BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Que alegría x los ++.......me dan una envidia muy sana!!!! A ver cuando puedo yo poner el mío, el 4 septiembre me llamarán otra vez para empezar tratamiento de congelados!!!

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Jarr, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien. Vaya ritmo que llevamos de bueno.

      Muchos besotesssssssssssssss

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Hola chicas:

        Esta tarde he estado donde un medico naturista q a mi cuñado le quito la alergia al marisco con unas plantas medicinales y unos masajes,asi q me he dicho,voy a ir a ver q me dice....

        El caso es q me ha mirado las pupilas y me ha verificado lo de la endometriosis y el quiste en ovario izq(digo q me ha verificado,pq ya se lo habia dicho yo antes),tambien me ha mirado la lengua.....Le he llevado todos los analisis de sangre q tenia hechos y los espermiogramas de mi marido,y me dice q tengo pocos globulos rojos,pero ya le he dicho q claro...q tengo reglas muy abundantes y q esos analisis estan echos el 3º dia de regla,tambien me ha dicho q tengo la glandula suprarenal cerrada y q asi es muy dificil quedarme embarazada,y para terminar q tengo mucho estres y nervios,y eso tambien dificulta mucho el poder quedarme embarazada....

        La cosa es q ha dicho algunas cosas q parecian coherentes,y eran razonables,pero luego decia otras q a mi personalmente me sonaban a fantasmada.

        Por ejemplo,me ha mandado unas pastillas de plantas medicinales(homeopatia)q dice q son buenas,buenisimas y q en ocasiones se las manda a otras mujeres por potros motivos,y les avisa de q tengan cuidado pq es muy facil embarazarse con ellas....y q de hecho una mujer con 48 años q las tomo por otro motivo se quedo embarazada,pero q se alegro mucho pq era lo q querian......no se me ha sonado un poco demasiado fantasma....

        Pues a mi marido le ha mandado tomar para su astenoterato un complejo vitaminico completo +vitamima E,y dice q esto le va a ayudar a q tenga mas bichos moviles y mejores....

        Y a mi me ha dado la ostia de cosas:unas gotas,tres botes de pastillas,y otros 3 cotecitos de unas perlitas para chupar,q estas ultimas son para ayudarme a estar mas tranquila...

        Tambien nos ha prohibido a los dos la cafeina y sobre todo la leche de vaca,segun el es malisima pq mata la flora intestinal y a la larga da muchos problemas de huesos....y no se cuantos problemas mas....y yo q pensaba q era una escelente fuente de calcio!

        Me ha dicho q tome leche o de almedras,o de soja, o de avellanas,o si no leche de cabra o de oveja...y claro a mi no me gustan ninguna de esas leches,la q no he probado es la de oveja y me ha dicho q la tengo q diluir en agua si es q me decido a tomar esta leche....

        Bueno pues me dice q espere 3 meses por lo menos a hacer otro tto en la ivi,q tome lo q el me ha mandado durante 3 meses pq me va a aumentar las probabilidades de exito mucho.....

        Y claro ,por probar las cosas q me ha dado pues me da igual,mal no me va ha hacer pq son plantas ,pero esq no quiero esperar 3 meses,y mi marido dice q si,q esperemos,q a ver si no para q hemos ido.

        Yo la verdad es quiero empezar a tomar las pastis q me ha dado para ver si la cosa surte efecto pero tambien quiero empezar en septiembre la estimulacion para la icsi como teniamos previsto hacer,no quiero perder 3 meses,no se si me entendeis....

        Tota q yo por mi las empezaria a tomar ya y haria la icsi este mes como estaba previsto ,y mi marido dice q haga lo q yo quiera pero q por el esperaria los 3 meses a ver q pasa,pero q lo q yo quiera,lo q pasa es q si hacemos lo q yo quiero y sale negativa se q no me va a decir nada pero lo va a pensar....y me dice q no entiende si no lo vamsos a hacer como nos el medico nos ha dicho,a ver para q hemos ido y para q hemos pagado todo.....nos ha soplado entre consulta y pastillas unos 200 euros.....

        pero claro,y si espero los 3 meses y aun asi me da negativi,q?voy a estar encabronada,igualmente....

        Se q cada una pensara de una manera diferente....pero vosotras q pensais del tema???q hariais????

        Esto es un rollo de p... madre,y encima os lo estoy metiendo a vosotras.....

        en fin....no se al final lo q haremos pero hagamos lo q hagamos esperpo q sea +++++ y me pueda olvidar de pastillas pinchazos y de todo este tema....

        Estos dias mi familia y amigos me han estado preguntando a ver q queria para mi cumple q por cierto es hoy(cumplo 28),y es q me daban ganas de decirles a cada uno.....una caja de puregon,una de menopur,una puncion,un estradiol.....jajajaja....menos mal q a veces tenemos q reirnos de nuestros propios males pq si no....yo creo nq ya estaba en el psikiatriko

        un besito para todas.

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Hola a todas

          Ayer me lleve un gran susto ya que comence a sangrar y tuve que ir de urgencias al hospital, gracias a Dios solo fue un susto pero de mis dos chiquitines ahora solo tengo uno, hoy he visto como latia su corazon.

          A todas aquellas que llevais un año o más y varios tratamientos deciros que yo tambien llevo más de un año y el desgaste psicologico y economico es muy grande, a veces es necesario recuperar fuerzas para luego volver a la lucha.

          Un gran beso para todas

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Buenas tardes chicas

            Madre mia que animadito esta esto, jarr, cariño enhorabuena, ahora a disfrutar de tu embarazo a cuidarte y a esperar ver a tu chiquitin. Parece que vamos a acabar el mes tal y como lo empezamos,.....

            RS, que ilusion poder ver a tu chiquitin, esta super grandote, y todo va bien, eso es lo mas importante, es super emocionante, yo lo vi ayer y ya me dan ganas de volverlo a ver, esto crea adiccion. Me alegro que todo vaya fenomenal.

            Yo, estanto de vacaciones estoy mas tranquila y me empiezo a sentir embarazada de verdad, acabo de subir de la playita, y la verdad es que a estas horas tengo la panza dura e hinchada, que parece que estoy de mas tiempo, hoy hacemos 7 semanas y estoy cada vez mas contenta, sintomas, pues de vez en cuando me dan arcadas, algo de ardor de estomago y asco a algunos alimentos, el olfato lo tengo super desarrollado y los olores fuertes me producen arcadas, algun dolorcillo leve de barriga y los pechos diferentes, pero bueno, la verdad es que no me quejo, estoy fenomenal aunque todo esto lo aguanto por mi chiquitin,.......que lo quierno mas.....

            Bueno chicas, voy a la ducha y a dar un paseito que le gusta a mi chiquitin....

            Muchos besitos a todas

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Jarr, muchisimas felicidades!!!!!!!! Bienvenida al club de las preñis!!!!!

              Besos a todas

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                TAMARA FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                yo tambien fui a un naturopata y me mando unas pastillas cde cebada otras con onagra y unas inyecciones q eran pinchadas pero me las tenia q beber...al principio confie en el y me tome las cosas pero no fui con mucho tiempo porq la puncion la tenia en una semana y el dia de la transf deje de tomarme las cosas porq me daba un poco de miedo despues de todo lo hecho para conseguilo haber si la iba a cagar... no consegui embarazo pero esq creo q lo tome poco tiempo, en octubre voy a ir otra vez pero me va a pasar lo mismo porq no tienen sitio antes, esta muy solicitado

                espero q te vaya muy bien

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Esq me parece q me ha dado demasiadas cosas.....

                  3 tipos de pastillas diferentes,las gotas y 4 perlitas diferentes,y de todo esto 3 veces al dia....me voy a empastillar....

                  no se q hacer!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    A MI TAMBIEN ME MANDO MUCHO

                    1 INYECCION BEBIDA UN DIA A LA SEMANA

                    CEBADA VERDE CADA COMIDA

                    ISOFLAVONAS TRES VECES AL DIA Q NI LAS EMPEZE PORQ ME DIJERON Q CON LOS PINCHAZOS NO ERA BUENO LA ONAGRA

                    UN JARABE PARA LA ALERGIA Q SI ME FUNCIONO MUY BIEN

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      gracias niñas¡¡¡¡¡¡¡

                      Mira Tamara todas las medicinas vienen de compuestos naturales aunque modificados así que hay cosas que realmente funcionan, pero no menos que las de la farmacia¡¡¡¡yo soy un poco escéptica, claro soy médico, pero mira para examinarme del MIR que lo pasé un poco mal fui a una reflexoterapeuta, que dan masajes en los pies¡¡¡¡ella decía que me había tocado los puntos de los nervios y que seguro que iba más tranqui, yo lo que realmente creo es que al haber ido a ella, me autoconvencí de que tenía que ir más tranqui y realmente fui más tranqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡es como cuando te dicen que con una bruja verás como te da suerte y al final te relajas y pasa lo que esperabas pero pq como que descargas tus sentimientos negativos en ella¡¡¡¡¡¡creo que me he liado, me has entendido?????por cierto muchas felicidades¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        HOLA CHICAS DESPUES DE 3 DIAS CON LA MORAL BAJA YA ESTOY UN PCO MEJOR NO TUVE QUE NI REPETIR LA BETA EL SABADO ME VINO LA WARRY PERO NO PASA NADA AHORA PARA SEPTIEMBRE EMPEZAMOS OTRA VEZ CON EL TRATAMIENTO PARA FIV-ICSI A VER SI TENGO MAS SUERTE DESDE LUEGO QUE CON VOSOTRAS ME CONSUELO UN MONTON CON VUESTRAS HISTORIAS PORQUE PIENSO QUE NO SOY LA UNICA QUE LO PASO MAL PERO AHI ESTAMOS TODAS SOMOS UNAS CAMPEONAS ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS DE AGOSTO .

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Muchas felicidades Tamara!!!!!!!!!!!

                          No sé que decirte, pero yo soy muy impaciente y seguro que no aguantaría los 3 meses, lo que yo haría sería las dos cosas a la vez y lo q antes funcione, pero es una decisión muy personal. Espero haberte ayudado.

                          Besotessssssssssssssssssssss

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            jarr,muchisimas felicidades cariño!!!con estos nervios q me estan consumiendo no me he dado cuenta ni de felicitarte por tu +++++,ya me puedes perdonar !!!

                            ahora a disfrutar mucho,mucho y a cuidarse!!!

                            La verdad es q creo q son muchas cosas q se me juntan y lo del tema de los nervios lo llevo muy muy mal,y no se como controlarlo,y lo q mas me jode es q todo el mundo hasta mi propia familia no hacen mas q decirme q tengo q estar tranquila,q me lo tome con mas naturalidad,q lo q tenga q llegar ya llegara,q no tenga prisas,q no sea tan ansiosa.....y q facil es hablar....q bonitos se ven los toros desde la barrera!!!pero q mas quisiera yo q estar mas tranquila y llevar las cosas con mas calma y poder controlar mis nervios!!!pero es algo de lo q soy consciente pero q no puedo controlar....

                            Me he propuesto estar mas tranquilaesta vez y lo pienso intentar con todas mis fuerzas.....

                            gracias a todas por estar ahi y por ser como sois....sois las mejores!!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              hola chicas

                              Soy nueva en el foro. Hasta hoy no se porqué desde este ordenador no podía escribir pero llevo una semana leyendo este post. Que pena no haber entrado antes porque anima muchísimo ver que no estas sola y que todas nos sentimos igual. Os cuento mi historia. Yo era betaesperante para el 18 de agosto y tras 4 inseminaciones asistidas en la ss y 4 in vitro por fin me sale un positivo pero dudoso 24.4. Me lo tuve que repetir las 48 horas pero antes de hacerlo ya me vino la regla y unos dolores de muerte. La sorpresa fue que me volvió a subir a 44, pero claro como le dije a la doctora que estaba teniendo la regla me mandó hacerme la beta de nuevo el lunes 24. Espera que me saliese negativo puesto que ya había tenido la regla pero me ha salido 233.9!!!!!!! LLamé a mi doctora y me ha dicho que vaya el lunes a hacerme una eco pero todavía no se que hacer si llorar o reirme. Hasta que no veamos que el saquito está dentro del utero me ha dicho que lo tome con cautela. ¿os ha pasado alguna vez algo así?. No quiero ni pensar en que el lunes me digan que no hay nada y voy al baño con terror de encontrarme la manchita.... En fin. Gracias a todas por estar ahí y a partir de ahora me uno al grupo.

                              besos

                              murallitas

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Tamara.

                                que me he olvidado de comentarte que yo he recibido, igual que todas, los mismos comentarios. Fui una vez a la consulta de la psicologa de ivi sevilla (un encanto) y me dijo que habían realizado un estudio entre pacientes de ivi y habían comprobado que el grado de ansiedad de las pacientes no influía en el porcentaje de éxito. Así que no te culpes por tus nervios porque nadie imagina por lo que estamos pasando.

                                besos

                                m

                                Comment

                                Working...
                                X