BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Evin nos queda muy poco aúnque estos dos días me van aparecer eternos me imagino que a ti te pasa lo mismo, yo con molestias de regly tú?:................

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Coky, bienvenida, yo la verdad que lo he llevado bastante bien estos días, ahora estoy echa un flan, tengo molestias como si fuera a venir la regla, pero no de continuo, estoy cagada y con unas ganas de que llegue el lunes, me he cogido los analisis a las 8.00 para no tener que esperar mucho en la respuesta, pero estoy positiva a tope y espero que colguemos nuestros positivos el lunes para dar un cambio a este ritmo que llevamos, tú q tal?????????

      Violeta, lo importante es que tienes tres y para quedarse embaraza no hace falta nada más que uno, asique mucho ánimo para ti y tu marido, teneís que ser positivos, salir a distraeros un ratito y no le desi más vueltas. A mi me fecundaron 15 y solo quedaron 5, y mira estoy a la espera de la beta, yo tb tengo 30 años. No os desanemeis, que es lo peor que os puede pasar. A la meta vamos a llegar todas.

      Tamara, espero que estes cogiendo fuerzas para el próximo tto, que lo vas a conseguir.

      RS cuanto me alegro que ya no manches.

      Silvia cómo te encuentras???????

      Mary,45bis,Toser.... septiembre ya está aquí mismo y a por vuestros ttos con mucha energía y positivismo.

      Muchos besotessssssssssssss.

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Tamara lo siento muchísimo y me hago una idea de cómo te sientes, no tengo palabras.Sólo se que teneis que continuar con la moral super alta .

        Aquí estamos y no nos vamos a dejar vencer hasta que lo consigamos.En la maratón el triunfo no es llegar el primero si no ser capaz de acabarla

        Cuidadate mucho y arriba arriba arriba

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Tamara cuanto lo siento pero no hay que decaer, ahora descansa y a coger fuerzas para el próximo tratamiento que ya verás como llegará tu +++++++++++.

          Violeta es normal que te de bajón pero en mi primer tratamiento conmigo estaba una pareja que tambien tenia problemas de calidad de ovulos y sólo se quedo con uno y no muy bueno y estaba super asustada y nosotros teniamos 8 fecundados y 4 buenísimos, yo no me quede y ella si así que ten en cuenta que con uno basta para que el milagro se produzca. Mucha suerte guapa.

          RS me alegra de que ya no manchas ahora a descansar y ya verás como pronto verás el corazoncito de tu chiquitín.

          Cocky bienvenida y ya verás que pronto colgaras tu +++++++++++ junto con los de
          Evin y Jarr.

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Evin si que estoy muy positiva por supuesto pero hay momentos en los que no lo puedes evitar cuando tienes molestias de regla, pero la verdad que hay algo que me dice que siiiiiiiiiiiiiiiiiii en fín. Mi chico me a comprado hoy la prueba del pis pero estoy temiendo hacermela pues sé que no es muy fiable...tal vez mañana me la haga pero y si me dice que no??

            Bueno ya os contaré si me lo hago o no , lo único que deseando que llegue el lunes, también iré prontito a las 8 . Por cierto Evin estas en Madrid?

            Silbia que sepas que soy fans tu ya desde que empece a leerte la semana pasada el foro.....mucha suerte y cuidate mucho no hagas locurassss.

            Bichis gracias y saludos a todasssssssssssssssss....
            coky2009-08-22 00:55:55

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              TAMARA, lo siento muchísimo, estarás en un momento durísimo, xro es buena señal que quieras empezar con la siguiente regla, te mando mucha energía xara recuperarte lo antes posible, xq ese sueño cada vez lo tienes más cerca, un abrazo campeona[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
              Bienvenidas a las nuevas COKY, VIOLETA, estais en buena compañía
              Mis preñis como van??
              MARY, YECA, TAMARA, TOSER Y 45BIS, sois unas luchadoras y lo vaís a conseguir!!!!!!!! Muchos besitos.
              Betaesperantes ánimo q llegamos a la recta final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para todas[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Lo primero , tamara lo siento infinito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero como te dicen las demás a seguir luchando, y aunque lo veas todo negro no es la peor desgracia, porque es un negativo más, no es para nada que no te vayas a quedar embarazada, así que te permitimos llorar y patalear 3 días y luego a pensar en el siguiente positivo vale?????????mira yo despues de 3 negativos, bueno realmente 2 y uno que al descongelar no sobrevivieron, mi gine decía que descansáramos un tiempo, que nos olvidáramos, pero nosotros no podíamos, me hicieron la punción el 19 de diciembre la transferencia el 24 y me bajó la puñetera regla el 31, ni te cuento las navidades que pasamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y vitrificaron 5, 2 me los pusieron en febrero y ahí me quedé, y cuando pienso en esto y le veo la carita a mi hija, pienso que si hubiéramos tirado la toalla no la tendría en mi vida, son niños especiales y ellos lo saben¡¡¡¡mi hija está todo el día riéndose, es feliz y nosotros con ella¡¡¡¡¡¡y esto que cuento vale para tamara, y para todas las demás,¡¡¡¡¡tenemos que insistir hasta que lo consideremos oportuno¡¡¡¡¡¡¡

                RS menudo susto pero verás como está todo ok¡¡¡¡

                violeta y coky bienvenidas¡¡¡¡¡violeta a ver qué tal tu transfer apúntate en la lista¡¡¡¡¡¡¡¡

                Menudo rollo he metido¡¡¡

                Por ciet¡rto yo ayer a 40 grados en el cementerio, y eso que nos dicen que no exponernos a fuentes de calor¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Jarr me has emocionado con lo de niños especiales y ellos lo saben....................me caen lagrimillas... y de rollo nada!

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    hola soy nueva en el foro y soy de ivi valencia me hicieron la transfer de un congelado que me quedaba el dia 6 de agosto y el resultado fue el 17 salio positivo pero bajo con un 55 me la repitieron a los 2 dias y salio igual ahora el medico me ha suspendido el tratamiento el acido folico y los ovulos me dijo que me bajaria la regla pero todavia no ha parecido me queda algo de esperanza por si sigue adelante , el lunes me hare otra beta a ver que pasa , esto es desesperante tanta espera como vamos a estar relajadas.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Buenos dias chicas,

                      Lo primero, Tamara cuanto lo siento cielo, ahora estareis unos dias malos pero si no te he entendido mal, no vais a esperar y tal vez sea lo mejor si podeis, no dejar a la mente libre y volver a intentarlo de seguido en busca del positivo..... me alegro por vuestra decision, veras q esa insistenia y valor es recompensada y ojala sea en septiembre.

                      RS menudo susto verdad????? pero tranquila, veras como esto se queda en una simple anecdota para contar a nuestro bebe cuando se haga mayor

                      Violeta Coky bienvenidas chicas, ojala con vosotras y el resto q quedan en betaespera cerremos el mes como se empezo y rompamos esta maldita racha de negativos

                      Violeta no estes triste, tienes 3 campeones lindos y veras como todo sale bien.

                      Mira yo en este ultimo tto, me fecundaron solo 7 por icsi y solo llego uno a transfe, y este uno era muy regular tanto por la mala calidad de mis ovulos y la mala calidad de los bichines de mi marido y cariño aqui estoy preñi hasta las cejas, asi q no esteis tristes, con un solo embrioncito es suficiente para ser papis.

                      Jarr menudo calorazo ayer no????? pero bueno ya estas en casita descansando con tu preciosa reina y con tu chiquitin.

                      El resto os leo bie no????

                      Bueno yo llevo sin manchar desde el miercoles asi q felizzzzzzzzzzzz pero me paso las 24 h. del dia con angustia, sin vomitar pero la sensacion de angustia no me la quito con nada, sobre todo ayer fue terrible, ademas de cansancio, sueño y un dolor de cabeza q se me metio digno..... ahora estoy mejor pero tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza.

                      Espero q paseis un buen fin de semana.

                      Besos.

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        ¡¡¡¡ MUCHA SUERTE TINA !!!!! SI TE VAS A REPETIR LA BETA NO ENTIENDO PORQ TE HA SUSPENDIDO LOS OVULOS, Y SI SIGUES PREÑI, QUE????? CUANTO LLEVAS SIN PONERTELOS????? TE LA REPITE ÉL O TÚ POR TU PROPIA CUENTA????

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          hola silvia pues eso es lo que no entiendo me llamo el medico y me dijo que no iba a buen puerto que normalmente a la 2 beta tendria que subir a unos 110 eso seria lo normal , y que suspendiera el tratamiento , cuando me llamo el doctor me quede tan mal que no supe ni reaccionar luego volvi a llamar y me dijo la enfermera que si no me bajaba la regla que volviera el lunes a repetir la beta y deje de ponerme los ovulos el miercoles19 llevo una rayada mental que no se por donde tirar.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Tina yo pienso q si te dicen de repetirla por 3ª vez no pueden jugarsela a decirte q dejes de ponerte los ovulos aunq crean q la cosa no va bien, pero jo....er por si acaso.

                            Aunq bueno ellos son los medicos..... MUCHA SUERTE PARA EL LUNES CIELO, espero q ellos esten equivocados y tú embarazada.

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

                              Tina, bienvenida, a ver que tal tu beta el lunes, esperemos que se hayan equivocado los médicos, a ver si hay suerte.

                              Coky, estoy en IVI Madrid.

                              Estoy acojonada (perdonar por la palabra), llevo levantada desde las 6.30 pq tenía muchos dolores y no podía dormir, me levanto al baño y plof la mancha..... no se cuantas veces he ido a mirar ya, de momento no he vuelto a manchar, era de un color como grisaceo (supongo que por la mezcla de la meriestra y el progeffik). Asique ya estoy paranoica, con unas ganas de que llegue el lunes y me den una buena noticia......

                              Silvia, RS a resposar y a estar tranquis que los peques están super agustito con sus mamis.

                              Violeta cdo te digan algo, cuentanos...... suerte.

                              Jarr menudo calorcito, ahora a descansar.

                              45bis, Mary,Tamara, Toser ya dentro de nada estais empezando vuestros tratamientos.

                              Besotesssssssssssssssssss

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                ¡Hola chicas! Lo primero gracias a todas por vuestro ánimos, sois maravillosas.

                                Tamara, espero q estés más animada. Salid por ahí a distraeros.....

                                Silvia, me alegro de saber de tí y q todo siga bien. No importa q tengas angustia....porque la ilusión de ser mami puede vencerlo todo ¿verdad?.

                                Tina, bienvenida, espero q el lunes tengas suerte en tu beta. No te preocupes, si ha aumentado, pues te pones otra vez la medicación y ya está...

                                Betaesperantes Evin, Coky, Jarr, un dia menos, ya falta poco para vuestros positivos.

                                Evin, no le dés más vueltas. Si la mancha era grisácea, puede ser perfectamente restos de Progesterona con flujo vaginal. No pienses mal y no sufras más d la cuenta.

                                Rs, me alegro q se haya quedado en un susto.

                                Al resto de preñis, seguid disfrutando....

                                Mary, Toser, Tamara y 45bis cojed fuerzas para la definitiva.

                                Yo estoy más tranquila pq han llamado a mi marido del laboratorio y la han dicho q uno de los tres fecundados está bastante bien, se va dividiendo correctamente. Otro muy regular y con pocas esperanzas de mejorar y el tercero, fatal. La verdad es q ayer fué uno de los peores días de mi vida. lo pasé fatal. Me gustaría ser más fuerte y no ponerme tan mal. ¡Pobre mi marido! Lo q sufre por verme así...

                                Me estoy acordando mucho de Silvia, q le colocaron un sólo embrión y se ha quedado con ella. ¡Que alegría!

                                Nosotros iremos mañana con toda la ilusión q podamos a recoger, por lo menos, a ese chiquitín tan fuerte q está esforzándose por salir adelante y sin dejar de pensar q se puede conseguir.

                                MUCHOS BESITOS PARA TODAS. MAÑANA OS CUENTO Q TAL MI TRANSFER.

                                Comment

                                Working...
                                X