano, luciendo pacheta...
BICHIS Y RS, las próximas sois vosotras ¿cómo vaís? venga q os queda 1día menos, la semana que viene esta a la vuelta de la esquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JARR, yo tb estoy tomando progreffik(1+1), y si que estoy hinchada y con gases, parezco un globo, mehan dicho q parece q esté de 5 meses...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
YECA, yo tb he aumentado de peso con la medicación, el embarazo me ha pillado gordita, xro bueno a mucha honra!!, a lucir pancheta y después ya pondremos soluciones a los michelines, lo importante es q he conseguido quedarme preñi, y tú tb lo conseguirás
TAMARA, lo de los sueños es normal, más de una lo ha contado en el post, a mi tb me pasó, solo decirte q tranquila, relájate, xq todo se transmite y sé feliz, xq llevas a tu campeón agarrándose a
ti con todas sus fuerzas.
SILVIAGR, el estrés apárcalo, tú relajada, detrás de uno el otro, qno estás para ponerte nerviosilla,
jjajajaja, ¿qtal? ¿cómo va esa pancheta?
45BIS y TOSER, ¿qtal el verano?ya no queda nada para ponerse en marcha, un abrazo
Un besazo a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE AGOSTO
Yo estoy con progefikk 2 cada 12 así que como un globo andante¡¡¡¡¡¡¡¡
bichis no te estreses verás qué bien aunque el primer año dicen q es duro, pero luego jugarán juntos,juntos al cole a la guarde,etc....vete buscando infraestructura¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje
Mary yo cuando manché era rosa, como hilillos pero rosa, tú tranqui, has vuelto a manchar?????
Comment
Comment