BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Buenos dias

    Que bien bichis que hayas oido los corazoncitos, la verdad es que es un momento especial como un ser tan chiquitito y tiene tanta fuerza, a mi tambien me impresiono. Me alegro un monton de que todo vaya bien y que tus chiquitines sigan adelante.

    Muchos besitos

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      jarr, es que yo no estoy en ivi; de todas formas, dio la casualidad que mi ginecologa se iba de vacaciones al día siguiente de mi beta...asi que me toca esperar; ya me contaras qué tal la experiencia de la 1ª eco. Disfruta las vacaciones y a cuidar esas hormonas.

      Un besazo

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Bichis, me alegro de que tus peques estén bien. Seguramente que será uno de los momentos q no olvidarás nunca, qué emocionante!!!!!!. Disfruta el momento....Estás embarazadísima......

        Besitos.

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Bichis que ilusión que tus peques esten tan bien, disfruta del momento, tengo unas ganas de que llegue la mía. Me alegro un montón.

          Buen finde y a disfrutar de las playas y piscinitas.

          Muakkkkkkkkkkkk

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Hola chicas,
            por fín consigo entrar, he tenido problemas con adsl y no he podido conectarme.
            Ahora luego os leo, he intentaré ponerme al día con todas, veo qhay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas!!.
            Pues nada, yo fuí al médico de s.s. y me dieron unas pastillas para las nauseas y vómitos, se llaman Cariban 10mg y me van muy bien. Me tomo 1 cada 8hrs y desde entonces ya no he vuelto a vomitar.
            Esq este finde me lo pasé fatal, pegada al wc, era comer y vomitar, xro bueno ya está controlado, ahora ha esperar la próxima eco qla tengo el miércoles. El lunes analítica del 1ºtrimestre, esto ya no para,jajajajaj[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
            Las preñis como vaís?? espero q mejor q yo en ese aspecto, pues eso voy a leeros y me pongo al día, besitos...

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              ACTUALIZO LA LISTA

              EN TRATAMIENTO:

              Tamara.s.....Con antibabys.Consulta el 4/9

              PUNCION:

              TRANSFERENCIA

              BETAESPERANTES:

              Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08


              Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, 3ª ECO (02/09)

              Toser.............05-Agosto ......Negativo

              Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

              45bis..............06-Agosto......Negativo

              RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

              Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 3ª ECO (04/09)

              Mary40...........15-Agosto......Negativo

              Yeca................17-Agosto.....Negativo

              Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
              Chiqui76..........21-Agosto.....POSITIVO, 1ªECO (10/09)

              Evin.................24-agosto.....POSITIVO, BETA 389, 1ªECO(2/09)

              Coky................24-Agosto.....Negativo

              Jarr..................28-agosto.....POSITIVO, Beta 127, 1ª ECO(9/09)

              Violeta.............3-septiembre...

              Martix.............4-Septiembre...

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                EVIN, felicidades x tu súperbeta 389 tiene pinta de 2 pequeñines!!! esperaremos el desenlace para el día 2 como yo q tb voy a la 3ªeco el miércoles.
                COKY,TAMARA y HADA, mucha fuerza para empezar en Septiembre, ánimo chicas!!!
                MATRIX bienvenida a la lucha, suerte para tu beta, primeras velitas[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                MERLUY, felicidades x tu alta en ivi, eso es q marcha sobre ruedas, espero q a mi tb me la den el miércoles...
                JARR, acertaste con el cariban, la verdad es q me ha ido genial, no me podia despegar del wc, felicidades x tu POSITIVO, espero q no te haga falta el cariban, jajajaja
                LUR69, felicidades por tu embarazo, aunque has tenido un pequeño susto, ese campeón se quiere quedar con su mami, disfrútalo!!
                CHIQUI76, felicidades por esa súperbeta...
                Ánimos a TINA79, LUZIA, MURALLITAS, chicas sois muy fuertes y hay q seguir adelante, la esperanza es lo último q se pierde, un abrazo
                BICHIS, enhorabuena por tu SÚPERECO DOBLE, es impresionante oir los latidos, a mi paso igualito q a ti.
                BARSANDRO, yo tengo la misma edad q tú, y después de estar un año largo intentándolo x el método natural, en el 2º tratamiento en el ivi, nos hemos quedado de mellis. Estas en el mejor sitio, acude a la 1ªconsulta y poneros en sus manos, te indicarán los pasos a seguir y ya verás q pronto estarás colgando tu positivo en post, ánimo, no somos ni las primeras ni las últimas q pasamos por esto, un abrazo
                SILVIAGR ¿todobien?
                TOSER, 45BIS, MARY40, YECA, un saludito a todas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  vacalada qué buen resumen has hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo hoy, como histérica que soy me he repetido la beta y ha sido de 582 así que muy bien, ni se lo he dicho a mi marido pq me diría que estoy de los nervios....vosotras me entendeis¡¡¡¡¡¡¡¡yo tenía naúseas por la tarde pero no llegué a vomitar y el día que cumplí la semana 12 se me pasaron, la verdad que tuve muy buen embarazo,una diabetes gestacional pero vamos todo ok¡¡¡¡

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    enorabuena a todos los positvos, y a los que an salido negativo que lo intenten , que se quedaran seguro, jarr, tu estabez te as quedado otra vez`pero hera de un congeladito, y enorabuena , que tratamiento te pusieron a ti, lo tuyo fue una inbitro, gracias.

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Bichis que bien escuchar a los chiquitines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene que ser un respiro que no veas.....yo aunque le he visto latir el corazón estoy deseando escucharlo.

                      Preñis como van los sintomas???????????????????????? Yo cansada,con mucho asco a todas las comidas,aunque no vomito y super contenta.He manchado algunos días más,pero superpoco y me dijo el médico que mientra estubiese con los parches de estradiol estaría manchando casi todas las semanas,auque aun me asusto un poco al verlo.

                      Betaesperantes un día menos.

                      Silvia sigues de reposo????????????????????

                      BESITOS

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        up

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Hola chicas, hoy he tenido un dia atareado de mucho movimiento y de mucho niño en brazos, espero no haber estropeado nada, pero sigo positiva. Ya solo quedamos las 2 que inaguramos septiembre, a ver si lo hacemos con un positivo, yo tengo la posibilidad de hacerme la beta tambien el 3 y aunque en un principio me decidí por el 4 según me vea el 3 lo haré un dia u otro, ya que me la hacen sin hora. Un besote a todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            mary45 a mí me hicieron Fiv con ICSI en diciembre 2007, me pusieron 2 y los otros 5 los vitrificaron, me pusieron 2 en febrero 2008 que es mi hija Amelia y me quedaron 3 vitrificados y ahora me han puesto 1, y me quedan otros 2¡¡¡¡¡¡¡me habían hecho otra fiv anterior con congelación despues y eso pero no me quedé embarazada en ninguno de los intentos¡¡¡¡

                            martix a mí me pasaba igual mucha niña en brazos, entierro de un tío mío a 300 kms¡¡¡¡¡vamos que todo menos vida relajada, y mira¡¡¡¡¡¡¡seguro que no aguantas al 4¡¡¡¡¡jejeje

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              buenos días chicas

                              Ya me queda menos para salir de este desconcierto. Es muy raro esto de ponerte el utrogestán y hacer reposo cuando en el fondo de tu corazón intuyes que va aser para nada. Si al menos tuviese algún malestar... En fin que almenos anima ver a las que os va bien para volver a la carga.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Murallitas, no estes así de negativa, animate!

                                Un besote a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X