BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Estais alguna con proginova y progefikk????estoy con unos gases........

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Jarr, yo solo estoy con los ovulos de progeffik y tambien tengo muchos gases, además con mucha acidez e hinchada como globo, a ti que te pasa?

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

qué porqué me los han puesto te refieres????

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Nop, queria saber si a parte de gases que otras cosas te pasa.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

ahhh, no, sólo eso, el domingo estuve con muchas naúseas, pero la niña y mi marido han estado con gastroenteritis y yo creo que era algo de eso,pero vamos la sensación es como de estar hinchada¡¡¡¡¡¡¡¡un rollo¡¡¡¡¡¡¡¡a tí te han hecho punción ahora?

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Yo soy de OVO, ya estoy en beta desespera, jajajaja, es mi segunda transferencia, esta vez con mis 2 ultimos congelados, que espero que se queden conmigo estos 9 meses, esta vez solo estoy con el progeffik, lo hicimos en ciclo natural, nada de medicación. Para mi primera transferencia lo hicimos con medicación, la progynova y despues de la transferencia comence con el progeffik y lo que me paso fue, muy hinchada y cogi unos cuantos kilos tambien.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Yo de momento no he terminado de perder los del postparto, pero era muy delgada así qe no estoy mal, pero no gano peso con las hormonas( de momento)))))

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Que suerte tienes de no ganar peso con las hormonas.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Merluy tiene que ser una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien que visteis como latia.Tiene que ser una pasada.

Mary,no te comas la cabeza,hay mucha gente que mancha e incluso por lo que he leido manchan rojo,rojo y luego tan positivo.TU TRANQUILA QUE SOLO QUEDA UN DIA Y UN POQUITO.

Yeca no tambien he puesto un monton de kilos con tantas hormonas,creo que en unos meses 6 mas o menos.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

MERLUY q emocion mas grande ver q esta tu pequeñin y ademas lo del corazon sin esperartelo, si q es un campeon, MUCHISIMAS FELICIDADES y a disfrutar de tu embarazo y de las mejores vacaciones

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos días chicas¡¡¡¡qué tal mary? más animada?????

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos días chicas,

Mary ya estás más tranquila? Mañana esperamos tu +++++++++.

Y para el resto ya queda un día menos de espera.

RS has dormido mejor? Yo fatal entre que me despierto cada vez más seguido para ir al baño y que me cuesta un montón volver a coger el sueño, además ayer al poco de acostarme me entraron unas nauseas y una mala gana........... Aunque todo lo que sea por mi/s pitufin/es bienvenido sea.

Muchos besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos días chicas,

Mary ya estás más tranquila? Mañana esperamos tu +++++++++.

Y para el resto ya queda un día menos de espera.

RS has dormido mejor? Yo fatal entre que me despierto cada vez más seguido para ir al baño y que me cuesta un montón volver a coger el sueño, además ayer al poco de acostarme me entraron unas nauseas y una mala gana........... Aunque todo lo que sea por mi/s pitufin/es bienvenido sea.

Muchos besitos.

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Buenos dias chicas,
                              ayer no pude entrar para nada, se ha corrido la voz en el pueblo donde vivo y todos quieren saludarte y darte la enhorabuena, tanto que tuve un bajón, no sé, me dió x pensar q esto de tener gemelos se me iba a ir de las manos, qsi lo llevaré bien, qsi si, q sino...tonterías xro q me afectaron mogollón ayer. Hoy estoy mucho mejor, y qsea lo q venga, cogeremos los cuernos al toro,jajajaj...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

MARY, tranquila, si el manchado es oscuro y escaso, no pasa nada yo marque unos dias antes de la beta, tú la tienes mañana así qaguanta 1pelín más q ya está ahí!!muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!

MERLUY, genial q hasta puedas haber visto el latido, q emocionante!!, me lo puedo imaginar, ahora estarás tranquila, así q ha disfrutar de lo q nos queda de verano, luciendo pacheta...

BICHIS Y RS, las próximas sois vosotras ¿cómo vaís? venga q os queda 1día menos, la semana que viene esta a la vuelta de la esquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JARR, yo tb estoy tomando progreffik(1+1), y si que estoy hinchada y con gases, parezco un globo, mehan dicho q parece q esté de 5 meses...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

YECA, yo tb he aumentado de peso con la medicación, el embarazo me ha pillado gordita, xro bueno a mucha honra!!, a lucir pancheta y después ya pondremos soluciones a los michelines, lo importante es q he conseguido quedarme preñi, y tú tb lo conseguirás

TAMARA, lo de los sueños es normal, más de una lo ha contado en el post, a mi tb me pasó, solo decirte q tranquila, relájate, xq todo se transmite y sé feliz, xq llevas a tu campeón agarrándose a
                              ti con todas sus fuerzas.

SILVIAGR, el estrés apárcalo, tú relajada, detrás de uno el otro, qno estás para ponerte nerviosilla,
                              jjajajaja, ¿qtal? ¿cómo va esa pancheta?

45BIS y TOSER, ¿qtal el verano?ya no queda nada para ponerse en marcha, un abrazo

Un besazo a todas

Comment

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Yo estoy con progefikk 2 cada 12 así que como un globo andante¡¡¡¡¡¡¡¡

bichis no te estreses verás qué bien aunque el primer año dicen q es duro, pero luego jugarán juntos,juntos al cole a la guarde,etc....vete buscando infraestructura¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje

Mary yo cuando manché era rosa, como hilillos pero rosa, tú tranqui, has vuelto a manchar?????

Comment

Working...
                                X