BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    jarr....siento lo de tu tio...yo creo q cuando nos dicen vida normal,no tenemos q darle tantas vueltas a las cosas q normalmente hariamos,pero claro es muy facil decirlo,hacerlo es otra historia,yo soy la primera q me da miedo hacer cualquier cosa...y luego me pongo a pensar en y si .....y si hubiese hecho.....y si no hubiese hecho....yo creo q debemos hacer lo q deje estar a nuestra conciencia tranquila,asi q tu veras,pero yo creo q si fuera yo,si q iria

    rs....jarr tienerazon ,estate tranquila y disfruta de tu momento....yo creo q si algo iria mal te darias cuenta,asi q disfruta de tu embarazo...

    yo hoy estoy muy trankilita,debe ser q como solo faltan unas horitas para salir de dudas,pues se me han ido casi todos los nervios,aunque mañana en cuando salga de la clinica y teb¡nga q esperar a q me llamen,entonces si q estare comiendome las cortinas ,los muebles y todo lo q pille.....de echo me da miedo hasta cojer el telefono....no se si decirle a mi marido q lo coja el.....o cojerlo yo......buffff,ya me entran los nervios de nuevo.....

    me voy a poner velitas para q me traigan mucha,pero q mucha suerte y mañana cuelgue mi +++++

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Tamara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Jarr,siento lo de tu tio.En cuanto al viaje si te encuentras bien y fuerte yo no le veo el problema,pero cuidate de este calor y llevate la botellita de acuarius..........

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Hola chicas, ahora q me acabo de levantar un ratito aprovecho para veros un ratito

        Vacalada tus peques estan hermosos, cuanto me alegro cielo, y ya mismo a verlos otra vez.

        Merluy q grande esta tu peque no??? 40 mm!!! dios eso son 4 cm.... chica va como la espuma.

        Yo no me voy a hacer la eco mañana aqui en Granada porq como la tuve el lunes en urgencias y la semana q viene la tengo en el ivi pues para q trastear mas de la cuenta por ahi dentro.... echare paciencia y aguantare hasta el martes de la semana q viene..... aunq esta mañana he llamado al ivi para contarles lo q ha pasado y me han dicho q la eco de la semana q viene era para confirmar la existencia de embrion y actividad cardiaca y como ya se ha visto me aconsejan retrasar la visita con ellos a septiembre y no darme el viaje, pero chicas no seeeeeeeeeeeeeeeeeee, como aguanto yo ahora dos/tres semanas mas sin ver a mi gordo????? me volveria loca de la desesperacion, llevo tres dias y parecen 3 años.... ¿q hariais vosotras?

        De verdad, esto de las ecos y las analiticas me tienen enganchada

        Tamara mañana tu beta verdad????? mucha suerte chiquita, ojala nos des buenas noticias-

        Jarr cariño siento lo de tu tio..... no creo q el viaje q haga mal siempre q tu te encuentres bien.... pero cuidate mucho vale????

        RS a mi el bajo vientre me sigue molestanto, no tan a menudo como al principio ni tan fuerte pero ahi esta de vez en cuando haciendo de las suyas.... hoy sin mas me ha molestado bastante por la parte izquierda, era un dolor agudo pero ya pasó.

        Bichis tambien vas a ser mami de mellis q alegria guapa!!!!!!! imagino q debes estar como loca-

        Ya tenemos en el post minimo dos mamis de mellizos, a ver si nuestras betaesperantes se unen al club.

        Evin tranquila con lo de las molestias, mira yo estoy de 6+6 y las sigo teniengo asi q cielo no quieras no sentirlas.... solo piensa q es porq tu/s peque/s estan agarrandose bien fuerte.

        Y el resto de mis chicas, 45bis, mary, toser,yeca....como vais???? mas animadas????

        Bueno os cuento q yo me encuentro bien, ayer tarde manche solo una gotita de rosita pero nada mas asi q estoy tranquila y haciendo mucho reposo, pero mucho mucho....... siento sueño a veces, cansancio, y las tetis a veces hinchadas y a veces menos hinchadas, nauseas no, ni vomitos, solo q he perdido el apetito de una manera terrible, solo me apetece fruta pero fria, y el acuarius sigo bebiendo aunq menos pero le he cogido un asco q me muero, no puedo ver anuncios de comida, no puedo cuando mi madre me pregunta q me hace para almorzar o cenar, no sé pensar en la comida me provoca un poco de asco.

        Pego la lista q se nos va lejos:

        EN TRATAMIENTO:

        Martix...........

        PUNCION:

        TRANSFERENCIA

        BETAESPERANTES:

        Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08


        Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

        Toser.............05-Agosto ......Negativo

        Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

        45bis..............06-Agosto......Negativo

        RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

        Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)

        Mary40...........15-Agosto......Negativo

        Yeca................17-Agosto.....Negativo

        Tamara.s.........21-Agosto...

        Evin.................24-agosto...

        Jarr..................28-agosto...

        Besitos.

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          (como me he enrrollado )

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            tamara cariño que solo queda un dia para colgar tu positivo, te pongo muchas velitas y te deseo toda la suerte del mundo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Muchos besitos a todas

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              TAMARA MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA Y VERAS Q PEAZO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

              SILVIA TRANQUILITA Y NO TE MENEES MUCHO A CUIDAR A TU GORDI



              BESITOS A TODAS

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Gracias niñas¡¡¡¡¡¡¡me da pena sobre todo por mi tía y mis primos¡¡¡¡¡sí que voy a ir, pero creo que beberé agua¡¡¡al aquarius le cogí un asco con las punciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de todas maneras lo mandan cuando las estimulaciones,creo¡¡¡¡¡

                mañana en cuanto vuelva entro a ver tu positivo tamara¡¡¡mucha mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Silvia yo que tú haría lo que te han dicho el ivi, yo tb creo que cuanto menos magreen mejor¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Jarr, siento lo de tu tío, si te encuentras bien, ves, bebe mucha aguita que hace mucho calor.

                  Silvia, estate tranquila y reposando mucho. La verdad que si te quedas más tranquila viéndolo, haztela y así no estas agobiada.

                  Tamara mañana es tu gran día, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana nos cuentas lo bien que te ha ido. MUCHA SUERTE.

                  RS ya verás como todo está estupendo, a disfrutar del embarazo.

                  45bis,yeca,mary,merluy......... cómo estaís???????????

                  Besotesssssssssssss

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Vacalada y Merluy enhorabuena por esas ecos y que todo va muy bien !!!

                    Silvia yo creo que lo mejor sería que por el momento solo te lleven el control en una sola parte y que no estén urgando tanto.

                    Jarr siento lo de tu tio, trata de llevar el viaje tranquila y como dicen tomar mucha agua.

                    Tamara Muchisima Suerte en tu beta y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Besos a todas !!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      ¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os llevo leyendo tiempo. Hace días que intento entrar y no me ha dejado hasta hoy.

                      Sigo todas vuestras situaciones. Tengo q deciros que sois todo un ejemplo de fortaleza y solidaridad.

                      Me alegro mucho de todos los positivos, cdo ví q colgabais tantos, me emocioné mucho. Siento los negativos , pero me alegra q os encontréis más animadas para poder vencer esta carrera q nos ha tocado vivir y q tanto nos está haciendo sufrir. Antes o después, la ganaremos....

                      Parece mentira cómo nos levantamos una y otra vez tras cada negativo. Es algo que cdo lo ves sin estar en la situación, crees que no superarás en mucho tiempo, pero no es así pq leyendo vuestros testimonios y con vuestra ayuda, se supera y cojes fuerzas de nuevo.

                      Hoy me acaban de hacer mi primera punción en Ivi y mañana me llamarán para contarme q ha pasado con mis nueve óvulos. Anteriormente, llevo tres IAC negativas. Nuestro problema son (hasta ahora) los bichines de mi marido un poco vagos. En teoría teníamos muchas posibilidades con las IAS, pero no fué así. Estamos muy nerviosos e impacientes por q llegue mañana y nos llamen del laboratorio, que miedo!!!.

                      La verdad es q mi marido es el q tira de mí pq yo he tenido muchos momentos de bajón en los ttos. y me ha costado mucho asimilar el problema. Ahora estoy más animada y os lo debo, en gran parte a todas vosotras. GRACIAS.

                      Bueno chicas, no os quiero aburrir más. Sólo desear mucha suerte a Tamara mañana en su beta. Tranquila, cielo q mañana estarás muy feliz a estas horas.

                      Silvia, haz mucho reposo y verás como todo seguirá bien. Lo importante es q está bien agarradito y q tú eres una valiente...

                      Evin, Jarr, os queda un día menos, q suerte!. Sed POSITIVAS....

                      Al resto de positivos, disfrutad y no penséis cosas raras....

                      A los negativos, no perdáis la esperanza y sed muy fuertes, la próxima será el +++++

                      BESITOS.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        violetamg...bienvenida...ya veo q has segido bien de cerca el post....ya veras q agustito vas ha estar aki.....en q ivi estas ???muchas gracias por desearme suerte para mañana,a ver si este tto ya es el definitivo....pues eso bienvenida!!!

                        chicas queria daros las gracias a todas de antemano,pase lo q pase sois todas un gran apoyo,y sin vosotras no hubiese podido llevar los ttos igual....asi q gracias a todas por desearme surte para la beta,y espero mañana colgar un pedazo de +++++++++,a las 9 de la mañana tengo q estar alli,asi q en cuanto sepa algo entro corriendo para contaros.......un besito!!!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Buenos días guapas,

                          Tamara mucha suerte hay y a colgar pronto tu +++++++++++

                          Silvia me alegra de que toda vaya muchos mejor, yo también pienso que es mejor que ahora al principio te lo lleven sólo en un sitio y cuanto menos te urgen mejor.

                          Jarr si estás con fuerzas porque no hacer el viaje pero cuídate y llévate tu agua para el calor.

                          Violeta bienvenida ya verás que bien vas a estar por aquí.

                          RS tenemos que relajarnos y estar tranquilas aunque a mi me pasa lo mismo siempre estoy con el y por que me duele y porque no noto nada....

                          Yo hoy he pasado mejor noche, y parece que estoy algo más tranquila aunque cuando pienso en todo lo que queda hasta el 27/08 se me hace una montaña. Y como estoy bien no tengo nauseas, ni vómitos, ni mareos, ..........., sólo las tetis que las tengo, a ratos más y ratos menos, sensibles y a veces me dan como pinchazos y la tripa también me duelo a ratos y aunque no tengo ascos a la comida si que es cierto que tengo bastante menos hambre siempre he sido de buen comer y ahora como bastante menos y no se si será bueno o malo.

                          Muchosssssssssss Besitosssssssssss.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            TAMARA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Buenos dias chicas,mi miedo se ha convertido en panico.Anoches cuando fui hacer pipi para acostarme.al limpiarme estaba manchando rojo y con algunos coagulos.Nos fuimos corriendo a urgencias de un privado,por lo de la espera mas que nada,una vez alli al ir al wc ya estaba manchado marroncito y unos hilitos en lugar de liquido.Alli me hicieron una eco en la que se veia un saquito de 15 mm,no se si sera el tamaño normal para 5+4,pero como de tan poco tiempo no le late el corazon hay que esperar.Me dijo la doctora que podia ser por mil cosas,pero que el saquito estaba en su sitio y seguramente fuese una venita que se habia roto y encia de todo del sofocon que tenia me pregunta que por que me asusto??????????!!!!!!!!!!! Esta noche las veces que me he levantado al wc era igual,unos hilitos marroncitos y esta mañana igual,lo que pasa que ahora con los restos de la progesterona es algo mas escandaloso al tacto,pero cuando me miro es progesterona con puntitos marrones.Me muerdo de miedo.El martes tengo cita en ivi y estare de 6 semanas,Dios quiere que le lata el corazon.

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Tamara MUCHISIMA SUERTE! MUCHAS VELITAS PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Viletamg bienvenida, ya verás que bien vas a estar con nosotras, para cdo la transfer????

                              RS, menudo susto, lo importante es que tu saquito sigue ahí y está bien, ya verás como el martes te dicen que todo está perfecto, supongo yo que ya le oiras el latido, pero la verdad no sé en que semana se les oye, a ver si las chicas te pueden ayudar.

                              Silvia, q tal te encuentras???????

                              Bichis, me alegro que este mejor, ya dentro de nada en tu siguiente eco y nos cuentas a ver que tal están.

                              Besotes para todassssssssssssssssss

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                TAMARA, q aún llego a tiempo mucha suerte, te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                RS, vaya susto, tranquila qtodo estaba correctamente, el martes ya está ahí

                                Comment

                                Working...
                                X