BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Hola chicas!!!!!!!!

    Yo voy esta tarde a mi médico de la SS, a recoger la baja y a darle la noticia que estará impaciente, además así le pediré para que me lo lleven por la SS.

    Estoy emocionada, pero con ganas de que llegue la eco para ver que están ahí.

    Coky, mucho ánimo tienes que estar fuerte para el próximo tto, entendemos como te sientes pq hemos pasado por ello y es duro, pero estamos contigo y lo vas a conseguir.

    Martix me alegra verte por el post, ya dentro de nada estas colgando tu ++++++++++.

    Jarr ya no queda nada para el tuyo el viernes a colgar el positivazo.

    Merluy me alegro que tu peque este tan bien.

    Muakkkkkkkkkkkkkkk

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      evin porqué de baja??????????qué nervios verdad????????????????????

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Si tambien creo que es pronto para oir el corazon,mañana por lo que me dijeron en urgencias estare de 6 semanas.Lo que me parece mas raro de todo es que en ivi es la primera eco y mañana hace dos semanas que me dieron el positivo.Espero por lo menos ver el embrion.

        Gracias Jarr.

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Jarr, la baja es pq tengo una hiperestimulación y me duele un poco. A ver si se hacen más pequeños los ovarios q los tengo grandecitos. No te he podido contestar antes pq no tenía ordena.

          RS mañana es tu día, a q hora te la hacen??????

          Besotes.

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            HOLA A TODAS

            SOIS UNOS SOLES SIN CONOCEROS OS QUIERO Y OS ABSMIRO POR VUESTRA FUERZA Y ESPIRITU DE LUCHA.

            ME HABEIS AYUDADO MUCHO.

            MAÑANA VOY AL IVI DE ARAVACA CON UN POSITIVO Y UNA BETA DE 636 QUE POR POCO ME MATA DEL SUSTO AL VER LAS VUESTRAS Y NINGUNA TENER UN VALOR TAN ALTO EN LOS 16 PRIMEROS DIAS.

            BESOS PARA TODAS, SUERTE Y ÁNIMO

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              HOLA, SOY NUEVA.

              ESTOY BASTANTE DESESPERADA, TENGO 28 AÑOS Y LLEVO 1 INTENTANDOLO, POR DONDE EMPIEZO

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Hola guapísimas, gracias por vuestro apoyo por esas palabras tan bonitas.

                Yo sé que la vida es maravillosa pero a veces te deja un sabor amargo que lo único que sientes en esos momentos es esa sensación tan horrible, pero no os preocupeis, "PIENSO SEGUIR INTENTANDOLO", no sé como pero quiero tener a mi hijo QUIERO SER MADRE.

                Es muy curioso desde bién pequeña quería ser madre, la primera vez que lo pensé fue a los 22 años, pero claro no era el momento, así que sigues haciendo planes y te lo sigues planteando pero otra vez no es el momento, por infidad de cosas pareja, trabajo, estabilidad.....etc.

                Y cuando por fín

                crees que puedes darle todo eso que se busca para poder darle todo lo que necesita un niño, te quedas embarazada en dos meses y dices que bien!!!!!!!!!!

                Y estás encantada porque eres feliz estás en el mejor momento de tú vida no te falta nada, ya estas de 14 semanas un día me despierto con una sensación muy extraña que no sabía explicar, ya no sentía el pecho como siempre y tampoco tenia ese calor ahi dentro de ti, claro se paro su desarrollo y me lo tuvierón que sacar, horrible, pero bueno estaba sana sin ningún problema para volver a intentarlo, pero me dejó muy tocada y tarde en volver a intentarlo, y ahora que queremos ser padres me dicen que soy mayor 40 años, que tengo muy pocos ovocitos y que claro será dificil, mi pareja perfecta él ningún problema, pero bueno lo queremos intentar y seguimos con el tratamiento empezamos en mayo y poquíto a poquíto fuímos reuniendo a tres, el día de fecundarlos me llamarón y me dicen que muy bien que habían fecundado perfectamente,,qué alegría todo iva saliendo biénnnn y el día de la trasferencia me dicen que dos de ellos no habían evolucionado y que solo uno se había dividido en 8 y era buenísimo, bueno pues pongamos ese que es el mío. Desde ese momento que te lo implanta estra en una burbuja......no quieres toser por si pasa algo no quieres bajar escaleras rapido, no te quieres acachar, no hacer fuerza.....etc y piensas está aquí dentro junto a mí por fínnnnn y así 12 días, asta que te sacan la sangre y te late el corazón a tres mil por hora, te encuentras con una compañera que supuestamente esta peor que tú y le das toda la energía para que nos den el deseado ++++++ pero la mala suerte me tocó a mí, era un 50% de que me dieran +++ así que esta es mi historía, algo triste, aúnque sé que hay chicas que están en peor situación y siguen luchando por tener a su hijo en sus entrañas así que yo también lo voy a conseguir SI SI SI SI!!!!!

                Besos a todas, y a tí Evín esa beta tan alta son de los dos que se quieren quedar contigo....ya verás te lo dije esta mañana.......enhorabuena cariño os lo mereceís.........

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Coky, no te rindas!
                  Yo siempre he querido ser madre, pero cuando empezamos con los problemas, decidi que lo iba a intentar hasta el final, costara lo que costara; y despues de muchas lágrimas y viendo pasar los meses, ahi tengo mi positivo. Ahora no me arrepiento de nada y se que va a merecer la pena todo lo pasado. Lo que más claro tenemos que tener todas, es que las que estamos aqui sabemos valorar la maternidad como se merece.
                  Yo trabajo con niños pequeños. Imaginate todo este tiempo rodeada de mis chiquitines y las madres que te dicen que estan embarazadas, y tu luchando por tener a tu pequeñin dentro. Decidi ser una luchadora e ir a trabajar y poner mi mejor sonrisa en todos los momentos.

                  Asi que coge muchas fuerzas, levantate y a pisar con paso firme!!!

                  Lur69, a mi la beta a dia 14 me dio 797 y casi me muero. Hoy me la he vuelto a hacer y me ha salido 3.856. Asi que hasta el dia 10 que tengo la eco estoy que me como las uñas.

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Coky, lo siento muchisimo....Entiendo como te encuentras pq esto es de las cosas más duras q nos pueden pasar....Me alegro de q tengas esa energía pq te ayudará mucho a conseguirlo la próxima vez. Tu experiencia en el otro embarazo es muy triste pero el siguiente va a ser maravilloso y lo vas a lograr pronto.

                    Evin, enhorabuena guapa, me alegro un montón!!!!! Descansa mucho por lo de la hiperestimulación y disfruta de un momento tan feliz.

                    Yo estoy mejor, no tengo tanto dolor en la tripa, aunque sigue inflamadita.

                    RS, qué bien mañana escucharás y verás a tu peque.....¡Que emoción! Disfrutalo mucho.

                    Merluy q bien q te den el alta. Eres afortunada. Me alegro mucho. Sigue contándonos....

                    Bienvenidas las nuevas, aquí encontraréis mucha ayuda....

                    Jarr, ya mismo te toca a tí el ++. Una preguntita, si tú trabajas en un servicio de salud, ¿por qué no te haces allí las FIV?

                    Al resto de mamis, que todo siga igual de bien.

                    Por cierto, me equivoqué. Mi beta es el 3 de sept. Lo corrijo.

                    Besitossssss-

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      EN TRATAMIENTO:

                      Tamara.s......A la espera de la warri para empezar antibabys

                      PUNCION:

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERANTES:

                      Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08


                      Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

                      Toser.............05-Agosto ......Negativo

                      Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

                      45bis..............06-Agosto......Negativo

                      RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

                      Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)

                      Mary40...........15-Agosto......Negativo

                      Yeca................17-Agosto.....Negativo

                      Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
                      Chiqui76..........21-Agosto....POSITIVO, 1ªECO (10/09)

                      Evin.................24-agosto... POSITIVO, BETA 389, 1ªECO(2/09)

                      Coky................24-Agosto.....Negativo

                      Jarr..................28-agosto...

                      Violeta.............3-septiembre...

                      Martix.............4-Septiembre...

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        hola chicas madre mia cuantas noticias....primero felicitar a evin por su super+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

                        coky esto es duro pero tenemos fuerzas para seguir porq lo vamos a conseguir

                        bienvenidas a las nuevas ya somos un monton +++++++

                        violeta descansa mucho y bebe mucho acuariun a mi como me gusta bebia al dia casi dos litro

                        besitos a todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Iniciado por coky
                          Hola guapísimas, gracias por vuestro apoyo por esas palabras tan bonitas.

                          Yo sé que la vida es maravillosa pero a veces te deja un sabor amargo que lo único que sientes en esos momentos es esa sensación tan horrible, pero no os preocupeis, "PIENSO SEGUIR INTENTANDOLO", no sé como pero quiero tener a mi hijo QUIERO SER MADRE.

                          Es muy curioso desde bién pequeña quería ser madre, la primera vez que lo pensé fue a los 22 años, pero claro no era el momento, así que sigues haciendo planes y te lo sigues planteando pero otra vez no es el momento, por infidad de cosas pareja, trabajo, estabilidad.....etc.

                          Y cuando por fín

                          crees que puedes darle todo eso que se busca para poder darle todo lo que necesita un niño, te quedas embarazada en dos meses y dices que bien!!!!!!!!!!

                          Y estás encantada porque eres feliz estás en el mejor momento de tú vida no te falta nada, ya estas de 14 semanas un día me despierto con una sensación muy extraña que no sabía explicar, ya no sentía el pecho como siempre y tampoco tenia ese calor ahi dentro de ti, claro se paro su desarrollo y me lo tuvierón que sacar, horrible, pero bueno estaba sana sin ningún problema para volver a intentarlo, pero me dejó muy tocada y tarde en volver a intentarlo, y ahora que queremos ser padres me dicen que soy mayor 40 años, que tengo muy pocos ovocitos y que claro será dificil, mi pareja perfecta él ningún problema, pero bueno lo queremos intentar y seguimos con el tratamiento empezamos en mayo y poquíto a poquíto fuímos reuniendo a tres ovocitos, el día de fecundarlos me llamarón y me dicen que muy bien que habían fecundado perfectamente,,qué alegría todo iva saliendo biénnnn y el día de la trasferencia me dicen que dos de ellos no habían evolucionado y que solo uno se había dividido en 8 y era buenísimo, bueno pues pongamos ese que es el mío. Desde ese momento que te lo implanta entras en una burbuja......no quieres toser por si pasa algo no quieres bajar escaleras rapido, no te quieres acachar, no hacer fuerza.....etc y piensas está aquí dentro junto a mí por fínnnnn y así 12 días, asta que te sacan la sangre y te late el corazón a tres mil por hora, te encuentras con una compañera que supuestamente esta peor que tú y le das toda la energía para que nos den el deseado ++++++ pero la mala suerte me tocó a mí, era un 50% de que me dieran ------ así que esta es mi historía, algo triste, aúnque sé que hay chicas que están en peor situación y siguen luchando por tener a su hijo en sus entrañas así que yo también lo voy a conseguir SI SI SI SI!!!!!

                          Besos a todas, y a tí Evín esa beta tan alta son de los dos que se quieren quedar contigo....ya verás te lo dije esta mañana.......enhorabuena cariño os lo mereceís.........

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Lo siento lo he vuelto a copiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              Claro que lo vas a conseguir Coky. Un besote.

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Hola chicas:

                                Pues como veis ,ya estoy con muchas fuerzas renovadas,y deseando empezar las banderillas....ayer me bajo la regla y empece con las antibabys y el 4 tengo consulta,tengo ganas de ir y de ver los cambios q me hacen en la estimulacion,y a ver si asi sale mejor la cosa....

                                En septiembre nos vamosa juntar muchas compañeras y va a aser un mes estupendo y lleno de +++++,asi q nada,me actualizo:





                                EN TRATAMIENTO:

                                Tamara.s.....Con antibabys.Consulta el 4/9

                                PUNCION:

                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERANTES:

                                Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08


                                Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

                                Toser.............05-Agosto ......Negativo

                                Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

                                45bis..............06-Agosto......Negativo

                                RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

                                Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)

                                Mary40...........15-Agosto......Negativo

                                Yeca................17-Agosto.....Negativo

                                Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
                                Chiqui76..........21-Agosto....POSITIVO, 1ªECO (10/09)

                                Evin.................24-agosto... POSITIVO, BETA 389, 1ªECO(2/09)

                                Coky................24-Agosto.....Negativo

                                Jarr..................28-agosto...

                                Violeta.............3-septiembre...

                                Martix.............4-Septiembre...

                                Comment

                                Working...
                                X